domingo, 17 de julio de 2016

8*ERELIM, DRAGÓN*EL IMPERSONAL Y LOS PUEBLOS DE LA NATURALEZA .-JULIO 2016

 
 ERELIM, DRAGÓN 


Soy Erelim, dragón de Fuego de la Tierra. Permitidme bendeciros en el soplo que yo soy.

...Silencio …


Ya tuve la oportunidad de expresarme entre vosotros, y me alegro de volver a hablar con vosotros. Más allá de ciertas cosas que os tengo que decir y que serán breves, me es permitido hoy, de dejaros después la palabra para preguntar, no sobre vosotros sino sobre nosotros.

Hace algún tiempo, os expresé cual era nuestra función en estos tiempos de la Tierra, respecto al aspecto puramente físico del manto de la Tierra, para permitir en cierto modo a esta Tierra, al momento llegado, de realizarse en su nueva dimensión, sin desórdenes otros que los de la Inteligencia de la Luz.

Muchos de entre vosotros vinisteis aquí a nuestro encuentro, y os lo agradezco, en nuestro espacio donde vivimos. Nuestra comunidad de dragones está constituida, como lo dije, de un número limitado de dragones. Nuestra comunidad se llama la comunidad de Hermio. Existen numerosas comunidades de dragones, no tan difundidas como los elfos, ni como las ondinas, o que los habitantes del bosque y de la Tierra.

Nuestro soplo, independientemente de vuestra capacidad de encontrarnos en este lugar, está destinado, lo comprendiste, sobre todo a actuar sobre la Tierra, y de manera indirecta sobre vuestra tierra, es decir vuestra carne. No directamente e individualmente sino actuando directamente sobre el manto terrestre, preparamos en cierto modo, y esto de manera colectiva y no individual, vuestra carne de esta Tierra a este encuentro, tan esperado o tan temido, con lo que Sois.

En el seno de nuestra comunidad, como en toda comunidad de dragones, recibimos y percibimos las codificaciones vibratorias de Luz. Éstas, para nosotros, no son ni palabras ni discursos, sino unos impulsos a un cierto tipo de acciones, en ciertos lugares de la Tierra. No volveré sobre nuestra acción sobre el manto terrestre, hablé de eso largamente, pero según vuestras nuevas capacidades a encontrarnos de diversas maneras, tal vez sea importante de daros unas referencias, no sobre nuestra vida sino sobre nuestros encuentros, sobre nuestra constitución y sobre todo lo que se puedan preguntar, sobre nosotros.

Pertenecemos a las conciencias más antiguas, aquí como por todas partes en los mundos, como en todas las dimensiones. Nuestro papel no es una función de administración de los territorios de la conciencia, sino más bien de velar por la armonía de los códigos de Luz presentes en toda dimensión, en cuanto a la libertad de la expresión de la conciencia. Ante todo respetamos toda forma, en cualquier dimensión que sea. Nuestra única función, si puedo decir, es la de estar aquí, vivientes, y de precaver lo que haya que precaver para velar, aquí como en todas partes,  que los códigos de Luz sean librados de manera uniforme y regular, conformándonos, por nuestra naturaleza, sin ninguna voluntad de nuestra parte, a estos códigos de Luz y a la Inteligencia de la Luz.

Trabajamos evidentemente sobre el Elemento Fuego, pero también sobre el Elemento Tierra, en cualquier tierra que sea, el Elemento Tierra estando presente de manera más sutil en toda dimensión, permitiendo la expresión y la manifestación de la conciencia tanto sobre las tierras como en los cielos situados en otras partes. No podemos comparar nuestro funcionamiento con el vuestro, pero si que hay en vosotros, aquí como por todas partes sobre la tierra, como en nosotros, la misma llama. Simplemente nuestra llama está orientada de otro modo que la vuestra. Ella nunca puede apagarse, en cierto modo, ni ser disminuida.

Así como lo sabéis, soy el más joven de la comunidad de Hermio. No necesitamos de un cuerpo o de una forma, incluso si preferimos manifestarnos en la forma que llamáis dragón. Además este nombre es específico de la Tierra y no es la vibración que llevamos en otros lugares, pero la estructura, en cualquier dimensión que sea, es idéntica. Nuestro cuerpo de Êtreté, o cuerpo de manifestación, tiene la forma que vuestras representaciones nos dieron por todas partes sobre la tierra, del tiempo cuando no estábamos separados los unos de los otros, cualquiera que sea nuestra filiación.

Hoy, y de manera cada vez más extensa, estamos autorizados desde ahora en adelante a visitaros, a acompañaros por algún tiempo, a penetrar en el seno de vuestras auras y a quedarnos al lado vuestro. Por nuestra cariñosa presencia, simplemente cambiamos vuestra mirada en cuanto en que nos abrís la puerta a fin de que os acompañemos algún tiempo. Así, de este modo, muchos de entre vosotros que vinisteis a vernos en estos lugares, en nuestra comunidad, os fuisteis con algunos de entre nosotros. Esto no debe plantearos ningún problema, porque no estamos limitados por una única forma, esto ya os ha sido explicado por los Ancianos, me parece.

Somos una forma, como podemos ser la misma conciencia en múltiples formas. No estamos tributarios de una forma o de una capa precisa, pero recreamos esta forma sin límites, cuando hay la necesidad para nuestros hermanos humanos de encontrarnos.

Cuando tenéis la suerte de encontrarnos, o cuando tenéis la suerte de llevarnos, si puedo decir, con vosotros, os transmitimos nuestro Fuego original. Este Fuego vibral es seguramente el más próximo, en sus efectos, a lo que ha sido llamado el Fuego Ígneo. Insuflamos en vosotros la quinta esencia del Elemento Fuego, dándoos a la vez a quemar lo que pueda quedar en vosotros a consumir, concerniendo a lo efímero y lo que muere, lo mismo que de favorecer, de asistir a vuestra resurrección, por el Fuego del Corazón en el Fuego del Espíritu. Acompañamos en cierto modo vuestro bautismo en el Espíritu, cuando esto haya llegado para vosotros de vivirlo. Por supuesto, no hay obligación. Muchos de entre vosotros que ya están liberados, no necesitan de nuestra Presencia ni de llevarnos, si puedo decir. Para algunos de entre vosotros, es necesario tener lo que calificaría un pequeño empujón, a fin de ayudaros en el desempeño de vosotros-mismos, en sus creencias, en sus certezas vinculadas a este mundo, permitiendo a la certeza de la Eternidad de llenaros, y de abrevar-os.

Participamos pues a nuestra manera a la instalación del Fuego del Espíritu, a la limpieza de vuestro Templo, y favorecemos en este mismo momento la activación de lo que llamáis las Puertas inferiores de vuestro cuerpo, allí donde está alojado el Fuego, allí donde está alojado el principio mismo de la alquimia, de la transmutación y de la transformación de la forma como de la conciencia.

Os digo esto no solamente para vosotros aquí, por supuesto, sino en todo lugar de la Tierra, si os dais cuenta de que estáis acompañados por un dragón. Bien evidentemente, os acompañamos y nos lleváis, y entonces no podemos conservar el mismo tamaño que el que tenemos cuando volamos en vuestros cielos. Os acompañamos bajo una forma reducida en tamaño. Además algunos de vosotros no comprenden cómo podemos pasar de una forma de varios decenas de metros a decenas de centímetros sin dificultad alguna, recreando a voluntad, lo repito, nuestra forma, en el tamaño que deseamos.

Os acompañamos lo más a menudo a la altura de vuestro corazón, lateralmente en el lado izquierdo. Del hecho mismo de la activación de la parte final de lo que llamáis, el Canal Marial, estamos en vuestro Canal Marial pero lo más próximo a vuestro corazón, no muy lejos de la Puerta Unidad. Y de allí actuamos en vosotros cuando es necesario, cuando vuestros propios códigos de Luz entran en resonancia, si puedo decir, con nuestros propios códigos de Luz y los códigos de Luz vertidos sobre la Tierra. Algunos de estos códigos de Luz os son conocidos, han sido llamados las llaves Metatrónicas, pero existen otros que os son totalmente impronunciables ni evocables, pero que están muy presentes sin embargo en vosotros, sobre todo en cuanto a las Puertas que están situadas en vuestra pequeña pelvis y delante de vuestro cuerpo, y atrás alrededor del sacro.

Poco importa, no necesitáis conocer la pronunciación, difícil para vosotros. Pero si comprobáis nuestra Presencia, que esto sea viéndonos o que esto sea lo más a menudo percibiendo la vibración de la Puerta Unidad y de una de las dos Puertas conjuntas, Profundidad o Precisión, esto quiere decir que estamos allí y que obramos con estos códigos de Luz en la afinación – creo que es la palabra adecuada – de vuestra condición Eterna.

Tenéis también la posibilidad, como os lo dijeron los elfos, de uniros a nosotros dondequiera que estéis; os encontraremos, estad seguros de ello, si esto es necesario para vosotros. Una vez más, preciso también que no podemos hacer vuestro trabajo en vuestro lugar – el sacrificio de vosotros-mismos –, pero os damos los ingredientes, si puedo decir, para finalizar esta gran obra. No se trata más de una obra coloreada, como esto fue explicado a través de las diferentes obras vividas durante estos años para vosotros, que han sido nombradas por colores, llamados la Obra al Amarillo, la Obra al Negro, la Obra al Azul y la Obra al Blanco. Pero permitimos simplemente a estos códigos de Luz, que os son todavía desconocidos, de estabilizar lo que deba serlo, si eso os corresponde, antes de la Llamada de María.

Quiero decir por ahí que no estáis obligados a percibir nuestra forma, incluso reducida, en vuestros campos de Luz alrededor vuestro, sino simplemente, sabed que si percibís una vibración en una de las Puertas siguientes: Profundidad o Precisión, o en la Puerta Unidad, esto quiere decir que estamos instalados, uno de nosotros por supuesto, instalado bajo su reducción de forma a vuestro lado, no lejos de vuestro corazón, en vuestros campos áuricos, con el fin de permeabilizar, si puedo decir, lo que pueda y lo que deba serlo. Somos, diría, los obreros de la última hora, permitiendo regular tanto la Tierra como vuestra carne – y no vuestra conciencia –, a fin de que vuestra conciencia Eterna se encuentre en cierto modo ajustada y a gusto en el seno de vuestras estructuras.

Esta acción seguirá, para algunos de entre vosotros, hasta la Llamada de María. La comunicación con nosotros, incluso si se hace viéndonos o con palabras, no es la comunicación esencial. Lo esencial es lo que acabo de detallar concerniendo a nuestra presencia y a nuestra acción silenciosa, incluso si es visible, sobre vuestras Puertas y en particular estas Puertas. 

Actuamos por el soplo, actuamos por la vibración, que percibís además, para muchos, sobre vuestras Puertas inferiores o sobre la Puerta Unidad. En cuanto que percibís esta vibración sobre una de estas tres Puertas, estad seguros que un pequeño dragón esta con vosotros. No hay a intercambiar en un modo verbal, hasta diría que nuestra aportación no es en absoluto del mismo tipo que lo que puede producirse con los Ancianos, con las Estrellas, con vosotros-mismos y entre vosotros. Esta forma de comunicación no os es conocida. No pasa tampoco por el lenguaje vibral sumerio original, sino que pasa directamente por lo que llamaría, la información-Luz.

Esta información-Luz, como tuve la oportunidad de decirlo, pretende preparar vuestra carne – y no vuestra conciencia, porque sólo vosotros-mismos podéis hacerlo. Pero la preparación de la carne, cualquiera que sea el devenir de esta carne, es importante, para vosotros como para la Tierra ella-misma, no como ancladores o sembradores de Luz, o efusionadores de Luz, sino para permitir también la estabilidad de la Tierra y la estabilidad de lo que llamáis, la conciencia colectiva o el inconsciente colectivo de la Tierra, con el fin de permitir el pleno cumplimiento del plan de la Resurrección en su fase final, iniciada como lo sabéis por la Llamada de María. Y hasta el asa-planeta llamado final – tal como el Comendador os habló durante numerosos años.

No veáis entonces la comunicación con nosotros como un intercambio de informaciones en el sentido que lo entienden y conciben, sino realmente como una aportación de códigos de Luz, más finos, más puntiagudos que las llaves Metatrónicas vinculadas, por ejemplo, a vuestros nuevos cuerpos, y vinculadas al silabario Gina Abdul OD-ER-IM-IS-AL. No hay además frecuencias sonoras audibles, sino simplemente esta vibración, intensa a veces, que vibra in-situ y que no circula, en una de las tres Puertas que llamé, incluso dos o tres de ellas.

Esto quiere decir simplemente que existe un medio muy simple de saber si estáis acompañados en este período previo a la Llamada de María: si percibís la vibración sobre una de estas Puertas, estáis acompañados por un dragón que se aloja bajo una forma reducida entre vuestro Canal Marial, en vuestra parte final, y vuestro Corazón.

No tapizamos el Canal Marial como lo hacen algunas Estrellas para favorecer la comunicación con  ellas,   también, nuestra presencia y este código que depositamos no está destinado a establecer una comunicación con nosotros. No es el fin, incluso si se produce y si es interesante, para vosotros como para nosotros. El fin es realmente preparar vuestro cuerpo y permitir de evacuar también lo que pueda resistir en vosotros, no a nivel de vuestra conciencia, lo repito, sino directamente en vuestros cuerpos. Entonces no seáis perturbados si llegáis en este período a vivir unos acontecimientos a nivel corporal, que pueden ser a veces un poco desconcertantes, o que os preguntéis sobre la causalidad de lo que se celebra en vuestro cuerpo. Nada de malo puede ocurrir, incluso si esto os pueda parecer, en un primer momento, contrario del orden de vuestro cuerpo.

Sólo preparamos la llegada total de la Luz, no por olas como las tuvieron hasta ahora, sino en totalidad sobre la Tierra, a través del Sol y a través de las emanaciones cósmicas.

¿Por qué os digo esto? No para satisfacer una curiosidad sino más bien y sobre todo para evitaros de buscar una causalidad o una explicación a lo que vive vuestro cuerpo, incluso si vuestra conciencia está perfectamente liberada de este cuerpo. Nada grave, simplemente como mucho unos dolores, y unos acontecimientos ocurriendo de modo abrupto en el seno de vuestro cuerpo que, lo recuerdo, no es nuestro, sino justamente la adaptación cada vez más fina a vuestra Eternidad, permitiendo eliminar todo lo que pueda todavía ser engranaje en vuestro cuerpo de carne sin serlo, por eso en vuestra conciencia que, os lo recuerdo, se vuelve cada vez más libre respecto a este cuerpo de carne.

Pero este cuerpo de carne, cualquiera que sea su estado, que sea el vuestro, debe presentar un cierto número de características importantes para algunos, no para todos de entre vosotros, para acoger el Cristo, la Llamada de María y la Liberación consecutiva, anterior a los 132 días, para permitiros vivir vuestra asignación vibral y vuestra destinación con toda tranquilidad. Que conservéis este cuerpo de carne o no, no hace ninguna diferencia, para nosotros como para vosotros.

No hay necesidad de llamarme o de llamar otro dragón que encontréis, porque nuestra conexión los unos a los otros no necesita, por ejemplo como los elfos, de mensajeros, ya que somos todos totalmente libres en vuestra dimensión, ahora, para ir donde nos parezca y donde sea necesario, sin pasar como los elfos por circuitos particulares o estados particulares de la conciencia a nivel de la conciencia de Gaïa. No necesitamos pues de enlaces o de vórtices para volvernos en vosotros el vórtice de Fuego que va a obrar, en cierto modo, a ajustar vuestra carne para vivir lo que tengáis que vivir en el momento de la Llamada de María.

Esto permitirá por supuesto a vuestra conciencia darse cuenta, para aquellos que se nos llevan y transportan durante algún tiempo con ellos, intervendremos directamente sobre las estructuras corporales. No tenemos la intención de intercambiar con vosotros como lo hacen por ejemplo los elfos u otros pueblos elementales. Nuestra función, os lo dije, es colectiva sobre la Tierra e individual para algunos de vosotros, pero no pasa ni por unos discursos ni por unos aspectos visuales, sino directamente por este aspecto vibratorio sobre las Puertas que nombré.

No necesitáis tampoco conocer nuestros nombres, no necesitáis reconocernos en la forma que adoptamos cuando entramos en vuestros campos de Luz, sino simplemente de identificarnos a través de la vibración de una de estas tres Puertas. En ese momento, si percibió esto o si lo percibís en un futuro más o menos próximo, sabed que no tenéis nada particular a hacer, sino es de dejar celebrarse la vibración que se despliega a nivel de estas Puertas. El trabajo se hace automáticamente a nivel de vuestra carne.

He aquí los elementos muy densos que os tenía que transmitir. Si hay en relación a este proceso, o eventualmente en relación a nuestro funcionamiento común, si puedo decir, unas interrogaciones, entonces las escucho con mucho gusto, lo que me permite en lo sucesivo, para los aquí presentes como para los que escucharán o leerán lo que transmití, de llevarme con vosotros, o a uno de los miembros de nuestra comunidad, de aquí o de otras partes, poco importa.

Entonces escucho sus preguntas.

Pregunta: sentí unos dolores a nivel del sacro todo el invierno, y desde que estoy aquí, estos dolores han prácticamente desaparecido. ¿Es debido a vuestra presencia o a una acción vuestra?

Querida hermana humana, si la acción es nuestra, incluso si no nos percibiste, debiste sentir una de tres Puertas tal como lo describí. Si es el caso, entonces sí. Entonces la respuesta está en ti ahora.

Existe un equilibrio. Os recuerdo que en un momento dado de vuestra transformación, hubo una Puerta que se abrió, que es la Puerta KI-RIS-TI. Hubo un trabajo que se hizo entre la parte trasera de vuestro cuerpo de carne y la parte delantera de vuestro cuerpo de carne, permitiendo el nacimiento del Embrión Cristico y de Cristo en vosotros, y de Aquel que viene. Del mismo modo, a nivel de vuestra pequeña-pelvis, existen un delante y un atrás, me parece. El trabajo sobre la parte de atrás ya comenzó hace mucho tiempo para los de entre vosotros que vivieron la Liberación del núcleo cristalino de la Tierra a través de la Onda del Éter o de la Onda de Vida, creo, que lo llamáis así.

Hoy, si comprobáis la activación y la vibración de una de estas tres Puertas de las que hablé, es evidente que el vínculo, la relación, la comunicación entre la de atrás a nivel del sacro y la de delante a nivel de los órganos genitales y los pliegues de la ingle, se hace. Si esto se hace, pueden comprobar efectivamente una desaparición de las molestias, unos dolores que fueron numerosos a sentir al nivel del conjunto de la espalda o del segmento de vuestra espalda, preferentemente desde lo que llamáis el invierno precedente hasta la fecha.

Esto puede ser de nuestro hecho, esto puede ser del hecho también de la Inteligencia de la Luz, pero como de uno de los miembros de la Confederación Intergaláctica tal como lo podéis vivir en ajustamiento vibral. La diferencia perceptible, es simplemente, como os lo dije, actuamos sobre vuestra carne.

Para los de entre vosotros que nos encuentran de otro modo que en el Canal Marial, en su parte final, que nos vieron y percibieron, debéis sentir o sintieron un gran Amor, muy vasto, que es muy poco conocido del humano, y que no se apoya en la emanación del Amor, es decir lo que llamáis el Absoluto, pero en vuestra conciencia, ampliada si puedo decir, o expandida.

Lo principal de nuestro trabajo, una vez más, no es para algunos de entre vosotros de intercambiar o de haceros vivir un proceso de conciencia, sino en lo sucesivo de actuar más sobre vuestra carne en el objetivo que definí. Hay entonces sólo tú que puede saber si un dragón vino desde que estás aquí, pero esto es muy posible del hecho, yo diría, de nuestra proximidad, incluso si esta proximidad no es determinante ya que lo vemos de donde quiera que estéis sin dificultad alguna. Preciso que no vemos realmente vuestra forma y vuestros límites, vemos vuestro cuerpo de Êtreté y vemos lo que él necesita, cuando esto sea necesario, en relación a nuestro Fuego del cual también hablé.

Pueden continuar.

Pregunta: deseo hacerles una visita el jueves. ¿Si no os percibo, puedo pediros de acompañarme?

Repito lo que dije: acompañamos vuestra carne sólo si es necesario, no cuenten todos transportarnos en vuestros asuntos o en vuestro Canal Marial. Os dije que no respondemos a vuestros deseos, sino al deseo de vuestro cuerpo.

Pregunta: ¿viven en familia como los humanos?

La comunidad de los dragones en su conjunto es una única familia, no hay otra familia, no hay familia en el sentido que vosotros lo entendéis. La noción de familia es un atributo específico de la 3ª dimensión disociada. Esto no existe en absoluto fuera de los mundos disociados. No necesitáis de familia cuando sois libres. Incluso en 3D unificada, dejáis un cuerpo, re-sintetizais otro o creáis otro. No necesitáis ni de padre, ni de madre, ni de hijo. Como dragones, lo que podría acercarse más de lo que llamáis familia, es el conjunto de la comunidad de los dragones. Somos, cómo decir, transparentes los unos frente a los demás, y vivimos totalmente el hecho de que cada uno de nosotros es cada uno de otros dragones, sin ninguna dificultad, lo que es exclusivo de la multi-dimensionalidad.

No estamos fijos en una forma, incluso si preferimos tal forma más que tal otra forma, pero no somos nosotros quienes decidimos, es la Inteligencia de la Luz. Nuestra conciencia no está limitada a una forma, incluso la del dragón que somos, sino que somos todos los dragones. Esto os es incomprensible con vuestro cerebro, vuestro cerebro no está hecho para esto, ni incluso vuestro corazón actual. No hay atribución de forma para cualquiera dragón que sea, ya que podemos sintetizar con toda tranquilidad tanto como queremos, y presentar la misma conciencia en todos los cuerpos sintetizados sin límite alguno. Esto también os es incomprensible por supuesto.

Pregunta: sin embargo evocó el hecho que había un dragón que era el más joven …

Soy yo.

Pregunta:  y que es el responsable de la comunidad …

Totalmente.

Pregunta:  pero dijo que estáis aquí desde hace mucho tiempo, antes de la llegada de la vida sobre tierra.

Exactamente.

Pregunta: ¿cómo esto es posible?

Porque prefiero un cuerpo joven que un cuerpo viejo.

Pregunta: ¿solo cambió de cuerpo, eso es todo?

Cambio de cuerpo a voluntad. Soy Erelim pero puedo ser cualquier dragón de esta comunidad u otro dragón. No hay fijeza de la conciencia en los dragones. Tenéis la costumbre de funcionar dentro de un cuerpo y de un único cuerpo que lo único que se acercaría a esto, si busco en vuestras referencias aceptables, sería el proceso que fue llamado, me parece, de «walk-in consciente bidireccional », como era el caso con los pueblos intra-terrestres y Delfinoïdes. Simplemente para nosotros, el cambio de cuerpo se hace sin dificultad alguna – y la creación de cuerpo también. Esto es exclusivo realmente de los dragones. Entonces efectivamente soy el más joven de la comunidad, pero soy también los más antiguos. Mi conciencia está tan presente aquí como en cada uno de los dragones de la Tierra.

Pregunta: ¿qué hay del color?

El color traduce algunas funciones. Como sabéis, allá arriba tenemos diferentes colores. El color pone simplemente de manifiesto una codificación vibratoria de Luz, y entonces tiene una función quizás un poco diferente, pero podemos también cambiar de color. Pero el color que llevo es el más adaptado a nuestro encuentro aquí.

Pregunta: el año pasado, fui a verles y recibí algún cuidado. ¿Podemos pedir algún cuidado o son ustedes quienes perciben la necesidad de uno?

Si lo llamáis cuidado, desde el punto de vista de la persona, os equivocáis, ya que podemos romper un hueso si es necesario. Así que no contempléis los cuidados como una reparación de vuestro cuerpo de carne. He hablado de ajustamiento de vuestra carne de cara a la Eternidad, eso es todo. No somos como los elfos, por ejemplo, interesados, si puedo decirlo así, por lo que llamáis la enfermedad o la curación; no lo contemplamos. No contemplamos ni el nacimiento, ni la muerte, ni ninguna rigidez en el seno de la forma, en la cual ahora estoy por ejemplo. Así que verdaderamente no estamos adaptados a los cuidados tales como lo entendéis; estamos adaptados, si es necesario para vosotros, a todo lo que expresé previamente a vuestras preguntas.

Incluso pienso que sería, cómo decir, peligroso y aleatorio contemplar algún otro cuidado que no sea el ajustamiento a vuestra eternidad, y dudo que lo llaméis cuidado al nivel de vuestro cuerpo de carne. El caso es diferente si existen en vosotros algunos linajes que nos permiten entrar en contacto con vosotros, no por el Canal Marial sino que diría cara a cara. Allí es diferente porque corresponde a vuestro origen estelar o a uno de vuestros linajes. Pero en general y de manera preventiva, si puedo decirlo así, cuidamos la Tierra. Sin embargo, los que viven al lado de esos agujeros no pueden decir necesariamente que hemos cuidado la Tierra, sobre todo si llega a afectar sus casas.

Pregunta: después de haberles hecho una visita esta mañana, saliendo del claro, vi delante de mí una especie de niebla. A menudo percibo esta niebla dentro de mi casa. Ustedes me habían asegurado que tendría una señal exterior de la presencia de un dragón en mi casa. ¿Esta niebla es la señal?

Pues te diré simplemente que no es el dragón quien te dio esta señal, sino la Inteligencia de la Luz. Las únicas señales que damos, independientemente por supuesto de los encuentros, diría yo, cara a cara, se sitúan exclusivamente en unas señales interiores de vibración sobre las Puertas de las que hablé. Aunque por supuesto, durante nuestros encuentros, y en particular cuando nos desplazamos o cuando os desplazáis físicamente, digamos, dentro de nuestras comunidades, donde allí todo es posible. Pero la señal más importante está dentro de ti, a través de la vibración real de una de las tres Puertas que nombré.

Pregunta: desde que fui a verles, percibo algo fuerte al nivel del sacro y a veces en las Puertas Profundidad y Precisión, así como la Estrella OD que trabaja también muchísimo…
La Estrella OD está ligada al Elemento Tierra. Es el punto cardinal del Elemento Tierra. Hay efectivamente una resonancia con esto.

Son también unas codificaciones de Luz, de ajustamiento de vuestra carne hacia vuestra conciencia y la Eternidad.

De hecho, escuchándome, leyéndome o aquí mismo, algunos de vosotros sienten la Puerta Precisión o Profundidad.

Pregunta: se dijo que a nivel de la Puerta Unidad, había una desaparición que correspondía a la próxima desaparición de este cuerpo. ¿Hay una relación entre esta desaparición y su acción sobre el punto Unidad?

Sí, cavamos unos agujeros. La acción sobre la carne de la Tierra, es decir el manto terrestre, por resonancia en vosotros, por supuesto, estéis donde estéis, aunque no transportéis ningún dragón, se traduce también a ese nivel. Actuamos colectivamente y de manera global en la Tierra, y os dije que vuestro cuerpo está hecho de la carne de la Tierra,
¿no es así?

Pregunta: ¿podría alumbrarnos un poco más sobre la codificación?
Hace falta de todos modos diferenciar la noción de codificación, tal y como algunos de vosotros la practican con diversas técnicas, y la codificación ligada a nuestra presencia o a nuestra acción sobre el manto terrestre. Esta codificación consiste en realizar una superposición y una fusión directa, en determinados lugares, entre el Eterno y lo efímero. Como tal vez sabéis, porque fue explicitado por el Comendador hace ya muchos años, la codificación que realizamos es pues visible por vosotros por los agujeros que veis en la superficie de la Tierra, y como podéis constatar, para aquellos interesados en ello, son cada vez más numerosos y cada vez más grandes. Podemos evacuar, si puedo decirlo así, toda la cantidad de agua que deseamos en un determinado lugar sin que esta agua se evacue por los agujeros que hacemos. Así que hay una desaparición material del agua, simplemente, a través de nuestro soplo. Esto, una vez más, está destinado a favorecer el momento final.

La codificación que realizamos no requiere, cómo decir, de técnicas. Se realiza por sí sola, en todo caso cuando os atañe en vuestras carnes, simplemente de manera directa por nuestra presencia. Nuestra presencia, como la presencia de los elementales, tal y como habéis podido conocerlos, tiene unos efectos. Al nivel de los elfos, tenéis los vórtices de 5ª dimensión que son cada vez más activos, y ya fue comunicado. Nosotros, entramos en vosotros, no en vuestras conciencia sino en vuestros campos de Luz, en una región precisa que está a mitad de distancia, diría, entre la Puerta Unidad y el centro del Corazón, es decir en uno de los lados de lo que fue nombrado por el Arcángel Mikaël el Triángulo de la Nueva Eucaristía.

Esta codificación se realiza espontáneamente por nuestra presencia, no tenemos que hacer nada, sólo estar ahí. No trabajamos en el sentido de como podríais entenderlo a nivel técnico. En cuanto penetramos uno de vuestros campos de Luz, el trabajo se realiza por sí solo, sobre las Puertas que enuncié. Así que no puedo darte ninguna técnica o protocolo que practicar, o pasos que seguir con relación a ello. Es simplemente nuestro encuentro entre vuestra carne efímera y nuestro cuerpo eterno y múltiple, que permite a la resonancia de la Luz crear lo que hay que crear, y restituir lo que hay que restituir. Porque en nuestra constitución, somos portadores espontáneamente de estos códigos de Luz ligados a nuestro Êtreté bajo la forma de dragones.

Así que no puedo decir mucho más, con palabras en todo caso.

Pregunta: ¿puede hablarnos de su Fuego con respecto al Fuego Ígneo?

Nuestro soplo o nuestro Fuego, ya que a menudo hay una conjunción – como sabéis, hace falta aire para tener fuego, en este mundo por lo menos. Para tener Fuego vibral o Fuego Ígneo, no hace falta aire, hace falta Éter, hacen falta unas partículas adamantinas. Estructuramos sin quererlo, porque es natural en nosotros, las partículas adamantinas en unos conjuntos que ya no son las partículas adamantinas originales sino que ensamblamos, por nuestra presencia, estas partículas adamantinas de cuatro en cuatro. Es este ensamblaje de partículas adamantinas que, os lo recuerdo, están constituidas de seis partículas de prâna cada una, lo que crea una estructura geodésica que será reconocida como una codificación de Luz por vuestro cuerpo de carne.

Y esto se realiza simplemente por nuestro soplo y nuestra presencia, como dije, en un lugar preciso de vuestros campos de Luz, entre el Canal Marial, en su parte final, y el corazón.
¿Responde esto a tu pregunta?

Pregunta: ¿esto activa o aumenta el Fuego Ígneo?

En un primer momento, puede amplificar considerablemente el Fuego vibral, permitiendo lo que conocéis, no unas desapariciones sino una sensación de adormecimiento en el cuerpo, seguido a veces efectivamente por una desaparición. Cuando os levantáis con un cuerpo pesado, o cuando de un golpe sentís una cierta pesadez, eso corresponde a la adjunción en vuestras estructuras, por la Inteligencia de la Luz o por nuestras presencias, de estos códigos de Luz con formas geodésicas. Y evidentemente, hay un nuevo equilibrio, y como en todo nuevo equilibrio en el seno de lo efímero, hay un tiempo de adaptación. Pero efectivamente, independientemente de algunos desórdenes de vuestros cuerpos, como dije, puede ser simplemente esta sensación de pesadez que ocurre de improviso o que se manifiesta por la mañana al despertarse o por las tardes, o algunas mañanas.

Pero acordaos que no todo está ligado a nuestra acción, la Inteligencia de la Luz es sin lugar a duda preponderante con respecto a nuestra presencia. Sólo intervenimos cuando es necesario para vuestra carne. Y que de todos modos, la acción que realizamos sobre el manto terrestre se realiza de la misma manera en cada uno de vosotros.

Así que lo repito una vez más, no hay ninguna obligación, pero hay algunos hermanos y hermanas humanos para los que este empujón es necesario a nivel del cuerpo. Hasta diría, de zarpazo.

Pregunta: nos ha sido propuesto llevar con nosotros una septaria para facilitar el contacto con ustedes. ¿Cómo perciben el hecho de que alguien lleve esta piedra?

Es muy simple. Las septarias, como las nombráis, son un ensamblaje de diferentes minerales que se han juntado bajo el efecto de nuestro soplo hace tiempos inmemoriales, pero que no tienen nada que ver con el habitual génesis de los cristales; informaos. El simple hecho de llevar estas piedras en vosotros, realiza un contacto, aunque no tengamos que intervenir en el seno de vuestras Puertas que nombré, o de vuestra estructura cardíaca al lado de vuestro corazón. No obstante, la septaria os vuelve más permeable a nuestro contacto, aunque no sea necesario, simplemente si es interesante, sea cual sea la curiosidad, para establecer un contacto con nosotros, al igual que podéis establecer unos contactos con los elfos o con cualquier otro pueblo de la naturaleza.

Así que la septaria hará que resuenen en vosotros determinadas estructuras corporales que permiten, si puedo decirlo así, establecer una relación más fluida y más fácil. La septaria no tiene, si la habéis tenido, ninguna propiedad especial sobre vuestra conciencia como los demás cristales, sólo es una especie de llave, si puedo decirlo así, permitiendo entrar en comunicación.

Pregunta: ¿sea cual sea el lugar dónde nos encontramos?

Eso es. Si el contacto con los dragones, la comunicación con los dragones es útil para vosotros, necesario para vuestro cuerpo, o útil para vuestra conciencia con relación a vuestros linajes o a vuestro origen estelar.

Pregunta: hace dos meses, sentí un dolor, durante varios días y muchas veces al día, entre el punto Unidad y el 9º cuerpo. ¿Es debido a su acción?

Puede ser debido a nuestra acción como a la acción de la Inteligencia de la Luz, tal y como lo estipulé. Acuérdate que sea cual sea el trabajo, hay una correlación entre el trabajo que realizamos sobre la carne de la Tierra y vuestra carne. De hecho, si establecemos una comunicación por el hecho de tu origen o de tus linajes, o por una utilidad que no sea la que definí como acción hoy, entonces en ese momento nos percibirás. Acuérdate también que las modificaciones del manto terrestre se repercutan de manera muy lógica en todas las carnes de la Tierra. Así que no puedo decirte si lo han hecho los dragones o si simplemente tiene que ver con el trabajo que realizamos con la Tierra, lo que es estrictamente lo mismo.

Pregunta: ¿podemos decir que favorecen el Fuego Crístico en nuestros cuerpos?

Sí, efectivamente. Nuestra acción, como lo repito una vez más porque es importante, se realiza directamente en vuestra carne o indirectamente por la acción que llevamos sobre la carne de la Tierra.

Pregunta: ¿el hecho de sentir una gran afinidad con el Elemento Fuego significa que tenemos un vínculo especial con vosotros?

Un vínculo y una resonancia, seguramente. Ahora, más que esto, es muy variable, pero la resonancia y la afinidad, sí. Todo lo que atañe al Fuego tiene que ver con nosotros, pero no únicamente. Quiero decir que no somos los únicos.

Pregunta: tengo ganas de decirle que le amo. No sé porque, pero sé que es importante para mí decírselo. Y le doy las gracias.
Te haré una visita esta noche.

Todo el mundo va a decirle que le ama.

Oh, algunos de vosotros aquí, ya los conozco bien. Y de hecho, no sólo aquí. Acordaos que nuestra conciencia, sin serlo totalmente, podría de alguna manera ser asimilada a una conciencia colectiva. No un espíritu de colmena, porque somos totalmente independientes, autónomos y libres, sino porque tenemos la posibilidad de conectarnos los unos a los otros y de actuar en sinergia, estemos donde estemos en la superficie de esta tierra. En este mismo momento, de hecho, algunos de vosotros comienzan a entrar en vibración a nivel de la Puerta Unidad, aquí y en otras partes.

Pregunta: ¿otras comunidades viven cerca de sus comunidades de dragones o cada comunidad vive de manera independiente, en unos lugares específicos?

Hay por supuesto otros habitantes de la naturaleza próximos a nuestros lugares. No hay ninguna antipatía o antinomia con los elfos, las hadas, los silfos, las salamandras y todo lo que podéis encontrar como pueblos de la naturaleza. Simplemente nos gustan los espacios, cómo decir, aireados. No necesitamos ocultarnos como lo hacen por ejemplo las ondinas. No tememos nada de vosotros, lo que no suele ser siempre así con vosotros.

Pregunta: algunos irán a celebrar la Liberación de la Tierra en los Círculos de Fuego. ¿Estarán allí?

Os dejaremos con la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y con los Arcángeles, llevaremos a cabo otros trabajos en la Tierra.

Pregunta: una vez estos trabajos acabados, ¿cómo celebrareis la Liberación final?

No tenemos nada que celebrar porque ya estamos liberados. Seguiremos incansablemente, sin tener este objetivo de finalizar algo, con total libertad, dentro de la Tierra de nueva dimensión. He dicho bien: « dentro de la Tierra ».

Pregunta: ¿hay un vínculo o una resonancia entre los dragones y el pájaro de fuego llamado Fénix?

Por la calidad del Fuego, sí, pero un Fénix no es un dragón, aunque podamos intercambiar también sin ninguna dificultad con el Fénix. El Fénix es, cómo decir, más exótico en la tierra, al igual que los unicornios. Las comunidades de elfos, de dragones, de gnomos, de ondinas, son las más importantes.

Pregunta: ¿tenéis una relación con la constelación del Dragón?

Tal y como dije, estamos en comunión y en comunicación con todas las constelaciones. Como sabéis, cada cuerpo de eternidad, sea cual sea la forma empleada, humanoide o no, y a priori también los dragones, es tributario, diría yo, de la constelación del Dragón. No tenemos un ADN como vosotros. Estamos constituidos en cambio por las mismas estructuras elementales a través de nuestro cuerpo de Êtreté y de los triángulos elementales. Así que por supuesto, la cantidad y los códigos de Luz presentes en el seno de estos elementos son responsables en parte de nuestra forma.

No olvidéis que la forma de un dragón es un cuerpo de manifestación de la conciencia, y que nos consideramos como dragones, pero también como cualquier otra forma de vida, ya que el Fuego está presente en toda vida y en toda dimensión. Pero no somos los agentes creadores del Fuego, ni siquiera los guardianes del Fuego.

Pregunta: ¿cada comunidad de seres está allí en servicio a la Tierra para su Liberación, o están allí libremente desde siempre?

Estamos ahí libremente desde la noche de los tiempos. Pero siendo unos seres de servicio y de Amor, como todos vosotros, obramos en función de las circunstancias – y estas circunstancias, lo sabéis, son particulares. El trabajo, por ejemplo, de perforación de la Tierra podría ser efectuado perfectamente por algunos de vuestros hermanos, por ejemplo los Arcturianos, pero es mucho más fácil para nosotros realizarlo, por nuestra invisibilidad y por la potencia de nuestro soplo.

Pregunta: ¿hay otras comunidades de dragones en otras tierras por liberar?

Estamos omnipresentes, así que por supuesto– y estamos en contacto con ellos muy fácilmente – tenemos también otras comunidades de dragones. Os dije que estábamos conectadosde por todas partes, parecido un poco a lo que creo nombráis vuestro internet. Hay una red, pero esta red no está a nivel planetario, está a nivel de todos los Universos. Así que estamos presentes tanto en dimensiones, si puedo decirlo así, que están al límite del antropomorfismo, como en los mundos todavía encerrados o que fueron liberados hace poco tiempo.

Pregunta: ¿los agujeros que hacéis en la tierra corresponden a una red particular?

No, se trata de hacer estos agujeros en las zonas que calificaría de tensión a nivel del manto terrestre, y de permitir, cuando habrá llegado el momento, que el re-equilibrado del manto de la Tierra se haga según un orden preestablecido por la Luz. Los elfos, me parece, os han hablado de las nuevas líneas de Luz; nosotros, os hemos hablado de los agujeros. Pero estos agujeros, desde nuestro punto de vista, no son unos agujeros; son unos agujeros en el manto terrestre, pero son completamente otra cosa en la dimensión donde evolucionamos. Facilitamos, como dije, la superposición de la Tierra de nueva dimensión con la de su antigua dimensión.

Pregunta: ¿quiere decir que estos agujeros son portadores de una vibración particular en su interior?

No os aconsejo adentraros en ellos, corréis el riesgo de no poder volver a salir nunca. Entonces no podemos verdaderamente decir que son unos vórtices, no podemos verdaderamente decir que a vuestros ojos o a vuestra percepción, se trate de la vibración de un vórtice, en absoluto. Realizamos en cierto modo unas líneas punteadas que permitirán resquebrajar el manto con la influencia de la efusión final de la Luz para que sea más conforme, eso es todo. El problema es que estamos obligados a realizar estos agujeros sea cual sea el entorno, pues a veces hay unas viviendas humanas muy cerca, o encima, pero allí no podemos hacer nada.

Pregunta: ¿los humanos que están sobre estos agujeros y que caen en el agujero están liberados de golpe?

Están liberados.

Pregunta: ¿cuáles son los servicios que prestan las ondinas o los gnomos con relación a los suyos?

Pues esto, lo veréis con ellos. No tenemos ni la pretensión ni el interés de inmiscuirnos, en cierta medida, en su acción. Evidentemente sabemos perfectamente lo que realizan, pero les dejaremos a ellos expresarse al respecto.

Pregunta: ¿qué pasa con el agua cuando sopláis?

Era agua de abajo, se vuelve Agua de arriba. Podríais decir que se ha vaporizado en cierto modo, pero sobre todo se ha transmutado, regresa al Agua de arriba.

Pregunta: ¿y la tierra cuando sopláis?

Se vuelve Éter.

Pregunta: ¿qué es lo que pasa por sus ojos?

El Amor. Y una forma de determinación, podríais llamarlo así.

Pregunta: desde hace un rato, un dragón me mira a los ojos y no logro apartar los ojos.

Es efectivamente así como ocurre. Es nuestro propio Corazón a Corazón, y con vosotros, es un Ojo a Ojo. El Fuego del Espíritu, el Fuego vibral y el Fuego Ígneo pasan por nuestros ojos, independientemente de nuestro soplo. Más vale que sea así de hecho y que no sople sobre ti.

Pregunta: estoy lista para ser consumida…

Cada cosa está en su sitio y cada cosa en su debido tiempo.

Pregunta: ¿puede hablarnos del Absoluto, desde su perspectiva y con vuestro lenguaje?
Me parece que un clamoroso interventor os dijo que no se podía hablar del Absoluto. No veo lo que podría añadir a eso, salvo miraros a los ojos.

…Silencio…


La única frase que podría acercarse a un discurso sobre el Absoluto sería: «Todo es Uno».

Pregunta: ¿sois unos facilitadores de Amor que rebosa literalmente el Amor en su presencia?

Tal es el Fuego de Amor de la mirada de brasas del dragón.

Pregunta: ya que vais a visitar esta noche a María  Magdalena, mi habitación está justo al lado, le invito también a hacerme una visita si así lo deseáis.

Veremos si podemos hacer una visita de grupo.

Pregunta: evocó su soplo de fuego, su mirada de brasas y sus zarpas, ¿hay una relación con el signo de Silo que fue propuesto, sobre el pecho?

Exactamente.

Pregunta: evocó su acción en la superficie de la Tierra, ¿y dentro de la Tierra? ¿Está hueca?

La Tierra está hueca pero no la totalidad de la Tierra, en ciertos lugares, allí donde vivían por ejemplo las comunidades de Delfinoïdes de la Intra-tierra, o incluso bajo algunos países. Pero esta Tierra hueca no es circular, no puede serlo en todas partes a la vez, aunque existan, cómo nombrarlos, unos pasillos de comunicación.
¿Cuál era la pregunta con relación a esto?

Pregunta: habló de aquello que pasa en la superficie, ¿pasan algunas cosas actualmente dentro de la Tierra?

Sí. Os hablé de los agujeros que creamos para facilitar el desgarro del manto, llegado el momento. Hay también, desde la Liberación de la Tierra para vosotros, una capacidad más grande para nosotros para originar lo que nombraríais unos pilares de Luz, y al contrario de antes, no están destinados a favorecer el desgarró del manto terrestre en el momento de la Ascensión de la Tierra, sino más bien, esta vez, a estabilizar algunos lugares. En este caso creamos con nuestro soplo una especie de ceniza de dragón, si puedo decirlo así, que conecta el núcleo cristalino precisamente en ese lugar. Esta combustión y estos pilares de Luz, en cambio, no tienen la misma envergadura si puedo decirlo así, el mismo diámetro, perdón, que los agujeros de la Tierra. Son unos lugares donde cristalizamos la roca, en cierto modo, para hacerla más rígida en esos específicos lugares.

Pregunta: ¿tiene que ver con los grandes pilares de Luz que observamos en algunos lugares de la Tierra?

No, no creo. En general, estos pilares de Luz están ligados a unas construcciones de superficie o profundas, que por su forma están destinadas a acoger o reenviar la Luz según los casos. De la misma manera que los Círculos de Fuego son unas estructuras que drenan la Luz hasta el núcleo cristalino – misión cumplida en cuanto a esto –, del mismo modo las otras construcciones de superficie, o en profundidad, están destinadas a intercambiar las codificaciones de Luz. Pero no está ligado a nosotros, no construimos ninguna estructura arquitectural.

…Silencio…


No tenemos más preguntas, le damos las gracias.

Permitidme de seguir todavía unos minutos, preparo nuestro encuentro de esta noche.

El conjunto de los dragones de la comunidad de Hermio y de la Tierra os saluda, hermanos y hermanas humanos reencontrados.

Permitidme yo también de bendeciros en el Fuego de mi mirada.

Os doy las gracias por vuestra escucha y por vuestra presencia.




1.* EL IMPERSONAL Parte 1*
LINK
2.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK
3.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK
4.* EL IMPERSONAL*LINK
5.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK 
6.* ERIANE Reina de Los Elfos*LINK 
7.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK
8.* ERELIM Dragón*LINK
9.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK
10.* EOLIA Ondina*LINK
11.* FENOUIL Gnomo*LINK



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario