martes, 12 de julio de 2016

Las fuerzas oscuras y la transformación que se avecina







Mis Queridos Amigos:

Mantener un Aspecto de Dios en Limitación no es tarea fácil. Se le debe presentar a la mente una configuración elaborada y creativa de laberintos y diversiones, en forma de secuencia, para brindar una reorientación del enfoque y mantener su mente ocupada hasta que se complete el viaje a la Separación. Para facilitarlo, hay seres cuya tarea es “mantener la vigilancia” sobre su Conciencia Tridimensional, desviándola de todas las cosas o de cualquier persona que pueda brindarles a ustedes información que pueda “traerlos” demasiado pronto (a la conciencia total) y terminar prematuramente su Juego.
Esos seres, a los que se llama frecuentemente “Las Fuerzas Oscuras” son contratados por ustedes, por adelantado, para que cumplan este propósito. La imagen de ellos como demonios siniestros con rojos ojos centelleantes sólo sirve para aumentar su efectividad. En realidad, son muy ligeros (en términos de densidad) y son seres orientados hacia el servicio que les son asignados como Guías -incluso como las “Fuerzas de Luz” se relacionan con ustedes como Guías cuando es hora de traerlos a Casa.
Los escenarios e imágenes que representan a un grupo usando sombreros oscuros y a los otros usando sombreros blancos (*) es UNA ILUSIÓN, diseñada para aumentar la diversión y efectividad de su Juego. Todos los seres están hechos de la misma “materia” esencial que es Todo Lo Que Es líquido, potenciado. Como se ha mencionado previamente, cualquier apariencia de horror, obsesión emocional, posesión y/o asedio demoníaco son meramente “efectos especiales”, interpretados a través de la retícula de una conciencia de más baja densidad. ¡Muchos de esos efectos son increíbles!¡Funcionan! Por eso ustedes eligen enlistarlos. Para aprender más acerca de esto, sugerimos que vuelvan a leer nuestra transmisión titulada “Los Sueños de la Mente Masiva”
CREENCIAS ACERCA DE LAS FUERZAS OSCURAS
Hay un Dogma de Limitación que representa a las Fuerzas Oscuras como vibrando con mayor lentitud que una frecuencia donde le gusta vivir a la gente “decente”. Muchos temen que el contacto con la oscuridad los arrastrará abajo a una frecuencia más baja y los mantendrá cautivos. En realidad, los demonios necesitarían vibrar más rápido, para poder dominarlos o afectarlos de algún modo, ¿no es cierto?
Cuando un escenario de vida es oscuro y de mal presagio, y el Jugador en el Juego se siente “controlado” o “atacado”, es ÉL quien está vibrando más bajo, aferrándose fuertemente a creencias de SEPARACIÓN y DUALIDAD. Es su constante adhesión a estas creencias lo que lo retiene en esa vibración, no los “demonios”. Ellos no tienen poder sobre él, excepto el que él les da.
Por lo tanto… cuando un Ego de la Forma, que observa la creación desde esta densidad más baja, interactúa energéticamente con los Guías de la Limitación, su forma de pensar en Separación lo interpretará como “opresión” o “posesión” por Diablos. Pero si viese la situación desde una vibración MÁS ELEVADA, la misma energía podría ser fácilmente interpretada como “orientación” de los Ángeles. ¿Y hacia qué lo están guiando? Lo están preparando para enfrentar sus miedos, sus deseos suprimidos, sus sombras, y los aspectos no aceptados de sí mismo.
Realmente, la única “protección” que cualquiera necesita, en cualquier densidad, es la disposición para salir de la ILUSIÓN DE LA SEPARACIÓN y RECONECTARSE, aceptando todo lo que está sucediendo como una elección de libre albedrío de su Yo Expandido. ¡Debe comprender que TODO ES ÉL, (incluyendo las verrugas, los ojos rojos y las colas en punta)! Y si él (o ella) parece estar poseído, es una condición que se estableció para enseñarle una lección y (finalmente) otorgarle un don.
Se podría decir que todos los jugadores en la Limitación de 3D están poseídos. Ustedes son mantenidos aquí, despojados de sus poderes multiversales, hasta que llegue el momento en que su Redentor (su Conciencia Reconectada) finalmente despierte y los libere. Y sólo se permitirá que esto ocurra cuando hayan completado todas las tareas que los atrajeron a la forma física en primer lugar.
Y cuando eso ocurra, mis queridos amigos, estarán dispuestos a enfrentarse con algo de lo “duro” que conlleva unirse con Todo Lo Que Es. Deben estar dispuestos a dejar ir el truco para poder aceptar la verdad. ¿Y qué consideramos es el truco? Es su creencia de que sea lo que sea que se observe, en un espacio específico, en un momento específico es TODO LO QUE HAY que vive en ese espacio. Es la creencia en una Realidad Objetiva y en una Separación en vez de la Realidad Multidimensional y la Unidad de Todo Lo Que Es. ¿Es posible vivir en el Cielo y nunca conocer el Infierno? Pensamos que no, queridos amigos, porque sin el Uno, ¿cómo podrían percibir (no digamos ya apreciar) el Otro?
EL MISTERIO DEL CIELO Y EL INFIERNO
El tablero del juego (la realidad de 3D) muchas veces se ve como un espectro vibratorio con el Infierno en el extremo “bajo”, el Cielo en el extremo “alto” y la Tierra en el medio. Visto desde un lugar más expandido, en realidad los tres encarnan UNA “ubicación”, vista desde diferentes velocidades. Para un Jugador en Limitación en especial, hay una Tierra que vibra muy lentamente (el Infierno) y todos los habitantes parecen ser perseguidores o perseguidos. Eso está edificado sobre un paradigma de Separación. Dentro del mismo espacio existe una Tierra que vibra muy velozmente y se siente como el Cielo porque todos parecen estar viviendo en armonía y amor. Eso está edificado sobre un paradigma de Unidad, La diferencia existe, no sólo en la ubicación, sino en el OJO DEL OBSERVADOR. Todo es perceptual, ¿lo ven?
Hay otra creencia flotando por ahí, entre los seres que despiertan, que dice que la Tierra es un planeta cárcel. Si se acepta, esa creencia generalmente se divide en uno de dos campos. Un campo dice que la Tierra es un esfuerzo de colaboración que involucra a varios planetas y/o sistemas estelares, los que se están enfocando en la experimentación con la genética y la integración sociológica. La otra afirma que la Tierra es una especia de calabozo (cubierto visualmente para evitar el despertar), presidido por varios “Señores Oscuros” que mantienen aquí a los humanos, a través de los ciclos de reencarnación, para que realicen diversas formas de trabajo en esclavitud. Esa es la base de realidad explorada en esa popular película “La Matrix”.
Lo que es importante saber respecto a esos dos sistemas de pensamiento es que son exactamente eso: sistemas de pensamiento. Y un “sistema de pensamiento” en el Multiverso es un cuerpo causal para un “sistema planetario”, el cual existe en una densidad en particular. Siempre es cierto, aunque sólo personifica una verdad parcial.
Todos los “sistemas de pensamiento” son reales, dentro del contexto que los honra y los acepta. Hay densidades donde la Tierra ES un planeta cárcel. Y otras donde es simplemente un experimento en mezcla sociológica. Pero, para nuestros propósitos aquí, es necesario elevarse por encima de esas altas ideas hasta el concepto que vibre con mayor rapidez: la Reconexión. Debemos ver a todos los sistemas simplemente como Programas del Juego Multiversal. Son para su diversión y entretenimiento, eso es todo.
Esa comprensión, hecha a nivel emocional así como a nivel mental, es la que hace difuso su apego a cualquier formato de juego. Comprender que todos los Sistemas Basados en la Separación son sólo un Juego es lo que libera al alma humana para que regrese a su mayor punto de poder: la Unidad.
Como en los casos de “Posesión” enumerados arriba, finalmente se llega a comprender que todas las experiencias de ese tipo son el resultado de una fragmentación de la conciencia por parte del Jugador para formar la apariencia de alguien “separado” que “tomó posesión de su cuerpo.
”Decir que ese fragmento es irreal sería tan inexacto como decir que la silla frente a ustedes es irreal, o el televisor que está en la esquina. En la vida y la realidad, la pregunta nunca es “¿Es esto real?” La pregunta es más bien: “¿Esto soy YO?” ¡¡Por supuesto, a esta altura, esperamos haber establecido claramente que la respuesta es “SÍ”!!
“EL EXORCISTA” Y OTRAS HISTORIAS POR EL ESTILO
¿Entonces qué hay de la película sensacionalista “El Exorcista” y todas las manifestaciones que rodean a este fenómeno llamando Posesión Demoníaca?Pensamos que es importante notar que, dentro del contexto lineal de la historia humana, la aparición de esa película (y la intensiva popularización de este tema) fue concurrente con el comienzo de un gran despertar que estaba ocurriendo en su planeta. En el año 1973, el portal de energía que trajo a “Los Niños de las Estrellas” recién estaba comenzando a abrirse. La imagen de niños como líderes, en el área del crecimiento espiritual y emocional, estaba comenzando a implantarse en la conciencia masiva. Se estaba presentando un desafío mayor sobre la dominación de la mente adulta, un desafío que no permaneció sin respuesta.
El tema de los Niños del Diablo, que debieron ser destruidos (o exorcizados) había sido introducido previamente en el estreno de la película titulada “The Village of the Damned” (El Pueblo de los Condenados) en 1960 y su continuación, en 1963, “The Children of the Damned” (Los Hijos de los Condenados). La idea de que la gente joven pudiese revertir la tendencia y comenzar a decirles a los adultos qué hacer se consideraba aberrante más allá de cualquier creencia. El caso se presentó claramente: todos los niños así (influenciados por, o coaligados con el Diablo) debían ser destruidos. Y, por cierto. ¿no fue ese mismo temor el que aceleró los Juicios de Brujas de Salem a fines del 1600?
Cada vez que la humanidad comience a avanzar hacia un Portal de Energía, llamado “Iluminación”, otro Portal se abrirá también. Es el cuartel del Yo Dragón, que fue dejado para guardar la casa del tesoro de la personalidad humana. Ustedes no dejan que un dragón custodie el lugar donde no está el tesoro. Cada vez que aparecen en escena las Fuerzas Oscuras, uno puede estar seguro de que está cerca un Portal de Energía hacia la Iluminación y la Expansión Personal.
También fue en los años 70 que las enseñanzas de Set, canalizadas por Jane Roberts, (**) proliferaron al máximo. Se estaba volviendo a ver y popularizando como nunca un nuevo medio de Reconexión Espiritual. Ese fenómeno fue expandido y explorado más aún con los escritos de Shirley Maclaine, en los 80s, cuando ella habló libremente acerca de sus muchas revelaciones de canalización a través del Médium en Trance Kevin Ryerson.
Y como dijimos en otras transmisiones, las películas y libros que se volvieron populares en su cultura en realidad son Sueños de la Mente Masiva. Algunos de ellos son sueños placenteros, y otros son pesadillas. La aparición de “El Exorcista” y todas sus continuaciones fue la reiteración (por su Subconsciente Masivo) del miedo común a entrar en la profundidad de su subconsciente, donde se cree viven los demonios personales. Cuando la niñita estaba jugando con su Tablero de Ouija, se estaba abriendo a algo nuevo y “fuera de la caja”, respecto a la conciencia humana.
Su subsiguiente “posesión” en la película – que fue presentada como una vejación del espíritu, perpetrada a una criatura inocente- es simplemente otro miedo humano común respecto a ser “poseído” por los aspectos negativos de la realidad y/o la naturaleza humana. ¿Y que hay de la película “El Bebé de Rosemary”? ¿Hay un único ser, en el cual Dios y el Diablo están reunidos en UNO?
Lo que es importante saber respecto a todo esto –mientras todos entramos en la Gran Transformación- es que las realidades potenciales siempre son OSCURAS Y DE MAL PRESAGIO cuando se las ve desde PERSPECTIVAS QUE VIBRAN LENTAMENTE. El proceso de dejar entrar la “nueva” energía se volvió increíblemente aterrador y amenazador para la humanidad en ese momento. Así que la cultura comenzó a soñar sueños que los perturbaban a ustedes, y le preguntaba a cada Jugador del Juego: “¿Estás seguro de querer pasar por esta puerta?”
Los escritos de ese historiador al que llaman NOSTRADAMUS describieron muchas veces esta próxima Transformación como resultando en la DESTRUCCIÓN total del mundo conocido. El lo vio totalmente así. Lo hizo porque no estaba viendo el futuro a través de la retícula de las Energías Expandidas (Expergies) presentes en su mundo hoy en día. Por lo tanto, él tuvo que interpretar sus visiones a partir de la vibración en la que vivía.
La reconexión no tiene que ser sinónimo de destrucción. Y el dejar entrar energías “nuevas” o exóticas NO tiene que resultar en “posesión” o cualquier otro efecto negativo. Concedido, la exposición a la “nueva” información entusiasma mucho, y puede encontrar “asidero” en alguien. Pero antes o después, la intensidad de ese “asidero” es compartida por ambas manos. Pasión y Razón comienzan a trabajar en tandem, más que a luchar por dominar.
Los pobladores de Salem, Massachussets, se alarmaron cuando vieron la excitación en los ojos de sus hijas. Las niñas habían sido expuestas a las enseñanzas espirituales de una esclava hogareña y gentil. Ella deleitaba a las niñas con cuentos de fuerzas oscuras y vudú en su tierra natal. Ese entusiasmo recién descubierto se expresaba en que las niñas deseaban hacer rituales y bailar desnudas bajo la luna. Eso alarmó enormemente a sus padres y los llevó a razonar que las niñas estaban bajo el control del “Diablo”. En realidad, las niñas estaban tan aburridas de lo mundano y las formas reprimidas de sus híperconservadores padres, que casi cualquier cosa las hubiese entusiasmado. Lo mismo se puede decir de la gente joven de hoy, que es seducida por las historias de Paganismo, Espiritualidad WICCA y la Adoración de la Gran Diosa.
ECHANDO A LOS DEMONIOS
Cuando examinamos ese asunto del “exorcismo”, es importante comprender el verdadero significado de la palabra.
Literalmente, describe la idea de forzar a que algo que está “adentro” se vaya de nuevo “afuera”. El Dogma de Separación de “Adentro” y “Afuera” es otra forma de reforzar y mantener la tradicional Realidad Tridimensional.
Sienten que una “fuerza” maligna se apoderó de ustedes. Creen que deben sacarla. Pasan por rituales, hacen ciertas afirmaciones y expulsan a esa fuerza del cuerpo y de la memoria. Entonces, las cosas serán como siempre fueron. ¿No es ése el meollo de su concepto del Velo del Olvido?
Mis queridos amigos, ustedes viven ahora en una Era de Recuerdo, no de Olvido. El Velo que encapsuló y aprisionó su memoria está abriéndose. La oruga se está convirtiendo en una mariposa. Para hacerlo, la tierna criatura debe luchar contra fuerzas de inercia y entropía, que servirían para enviarla de regreso a su estado previo, y restaurar la “normalidad” en el Juego. Pero es demasiado tarde. El tiempo para renacer está a la mano. Sin importar cómo ejerciten su poder las “fuerzas opositoras”, la oruga finalmente desplegará sus alas y volará.
Con la apertura de los Portales de Energía de 1973 y la aparición de Los Niños de las Estrellas en la escena, se sintió mucha disrupción en la Mente Masiva de la Humanidad. Un resurgimiento religioso del Cristianismo Fundamentalista retardó (pero no evitó) la apertura del Capullo de su Mente Masiva a mediados de los 70s. La Convergencia Armónica de 1987 estaba demasiado a la mano. Pero películas como “El Exorcista” los hicieron ir más despacio – incluso como las películas de ciencia-ficción de los 50s y 60s tendieron a atrasar la Investigación de la Mente Masiva en OVNIS y Extraterrestres, hasta que ya no se la pudo postergar más.
Cuando la humanidad finalmente CAPTE que, En Unidad, NO HAY “AFUERA”, su floreciente conciencia estará bien encaminada. Hasta entonces, muchos de ustedes continuarán echando sombras sobre ciertas personas o fuerzas de energía –y pasarán por “rituales de curación” que están diseñados para sacar AFUERA lo que sienten que no pertenece ADENTRO.
Cuando la humanidad finalmente recuerde que el mundo físico es simplemente una PANTALLA DE CINE en la que se proyectan los pensamientos internos de alguien – todos esos temas e imágenes a los que él o ella se están resistiendo- entonces se volverá innecesario en gran medida el proceso de “sacarse de encima algo” en el tablero de juego. Dicho sea de paso, ese mismo principio eventualmente revolucionará su actual concepto de SANACIÓN, que está sumamente influenciado por el pensamiento basado en el miedo, al estilo exorcista. Pero dejaremos ese tema para otro día.
ENTRANDO EN “LA LUZ”
Un miembro de nuestro Grupo de almas fue citado una vez , durante su encarnación humana, diciendo: “Todo lleva una Sombra y cuanto menos está encarnada en la vida consciente del individuo, más oscura y densa es. De todas maneras, forma un obstáculo inconsciente, desbaratando la mayoría de nuestras mejores intenciones. Uno no se convierte en iluminado por imaginarse figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad.”
En otras transmisiones enfatizamos que hay formas enteramente nuevas de ver los conceptos de “arriba y abajo”, “rápida o lenta (vibración)”, o los términos usados muchas veces de “oscuridad y luz”. Ninguno de ellos involucra la idea de “bueno” o “malo”. En el contexto que estamos discutiendo hoy, podríamos sugerir que “oscuridad” también simbolizaría la tendencia de un alma a moverse más hacia la Separación, mientras “luz” simbolizaría el deseo de RECONECTARSE plenamente con todas las cosas y con todas las personas. Esta forma de volver a encuadrar el término es una cuestión de discreción personal. Si no se sienten listos para usarlo, está bien. Todas las cosas pasan en su momento perfecto.
La idea misma de permanecer en 3D estipula que una persona estará consciente (en la luz) acerca de ciertas cosas, y subconsciente o inconsciente (en la oscuridad) acerca de otras cosas. No esperamos que se engullan e integren todo lo que les estamos diciendo de un gran trago. Más bien, la intención es que las palabras que estamos diciendo sean semillas, plantadas en los campos de su mente y corazón. Semillas que un día traerán mucho fruto.
Tampoco estamos sugiriendo que experimenten a propósito con fuerzas o ideas que su espíritu les dice son “inapropiadas” para su crecimiento en este momento. Eso sería de locos. Sus motores internos e intuiciones, respecto a la conciencia y la curiosidad, fueron instalados en su interior para mantenerlos firmemente en su propio camino personal. No dejen que nadie, y menos que nada nosotros, los desviemos de seguir esa guía. No hay mandatos en la Reconexión… sólo una expansión de opciones.
Muchos de ustedes están recibiendo estímulos para explorar estilos de vida que previamente consideraron eran tabú o inmorales. Podemos sentir que muchos están frenando el avance de esas búsquedas porque tienen miedo, especialmente de ser tomados por algo que es más grande que ustedes. Y les decimos, Amigos… ¡vayan adelante y tengan miedo! ¡Tengan mucho miedo! El “algo” al que le temen siempre será sólo otro aspecto de USTEDES MISMOS – el YO que existe a Niveles más Expandidos de Conciencia. No vayan allá a menos que estén listos. Nada es malo, en sí y por sí mismo. Es sólo la actitud de ustedes hacia algo lo que lo convierte en tóxico o nutritivo para ustedes.
¡Una vez que conozcan y acepten sus sombras, nunca más serán los mismos! Pero hasta que estén listos para confrontar y aceptar estos aspectos poderosos, es mejor que permitan que las “Fuerzas Oscuras” hagan su trabajo. Permítanles desviarlos hacia algo menos amenazador. Entonces, y sólo entonces, pueden continuar siendo trabajados, en muchos niveles, y expandidos hasta estar en una posición donde ninguna persona, o situación pueda intimidarlos nuevamente.
No será fácil entregar la programación de una vida. Ciertamente, estamos hablando de la programación de MUCHAS vidas. Los “hombres de la bolsa” salen de los oscuros armarios del alma hacia la luz y revelan quienes y qué son en realidad: sentimientos y emociones que previamente fueron evitados y encerrados bajo llave. En este momento, aunque siempre está el “peligro” remanente de perder sus “vidas” (otra vez)- ahora estas sombras regresan para ponerlos a prueba- para determinar si están listos para ser todo lo que realmente son.
El Velo del Olvido mantiene al conocimiento afuera de su cuerpo espiritual. La Capa de Ozono de su Planeta mantiene a la “luz solar” afuera de su Cuerpo Planetario. El Sistema Inmunológico mantiene a los “invasores extranjeros” afuera de su Cuerpo Físico y un “virus” llamado UNIDAD se los come a todos ellos. El poder, la CURA, es integrar a un “invasor” y redefinirlo como “Yo”.
Sus yoes oscuros y olvidados llaman a la puerta ahora desde los tachos de basura y las tumbas y profundidades del subconsciente. ¿Pueden darle la bienvenida a estas energías a medida que regresan a casa al UNO? ¿Los llamarán una infección, o una INFUSIÓN?
Se hallan ante el portal de una tierra nueva y exótica. Cristo dijo: “He aquí que llego rápidamente”. Realmente, la Energía del Cristo Cósmico ya está aquí. Vive dentro de USTEDES. Pero, como cuando apareció en el planeta por vez primera, no se ve como pensamos que se vería. La conquista de la Oscuridad por la Luz produciría un retorno a la frialdad y esterilidad de la Razón Deificada. El eclipse de la Luz por una Energía Femenina Encolerizada regresaría a la creación a una sensación de “vacío” y “caos”. Sólo cuando el “león se tienda junto al cordero” verán todos lo que anhela su corazón. Sólo al entrar en un territorio a desconocido, a veces temible, a veces gris, ganarán acceso al resto del espectro de colores que está simbolizado por el arco iris. Y entonces, oh, mis amigos… ese arco iris bañará todas las cosas en la sagrada promesa de que nunca más habrá necesidad de destruir (o exorcizar) aquello que se creó. Estamos hablando ahora de toda creación, no sólo aquella que popularmente se considera hermosa o inteligente.
Éste es el camino que se halla ante ustedes. No es un camino fácil. Hay quienes los alentarán para que rechacen toda oscuridad, y acepten sólo la luz. Rodéense de amor y olvídense de todo lo demás. Simplemente deben recordar que es tan fácil ser cegado por la luz como lo es ser cegado por la oscuridad. Ya se les advirtió que muchos podrían impedir e impedirían seriamente su crecimiento y vendrían disfrazados como “Ángeles de Luz.”
Nuestra pregunta es: “Si esta forma de pensar (separada) hace poderosas a las personas, ¿por qué continúan huyendo de las cosas oscuras, feas, o que los hacen tropezar de noche?” Uno sólo puede correr hasta cierto punto, hasta que descubre que es hora de darse vuelta y enfrentar lo que lo persigue.
El miedo llama a la puerta. La fe responde. Y entonces, ustedes consiguen conocer a otra pieza más de quiénes son. ¿Amigo o Enemigo? Todo es cuestión de perspectiva. Es una decisión que cada ser puede tomar por sí mismo. Ese es el corazón mismo de la soberanía humana, el núcleo mismo de la Creación Consciente.
Disfruten el Viaje, mis Amigos. Nosotros siempre estamos aquí.
(*) Los buenos y los malos. En informática se utiliza el término sombrero blanco para los hackers que descubren fallas en el sistema y avisan para que se corrijan, en tanto los de sombrero negro buscan sacar provecho de ellas.
(**) http://spiritual-endeavors.org/seth/ (sitio en inglés)
Canalizado por Daniel Jacob –
Derechos de Autor, 1992-2004, por Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos. Puede ser copiado y compartido con propósitos de crecimiento personal y/o búsqueda. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc. http://www.reconnections.net/dark_forces_transformation.htm
Título en inglés: Dark forces and the coming transformation
Traducción: Susana Peralta  manantialcaduceo.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario