domingo, 17 de julio de 2016

Parte 5- Preguntas y respuestas EL IMPERSONAL Y LOS PUEBLOS DE LA NATURALEZA Julio 2016


Preguntas y respuestas Julio 2016


Acojámonos los unos y los otros, en el Amor y en la Paz.

…Silencio…

Estés donde estés, estoy.

Tú que estás ahí, tú que estás por todas partes, acojamos, en el corazón del Único.

Y de nuevo,
Preguntemos. Preguntemos acerca de la Vida, preguntemos acerca de la persona, preguntemos acerca del Misterio, ahí donde el silencio prevalece, donde ninguna respuesta puede satisfacer y sin embargo nos conduce hasta la puerta del Íntimo, hasta la puerta de la Verdad. 

Entonces, Preguntemos.

Pregunta: ¿hay un vínculo, o una conexión especial, entre los dragones y las libélulas?

Bien amado, hay una similitud en cuanto a los desplazamientos en el aire. En ciertos idiomas, la libélula es llamada el « dragón que vuela ». La analogía corresponde al Aire y al Fuego cuyas dos entidades son portadoras. Evidentemente la libélula está insertada en vuestra realidad tridimensional, lo que no es el caso para los dragones. Hay una diferencia importante en cuanto al tamaño y a su constitución pero los elementos de movilidad, de desplazamiento, son los mismos. El vuelo del dragón, al igual que el vuelo de la libélula, reenvía a la libertad del aliento y a la libertad del fuego. El uno como el otro explora, en octavas diferentes, la misma realidad. La conciencia de la libélula como la del dragón tienen las mismas capacidades de desplazamiento y de información. Las funciones, al nivel de este mundo encarnado, no tienen evidentemente nada que ver. Así que hay una similitud y una conexión a través del desplazamiento y a través de la libertad.

La apariencia de los dragones, aunque en una forma diferente a la de las libélulas, da una coloración, tal y como están presentes también en las libélulas.

Aquí está las analogías que puede encontrarse.

La masa no es la misma, el fin y la función tampoco son los mismos. Algunos dragones os han revelado su función al nivel de la Tierra, en este período transitorio de la mismísima conciencia de un estado a otro.

Aquí está la respuesta del silencio a esta pregunta, y la respuesta de la vibración.

…Silencio…


Preguntemos.

Pregunta: en su última intervención, Metatrón dijo que se unía a Mikaël para enderezar el eje de la Tierra. Se ha constatado recientemente un cambio de 17º con respecto a la posición del Sol, ¿tiene que ver con la acción de Metatrón? ¿Se efectuará el enderezamiento total del eje de la Tierra antes de los tres días de éxtasis y qué implica?

El enderezamiento del eje de la Tierra comenzó desde el paso de la segunda Estrella, así que se inició a principio de vuestro año 2016. No basta Metatrón, aunque unido a Mikaël, para enderezar el eje de la Tierra. Ellos son los agentes operadores a través de las emanaciones procedentes del cosmos, de la Fuente, del espacio profundo del cosmos, de Sirius y del Sol.

La rectificación, el enderezamiento del eje de la Tierra será acompañado, cuando esté finalizado, por unos acontecimientos sin igual, modificando el equilibrio de los continentes, de las masas de agua, permitiendo a la Tierra poder recibir la totalidad de la emanación cósmica. Está también directamente relacionado con la aproximación del astro que os es todavía invisible a vuestros ojos de carne, pero visible con infrarrojos, lo que vuestros ojos no pueden ver y que sin embargo es visible por las tecnologías modernas de vuestro mundo. Así que las consecuencias son innumerables en cuanto a la disolución de cualquier estructura carbonada, de cualquier montaña y de cualquier océano.

No hay necesariamente una concomitancia entre la Llamada de María y la finalización de la rectificación del eje de la Tierra. Sigue siendo sin embargo una probabilidad, una posibilidad. En un plano que calificaría de lógico, el vuelco final de la Tierra debería situarse, más o menos, en resonancia con el asa-planeta final, y entonces, después de la Llamada de María y después de los
132 días de tribulaciones. No obstante, y tal y como el Comendador os dijo, nada de esto está fijo e inamovible, y se adapta según la Inteligencia de la Luz y su ajuste con las últimas zonas de resistencia colectivas y planetarias.

La consecuencia de ello es una desaparición de la conciencia de toda forma carbonada, accediendo a su eternidad, para algunos con este cuerpo, y para una gran mayoría, sin este cuerpo efímero.

Pero lo más importante no son los acontecimientos geofísicos o los acontecimientos referentes a vuestro cuerpo y a la supervivencia de este cuerpo, sino más bien la rectificación de vuestra conciencia, realineándoos con la Fuente, revivificando en vosotros el Juramento y la Promesa.

No obstante, si las circunstancias lo exigen, en cuanto al mecanismo, esta vez de la Ascensión de la Tierra hacia su quinta dimensión, este acontecimiento podrá ser adelantado pero en ningún caso retrasado.

Lo importante es vuestra libertad y vuestra liberación, así como la Ascensión de la Tierra, y para nada la supervivencia de lo que es efímero. Ya no hay, como fue el caso durante las Bodas Celestes y hasta 2012, una noción de umbral de unas conciencias despiertas. Este umbral, lo sabéis, fue ampliamente superado y sigue creciendo cada día. Cada vez más conciencias, humanas y no humanas, reencuentran su eternidad en el seno de este mundo. Así que no hay propiamente dicho ningún obstáculo, sino más bien un ajuste cada vez más fino entre lo efímero y lo eterno.

Cada día que pasa de vuestro tiempo terrestre estabiliza un poco más la conciencia misma en su devenir y en su eternidad.

…Silencio…


Cuanto más días se desgranen, más la probabilidad de simultaneidad con los acontecimientos descritos hace muchísimo tiempo, por los profetas como por diversos intervinientes, se hará cada vez más grande.

La sucesión de lo que podríais nombrar los
acontecimientos terrestres es conocida desde siempre. Tal y como fue anunciado por Sri Aurobindo hace mucho tiempo, la Obra al Azul y la Obra al Blanco han permitido limitar los desórdenes, no de la Tierra sino los desórdenes de la conciencia al nivel de los hermanos y hermanas humanos. Cada día es un día ganado, sea cual sea el hartazgo, sea cual sea la esperanza o la desesperación. Nuestra mirada no es la mirada de vuestro efímero sino la de vuestra eternidad. Así que vivid cada minuto de vuestra vida como si fuera el último, no hay un mejor modo de hacer la paz en sí y de hacer la paz alrededor vuestro. Acordaos de esta noción esencial de perdón consigo mismo y con el mundo, con el mismísimo encerramiento. El perdón os libera y os coloca automáticamente en acción de Gracia, o incluso en estado de Gracia.

Entonces juntos, rindamos gracia al tiempo concedido y a la intensidad de la Luz que se propaga cada día de vuestro tiempo, cada vez más. Las consecuencias de este reajuste y de esta realineación entre lo efímero y el Eterno os permiten ver alrededor vuestro, en vuestros círculos más próximos pero también por todas partes en el mundo, el miedo o el Amor, la paz o la guerra, en vosotros como alrededor vuestro.

Viéndolo y viviéndolo, afirmáis, no vuestra elección que ya está hecha, sino vuestro posicionamiento de conciencia y esto, con cada vez más lucidez.

El que todavía cree que tiene algo que mejorar o cambiar, no está en paz consigo mismo. El que está en paz es él que ha dicho sí a su propia resurrección, viviendo su vida lo mejor que pueda, portador de su eternidad y de su efímero, irradiando en su entorno y en el conjunto de la tierra.

Así que, en vosotros, en cada uno de vosotros, más allá de las vibraciones, más allá de las percepciones, lo esencial que hay que observar es, diría yo, vuestro grado de paz, vuestra intensidad, vuestra presencia, permanente o no, porque esta paz es el mejor marcador de vuestra tranquilidad y de vuestra humildad.

Ya no nos necesitáis para ver con vuestros ojos, sin engaños, lo que ocurre en vosotros como en este mundo. Según vuestro punto de vista, lo podéis nombrar « mecanismo de extinción global » o bien
Resurrección, todo depende de donde os situáis. Todo depende, no de las circunstancias de vuestras vidas sino más bien de vuestra capacidad para estableceros en la estabilidad del corazón, a pesar de las circunstancias que podrían ser nefastas para vuestra persona, vuestro cuerpo o vuestras vidas en todos sus aspectos.

De ahí deriva la paz, inquebrantable, estable y permanente, que sólo depende de una cosa: de vuestra instalación en el corazón y ya no en la persona. El conjunto de las circunstancias de vuestras vidas individuales, de vuestros entornos personales, es exactamente lo que os hace falta, de manera individual, para realizarlo. No veáis allí tampoco, un objetivo que alcanzar, sino más bien la oportunidad de estar en paz con vosotros mismos y con el mundo, con perdón y con humildad. Vivid cada minuto como si no quedara ninguno más, no hay un mejor modo de estar en el presente eterno, en la Paz y en la Verdad.

Aquí está la respuesta del silencio y la respuesta de la vibración.

…Silencio…


Preguntemos.

Pregunta: ¿puede aportar alguna luz acerca de cuatro acontecimientos vividos a lo largo de estos años? El primero: en una sesión de osteopatía, mi conciencia fue proyectada durante unos minutos en un águila. El segundo: entrando en una habitación, mis ojos hicieron un zoom sobre la pared de enfrente. Cerré los ojos; reabriéndolos, todo estaba normal. El tercero: de pie, me sentí flotar de izquierda hacia la derecha. Mis ojos no podían fijarse sobre ningún punto, como si mirara por la ventana de un tren de alta velocidad. El cuarto: una noche, me desperté de golpe y a los pies de la cama, unas siluetas me miraban. Detrás de ellas, veía el cielo estrellado por la ventana. Cerré los ojos creyendo que había cerrado las contraventanas. Reabrí los ojos, la habitación estaba a oscuras. Me levanté y efectivamente comprobé que el cielo estaba lleno de estrellas, mientras que la víspera estaba nublado. Estas cuatro experiencias están en relación con el sentido de la vista. ¿Qué quiere decir?

Bien amado, sin afán de relacionar estas cuatro experiencias, cada una de ellas corresponde ante todo a unos mecanismos que fueron nombrados hace años « deslocalización de la conciencia », y a estos te remito. No obstante entiende bien que la apertura de la conciencia, que sea al nivel de su aspecto visual o de cualquier otro aspecto sensorial, sólo está ligado a esta particular fase donde hay un ajuste y una sincronización del efímero y de la Eternidad, desbloqueando por supuesto un cierto número de puertas de acceso a la deslocalización de la conciencia y a la capacidad del supramental de vivir estas manifestaciones. Tu conciencia ha pasado pues por diferentes vías, tocando lo que, hasta ahora, era invisible y no perceptible.

Así que hay, durante estas experiencias, la demostración para ti de que ya no hay verdaderamente una predominación del efímero sobre tu eternidad. La apertura de determinadas Puertas, la finalización de la síntesis o resíntesis del cuerpo de Êtreté, a través de las Puertas pero también por el Canal Marial o por la Onda de Vida, te permite vivir como si la materia no existiera más, permitiéndote ver más allá de las paredes, permitiéndote ver lo invisible, permitiéndote ver lo que estaba lejos como estando cerca, al nivel de la materia.

Sin profundizar en explicaciones específicas a cada una de tus cuatro experiencias, que sepas simplemente que hay ahí una acción directa causada por este ajuste, correspondiendo, te lo recuerdo, independientemente a la superposición del cuerpo de Êtreté, a la puesta en movimiento de la Lemniscata sagrada y a la Merkabah interdimensional personal, permitiéndote ver el otro lado del velo y abriendo nuevos potenciales espirituales que, te lo recuerdo, están ligados esencialmente a las Estrellas y al nombre que llevan estas Puertas / Estrellas, que estén situadas en la cabeza o en el cuerpo. En particular en los mecanismos de percepción más allá de la visión común, tal y como fue explicitado por No Eyes y por Snow, permitiéndote entonces vivir, sin pedirlo, la realidad de los intervinientes al pie de tu cama, como ver a través de las paredes o de las contraventanas, o incluso cambiar la distancia focal de tu ojo.

Estas experiencias – y existen innumerables– permiten afirmaros y desincrustaros del apego de la conciencia a lo efímero, a una forma y a una historia, mostrándote que incluso en el seno de tu entorno cotidiano, existen otros mundos que te eran hasta ahora invisibles.

Debo precisar también que este mecanismo, por ahora parcelario para muchos despiertos, llegará al conjunto de la humanidad, que entonces estará confrontada, en el momento de la Llamada de María, al conjunto de su entorno sutil. Algunos estarán en la alegría, otros estarán aterrados, por sus propias creaciones mentales y emocionales. Cada uno reaccionará de manera profundamente diferente con arreglo a lo que co-creó en el seno de este mundo. No se trata de un castigo o de una retribución sino más bien de ver la realidad de vuestra conciencia efímera, así como la realidad de vuestra conciencia eterna.

Podrá haber una sincronicidad total para los que hayan vivido la activación de las Coronas, para los que sean liberados vivientes y para los que se beneficien de las últimas gracias de María. Los que estén en la negación, los que estén en la materialidad, el materialismo y el apego a la materia no vivirán la paz. Pero es a través de este terror o de estos acontecimientos desagradables que estos hermanos y estas hermanas humanas encontrarán el impulso final para reencontrarse. Quiero decir con esto, no hay nada que juzgar, no hay nada que reprochar, como siempre, sólo hay que atravesarlo.

La Luz brillará por la noche, pero nunca será una luz exterior sino más bien vuestra luz interior la que alumbre entonces, de manera abrupta, a partir de la Llamada de María, lo que constituye el conjunto de vuestro efímero. Acordaos no obstante que sean cuales sean los posibles terrores, todo esto sólo representa un impulso para refugiaros en vuestra Luz, en el Corazón del Corazón donde cada uno deberá pasar, a más tardar al cabo de los tres días, sea cual sea su asignación, sea cual sea su devenir, en el seno de los
132 días de tribulaciones.

El conjunto del cuadro está ahora en su sitio, en vosotros, en vuestra conciencia, en la superficie de este mundo y en el colectivo de la humanidad. Cada jugador tiene su papel, cada acontecimiento está en su sitio y representa, en definitiva, sólo un espacio de resolución, de clarificación y de liberación.

Aquí está la respuesta del silencio y de la vibración.

…Silencio…


Preguntemos.

Pregunta: dijo: « El tiempo dedicado al Espíritu en el seno de la materia es inmutable. No puede exceder una duración comprendida entre los 12 y los 24 meses al nivel del humano en un cuerpo de carne ». ¿A qué corresponden precisamente este tiempo dedicado al Espíritu y esta duración limitada?

Bien amado, el Espíritu es un fuego ardiente y devorador. El Espíritu te lleva al Espíritu. Al Espíritu no le importa nada tu materia y tu forma, es sin forma y está en todas partes. Cuando el Espíritu se revela a nivel individual, se despierta la Puerta nombrada Unidad, y por supuesto previamente AL
(es decir la Puerta del alma). En el proceso nombrado la muerte, en un ciclo de encarnaciones anterior a este período de Liberación, cualquier vida se encarna y se excarna. La encarnación no corresponde, propiamente dicho, al nacimiento sino que la encarnación sobreviene cuarenta días antes de la concepción. Así que una parcela del alma, vivificada por el Espíritu, está presente cuarenta días antes de la concepción. Del mismo modo, al otro extremo de la vida nombrada la muerte, hay ex carnación. Esta ex carnación no sobreviene durante el último aliento, en el momento oficial de la muerte, sino que comienza, sea cual sea esta muerte, en general veinticuatro meses, en ciertos casos doce meses, antes de la muerte física, antes del último aliento. Que sea por enfermedad, que sea por accidente, que sea por suicidio, la ex carnación se ve y se percibe, para el que es capaz de verlo y de percibirlo, doce o veinticuatro meses antes de la muerte.

Es en este sentido que la revelación del Espíritu sobreviniendo en estos momentos últimos de la Tierra, en esta dimensión caduca, se traduce también por la activación de las Puertas AL y Unidad, y entonces por la revelación del alma, en proceso de disolución o disuelta, y la revelación del Espíritu. La estructura carbonada no puede seguir viva ante el Espíritu más allá de este tiempo concedido por los límites de la fisiología sutil de vuestros cuerpos sutiles, pero también de vuestro cuerpo de carne en la encarnación en este mundo.

Este plazo es un tiempo particular. En el momento de la encarnación, el alma y el Espíritu, aunque presos en el Sol, envían unos hilos codificados de Luz que penetran la madre incluso antes de la concepción. Algunas almas privilegiadas son de hecho informadas sobre su embarazo mucho antes de la fecundación del óvulo, lo que es cada vez más frecuente hoy. Así que el alma está presente– en el momento de la penetración del espermatozoide en el óvulo – incluso antes de penetrar la conciencia de la madre y el cuerpo de la madre.

En el proceso de ex carnación, incluso el más violento, por accidente, siempre hay una preparación para el alma permitiéndole desolidarizarse del cuerpo que va a morir. En efecto, en todas las tradiciones de la tierra, existe un cierto tiempo, después de la muerte, donde la conciencia vagabundea alrededor del cuerpo. Este tiempo estaba estimado en términos medio, allí también, en cuarenta días.

Hoy, los vínculos de la conciencia con lo efímero se han aflojado. Esta preparación, desde la aparición de la primera Estrella, es indispensable y es ahora colectiva. Hay pues un tiempo reducido durante el cual todo es posible, pero cada uno de vosotros hoy, tal y como tuve la oportunidad de decíroslo en una de las preguntas precedentes, está en su debido lugar durante este proceso de ex carnación.

Sin embargo, acordaos de que no se trata de la muerte sino de vuestra libertad, de vuestra resurrección a la verdadera Vida, sea cual sea vuestra asignación. Que ésta pase por el Absoluto, por la vuelta a uno de vuestros orígenes o vuestros linajes estelares, que pase por el transporte de vuestro cuerpo de carne por los hermanos de la Confederación Intergaláctica hacia otros lugares, que pase por la estancia en el seno de los seis Círculos de Fuego restantes de la Tierra, en definitiva no cambia nada. Del mismo modo, los procesos vividos durante ciertas experiencias o ciertos estados, por ejemplo respecto a la pregunta que se hizo sobre las experiencias vividas durante los años pasados y más recientemente, es exactamente el mismo proceso que está en marcha. El alma y el Espíritu se revelan, implicando un relajamiento de la rigidez de la conciencia en el seno de este cuerpo, permitiendo el acceso a los nuevos potenciales espirituales ilustrados, como dije, por las doce Estrellas, o incluso por los cinco nuevos cuerpos y sus funciones.

Doce o veinticuatro meses, pero más a menudo veinticuatro, a título personal como a título colectivo, es el tiempo necesario para la gestación y para la liberación del Espíritu.

Las Trompetas, los sonidos del cielo y de la Tierra apareciendo en números cada vez más importantes en la superficie de vuestras tierras y vuestros mares, corresponden exactamente al mismo mecanismo. Se trata de la llamada de la Luz a vuestra resurrección. Estos sonidos no están allí para aterrorizaros sino para sacudir la conciencia común, permitiendo, allí también, por ruptura, reencontrarse en el seno de la conciencia eterna.

Se os habló muchas veces acerca de los tres días, y las primicias de estos tres días evocados por las Trompetas oídas de manera simultánea en el conjunto de la Tierra. De la misma manera que muchos de vosotros poseyendo la Nada
(el canto del alma y del Espíritu), percibís unas fluctuaciones en estos sonidos, y percibís tal vez el efecto de estos sonidos sobre vuestra paz y sobre vuestro amor.

Aquí está la respuesta del silencio y de la vibración.

…Silencio…


Preguntemos.

Pregunta: es ante todo un testimonio…

¿De qué sirve el testimonio si no hay ninguna pregunta?

Pregunta: justo después de haber recibido el protocolo de Ramatan, percibí sobre el cuerpo unas pequeñas llamas cuyo conjunto formaban una cruz, de los pies a la cabeza y desde un hombro al otro. Lo que salía de mi cuerpo estaba siendo quemado por las llamas, con suavidad y con alegría. ¿Qué hay de ello?

Bien amado, lo que describes, lo que percibiste, corresponde por supuesto al mismísimo proceso de liberación memorial. En el curso de este proceso dado por Ramatan, hay eliminación, por combustión, de lo que emerge de la conciencia común y de lo que debe ser quemado. Viviste, pues, esto. No hay más comentario.

Aquí está la respuesta de la vibración y del silencio.

…Silencio…



Preguntemos.

Pregunta: ¿las Estrellas encarnadas se quedarán en la tierra hasta el asa-planeta final?

Bien amado, te responderé de manera mucho más amplia: cualquier portador de Luz y anclador de Luz, en su gran mayoría, son necesarios por diferentes razones hasta el asa-planeta final. La Luz se apoya en vosotros. « A quienes les fue dado mucho, les será pedido mucho » y es natural, porque cuando hay Amor, hay reparto, cuando hay Amor, hay don de sí, cuando hay Luz, el Amor se derrama.
¿Qué representan los 132 días ante la Eternidad devuelta? ¿Qué representa la espera con relación a lo que vivís ahora para muchos de vosotros?

Entonces por supuesto que las Estrellas encarnadas, así como otras estructuras que no son propiamente dicho unos Melchisedech sino lo que calificaría de viejos Espíritus, están presentes en la superficie de la Tierra y estarán presentes hasta el momento último de la Tierra de 3ª dimensión. Muchos de ellos, al igual que los Ancianos, los Arcángeles o las Estrellas, estarán presentes en las estructuras llamadas Círculos de Fuego de los Ancianos. Se tratará, tal y como el Comendador os dijo, de una fiesta de Luz, perpetua, durante los
132 días, permitiendo asistir al parto en conciencia de la Tierra de 5ª dimensión pero también a vuestra resurrección, a todos vosotros.

Cualquier parto o cualquier muerte, cualquier transformación de la conciencia, necesita en cierto modo un aprendizaje. De la misma manera que el bebé aprende a andar, del mismo modo debéis aprender a volar y a vivir la Libertad. No se trata de una enseñanza escolar o universitaria sino de una enseñanza directa y vibratoria, por las llaves Metatrónicas y por las diferentes facetas de vuestro cuerpo de eternidad reencontrado en ese momento.

Aquí está la respuesta del silencio y de la vibración

…Silencio…



Preguntemos.

Pregunta: ¿San Francisco de Asis fue Akhenaton? y ¿qué pasó con Santa Clara de Asís que es la llama gemela de San Francisco?

Bien amado, permíteme contestarte de dos maneras. La primera: si has leído sobre todo esto,
¿qué podrían aportarte las respuestas sino satisfacer tu persona? La segunda respuesta es la siguiente: ninguna historia se sostiene, ni ningún pasado se sostiene, cuando la conciencia está libre. El que fue Nisargadatta se presentó a vosotros con el nombre de Bidi, sólo ha podido hacerlo en ultra-temporalidad y ninguna forma suya hoy está disponible, ni siquiera una conciencia, se fue directamente a lo que siempre fue mientras vivía. La ultra-temporalidad permitió hacerlo hablar, pero en una trama temporal de 3ª dimensión diferente.

Así que todas estas historias de personajes, que fuera Akhenaton, que fuera Cristo, que fuera Buda, no representan nada con relación a la conciencia liberada. A la conciencia liberada no le importa nada estas historias que sólo pertenecen al pasado, aunque en determinadas circunstancias estén vivas con vosotros, como fue el caso en ultra-temporalidad para Bidi. No os quedéis parados con vuestra historia o con cualquier historia, sólo alimentáis la mente y la persona. Este conocimiento no te aportaría nada, sólo una satisfacción para la persona y para el ego. No hay ningún interés para tu conciencia en conocer estas respuestas, porque te desviarían de lo que eres. Lo que eres no tiene nada que ver con esto, sean cuales sean los modelos que te han sido propuestos y que fueron vividos en esta tierra. Fueron una ayuda en un momento dado, fueron unos guías, por su historia, por su testimonio, y tal vez por tu capacidad para conectarte a ellos y hacerlos revivir, en cierto modo, en ultra-temporalidad, en ti. No olvides que todas las historias de cualquier conciencia, como del mundo, están presentes en ti y no son independientes de ti.

¿Cómo quieres liberarte de tu propia historia si procuras añadirle otras historias ya presentes? No necesitas poner tu atención sobre eso, ni siquiera tu conciencia, sino te llevas tú mismo hacia la densidad y hacia la materialidad. No hay ningún aligeramiento en conocer una historia, sea la que sea, sólo hay un guiado, como el realizado por las Estrellas, para permitiros ver cómo funciona una conciencia mística.

Cristo os dijo: « Lo que hago, lo haréis, y cosas mucho más grandes todavía ».
¿Acaso Cristo está vivo en ti o Cristo sólo es una historia pasada de una vida que fue vivida? Hay una gran diferencia. Ninguna historia os liberará de vuestra historia. Ningún elemento de conocimiento de una historia, incluso la más prestigiosa, puede liberarte, sólo puede encerrarte todavía más. Así que te lo digo, libérate tú mismo de todas estas adhesiones, de todas estas historias pasadas, incluso las más prestigiosas, porque hoy, en este período, todo esto sólo representa unos pesos superfluos que estorban tu conciencia y te impiden ser libre.

Ahora, con respecto a la historia misma: no, Akhenaton nunca fue San Francisco de Asís. La relación de las llamas gemelas – y el objetivo – es la vuelta al Espíritu. No hay ninguna historia que continuar, no hay ningún karma que resolver, no hay ninguna redención que obtener, sólo hay que reencontrarse, como para las llamas gemelas en el 2012, y simplemente vivir. No hay ninguna historia que construir, no hay ninguna descendencia, no hay que edificar nada ilusorio, sino disfrutar del presente eterno en la relación.

Querer ver allí unas historias que se perpetúan, sólo es un romanticismo de la personalidad, ni siquiera eso, diría que es un romanticismo del alma. San Francisco de Asís se reencarnó muchas veces. Su última encarnación os era tal vez conocida con el nombre de Padre Pío de Pietrelcina en Italia. Hoy, el que fue estas dos encarnaciones, entre otras, es una esfera planetaria. No hay ninguna historia, no hay ninguna llama gemela que se sostenga, hubo fusión.

Desconfiad de todas estas historias porque están inscritas en una linealidad, y todas las historias van a desaparecer durante la Llamada de María. No hagáis revivir lo que ya pasó. El instante presente no conoce ninguna historia y ningún futuro. La Liberación está aquí, y en ninguna otra parte.

Aquí está la respuesta del silencio y de la vibración.

…Silencio…


Preguntemos.

Pregunta: « Ama y haz lo que te gusta » fue a menudo repetido por los intervinientes. Es lo que hice, siendo guiada por las sincronicidades de la vida. Elegí experimentar diversas cosas, permitió alumbrar unas zonas oscuras y posicionarme, o ir hacia mi Presencia y mi eternidad acogiendo. Pero tiene un precio: la vida me lleva a separarme de todo, de manera violenta, de los bienes materiales, de los apegos hacia mis amigos – y éstos me culpabilizan o sufren de ello. La elección que hice es una prueba para la persona. Siento a veces una culpabilidad fuerte, una tristeza profunda y un miedo de perderlo todo. ¿Puede ayudarme a atravesarlo?

Bien amada, adoptaste ciertos preceptos y ciertos comportamientos que te han conducido a la Alegría y a la Libertad, dándote a ver que los vínculos y los apegos en el seno de este mundo, en definitiva, que estos vínculos sean los más felices, sólo son unas ataduras y unas vejaciones. Por supuesto que tú misma has cavado la propia tumba de tu personalidad, sólo te queda hoy enterrarte en ella con el fin de que quede lo que eres en Verdad.

Por supuesto que es un luto. Este luto será, de todos modos, realizado obligatoriamente en el momento del asa-planeta. Nunca dijimos que antes de éste asa-planeta final, no iba a haber sufrimiento o terror, al contrario. Os previnimos suficientemente, no para daros miedo, no para alarmaros, sino para enseñaros las cosas de frente. El que quiere ser libre no puede estar encadenado, el que quiere ser libre debe amar. El Amor es Libertad, nunca es un apego. Sólo te queda pues, más allá de lo que amaste e hiciste, amarte a ti misma totalmente, porque sólo en el Amor te librarás de la mirada del otro, te librarás de la culpabilidad, te librarás de los remordimientos. Te enseña simplemente que, en este período, estás viviendo el luto de la historia, el luto de los apegos. Te toca asumirlo, te toca ser autónoma.
¿Qué quieres? ¿Estar encadenada y apaciguarte en cierta medida, o quieres ser libre definitivamente?

No olvides que cuando mueres, todos los apegos afectivos – aunque sea posible volver a ver estos apegos afectivos desde el otro lado del velo, pero únicamente en los mundos intermediarios ilusorios – no son nada. Hoy, amas al que diste a luz y que sin embargo en una otra vida has matado. Todo esto sólo corresponde al karma, no hay ninguna libertad en ello. No puedes hoy a la vez ser libre y a la vez estar encadenada. Así que lo que vives es una forma de tensión que acabará necesariamente en una ruptura.

Entonces no puedo ayudarte de otra manera que invitándote a soltar los pesos de la culpabilidad, los pesos del miedo hacia lo desconocido, y sumergirte en lo que eres. No hay otra salida, no hay vuelta atrás posible, no hay posibilidad de resucitar lo que está muerto, porque lo que es importante es tu resurrección. Cristo decía: « Deja a los muertos enterrar a los muertos ». Hoy, te corresponde averiguarlo.
¿Eres libre?

¿Qué eliges? La Libertad incondicional, o ¿eliges al mismo tiempo la Libertad y permanecer apegada a una historia – y que sin embargo ya no es? Esto, debes afrontarlo en este Cara a Cara y a solas, sin la ayuda de ninguna entidad, ni la más luminosa. Afirma tu luz, sé la Luz que eres desde siempre y la sepultura se hará sin dificultad alguna, porque la Alegría te saturará, no quedará ningún espacio para los remordimientos, para el luto o para la historia. Lo mismo ocurre en la vida humana con cada luto, con cada separación, con cada acontecimiento traumático.

Hoy,
¿qué eliges, vivir?, estando ya de hecho en liberación. Lo que te parece hoy un peso te resultaría muy ligero si tuvieses la posibilidad de volver atrás. Así que no puedes pedir ambas cosas, o es una o es otra. Sé autónoma, elige, y asiéntate en lo que eres. Una vez más, que sea para la Tierra, que sea para cada uno de vosotros, ninguna vuelta atrás será posible sea cual sea la historia. La Libertad tiene este precio. Pasando al otro lado, que sea ahora o durante el momento de la Llamada de María, te reirás de estas historias, fueran las que fueran. Cuando la forma desaparece, en el momento de la muerte o en el momento de la Resurrección, no queda ningún apego hacia la forma, no queda ninguna historia; es algo constante en el proceso de los ciclos Arcónticos de muerte / renacimiento. ¿Qué puedes hacer al respecto? Absolutamente nada. Asume y sé libre. La Luz está en ti, es lo que eres, todo lo demás son sólo unas sombras proyectadas.

Libérate del apego, no por alguna voluntad de romper con ello sino más bien por tu propia luz que consumirá estas memorias en la superficie de tu conciencia y de tu cuerpo.

Ten confianza en la Luz, en su Inteligencia. Ama y haz lo que te gusta, ama y deja la Luz obrar.

No te ocupes de lo que ya pasó, no te ocupes de lo que ya está enterrado. Digan lo que digan las demás formas, sean cuales sean los apegos, sea cual sea su naturaleza, sigue amando a pesar de todo, sigue siendo lo que eres, digan lo que digan los hermanos y las hermanas alrededor tuyo. El miedo a lo desconocido no te dejará mientras no seas tú misma este desconocido.

Cada lucha, cada angustia, cada acontecimiento, sólo te acerca a tu libertad, aunque en el instante en que lo vives, puede aparecer en forma de angustia o de miedo. Detrás de cualquier miedo, sólo hay un Amor que crece, sólo hay un Amor que pide ser alumbrado, así que sé lo que eres.

Aquí está la respuesta de la vibración y la respuesta del silencio.

…Silencio…


Preguntemos.

Pregunta: está de moda auto-proclamarse despierto. ¿Puede hablarnos del verdadero Despertar?

El Despertar es simplemente como despertarse, pero no cambia nada en el mundo. Es una cosa hablar de Despertar y otra cosa hablar de Liberación o de Liberados. El Despertar es simplemente el momento en que una capa aislante se desvanece, donde tomáis conciencia, si puedo decirlo así, que algunos elementos os fueron ocultados en el seno de vuestra conciencia – que sea a través de la falsificación de la historia, a través de algunas lecturas–, pero nunca os despertarán. El verdadero Despertar, como ha sido descrito hace muchísimo tiempo, es un estado diferente de conciencia, ligado a la vibración y no a la energía, y menos todavía a la historia.

Definirse como despierto no traduce nada, hay múltiples Despertares, múltiples maneras de despertarse. Pero el despertar nunca será la Libertad. El Despertar es en cierto modo una toma de conciencia, de lo invisible, o bien de algún elemento que hasta ahora permanecía oculto en la conciencia. Existe pues una multitud de Despertares. El Despertar vibral corresponde a la recepción del Espíritu Santo y a la activación de las Coronas radiantes de la cabeza.

El verdadero Despertar vibratorio es la recepción de la Luz, pero este mismísimo Despertar tampoco es la certeza de ser liberado viviente, sino por lo menos de ser liberado después del asa-planeta.

No es una moda, es un contagio. Hay efectivamente en esta tierra cada vez más hermanos y hermanas humanos despiertos. Algunos se han despertado a la energía, otros se han despertado a la manipulación del mundo, otros se han despertado a la vibración, otros finalmente se han despertado a sus propias cadenas y las ven. Todos estos Despertares sólo representan en definitiva un choque de la conciencia, permitiendo o no, pero en general sí, un cambio de paradigma y de orientación de la conciencia, que estaba orientada hacia la materia y que ahora se orienta hacia el Espíritu. Corresponde más o menos a lo que fue nombrado el vuelco del alma.

No hay ni moda ni efecto de moda, sólo hay contagio, por la intensidad de la Luz adamantina presente en la tierra. Es en este sentido que dije, contestando a una pregunta anterior, que cada minuto y cada día que pasa os vuelve más ligeros, por la densificación de la Luz, sean cuales sean las apariencias, sean cuales sean vuestros miedos, sean cuales sean vuestras angustias y sea cual sea el estado de vuestros cuerpos. Aceptarlo, es volverse humilde, aceptarlo, es aceptar soltar las creencias, las historias, los guiones, y vuestra propia persona.

Aquí está la respuesta del silencio y de la vibración.

…Silencio…


Preguntemos.

Pregunta: después del protocolo de Ramatan, una galaxia se presentó a mi izquierda, luego otra idéntica a mi derecha. Durante dos rotaciones, asistí al parto de un pequeño planeta inmaculado que explotó en miles de estrellas. ¿Qué significa esto y cuál es esta memoria liberada?

Querida, no pienso que lo que ha sido liberado es lo que viste. Lo que viste ha sido permitido justamente por una memoria que obstruía esto. Lo que viste pasar no es lo que ha sido eliminado, sino más bien lo que se reveló eliminando las capas aislantes más superficiales de tu conciencia, que te impedían ver esto. Así que te invito, no a reubicar, sino a comprender que un proceso de liberación memorial, a través del protocolo dado por Ramatan, os hace vivir cosas. En una de las preguntas precedentes, el hermano o hermana asistió a una quemadura de lo que salía. Allí, la conciencia vio lo que ardía. En tu caso, lo que ha sido visto no es lo que se ha quemado o lo que salió, sino simplemente lo que ha sido visto, por el mismo hecho de quemar lo que te impedía de verlo.

Hay entonces alumbramiento. Lo que viste no es lo eliminado, sino lo que se reveló, del hecho mismo de la eliminación de lo que estaba a las puertas de tu conciencia – como siempre en el proceso de liberación memorial – y lo que en cierto modo embridaba tu acceso a estas galaxias y a este parto. Viviste entonces el acceso a tu multi-dimensionalidad de este modo, quemando algunos elementos memoriales que por supuesto no aparecieron. Nunca los ves a menudo, o bien asistes a lo que arde, o bien ves lo que resulta de esta liberación. No necesitas de ver ni de saber lo que está liberado, sin constatar los efectos en tu conciencia.

He aquí la respuesta del silencio, y la respuesta de la vibración.

...Silencio …


Preguntemos.

Pregunta: tuve dos sueños. Estoy en un bosque tropical frente a un joven gorila. Él juega al escondite, mirándome, con la mirada traviesa. Me mantengo a distancia porque sé que ya está en edad adulta y podría mostrar su fuerza. El segundo: estoy delante de la puerta de mi casa. Delante de mí, hay una valla de alambradas. Escucho los ladridos de una jauría de perros. Un perro salta la valla y viene a situarse a mi izquierda, de pie, las dos patas sobre la pared. Cuatro perros le siguen en fila, ponen sus patas sobre el hombro del precedente, y cada uno penetra sexualmente al precedente por el trasero. El sueño se para en un sentimiento de estupefacción.

La casa, para este segundo sueño, al igual que el vehículo, representa tu cuerpo. Tu cuerpo está cercado por la alambrada. Los perros provocando esta estupefacción, a nivel de los sueños, cualquiera que sea el color de los perros, firman una resonancia astral emocional que te impide ser Libre.

En el primer sueño, estás en el bosque, es allí donde está el inconsciente, lo que no se ve. Y allí, ves lo que ves y tienes miedo, porque entiendes que lo que se manifiesta y que actúa, está, como dices, al máximo de su fuerza, haciéndose adulto. Hay pues, escondidos en ti, unos elementos que sólo piden evacuarse. En este período de liberación memorial, cada uno de los presentes sobre la tierra, vive estos procesos de eliminación. En este caso, y en sueño, te ha sido dado a ver lo que te bloqueaba. Te aconsejo pues de obrar en ti el proceso de liberación memorial que te será entonces de gran utilidad para no estar afectada por lo que pueda asediar todavía las capas subyacentes de tu inconsciente.

Hay pues, no resurgimiento o vuelta atrás, a través de este sueño, sino realmente iluminación de lo que pueda quedar enterrado en ti, por lo cual no puede haber, y no debe haber, ninguna culpabilidad ni ningún sentido incluso de responsabilidad, ya que el sueño te lo mostró. No hay razón de encontrar, en la correspondencia o la causalidad real tridimensional, los elementos precisos que corresponden de manera práctica a estos sueños. Hay más bien que situarte en el Corazón del Corazón, y eventualmente ayudar a la liberación de estos engranajes memoriales, que brindan en cierto modo tu Eternidad y tu Libertad.

Ver tu casa rodeada de alambrada, o estar en una casa rodeada de alambrada, sólo significa que estas realmente y concretamente encerrado en este cuerpo y en esta historia. El impulso de la Luz y de la Gracia te da a ver esto, pero a no preocuparte excesivamente de eso, porque tan pronto como esto sea visto, incluso en sueño, esto se evacua. Hay solo que favorecer esta evacuación por un protocolo de liberación memorial, por ejemplo.

He aquí la respuesta del silencio, he aquí la respuesta de la vibración.

...Silencio …


Preguntemos.

Pregunta: todavía a veces tengo un pensamiento de tipo dual, y dándome cuenta, saliendo del centro, mi corazón arde y el calor se propaga por todo el cuerpo. ¿Qué ocurre?

Te es dado a vivir el punto de vista del observador y de la Infinita Presencia en este mundo y en tu vida. No puedes evitar los pensamientos, incluso Liberado en vida. No obstante, ver sus pensamientos reajustarse al Corazón permite, como lo describes, de evacuar y de eliminar esto de tu conciencia. Es esto lo que es importante.

Los pensamientos pasarán mientras estés encarnado, porque esto forma parte de la causalidad de este mundo. No obstante, teniendo la capacidad de vivir el Fuego del Corazón, este Fuego del Corazón va por supuesto a liberar lo vivido en ese momento. No tienes por lo tanto que preocuparte de eso, sino realmente y concretamente, adoptar este género de medida y de práctica en cuanto esto surge, y tú mismo comprobarás que cada vez más esto se evacuará solo, ni necesitarás más de pensar en ello, a poner tu conciencia en el Corazón, porque estará allí permanentemente, alumbrando entonces las zonas de sombra, alumbrando también a veces lo que se evacua, pero no estarás más mantenido, de ninguna manera, ni atado, de alguna manera.

He aquí la respuesta del silencio y la respuesta de la vibración.

...Silencio …


Preguntemos.

Pregunta: ¿por qué, siendo tan sensible a los cristales y a las vibraciones de toda clase, ya no siento nada ahora?

Bien amado, bienaventurados los simples de espíritu. Pasando del Fuego vibral al Fuego Ígneo,
¿qué quieres que haya a sentir?, hay solo que ser. Y no puede ser únicamente en el sentir, sino más bien profundamente en el ser cuando el sentir desaparece él también, acercándote a la vacuidad de la Eternidad y del Sin-forma. No te interrogues, sino vive esto y rinde gracia. No hay error, no hay allí tampoco vuelta atrás posible. Lo que permitió de abrir la percepción, lo que desenclavó tus chacras y tu conciencia por el Fuego del Espíritu se manifestó por un cierto número de vibraciones, a nivel de las Estrellas, de las Puertas y de las Coronas. Entonces si alrededor de tus alineaciones, de tus meditaciones o de tu sueño, no hay nada más, entonces hay Paz, entonces hay Eternidad.

Aprovecha de estos instantes o de estos momentos en que no estás en vibración de conciencia para dejar tu propia conciencia apagarse por sí misma, a fin de alcanzar las moradas de Eternidad, y sobre todo el Parabrahman.

He aquí la respuesta del silencio y de la vibración.

...Silencio …


Preguntemos.

Pregunta: en los mitos y la astrología, Lilith ha sido descrita a veces como la Luna negra, la que utiliza su poder para manipular al hombre, otras veces como la mujer de Amor vinculada a la Fuente, rechazada por el patriarcado debido a su fuerte vinculo a la Fuente. ¿Quién era realmente Lilith?

Como en una de las preguntas anteriores, querida,
¿qué te puede aportar esto? ¿Qué te puede aportar en el proceso de Liberación en curso? A través del conjunto de vuestras preguntas, de mi Presencia, de mi irradiación y de vuestra irradiación, sólo es cuestión de Libertad. La Libertad no se acomoda en ninguna historia, no responderé pues a esta pregunta, porque no te aportaría nada. Ella te volvería a situar en un mito, en una historia que no eres. Hasta si llevas a Lilith en ti, entonces en este momento interrógate sobre las dos vertientes de tu persona, el lado oscuro y el lado claro. ¿Qué necesitas de alumbrar en ti todavía? ¿Qué necesitas demostrar en ti?

Responder a esta pregunta no te permitiría de ver más claro porque de hecho, en todas las preguntas, sólo es cuestión de vosotros. En cada uno de vosotros, hay preguntas. En cada uno de vosotros mi función, si puedo decir, es simplemente de mostraros lo que esto significa y no de dar explicaciones, hasta si a veces son útiles en el desenrollo actual. Lilith no tiene nada que ver con el desenrollo actual. Bien evidentemente, muchos hermanos y hermanas humanos encarnados en la carne hacen vivir en ellos mitos, historias. Tenéis todos una atracción particular por el Cristo, por Buda, por María. Todo esto sólo refleja las historias que se celebran actualmente en vosotros. Lilith, como dijiste en tu pregunta, evoca de manera eterna el lado oscuro y el lado claro. Como tú, hay los dos en ti.

Así, sumérgete en ti, no intelectualmente sobre lo que es Lilith, sino simplemente sobre por qué esta pregunta de Lilith te inquieta o te interesa: porque esto se celebra en ti. El combate de la sombra y de la Luz muestra simplemente que todavía no viviste tú Eternidad, cualesquiera que sean tus experiencias. Existe todavía una forma de dualidad, porque todo lo que es visto por fuera, incluso a través de las historias, sólo puede estar presente que en ti.

Entonces sobrepasa este mito, sobrepasa este arquetipo. Que esto sea la luna negra, que esto sea una de las madres creadoras de este Universo no tiene ninguna importancia. No es más el tiempo hoy de relacionarse con cualquier egregór que sea.

Os recuerdo por otra parte que en la reseña histórica de los intervinientes, hace ahora numerosos años que se interrumpieron las alianzas vibratorias comunes. Encontrad vuestra autonomía, no depended de nada, ahí está La Verdad. Ningún mito, ningún arquetipo, ninguna historia, ningún sabio os será de ninguna ayuda en el momento de la Llamada. Estaréis solos, frente a vosotros, frente a frente y cara a cara. Todas estas construcciones mitológicas o arquetípicas sólo tienen una función: impediros de ver la Verdad. Es tiempo ahora de realizarlo y de no apoyaros en otra cosa que en lo que sois en verdad, y que no conoce ninguna historia, ningún mito, ningún arquetipo. Sólo hay el Amor, y nada más que el Amor. Todo el resto es equipaje superfluo. Acéptenlo ahora o bien espera la Llamada de María, porque lo que os digo se realizará en totalidad. Comprobareis por vosotros mismos que allí donde creísteis, allí donde edificasteis historias, todo esto no se aguanta delante del Amor y sólo son pretextos para alejaros del Amor. Lo veréis claramente, si esto todavía no os es accesible.

Un arquetipo, un mito, un gran personaje, es portador de una memoria y de una energía, incluso si éste está disuelto en el seno del Absoluto. Inclinarse sobre esto hace revivir el pasado y te reenvía a tu propio encerramiento. Una vez más, ningún arquetipo, ningún mito, ningún sabio puede volverte autónomo. Vuélvete hacia ti y no veas nada más que lo está en el centro de tu Ser, y verás: sólo hay el Amor. No hay lugar para una forma, no hay lugar para una historia, fuese la más prestigiosa y la más arquetípica. Entonces elige.

He aquí la respuesta de la Luz, del silencio y de la vibración al mismo tiempo.

...Silencio …


Preguntemos.

Pregunta: concerniendo a la sexualidad, nos dijo que mientras no había Liberación, había una noción de poder y de control. ¿Para el que no está Liberado, cómo vivir su sexualidad sin volver a estas nociones, y si es un freno hacia el regreso hacia su Eternidad? ¿Cómo no culpabilizarse? ¿Hay que parar eso, lo que volvería a decir: «lo que aprecias te mantiene»?

Bien amado, no hay nada a rechazar, no hay que reprimir nada, hay solo que ver las cosas. Si ves esto, ahí también yo te diría: «Ama y haz lo que te gusta», pero no te engañes.

No seas engañado por las circunstancias de la sexualidad profana. Cualquiera que sea el placer, cualquiera que sea la felicidad y cualquiera que sea la armonía, hay siempre una predación, que lo quieras o no, está en la misma lógica, yo diría, de la encarnación y de la filiación. La procreación, ella misma, en el seno de este mundo, es un acto de predación desde el punto de vista del Absoluto, precipitando las almas con los vínculos tras-generacionales, Kármicos, en una ronda interminable. Entonces por supuesto, para una pareja, es agradable y hasta a veces necesario procrear. Y a veces esto hace feliz, y a veces hay apertura, pero id más allá de las apariencias. No quiero decir aquí que no hay que dar a luz, procrear o realizar actos sexuales, quiero decir simplemente que hay que verlo claramente, y sobre todo no culpabilizarlo.

La predación es inherente a la relación, en el sentido humano; nunca hay equilibrio. El único equilibrio es el Corazón del Corazón, sin implicación familiar, afectiva y sexual, social. Ella es libre de todo apego.
¿Puedes decir que esto es el caso en el seno de la familia, en el alumbramiento o en la sexualidad? No. Pero no sirve de nada de privarse de esto porque no cambiaría nada. Hay simplemente darse cuenta de eso, verlo y hacer lo que te gusta.

La sexualidad sagrada se desvelará a ti si te es útil para tu Libertad y tu Liberación. Ver sus cadenas ya permite limitar el peso de estas cadenas. Aceptar sus cadenas, ya es liberarse de eso. Es cuestión de esto. Toda privación sólo reforzaría, todo control allí sólo reforzaría la historia y la persona. Privarse de eso, como realizarlo, en definitiva no cambia nada. Sólo el punto de vista y tu Corazón, si lo pones por delante, te preservará de nuevas cadenas. Esto fue dicho hace más de un año, de poner el Amor delante, el Amor detrás, el Amor arriba, el Amor abajo, el Amor a la izquierda, el Amor a la derecha, el Amor por todas partes, dentro como fuera, y no te preocupes de lo demás, que esto concierna a los hijos, a la procreación, que esto concierna a la sexualidad, todo estará en orden.

Ver las cosas, incluso que vives, no debe en ningún momento arrastrar culpabilidad o responsabilidad, si no estarás esclavo y encadenado. Ver esto ya es, como dije, liberarse de tus cadenas, y deja la Vida vivirte, deja a la Inteligencia de la Luz actuar, y bórrate.

Esto no quiere decir renunciar, sino que esto quiere decir desaparecer de toda historia, que esto sea a través del alumbramiento, que esto sea a través de la procreación, de la sexualidad o de toda relación.

La sexualidad profana
(no veáis aquí nada despectivo) siempre está orientada sobre la predación. Hasta si hay intercambio armonioso, hay necesariamente lo que llamáis intercambio de fluidos, y hay pues predación, es independiente de vuestra conciencia, esto sólo depende de vuestro cuerpo. Pero no es por eso, privándoos, que pondréis fin a esto, por desgracia, sino más bien viendo las cosas tales como son, y colocándoos en el Corazón.

Lo mismo ocurre con la filiación, con los que llamáis vuestros hijos, o padres, son justamente aquellos con los que vivisteis los más grandes dramas en vuestra historia. El Amor, filial, es a veces el medio de reparar, pero es ante todo un medio de perpetuación de las cadenas, cualquiera que sea el Amor llevado; que sea maternal, paternal, filial, esto no cambia nada a lo que es subtendido por ello y que os está escondido.

Una vez más, no se trata de rechazar o de contrariar, es cuestión de ver esto con precisión y liberarse de eso – por el Amor.

He aquí la respuesta del silencio.

...Silencio …


Preguntemos.

Pregunta: por dos veces, la Luz Negra sin Luz se me presentó con la sensación de conocer este estado que no es realmente un estado, sino en el que la conciencia no se estabilizó. ¿Es un acercamiento del Absoluto?

¿Hablas de Luz Negra o hablas de la negrura, o de la sombra? Se trata de tres cosas diferentes. Lo Absoluto es sin forma y sin Luz, ni bien ni mal, hay simplemente un reconocimiento de lo que eres, en este estado. Si no hubo pues reconocimiento de lo que eres y de nacimiento de la dicha perpetua y de la Paz permanente, esto es simplemente algo que no tuvo nada que ver con el Absoluto. El Absoluto, una vez más, es nuestra morada de Eternidad para todos, el Último. Este Último proporciona la Paz, la beatitud, incluso habiéndolo vivido solo un instante muy corto. Y este instante muy corto es indeleble, e implica transformaciones radicales en los mecanismos de funcionamiento de la conciencia ordinaria como de la supra-conciencia.

¿Puedes repetir la pregunta?

Pregunta: por dos veces, la Luz Negra sin Luz se presentó con la sensación de conocer este estado …

Gracias, con esto basta.

La Luz Negra sin Luz, para mí, no quiere decir nada. Hay Luz o no hay Luz. Si hay Luz Negra, estás en algo que es diferente del Último o de Parabrahman. La Luz Negra es la antecámara de la creación, pero no es el Último. En el Último, no hay ninguna Luz, ni negra, ni blanca, ni de algún otro color. Entonces no puede haber Luz Negra sin Luz.

Entonces, no puedo responder de manera satisfactoria a esta pregunta porque lo que es expresado a través de estas palabras es antagonista. La Luz Negra es una cosa, la negrura es otra cosa, y la sombra también es otra cosa. No puede haber Luz Negra sin Luz.

Lo importante no es lo que es visto, porque en el Absoluto y el Parabrahman, no hay estrictamente nada a ver ni nada a percibir, no hay tampoco conciencia, excepto el momento de la primera penetración y de la extinción misma de la conciencia, pero hay este recuerdo indeleble y transformador, que de hecho no es un recuerdo pero que está activo a cada minuto y que confiere Paz y beatitud. Recuerden que en el Parabrahman, no hay ninguna referencia posible ni ninguna palabra que pueda traducir esto. A la inversa, existen palabras y expresiones que no son compatibles con esta experiencia y este estado. La Luz Negra ya es creación, es la antecámara de la manifestación de la conciencia. El Parabrahman es anterior a toda Luz, es negrura, no hay referencias, y sin embargo, es la totalidad de los mundos que está ahí.

He aquí la respuesta del silencio y la respuesta de la vibración.

...Silencio …


En nuestro Silencio y en nuestro Amor, te doy a cada uno de ti la Paz, y acojo tu Amor como acogiste el mío, que no es otro que el mismo Amor.

Te amo, sin medida y sin condición.

...Silencio …

No te dejo.




1.* EL IMPERSONAL Parte 1*
LINK
2.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK
3.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK
4.* EL IMPERSONAL*LINK
5.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK 
6.* ERIANE Reina de Los Elfos*LINK 
7.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK
8.* ERELIM Dragón*LINK
9.* EL IMPERSONAL Preguntas y Respuestas*LINK
10.* EOLIA Ondina*LINK
11.* FENOUIL Gnomo*LINK



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario