martes, 15 de noviembre de 2016

O. M. AÏVANHOV-Parte 3 Preguntas/Respuestas*La llamada de María y las Trompetas*Octubre 2016



O. M. AÏVANHOV-Parte 3 Preguntas/Respuestas*La llamada de María y las Trompetas*



En cuanto Nibiru haya pasado entre el Sol y la Tierra, estas líneas de fuerza que unen el Sol con la Tierra van a ser re-informadas.


Eh bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de estar de nuevo con vosotros, me alegra poder quedarme con vosotros durante algún tiempo. Entonces, todas mis bendiciones nos acompañan y todo el Amor, por supuesto, con el fin de intentar dialogar juntos, y contestar a vuestras preguntas al filo del agua, diría yo. Ante todo y antes de empezar, tomemos un momentito para estar en el corazón y en ninguna otra parte.

…Silencio…

Bien. Entonces, vamos a poder empezar a contestar y a intercambiar juntos. Te escucho.

Pregunta: ¿pudo informarse acerca del aceite de coco, el Krill y el yodo?

Pues me he informado. Todo lo que puedo decir, es que por supuesto, tal y como dije en mi primer elemento de respuesta, todo lo que procede del mar durante este período, a pesar de la polución, a pesar de las múltiples contaminaciones, diría yo, el agua marina está tan cargada, no sólo de minerales sino de Luz adamantina, que todo lo que viene del mar es – a pesar de, como dijeron los Maestros genetistas, estar intoxicada en especial por los metales pesados y el plomo –, permite, cuando los productos son pescados lejos de las costas y de las vías marítimas, cómo decir, permite afinar, es la palabra que usaron, vuestras estructuras efímeras. Y da una mejor comodidad para vivir lo que hay que vivir ahora.

Tanto es así que tal vez habéis podido observar, no todos pero muchos, que teníais efectivamente cada vez menos necesidad de comer, aunque a algunos les entran las ganas de comer o unas bulimias compulsivas, pero esto, son unos reflejos arcaicos del cuerpo que sabe que va a desaparecer, y hace unas provisiones para nada,
¿no es así?

Ahora, si tomamos por ejemplo lo que fue preconizado durante las Bodas Celestes, os lo recuerdo, era una subida vibratoria donde ahí, efectivamente, todas las partes aéreas de los vegetales, todo lo que era más ligero que las raíces, era importante privilegiarlo. Por supuesto, no estáis sin saber que la alimentación moderna, esté donde esté en este planeta, está completamente desvitalizada, que sea biológica o no, de hecho. Así que el mar, y algunos lugares del mar, proporcionan unos elementos esenciales, así me dijeron, para afinar, si puedo decirlo así, vuestras estructuras efímeras.

Pues es siempre más agradable estar en forma que tener el cuerpo oxidado, y estos productos grasos tienen unos efectos efectivamente muy visibles sobre algunas funciones. Ante todo fisiológicas, pero también, me dijeron, una mejor permeabilidad a la Luz hasta el nivel celular y hasta el ADN. Por supuesto, siempre depende de la vibración, pero en todo caso es algo que va a permitiros, si puedo decirlo así, asentar vuestro estado de conciencia, estabilizarlo en el seno del Êtreté y de la Eternidad. Esto es lo que puedo decir, sin entrar en detalles que por otra parte desconozco,
¿no es así?

Pregunta: puede informarse acerca de la utilización del ácido alfa-lipoico y la garcinia-cambogia, como tratamiento para el cáncer. Muchos médicos creen que el cáncer se debe al desarrollo anárquico de parásitos y de hongos en el cuerpo. Si esto es exacto, ¿estos dos productos intervienen a este nivel?, y ¿otros antifúngicos como el vinagre de manzana o el bicarbonato de sodio permitirían erradicar el cáncer?

Tienes razón, voy a informarme, más vale.
¿Puedes repetir los nombres?

Pregunta: el ácido alfa-lipoico, la garcinia-cambogia, el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio.

De acuerdo, voy a intentar tener unas respuestas si consigo pillarles. Bueno, pasemos a otra cosa.

Pregunta: soñé con que me enseñaban el tiro al arco, y soy una mujer. ¿Puede alumbrarme?

Diana la cazadora, sabéis, es la que se cortó el pecho para poder tirar al arco, las Amazonas. El arco, sabéis que el tiro al arco siempre fue considerado, sobre todo en los países orientales, como una técnica de concentración y al mismo tiempo de relajamiento. Forma parte de unas enseñanzas tradicionales. Ahora, soñar con tirar al arco, quiere decir que o bien estás enamorada y que has disparado tu flecha de amor, o bien quiere decir que te hace falta tal vez alinearte más, centrarte más, antes de hablar o antes de actuar. Y puede que haya, a través de este sueño, un déficit de interiorización o de meditación, es decir revitalizarse y alinearse con la Fuente y con el núcleo cristalino, quizás con más frecuencia que lo que la persona que lo ha soñado hace. Esto es lo que puedo decir al respecto. Pero,
¿sobre qué tiraba? ¿No lo dice?

Pregunta: no.

El tiro al arco es una invitación a la introspección, a la alineación, al relajamiento también. Esto es lo que puedo decir.

Pregunta: ¿puede hablarnos de los devas, su papel y su lugar con relación a las conciencias de la naturaleza? 

Pues lo que es llamado los devas es un término oriental. En Oriente y para los indios, se dice que cada creación de la naturaleza, que sea un vegetal, que sean unos cristales, que sean incluso unos animales, poseen un deva. Entonces el deva, si queréis, en nuestras tradiciones occidentales, los llamamos más bien unos genios creadores. Hay por ejemplo, para cada órgano del cuerpo humano, un principio creador que no depende de los Maestros genetistas con la creación del ADN, por ejemplo en este plano, sino la presencia de un arquetipo. Hay por ejemplo un deva, o un genio creador, presente en cada órgano del cuerpo, hay un genio para el hígado, un genio para el bazo… Pues tienen unos nombres con unas pronunciaciones que se acercan al hebreo, pero no es exactamente el hebreo, tienen unas raíces derivadas tanto del arameo como del sumerio, y diría, del hebreo primordial.

Entonces por supuesto no voy a jugar a daros los nombres de todos esos genios. Un genio o un deva, es una forma cristalina dentro de su luz, que es extremadamente brillante y que presenta el aspecto de una pequeña llama. Es el genio creador que nos viene de los mundos de los Administradores, no los Satam que son los Dracos, sino al nivel de la civilización de los Triángulos que participan en la elaboración de todas las formas en todas las dimensiones. En cada mineral, en cada órgano del cuerpo, en cada vegetal, tenéis unos devas.

Estos devas son extremadamente difíciles de ver, al contrario que los pueblos de la naturaleza, porque lo que veis no es una conciencia en el sentido en el cual podéis entenderlo. Incluso los devas del Fuego por ejemplo, que son más etéreos, se parecen por ejemplo a lo que es nombrado el Fuego Ígneo – pero el Fuego Ígneo no es un deva – pero a menudo los devas se presentan con la forma de una llamita de fuego, a veces desdoblada o triplicada incluso, a menudo con color blanco brillante. Los devas participan, diría yo, a las fuerzas primordiales esenciales de cohesión de los planos dimensionales, en la disposición y la estructuración de estos planos dimensionales.

Pues cada órgano, en este mundo, corresponde a un deva, de la misma manera que en vuestro cuerpo de Êtreté tenéis varias estructuras geométricas. Una la conocéis, es el triángulo de la Nueva Eucaristía o también la estructura del corazón de Êtreté, que es esta famosa figura con un ensamblaje de figuras geométricas, que ha sido llamado el tetraquishexaedro. Simplemente son los precursores o las esencias de la forma. No están fijos en el interior, por ejemplo, de un vegetal o de un mineral, aunque a menudo estén ocultos en el interior. Y todos son Uno, es difícil de comprender, por ejemplo cuando digo, por ejemplo, que tenéis en el cuerpo el genio de las emociones. Hay un genio de las emociones que se llama Izrabatel. Izrabatel es el mismo en cada emoción presente y manifestada en todo el reino de los mamíferos y de los humanos.

Por supuesto que cada uno tiene un deva, pero este deva, es como nosotros cuando intervenimos, o cuando el Cristo interviene, puede bilocalizarse al infinito y estar presente en miles de lugares de la tierra al mismo tiempo. Esto, por supuesto, no podéis asimilarlo ya que vosotros, dependéis de vuestra forma, aunque viváis unas deslocalizaciones en vuestro cuerpo de Êtreté o en otras dimensiones. El tetraquishexaedro, por ejemplo, es la misma estructura en todo el mundo, pues es el mismo deva que está detrás, o dentro. Es la misma manera, aunque podáis percibir, por ejemplo, en un conjunto de vegetales, varios devas, siempre son los mismos devas con un atributo específico en vuestra densidad.

Los devas pueden ser contactados, pero es como con la civilización de los Triángulos. En cuanto pasáis las puertas, si puedo decirlo así, del antropomorfismo, es decir una conciencia cuyo vehículo es una forma, aunque haya una forma para los Triángulos o para los devas, esta forma no es un vehículo de la conciencia. Lo que veis, aunque tenga una forma de llamita, no está individualizado en el sentido en el cual podéis entenderlo.

Entonces por supuesto, si un vegetal os habla, por ejemplo un árbol, no es el árbol que os habla, es el deva que está en el interior, pero en general no lo veis, y no hay otro interés que el de intercambiar con la naturaleza. Pero no es en absoluto la misma clasificación, por ejemplo, que con los pueblos de la naturaleza. Por ejemplo las ondinas os dijeron que todas eran Una, incluso en su forma mutable en este mundo. Lo mismo ocurre con los devas, pero no tienen nada práctico, si puedo decirlo así, que aportaros, como los pueblos de la naturaleza de los que hablamos. Existen por supuesto muchos más, pero os dimos los cuatro reinos esenciales.

Esto es lo que puedo decir acerca de los devas. Por supuesto, nos podría llevar muy lejos porque por ejemplo podéis muy bien, aunque las ondinas sean el pueblo del Agua, también hay unos devas del Agua, y podéis dirigiros a los devas, es decir al principio del Elemento, que os remite, os lo recuerdo, a los Hayot Ha Kodesh que están también presentes en vuestra cabeza, al nivel de la pequeña Corona,
¿no es así?

Tenéis también la posibilidad de contactar con los devas, pero durante los procesos que vivís actualmente, no tiene mucho interés, teniendo en cuenta que ya están presentes en vosotros a través de los Hayot Ha Kodesh de los Elementos o, si preferís, los genios creadores. Tenéis una multitud de genios creadores, dije que había uno en cada función del cuerpo y en cada órgano del cuerpo. Por ejemplo…
¿qué tenéis que pueda deciros así, simplemente? Podéis llamar al genio, si tenéis algún bloqueo, digamos, de la vesícula biliar por ejemplo, vais a llamar el genio del hígado o de la vesícula que se llama Shammah etc., etc… 
Pero este conocimiento, hoy, es nteresante por supuesto, pero no veo demasiado el interés para vosotros llamarles, salvo si verdaderamente los veis. No os veo llamar a vuestro genio del hígado, aunque en ciertas terapias muy antiguas, si puedo decirlo así, había una capacidad de nombrar estos genios, es decir invocarlos, o evocarlos, y beneficiarse de la vibración original que por supuesto, cuando digo original es que no ha sido alterada por el funcionamiento del cuerpo, y tener los efectos terapéuticos para tal órgano o tal otro órgano.

Pues si veis unos devas – que sea en los vegetales que es lo más común, es más fácil verlos; para los cristales es un poco más difícil–, pues podéis intentar entrar en comunicación con ellos, pero no esperéis nada que pueda ayudaros, por ejemplo como con los dragones, los elfos o los gnomos.

Pregunta: ¿los humanos pueden haber sido dragones, elfos, gnomos, ondinas u otros pueblos de la naturaleza?

No, haber sido, no, pero estar en una sintonía muy fuerte por los linajes, sí; pero por un origen, no. O bien, son unas experiencias donde, por el hecho de la multidimensionalidad, tenéis la posibilidad efectivamente de estar en conciencia en la forma y la dimensión que sea, esto lo sabéis. Pero no podemos decir que vosotros, los seres humanos, sea cual sea vuestro origen estelar, hayáis sido un día un dragón o un elfo. En cambio, observáis todos que tenéis a veces unas afinidades extremadamente importantes con tal pueblo de la naturaleza o tal otro. Es simplemente que hay en vosotros una resonancia que se hace, no con relación al origen o con relación al hecho de haber sido un elfo o un gnomo, sino con relación a los Elementos. Por ejemplo, si tenéis un origen estelar en un sistema solar que está ligado al Aire, vais a tener bien evidentemente una facilidad más grande de comunicación con los pueblos del Aire. Si tenéis un origen que se sitúa… un origen estelar donde predomina el elemento Fuego, será más fácil para vosotros intercambiar y comunicar con los dragones que con, por ejemplo, las ondinas.

Esto es lo que puedo decir. Pero el que es Absoluto, es absolutamente todo, pero no veo el interés de haber sido un dragón o un elfo. Por supuesto, existen unas mezclas raciales también a este nivel, pero nos llevaría demasiado lejos y no tendría ningún interés para el período tan crucial que vivís,
¿no es así?

Pregunta: hablando del período crucial, ¿nos podría llevar un tsunami en lugar de vivir los 132 días de Fuego Ígneo? ¿No sería más refrescante y agradable?

Pues para nada, porque ser quemado, para aquellos que han activado una Corona, es un gozo sin igual. El agua, no es lo mismo. Ahora, si tenéis que dejar vuestro cuerpo y dejar este cuerpo a la naturaleza, e iros a vuestra destinación final antes de los 132 días, lo que es fuertemente posible también, sea cual sea el elemento interviniendo, que sea la casa que se os cae encima, un tsunami que os lleva, no hace ninguna diferencia por supuesto.

Pregunta: durante asa-planeta final, ¿incluso un calamar gigante a 10.000 metros de profundidad será alcanzado?

Pero amigo mío, me parece que los rayos cósmicos y los rayos gamma, atraviesan la materia de par en par. No están frenados, ni por la distancia ni por el hormigón.

Y el calamar,
¿qué quieres que pase con él?

Pregunta: ¿no es el principal habitante de la tierra?

Ah, no lo sabía.

Pregunta: hace unos veinte años, la capacidad de canalizar se presentó a mí y he bloqueado el proceso por miedo a ser utilizado por las fuerzas astrales. Esta facultad, por mi negativa, ¿está cerrada definitivamente? 

Pero nunca nada está cerrado. Pero en cuanto hubo este miedo del astral, en cuanto el miedo emerja, por supuesto que hay un riesgo, porque el que está en unidad, no hablo del liberado sino del que está instalado en el Sí, aparte, y esto lo dije, de que su lengua se trabe o que haya una mala alineación, una palabra puede trabarse pero no quiere decir que unas entidades astrales vayan a precipitarse. El error, está al nivel del canal por supuesto. Pero si en vosotros está presente el miedo del astral, esto basta para que el astral pueda manifestarse,
¿no es así? Esto es lo que puedo decir, pero nunca está bloqueado definitivamente.

Pregunta: cuando hablamos con un hermano, tendemos a ver lo que no va bien en él, y a señalarle con el dedo diciéndole que está o bien en la persona o en el Sí. Cuándo no estamos liberados, ¿es natural tener esta actitud? 

Es una actitud natural, pero que puede ser peligrosa. Mirad, durante la época de los vaivenes, teníais a unos hermanos y unas hermanas, todos muy próximos a nosotros y que empezaron a descarrilarse en el ego espiritual, porque ellos vivían el Sí, y todo lo que no era el Sí era visto como algo perturbado, incluso el Absoluto,
¿no es así? Hubo muchos ejemplos entre los canales del colectivo del Uno, en 2013.

Y por supuesto, acordaos también de que los velos desaparecen, y que es mucho más fácil ver la paja en el ojo del vecino, que ver su propia viga. Es por esto que siempre os invitamos a veros a vosotros mismos. Pero verlo en el otro, es también un gran aprendizaje, con la condición de que no se vuelva una condena y una falta de amor. Pero por supuesto que veis más finamente los defectos en los demás, si puedo decirlo así, y por supuesto que nunca lo veis en vosotros.
¿Qué quiere decir esto? No quiere decir que sois unos retorcidos o que sois oscuros, o no sé qué más, quiere decir que todavía no habéis vivido que el otro, sois vosotros, y que lo que veis por fuera existe necesariamente en vosotros, sino no lo veríais. Acordaos de la frase que dije: « Es aquel que lo dice que lo es »; es extremadamente válido en esas circunstancias.

Pues ten claro que si ves algo que es totalmente real, es que tienes de ello la presciencia y el conocimiento, y que también está en ti. Pues ahí también hay una invitación a mirarte a ti mismo. En su momento, antes de todo esto, he dicho una vez a alguien que se ocupase de su culo, puedo volver a decíroslo hoy. Ved más allá de las apariencias. Cuándo veis a un hermano o a una hermana, que está en la persona, en el Sí, en el ego o en la Libertad,
¿a vosotros qué os importa? En cuanto veis algo, es que vosotros mismos ya lo tenéis en vosotros, por supuesto. Pues aquí, hay que poner el Amor delante.

Entonces por supuesto, si es con un sentimiento muy noble de querer ayudar al otro,
¿por qué no? Pero, ineluctablemente os reenvía a vosotros mismos. Todo lo que os exaspera del otro, aunque haya una real depredación, quiere decir que está también en vosotros. Es muy difícil de aceptar, pero os garantizo que para el que ve, es exactamente esto. Sólo podéis ver lo que ya está en vosotros, si no, no podéis verlo. Entonces por supuesto, en estos tiempos de Revelación, veis cada vez más cosas en el funcionamiento de la sociedad, en el funcionamiento de vuestros allegados, e incluso los muy cercanos, pero cuidado con caer en el juicio o la exclusión. A veces puede ser útil decirlo, no para lanzar una acusación sino para permitir también al otro, en algunos casos, realinearse y salir del juego de la persona.

Pero efectivamente, de la misma manera que hace unos años veíais muy bien vuestros linajes o los linajes de los demás, hoy vais a ver también todo lo que puede haber de resistencia en el otro, en cada uno. Entonces hay que encontrar la fórmula adecuada cuando sentís que deba salir, para no heriros a vosotros mismos porque si herís al otro, por el hecho de que no hay velos, os herís instantáneamente.

Pues todo esto es una gimnasia, porque lo vivís, que se está instalando con bastante facilidad, diría yo. Acordaos que siempre es, sin excepción alguna, sea cual sea la memoria, sea cual sea la herida, sea cual sea el orgullo incluso, siempre es el miedo que está ahí, o si preferís, una falta de amor de sí mismo, por el hecho mismo del miedo. El miedo, si hemos insistido tanto en ello, y sin embargo hay una multitud de otras emociones, si puedo decirlo así, es porque el miedo es lo que más cristaliza. El miedo os hace bajar en vibración y hasta bajar en energía, y entonces bloquea el proceso de elevación de la Onda de Vida y de la activación de la Merkabah interdimensional.

Pues, en cuanto entendéis esto, no necesitáis radiografiar a la persona que tenéis enfrente porque, veáis lo que veáis, está también en vosotros, pero la causa primera, siempre es y siempre será el miedo: el miedo a lo desconocido, el miedo al Absoluto, el miedo a la muerte, el miedo a la desaparición, que está inscrito en vuestras estructuras. Os recuerdo que hubo unas alianzas, digamos, no muy católicas, en tiempos muy lejanos, unas alianzas de circunstancia, no necesariamente deseadas, entre la pureza del ADN de María y el ADN de lo que fue llamado los Arcontes y, que lo queráis o no, aunque no tengáis ningún origen estelar ligado a esos mundos, el ADN que tenéis, también lleva todo esto, para cada uno de nosotros cuando estamos encarnados.

Pues hay que relativizar, aunque veáis a un magnífico Arconte detrás de alguien, o a una entidad detrás de alguien, o al lado de alguien.
De hecho, para algunos de vosotros que sois muy sensibles, independientemente de los pueblos de la naturaleza, independientemente de los contactos establecidos con nosotros, veis también unas formas astrales que pasan, unos desencarnados, unos seres de Luz que no habéis visto nunca. No quiere decir necesariamente que se interesan por vosotros, aunque estén en vuestra habitación, no son todos unos Vegalianos que vienen a operaros o a llevaros, es simplemente porque los velos han desaparecido que podéis percibir o ver todo esto. Es tan simple como esto y siempre ha existido. Simplemente ahora, como no hay más velos, podéis verlos o sentirlos.

Entonces no hagáis de esto una dualidad, aunque tengáis una serpiente astral muy oscura que pasa por vuestra casa. Reajustaos en vuestro corazón y veréis que será espantada por la Luz. No tenéis que emitir la menor intención o hacer ningún ritual, como era el caso hace todavía diez o veinte años. Esto, es válido, por supuesto, para aquellos que están abiertos a la vibración.

Pregunta: el Fuego vibral no quema, ¿por qué el Fuego Ígneo da calor en el cuerpo?

El Fuego del Corazón quemaba, pero para los que lo han vivido, no es la misma intensidad que el Fuego Ígneo porque el Fuego Ígneo, es lo que vais a vivir en el momento del asa-planeta, todos los que todavía estén en su cuerpo. E incluso los que estén en su cuerpo de Êtreté, verán adjuntarse un último elemento que falta para disolver la presencia de la vibración en este mundo, ya que la Tierra va en 5D, ya lo sabéis.

Pues el sentimiento de quemadura, es una quemadura intensa, intolerable para la persona, pero es un gozo para el que está en el Êtreté, o el que ha encendido una de las Coronas. Es decir es tan agradable, que os veréis arder cantando, salvo por supuesto si estáis apegados de manera muy materialista a vuestro cuerpo, donde hay un riesgo de que os cosquillee un poco, por no decir más. Pero habrá unas quemaduras mucho antes del asa-planeta final, por el hecho de la interacción entre Nibiru, el Sol, la Luna y el núcleo cristalino de la Tierra por supuesto. Pero esto, es un pequeño asa-planeta.

Pregunta: ya le pregunté al Impersonal pero me gustaría tener su punto de vista, ¿puede definir el Fuego del Espíritu con relación al Fuego Ígneo? 

No puedo definirlo, es algo que se vive. En cuanto use unas palabras, aunque el Impersonal tal vez las haya usado, hay un riesgo de confusión. El Fuego del Espíritu es un fuego que os acaricia y os recorre. El Fuego Ígneo arde, y creo que el Impersonal os lo dijo, al nivel de los cinco centros primero, y este Fuego es un fuego que consume literalmente la materia. El Fuego del Espíritu – el Espíritu sopla donde quiere y cuando quiere –, hace que aparezcan los carismas, los dones del Espíritu santo, el hablar en lenguas, las bilocaciones, y todo lo que es conocido como fenómenos místicos. El Fuego del Espíritu no presenta ninguna oposición formal con la materia carbonada. El Fuego Ígneo, es una vibración mucho más rápida y mucho más penetrante, que disuelve al consumir literalmente la materia carbonada, es decir vuestro cuerpo.

Esto es lo que puedo decir al nivel de los efectos, pero daros una descripción de lo que es, me parece extremadamente arriesgado. En cambio, la diferencia es muy clara, del mismo modo para los que empiezan a vivir el Fuego Ígneo, o han vivido la Onda de Vida o el Fuego del Corazón de la Corona radiante del corazón, sabéis muy bien que es diferente. La Corona radiante, la Onda de Vida, antes de que nazca el Fuego Ígneo, era una ola, lo llamábamos también el Fuego del Éter o también el Canal del Éter, son unas energías que mezclan el vibral y el vital desde vuestros pies, y esta energía subía y entonces circulaba totalmente y resonaba, como la vibración. El Fuego Ígneo no es ni una energía que circula, ya que viene para consumir las energías, ni es la vibración del cuerpo de Êtreté. Es mucho más que una vibración, es un agente que disuelve totalmente la materia, la pulveriza, devolviéndola al polvo – y esto es muy gozoso.

Sabéis, los hermanos y las hermanas que viven unas experiencias fuera del cuerpo, o que han vivido unas experiencias de muerte inminente, cuando vuelven al cuerpo, describen la impresión de entrar en un cadáver, rígido, frío, muerto. El cuerpo de Êtreté, su movilidad está ligada al fuego, tenéis de hecho unos seres de fuego, unos seres ígneos como decimos. Los Elohim son unos seres ígneos, los Nefilim son unos seres ígneos, son unas antorchas de fuego, aunque haya una forma visible vagamente humana, aunque haya una representación posible cuando, por ejemplo, ellos vinieron a esta tierra en el momento de la creación de la Atlántida. Bien evidentemente que tenían una forma y un cuerpo de carne por la precipitación de su estructura cristalina. El fuego es omnipresente en todos los minerales porque han nacido por el fuego, por la acción de los devas del Fuego, aunque haya un deva específico para cada cristal.

Así que el Fuego del Espíritu circula, os libera eventualmente pero mantiene la estructura carbonada sin ninguna dificultad, aunque se caliente, mientras que el Fuego Ígneo disuelve totalmente, en su fase final, todo lo que está ligado a las memorias, al cuerpo de carne. Pues por supuesto que nuestros físicos intergalácticos que son los Arcturianos, podrían tal vez ampliaros más acerca de las partículas precisas que están presentes en el Fuego del Espíritu y en el Fuego Ígneo. En el Fuego del Espíritu, no solamente están las partículas adamantinas, no solamente están los rayos gamma, es lo que llamáis, creo, unos “muones”, como los llaman vuestros físicos, y a veces tenéis algunas cualidades de fuego que mezclan unos quarks. Son unas partículas elementales del núcleo.

Tenéis también en el Fuego Ígneo, por supuesto, una radiación exótica cósmica que os es totalmente desconocida en la tierra de momento, por el hecho de la no-actualización de Nibiru en vuestra dimensión. De hecho, siempre os hemos dicho que Nibiru (y vuestros científicos lo saben), viaja a unas velocidades variables, pero en todo caso habría que aceptar que este viaje no es un desplazamiento, aunque siga una órbita. Son unas traslaciones dimensionales y unas traslaciones espaciales que hacen que Nibiru esté en un lugar y aparece en otro lugar en la misma órbita, dando la impresión de una velocidad diferente entre el primer punto, el segundo punto y el tercer punto. Es la multidimensionalidad de Nibiru, lo mismo ocurre con vosotros.

Y cuando Nibiru haya pasado entre la Tierra y la Luna, y el Sol, por supuesto que arrasará, no me acuerdo cómo se llaman estas fuerzas pero tenéis unas líneas de fuerza que conectan el Sol a la Tierra permanentemente, y en estas fuerzas que son redondas, a veces hay unos arcos eléctricos que se producen entre la Tierra y el Sol, donde se intercambian unas informaciones y unas radiaciones extremadamente poderosas. El Fuego Ígneo, en cuanto Nibiru haya pasado entre el Sol y la Tierra, va a trastornar el equilibrio de estas corrientes electromagnéticas entre el Sol y la Tierra. Cuando los cuerpos de Êtreté, liberados del Sol, volvieron para algunos de vosotros, o cuando pudieron ser resintetizados duplicando vuestro cuerpo físico en el interior, es el mismo principio de traslación dimensional.

Pues podemos ver como una apariencia de movimiento con Nibiru, podemos ver también como una apariencia de movimiento con los meteoritos, sabemos cómo se desplazan para los que fueron vistos, pero no es ningún desplazamiento en el sentido en el cual podéis entenderlo con las leyes físicas de este mundo.

Pues en cuanto Nibiru haya pasado entre el Sol y la Tierra, estas líneas de fuerza que unen el Sol con la Tierra van a ser re-informadas, lo que va a cambiar la manifestación de vuestro cuerpo de Êtreté, ya que siempre dijimos que los que irían a los Círculos de Fuego, que tengan el cuerpo físico o que no tengan el cuerpo físico, no cambia nada, porque lo que será visible, es el cuerpo de Êtreté. El cuerpo físico, sólo estará allí durante los 132 días, eso es todo. Pero ya habrá desaparecido en parte en el momento en que el cuerpo de Êtreté, aunque lo viváis por el tetraquishexaedro, por vuestros traslados dimensionales para aquellos que viajan en Êtreté (y no en un cuerpo astral), bien evidentemente habrá alguna otra información que será dada al cuerpo de Êtreté y a vuestras envolturas de Luz, así como al cuerpo físico, que van a activar lo que fue explicado acerca del Fuego Ígneo.

Es por esto que en los Círculos de Fuego, que vayáis allí con un cuerpo de carne o sin cuerpo de carne, no cambia estrictamente nada, de hecho los dos estarán mezclados. Pero como vuestro cuerpo de Êtreté será vuestra conciencia presente en la tierra, por lo menos hasta el asa-planeta, conservará la apariencia de vuestro cuerpo de carne, pero será un cuerpo de Luz – pero discerniremos perfectamente vuestros rasgos, vuestra tripa si la tenéis, vuestros cabellos si los tenéis, del mismo modo – ya que en ese momento el cuerpo de Êtreté, después de la Llamada de María, acordaos, es el Renacimiento, el cuerpo de Êtreté será aparente y tapará, si puedo decirlo así, el cuerpo de carne.

Así que las necesidades fisiológicas en los Círculos de Fuego no tienen ninguna razón de ser. Algunos se preocupaban por la comida, por el sueño, por las necesidades y por todo lo demás que es habitual para nuestra vida encarnada. Todo esto dejará de existir porque, aunque el cuerpo físico esté allí, será una especie de paquete de carne, como diría Bidi, que de todos modos desaparecerá al final de los 132 días. Acordaos que los que conservan su cuerpo, sólo son los que serán recuperados en la tierra para recuperar algunas memorias y terminar su vida tranquilamente en el sistema solar donde serán llevados, antes de volver a su eternidad. Todos los que vivirán las tribulaciones, y puede haber unos seres liberados que no están en los Círculos de Fuego sino que están al servicio de aquellos que permanecerán en un estado lamentable en esta tierra y durante las tribulaciones.

Pregunta: aquellas memorias que deben ser recuperadas, ¿son de una gente que han vivido unas experiencias extraordinarias?
No, en absoluto, son unas experiencias importantes para liberar otros mundos, por ejemplo los futuros Melchisédech que han tenido los vaivenes. Evidentemente, la mayoría de ellos irá a los Círculos de Fuego, pero algunos de ellos serán recuperados – por su inteligencia, digamos, psicológica, por torturar las cosas–, serán recuperados por los pueblos pedagogos como los Vegalianos por ejemplo, pero los Vegalianos, en este caso, no les llevarán a los Círculos de Fuego sino en las naves nodrizas vegalianas.

Pregunta: la activación de los pilares del sacro, acoplados a las Puertas Profundidad y Precisión, ¿es un mecanismo iniciador del Fuego Ígneo?

En parte sí, así es, así es. Si bien la Onda de Vida nacía por el restablecimiento del contacto con el núcleo cristalino de la Tierra, si percibís el Fuego Ígneo, es que probablemente, y a menudo es así, habéis activado – en fin, las Puertas se han activado, no sois vosotros quienes decidís –, las Puertas Precisión y Profundidad, y las cuatro Puertas del sacro. Generando la estructura que está inscrita, al igual que tenéis el tetraquishexaedro, tenéis otra estructura en la pequeña pelvis, y que de hecho, si estáis atentos, algunos días, vais a mear mucho más que de costumbre, e incluso puede haber, sobre todo para las damas, un sentimiento de estar demasiado lleno al nivel de la pequeña pelvis. Todo esto es normal.

Entonces sí, el Fuego Ígneo, son las radiaciones gamma, son las radiaciones cósmicas, pero hay una estructura de acogida en el seno de vuestro cuerpo efímero – pero también del cuerpo de Êtreté ahora, porque los dos están superpuestos – que está situado entre el primero y el segundo chacra, y se apoya específicamente en las Puertas anteriores y posteriores de esta zona.

Pregunta: ¿puede ampliar acerca del Paracleto?

Creo que también hablé ampliamente de ello hace más de un año, así que os invito, para esta palabra que parece que os plantea algún problema, de leer lo que está en la Biblia o con vuestros medios modernos de información. Sería una pérdida de tiempo daros la definición que es accesible para todos.

Pregunta: dijo que me daría un día el origen estelar de la Estrella Madre…
Todavía no es el momento. Acordaos, en cuanto a vuestros propios linajes estelares, sólo vosotros podéis tener esta revelación, aunque efectivamente algunos hermanos y hermanas aquí, os ven con una cara que ya no es una cara humana en algunas circunstancias. Es una revelación interior. No sirve de nada ir a ver un médium o un charlatán que va a venderos vuestros linajes estelares; no quiere decir nada, es una curiosidad malsana. Vuestros linajes estelares y vuestro origen estelar se revelan en el momento más oportuno para vosotros. Pues tener la curiosidad de saber vuestro origen o vuestros linajes, sólo representa una curiosidad que no os aportará nada, al contrario.

Pues ahora, daros el origen estelar, bueno, esto se dio para algunos Ancianos, el mío también, pero no veo el interés, y verdaderamente no veo lo que esto puede aportaros hoy para vuestro proceso de liberación final. Verdaderamente hay que recentrar vuestras preguntas. No me importa interpretar los sueños, porque aportan unos elementos durante este período importante de vuestra liberación, pero deciros cual es el linaje o el origen estelar de Hildegarde de Bingen o de Madre no os aportará nada, pero nada en absoluto. Pues es una curiosidad de la persona y a esto, no puedo contestar.

Reflexionad bien, os invito a ello. Sabéis que ahora no hablo más de bicicletas, no hay más zanahorias, no hay más palo, pero os invito a veros a vosotros mismos. De hecho, con las preguntas que hacéis, todas las preguntas son sensatas, pero si es una pregunta que remite demasiado a vuestra pequeña persona, sólo puedo daros un golpecito con el bastón.

Pregunta: muchos sitios en internet dedicados a los cambios actuales, hablan de la 5ª dimensión, pero pocos mencionan el Evento seguido de la estasis y las tribulaciones.

Pero nunca hablarán de ello. Esto se llama la Ilusión luciferina. Os hablan de un mundo mejor en la 5ª dimensión, os hablan de la transformación en Luz de la Tierra, pero justamente olvidan que para llegar a esto, está todo lo que os describimos desde hace años. Bença Deunov ya lo dijo mientras vivía, en sus últimas profecías, que habría un fuego celeste que vendría para regenerarlo todo en la tierra. El problema, es que cuando él lo dijo en aquella época, estaba muy lejos, pero hoy, tenéis todavía muchos hermanos y hermanas que piensan que va a haber un toque de varilla mágica y que de la noche a la mañana serán unos seres liberados, con sus pequeñas costumbres, su pequeño cuerpo, su pequeña familia. Pero es una mentira, una mentira escandalosa, diría yo. Ya no nos necesitáis hoy a nosotros para ver alrededor vuestro y ver lo que ocurre en la tierra.

Hace quince años cuando a través de otros canales con los que intervine, incluso antes de hacerme cargo, diría yo, de la Orden de los Melchisédech, siempre me expresé desde que me fui, porque lo sabéis, siempre he estado muy próximo a mi humanidad y porque me encantaba comunicar. Aunque no era a nivel colectivo, daba unos consejos individuales. Pero ahora, no hay que estar en la negación y todavía creer en unas quimeras, que vais a conservar vuestro pequeño cuerpo, vuestras pequeñas costumbres. Sabéis muy bien que este cuerpo es mortal, entonces
¿aceptáis ver el fin de este cuerpo enfrente o no? No tenéis ningún medio de evitarlo, salvo para aquellos cuyas memorias necesitamos, como dije, e incluso es temporal. Pero en cuanto a vuestras costumbres, no contéis con ello.

De hecho Cristo lo dijo: « En un campo, uno será llevado, y el otro será dejado ».
¿Creéis que eran unos cuentos para dormir? Creéis que los profetas de todo tiempo, en todas las tradiciones, que han visto estos eventos, aunque algunos de ellos os hayan envuelto a algún futuro, porque ellos mismos no podían, como profetas, aceptar la muerte. Porque la muerte no es la muerte, es el Renacimiento, pero mientras no lo habéis vivido, concibo que pueda dar miedo. Pues no se trata, hoy más que nunca, de deciros lo que queráis oír, y decir: « Claro que sí, vais a seguir educando a vuestros hijos, vais a seguir conduciendo vuestros coches, y la vida va a continuar como antes ». No, hay una ruptura total de la continuidad.

Entonces por supuesto, cuando decía esto, cuando empecé a hablar de ello, incluso antes de que fuera colectivo, en los años 2000, pero la gente no estaba lista, incluso los que estaban en el Sí o en la espiritualidad. Debo decir que vuestros científicos y los chicos malos, aunque no conozcan la finalidad, desgraciadamente para ellos, o la niegan, están mucho más listos que vosotros para vivir lo que viene. Hay que miraros.
¿Habéis realmente aceptado morir? Cuando digo morir, no es una muerte simbólica, es el fin de la historia. Y sois libres. Si queréis seguir con una historia, lo haréis, pero en alguna otra parte, porque la Tierra en 5D no permite la existencia de un cuerpo carbonado, en superficie por supuesto pero tampoco en el interior, es decir donde los pueblos intraterrestres.

Entonces todos esos canales y toda esa gente que hacen planes de futuro – ahora os hablan, empiezan a deciros que habrá una purificación –, pero mirad su discurso y veréis que siempre os hablan de la esperanza de un mundo mejor. Todo esto porque ellos mismos no lo han vivido por supuesto con anticipación, y todavía menos el Sí, y todavía menos el Absoluto, y su orgullo espiritual les hace decir que todo irá bien. Pero si tuvieran la menor visión de lo que va a ocurrir, estarían aterrorizados.
¿Quién puede mirar su propia muerte con total serenidad? Y seréis ayudados, ya que vais a renacer antes, con la Llamada de María, pero hoy, aquellos que no están liberados, los que han vivido el Sí, incluso una Corona, incluso todas las Coronas, ¿habéis superado realmente el miedo a la muerte?

Pues, por supuesto que vais a ver, conforme pasan los días, cada vez más vocaciones si puedo decirlo así, unos canales que van a contaros unas muy bellas historias: « Sí, sí, es la purificación, pero después todo sigue. No hay más oscuridad, todo es armonioso, no hay más carencias, el dinero es distribuido por todas partes, todos los chicos malos están encarcelados, etc., etc. ». Y son de hecho unas corrientes extremadamente poderosas que os llevan por unos caminos que son unos callejones sin salida, porque si os adherís a esto… prefiero que nos tratéis de mentirosos, que no creáis lo que os digo – pero está en alguna parte en vosotros – en lugar de estar sorprendidos por el asa-planeta o por la Llamada de María, porque allí todos sabréis que es el fin. Lo viviréis en vuestra carne. Y después,
¿qué pasará con estos seres que han creído en una nueva dimensión 3D? A veces os presentan la 5D así: « No os preocupéis, seguimos en la materia ». Pero ¿qué quiere decir esto, os dais cuenta?

Mientras que todas las señales que había anunciado, mucho antes de esta vía colectiva, todas esas señales están ahí; si no las veis, pues estáis en la negación. Y todos estos seres… os recuerdo que están en la negación – o si preferís, si no queréis verlo o que realmente no lo veis, se llama igualmente negación –, pero después, ellos pasarán por unas fases de ira. Por supuesto, han sido incapaces de vivir el instante presente, porque este mundo se vuelve cada vez más duro para todos los que tienen por lo menos una Corona despierta. Hay una tal distancia entre la vida matricial Arcóntica y lo que sois en verdad, sea cual sea vuestra edad, que es muy tentador imaginar un mundo mejor en lugar de mirarse y asentir.

El sufrimiento, si tenéis una Corona despierta, sean cuales sean vuestras resistencias, no habrá ningún sufrimiento en el momento en que estéis resucitados. Pero los que han resucitado habiendo conservado en ellos una proyección, en el futuro, en un mundo mejor, no van a estar bien, los pobres. Así que prefiero que se nos escupa a la cara, en todo caso en lo que dijimos, que se aparten de nosotros – porque de todos modos, ya lo han oído – pero los que nunca lo han oído, que están convencidos de un nuevo mundo,
¿qué va a ser de ellos? ¿Imagináis los sufrimientos que van a tener que aguantar?

Es por esto que insistimos tanto en el Abandono a la Luz, en el estado de Gracia, en el Aquí y Ahora. No hay ninguna Liberación, aunque estéis todos liberados por último no hay ninguna Liberación por una proyección lineal en el seno de este mundo. El Evento, el conjunto de los eventos que van a producirse, son una ruptura total de la continuidad, hemos sido lo suficientemente claros. Si tenéis miedo, entonces os invito a ver dónde está vuestro miedo, a qué estáis apegados. Sencillamente, estáis apegados a vuestra historia. El que está liberado no está apegado a ninguna historia, aunque viva a veces la historia con alegría y gozo. Es de todos modos un posicionamiento profundamente diferente de conciencia, pero una vez más, es la libertad de cada uno.

Entonces por supuesto, el que está en la persona va a buscar sin parar una fecha para preservarse de no sé qué, o poner en duda todo esto, pero ahora no es un problema de duda o de creencia. Mirad alrededor vuestro, mirad la sociedad, mirad las guerras, mirad la Tierra, mirad los volcanes, mirad las muertes de animales.
¿Quién todavía puede negarlo, salvo el que está en la negación y se niega a ver más allá de su pequeña persona?

Y es lo mismo que lo que os había explicado Sri Aurobindo con el Choque de la humanidad. Tenéis hoy, sin siquiera hablar de espiritualidad o de Ascensión, tenéis unos hermanos y unas hermanas que están en su lecho de muerte agonizando, y todavía tienen proyectos para el día siguiente. Si esto no es una negación de lo que está pasando realmente y concretamente,
¿qué es? Sobre todo en Occidente. Y para la espiritualidad, es la misma cosa. ¿Cuántos de entre vosotros se aferran todavía a su karma, a sus vidas pasadas? Pero esto es como decía Bidi, es un miedo terrible a la muerte.

Entonces
¿cómo podemos hablar de Amor y manifestar el Amor cuando todavía hay este miedo al Espíritu? Afortunadamente que está la Llamada de María, la estasis, que, a pesar de los sufrimientos, van a poner a algunos de estos seres frente a ellos mismos y ante lo que son, y no ante lo que proyectan ser. Y este tema va a ser cada vez más flagrante, las iras van a empezar a brotar, conforme los días pasen.

Pregunta: ¿Acaso es la 5a dimensión una asignación vibral? ¿Cómo es vivir allí?

Eso lo veréis llegado el momento.
¿Cómo queréis que os explique la 5a dimensión? ¿En la tierra o en otra parte? Por lo demás no vais todos a la 5a dimensión. Los hay que van a la 11a dimensión. Otros que retornan al Absoluto directamente. Otros que se reincorporan a su dimensión de origen en Sirio. Jamás ha sido dicho que fueseis a la 5a dimensión. La Tierra sí, por cierto, pero algunos de vosotros nada tenéis que hacer en la 5a dimensión. En la 5a dimensión… ¿cómo queréis que os explique? No voy a describiros la vida en todos los sistemas solares y en todas las formas humanoides posibles. Resulta imposible. ¿Cómo queréis tal cosa? ¿Cuál es el interés?, pregunto yo nuevamente. La necesidad de tranquilizarse acerca de lo desconocido. Centraos más bien en el corazón y ocupaos en enfrentar al guardián del umbral.

Eso es lo que quiero decir en relación con ese tipo de pregunta. Puede ser que la pregunta surja de la curiosidad y los habrá, aquí y en otra parte, para aportar elementos de respuesta pero eso no sirve sino para alimentar las proyecciones. Ahora bien ya no es hora de teneros con proyecciones. En adelante estaremos más y más cerca vuestro. Por ende más y más en esta autenticidad que consiste en deciros toda la verdad. Ahora bien, si no os complace, no sigáis leyendo, no sigáis escuchando, no sigáis viniendo. Id a otra parte.
¿Queda claro?

La Libertad así lo requiere. Y la enseñanza, entre comillas, y las vibraciones de la Confederación Intergaláctica en su conjunto no están para complaceros. Son suficientes los seres que lo hacen en esta tierra, complaciéndoos a nivel del ego, incluso a nivel espiritual. Pues bien si es lo que deseáis, pues id donde ellos y no donde nosotros en adelante.

Quedaba algo de la pregunta…

Pregunta: en esta pregunta puede ser que se lamente el hecho de que no haya suficientes canales hablando de los tres días…

Pero hubo todos los profetas hablando de esos tres días. Mirad alrededor vuestro, leed, informaos.

Pregunta: … pero son pocos los que actualizan aquellas profecías. 

Basta con considerar a los profetas, por ejemplo…

Pregunta: … sólo estoy lamentando.

Sí, entiendo. Tomemos, por ejemplo, a los profetas del siglo XX para comprender mejor y no complicarnos con el lenguaje propio de los antiguos profetas como Juan u otros.
¿Qué pasó con los profetas del cristianismo? Porque las profecías de los tres días nacieron en el cristianismo a principios del siglo XX. Luego todo el mundo se dio cuenta de que el detenimiento de la rotación de la Tierra también está mencionado donde los Dogones, así como en el Islam, en el budismo y donde los hindúes. Pero ¿qué sucedió con las apariciones de la Virgen en el siglo anterior? Se dieron aberraciones. Hubo cristianos que comenzaron – e incluso entre vosotros en los años 2000 – a acopiar víveres, acopiar velas, etc, o sea la conducta resultante ha sido nuevamente la negación de la realidad. La gente en seguida pensó: « ¿Cómo lo voy a hacer para tener luz, calefacción y comida? » mientras que había sido dicho a todos aquellos profetas que habría una estasis, que vendrían los tres días de tinieblas y que a continuación habría una nueva tierra. Pero jamás fue dicho que todos quedarían en aquella nueva tierra y menos aún que todo seguiría como antes.

Por lo tanto, somos responsables de lo que decimos pero no somos responsables de lo que entendéis, más aún en ausencia de vibraciones. Cada cual arregla eso a su manera y entiende lo que le acomoda. Por eso el aspecto vibratorio es ampliamente preferible a las palabras porque quienes viven la vibración – fueren las palabras que fueren – comprenden con el corazón y viven la vibración. Por el contrario, quienes no viven la vibración van a interpretar y proyectar cualquier cosa. Ahora bien, al proyectar dejáis de estar en el instante presente, os apartáis de quienes sois, más aún ahora cuando los signos se hacen evidentes en todas partes en este mundo. Hasta el más encapsulado de los encapsulados, que no se interesa más que en su pequeña persona, no puede ignorar lo que pasa en el escenario social global. Ya nadie más puede ignorar los hoyos que aparecen en todas partes en el planeta, las montañas que se derrumban, las granizadas, o hay que hacer como el avestruz, es decir no querer ver. Ya está todo a la vista, es todo lo que puedo decir.

Así es y es normal. Más se acerca el « momento » y más vais a sentiros agredidos por los residuos mentales saltándoos a la cara. Ése es el punto:
¿de dónde viene esa curiosidad? Responderemos, lo reitero, a todas las preguntas y – de tratarse de preguntas como ésa – os responderemos invitándoos a replantearos quiénes sois porque detrás de ese tipo de pregunta está fundamentalmente el miedo y el sentimiento de pérdida de vuestros hijos, de vuestros padres, de vuestra casa, de vuestras comodidades, de vuestro cuerpo, etc. Por lo tanto nuestra invitación es a que os despidáis de vosotros mismos. No se trata de borraros de la faz de la tierra, no he dicho eso, sino de ver como siempre lo verdadero: lo que se viene es una liberación. Lo que se viene es, para la persona, una catástrofe. Más claro no puedo ser.

Jamás ha sucedido en la Tierra, incluso al final de cada ciclo, porque la destrucción de la Atlántida, la última Atlántida, se dio con el vuelco de los polos y no con el Fuego del cielo, aunque despertasen los volcanes, se trató más bien de masas oceánicas que se desplazaron. En este caso presente estamos frente a otra cosa. Por lo tanto debéis actualizaros. Observaos porque el fin de vuestro cuerpo está inscrito desde que nacisteis pero el fin particular de este mundo también ha despertado dentro vuestro. Entonces observaos. La preparación ha sido ardua a través de todo cuanto se ha activado dentro vuestro para quienes lo han venido experimentando.

Cuando decimos que estamos en vosotros queremos decir que el mundo sois vosotros. El mundo está dentro vuestro real y concretamente. Como dicen los pueblos originarios: la sociedad, la Ilusión, el encierro es un sueño colectivo, una pesadilla colectiva diría yo, donde todo está intricado, como bien lo veis hoy en día. No estáis ni en la Edad Media ni en la prehistoria cuando la gente sólo conocía su cueva y lo que había en el entorno cercano, nada más.

Entonces cuando decía eso hace veinte o treinta años a ciertos canales, tenía a bien evocarlo suavemente pero nadie me escuchaba. Luego surgió algún interés con la celebración de las Bodas Celestiales pero muchos hermanos y hermanas siguieron la Luz porque había una Luz vibral ahí pero en cuanto hubo que hablar de ese saco de carne o del fin concreto de este mundo ya no quedaba mucha gente, obviamente.
¿Quién está dispuesto a mirar su propia muerte en la cara, aunque fuese muerte por enfermedad? Ved el número de hermanos y hermanas que son capaces a la hora de partir (porque es hora de morir) de hacerlo con una sonrisa. Jamás dije que era fácil. Fácil es para el Liberado, fácil es para quien experimentó una muerte inminente, fácil es también para quien tiene todas las Coronas activas y la Onda de Vida parcialmente subida.

Así es. Mientras no lo hayáis experimentado de una manera u otra a título individual, el miedo sigue inscrito en vuestras estructuras, ni siquiera digo en vuestras memorias, en vuestras estructuras carnales. Solamente la liberación a través de la Onda de Vida, o ahora a través del Fuego Ígneo, pone fin a ese miedo a la muerte. No podéis ponerle fin vosotros mismos, fueren cuales fueren vuestras creencias, incluso si creéis en el paraíso o en las 70.000 vírgenes para recibiros en él, eso sigue siendo mera creencia. Mientras no hayáis muerto vibratoriamente, en vuestro cerebro, en vuestras células, no estáis libres, tan simple como eso. Por eso debéis morir durante la Llamada de María y durante la estasis. Seréis como zombis porque algunos tendrán el cuerpo de Êtreté totalmente revelado, aunque el cuerpo físico persistiese. La conciencia estará por completo en el cuerpo de Êtreté, quedando el cuerpo físico como une especie de vestidura memorial que permanece ahí sin servir para nada.

Ya es hora – antes de fin de año – de ver seriamente dentro vuestro cuáles son los últimos miedos o resistencias que os impiden ser alegres y livianos en relación con lo que se viene. En cuanto hay interrogación en relación con el gato, con el marido, con la casa, con los hijos, no estáis libres. Aquél que es liberado confía plenamente en la Luz, más aún en los momentos cuando la materia no podrá sostenerse más en nada. Por lo tanto, en vuestras introspecciones, en vuestras interrogantes, en vuestra vida cotidiana,
¿habéis cruzado esa puerta? Más os adentráis dentro vuestro, más el Fuego Ígneo puede aparecer – ya que no depende de vosotros – y realizar su trabajo, como lo hace la Inteligencia de la Luz en vuestras Puertas, en vuestras Estrellas, en vuestros chakras. Por eso se os suele decir – y en especial en el corazón de los Ángeles y el Espíritu del Sol, o en Cristo, en la matriz Crística – que aquél que está en gozo, no anda buscando aquel gozo, fueren cuales fueren los dolores y vicisitudes de este mundo, pues es justamente la señal de la Libertad.

Fijaos, sigo con el tema, fijaos sobre los dichos de ciertas hermanas, sobre su vivencia. Cuando os consumís en Amor, nada tenéis que hacer aquí. Fijaos en Teresa, fijaos en Gema, fijaos en Hildegard de Bingen, quien sin embargo vivió mucho tiempo en esta tierra, durante aquel tiempo de su vida, jamás negaron esta vida. Ellas cumplían con lo que querían la Luz y Cristo pero, en el fondo de sí mismas, anhelaban una sola cosa, que era reunirse con la verdadera Vida, no mantenerse aquí con los placeres, hacer hijos, trabajar en este mundo. Si tal es vuestra meta, es vuestra libertad pero no habéis experimentado la Libertad, por cierto que no.

Pregunta : Yvonne-Aimée de Malestroit sufrió durante su vida muchos cánceres y cuidaba de su cuerpo y se curaba espontáneamente …

No, no era ella quien curaba, era Cristo.
¡Vaya pregunta!

¿Cómo era la pregunta?

Pregunta: puede explicarnos el proceso de sanación que operaba en su cuerpo.

Pero era el proceso de sanación correspondiente a lo que acabo de decir. Sor Yvonne-Aimée de Malestroit era Absoluta, se aburrió mortalmente en este mundo, sobre todo con las hermanas que la rodeaban. Y sin embargo Cristo, cada vez que ella quería morir, al causarse ella misma un cáncer, Cristo le arreglaba el cuerpo una y otra vez. Ella jamás habría emprendido un proceso de auto-sanación con lo que ella vivía. Más aún, fijaos en Nisargadatta, Bidi, murió de cáncer, sin intentar curar o aliviar ese cáncer. Cuando su mujer falleció, él aplaudió.
¿Creéis que el común de los mortales puede comprender esto con esa veneración que tenéis hacia la vida? Venerar la vida en este mundo no es venerar la verdadera Vida, es venerar la Ilusión. Eso es la vida según los humanistas, los luciferianos, los masones, etc, etc, los espiritualistas New Age, que no han experimentado la Verdad.

Entonces Sor Yvonne-Aimée de Malestroit por cierto no se recuperó del cáncer porque incluso en un par de ocasiones falleció. Cuando tuvo una hemorragia fulminante de estómago, murió. Cristo la resucitó porque no era el momento para que se reuniese con Él. Por consiguiente no fue ella quien se auto-sanó. Al contrario, ella quería morir cuanto antes. Eso es consumirse en Amor.

Por lo tanto en cuanto viváis la consumación de Amor a través del Fuego Ígneo vuestro punto de vista ha de cambiar por completo. Por consiguiente no puedo daros el proceso de curación ya que la curación no es un proceso energético o incluso vibral iniciado por Sor Yvonne-Aimée sino deseado por Cristo mismo. Incluso su cuerpo sigue todavía intacto.
¿Cuál es la razón? Simplemente ser un pilar de Luz bajo tierra, como el Padre Pío y otros muchos.

Así es. Cuando Cristo os dice que hay una misión y que estáis casados con Cristo, obedecéis, no hay más voluntad personal. Vuestra única voluntad es desaparecer. No es una negación de la vida, es decir, sois tan vivientes y tan plenos de Amor que no tenéis meta alguna, aunque se diese el caso de ciertas hermanas que no son Estrellas, como por ejemplo Marthe Robin en Francia, quien estando en la frontera entre la vida y la muerte toda su vida obró desde la cama para todos los que vinieron a visitarla pero sin nunca pedir sanar. Lo mismo con Teresa, lo mismo con Gema.

Ahí está toda la diferencia entre la espiritualidad New Age luciferiana, que disfraza las cosas invitándoos a amar vuestra vida. Obviamente conviene amar vuestra vida pero primero hay que amar la verdadera Vida. Mientras no hayáis visto real y concretamente que este mundo es un escenario teatral, no adoptándolo, como dijo Bidi, sino viéndolo, no podéis liberaros de este mundo. O entonces negáis este mundo, lo que resulta ser peor que creer en un futuro mejor.

Fijaos. Incluso yo – en mi última encarnación – me quedé en el Sí al mismo tiempo que me aproximé a la disolución del Sí. Incluso dije en varias oportunidades que algo había más allá de la Luz y del Amor pero que no se podía alcanzar. Hoy en día es diferente.

Todos hablan de Luz y de Amor, palabras en boca de todos los espiritualistas pero
¿de qué Luz y de qué Amor se trata? ¿Es fantasmagoría, proyección mental o vivencia real y concreta en carne? Si no hay vivencia real y concreta en la carne y en la conciencia no pasa de ser una ensoñación, una proyección, que es falsa.

Ahora, si estas palabras os hieren o desestabilizan, la invitación es a la introspección. Observaos a nivel de vuestros miedos y también de vuestra libertad de elección. Nosotros no podemos callar la realidad de lo que está pasando. Anteriormente – durante las Bodas Celestiales – la nave de los Arcontes fue expulsada. Eso bien podía parecerse a ciencia ficción para vosotros pues no teníais posibilidad de verificarlo. Ahora es diferente. Las circunstancias del año 2009 y las circunstancias de 2016 no son para nada las mismas, tanto en vuestra conciencia como – sobre todo – en el mundo visible y observable. Si no veis la diferencia es que sois la rana que se está cociendo sin percatarse de ello o que os aferráis todavía al maní en el frasco.

Pregunta: ¿los chicos malos siguen haciendo estragos con o sin la nave, verdad?

Obviamente. Seguirán hasta el final.

Pregunta: por consiguiente no requieren de la nave. No sirve para nada esa nave si mantienen su poderío sin ella.
Te saltaste un capítulo. La nave era la repetición del encierro de este mundo tras el paso de Nibiru. Por eso no habrá más encierro.

Pregunta: estoy en meditación, veo a un gran pájaro blanco en lo alto de una montaña, no puede volar porque sus patas están atrapadas en el suelo de la montaña. Un relámpago blanco traspasa al pájaro de arriba abajo y lo libera … Entiendo que soy este pájaro…

Es lo que iba a decir, sí por supuesto.

Pregunta: … vuelo en la Luz blanca. Quiero atravesarla para ir al otro lado, veo un agujero negro y me dirijo hacia él. Cuando llego al agujero, salgo de mi meditación, pero me quedo en alegría. ¿Por qué mi meditación se paró en ese momento?

Porque viste el agujero negro, es decir la Última Presencia, pero porque no te volviste el agujero negro. El pájaro en la cumbre de la montaña, lo entendiste, es la paloma, es el Espíritu. El relámpago, es el rayo metatrónico que viene a liberar, por supuesto, las patas, presas en la montaña, los famosos lazos en los tobillos que muchos de entre vosotros tuvisteis,
¿no es así? Entonces, el sueño es sólo la adecuación con tu propia vivencia. Queda volverse el agujero negro, lo que es visto, desde el lado de la encarnación o incluso del Sí, como el horror absoluto. Pero como dices, al despertar, a la salida de tu meditación, la Alegría estaba allí. Entonces no hubo rechazo pero tal vez era demasiado temprano. Había que ver el agujero negro, en todo caso lo que aparece como un agujero negro, porque no es en absoluto un agujero negro, sois vosotros quienes sois negros e invisibles. Recordad, que los Vegalianos llevan lentes de obsidiana, sin ellos, solo verían oscuridad sobre esta tierra.

La tierra está iluminada de modo oblicuo, y desviada, todo esto lo sabéis, ella no recibe – por lo menos, ahora sí que la recibe, pero no en su totalidad – la emanación de la Fuente. Entonces esta meditación o este sueño, y los efectos de esta meditación a tu regreso, demuestran que pronto el pájaro será liberado – y el Espíritu será liberado.

Pregunta: en el último encuentro, me aconsejó de hacer un retiro de una semana, está hecho. Al principio, el mental tomó todo el espacio …

Es normal, en cuanto que no hay más la seducción alrededor, tan pronto que no haya más actividades materiales, ves realmente tu mental, no es para nada que te envié a verle.

Pregunta: creí caer en la locura …

Muy bien.

Pregunta: … acabé poniendo todas mis proyecciones en el Corazón, para quemarlas. No sé muy bien por dónde voy …

Perfecto.

Pregunta: … espero que por lo menos esto le vaya bien a mis capas de Luz.

Necesariamente.

Pregunta: ¿qué me aconseja para este regreso a la vida normal, y acompañar este último tránsito de la puerta OD? 

Ya, ardiste en tu Corazón. Pero lo más importante de esto, es que viste a tu propio mental, y puedes deducir de eso, que todas las decisiones que llevaste en tus historias afectivas, y proyecciones afectivas, sólo eran del mental. Pronto, a través de lo que viviste, vas a ver claro. Y la decisión no será más de orden afectiva o mental, sino que será una decisión tomada por la Luz – no por ti, no por tu mental, no por tu placer o disgusto. Lo que no quiere decir que lo que viviste sea falso, quiero decir aquí, que lo que viviste se tradujo sobre todo por una hiperactividad del mental. Entonces eran decisiones y experiencias que fueron guiadas por el mental.

Despojado en parte de tu mental en estas historias afectivas, por supuesto hay que tomar distancia, creo que se dice así,
¿cierto? pero sobre todo de dejar a la Luz elegir. No eres quien va a elegir, ni alrededor de ti, son las circunstancias de la vida que deben elegir. Y es ahí donde lo verás claro, no antes. Pero lo que te pedí de hacer, te dio a ver tu propio mental. Tú mismo dijiste que estabas a punto de volverte loco ¿cierto? porque es fácil de actuar, o de ser un bonito corazón cuando se está en el mental y en la vida corriente, pero en cuanto no hay más el objeto de deseo, o digamos las situaciones que desaparecen porque tu mental se retira, entonces compruebas por ti mismo, que cualquiera que sea tu Fuego del Corazón, cualquiera que sea la Onda de Vida que realmente has vivido, no estabas totalmente libre de las proyecciones mentales.

Entonces poniendo final a las proyecciones mentales, te vuelves disponible a la acción de la Luz, a la Inteligencia de la Luz, en lo que ha sido creado durante todos estos meses. Entonces no hay que escoger como persona. Si quieres estar libre, deja la Luz escoger por ti, a tu Espíritu y no a cualquier proyección, o incluso de lo que en realidad pudo ser vivido en el Corazón. Entonces temporiza. Y luego francamente, con lo que llega, tendrás otras cosas que atender.

Pregunta: esperando su respuesta respecto a los complementos alimenticios, debo decir que el kril, es muy bello, todos comemos krill …

¿Quiénes sois todos?

Pregunta: ... todos los aquí presentes…

¿Y cuántos sois sobre la tierra?

Pregunta: … pocos efectivamente.

Sois unos 7 mil millones.
¿Cuántos, miles de millones de krills hay en el planeta?

Pregunta: … ha respondido de antemano… 

700.000 mil millones... billones perdón, me dijeron. Y el…
¿cómo llamaron esto?, facturación, es decir, reproducción, no tienen nada que ver con la reproducción humana que dura nueve meses, ¿cierto? Entonces que seáis los que seáis los que comáis, incluso si toda la tierra comiese esta cosa, entonces veríais que se reproduce al infinito. Es una fuente infinita, no es una fuente agotable como algunos peces. Es una fuente que es inmune, ahí donde está, de la polución humana y de la polución de los océanos, y que está muy cargada de Luz ahora, además de sus virtudes, y doy fe de que nunca habrá desaparición de esta materia primera, excepto en el momento de la Ascensión, por supuesto. Entonces no hay ni culpabilidad ni proyección a tener respecto a esto.

Dije, y os repito lo que me dijeron los Maestros genetistas, aunque fueseis 7 mil millones en tomar este producto, siempre habrían. Mientras que la Tierra este aún en esta dimensión.

¿Cuál era el final de la pregunta?

Pregunta: solo que no es bueno de comer kril. Más abejas, más vida sobre la tierra, más kril, más vida en el mar. Esa era la pregunta.

Sí, es bueno, porque nunca llegarán a agotar este pequeño animal. Que no es un animal, es un crustáceo me dijeron. Como las hormigas. Y sabéis que las hormigas son una fuente de proteínas, y que algunos extravagantes tienen la intención de haceros comer hormigas, y siempre habrá alguien que va a alzarse para defender las hormigas. Pero las hormigas, ellas nunca estarán en desaparición, incluso si las coméis, cierto.

Ocuparos más bien de las abejas que desaparecen, para aquellos que quieran hacer algo.

Pregunta: no tenemos más preguntas escritas, podemos continuar a bocajarro…
Totalmente, por así decirlo.

Pregunta: tengo la impresión de ser feliz del acontecimiento que viene y de no tener miedo de la muerte, pero imagino que todavía hay, ya que no estoy liberado, una parte de instinto …

De supervivencia, sí.

Pregunta: …de instinto reptiliano, y me imagino que habrá por lo menos ese clic…

No habrá nada porque cuando escuchéis a María, cuando veas a María, vas a derretirte en lágrimas, y para entonces te dará igual de morir en seguida o no. Antes de la estasis, es la Llamada de María, recuerdas, y todo el mundo sin excepción alguna – por supuesto no hablo de los portales orgánicos – todos conocéis a María. Que seáis musulmanes, budistas, judíos, tenéis el ADN de María, y entonces habrá necesariamente... es para eso que hay una Llamada de María antes de la estasis.
¿Creéis que es un efecto del anuncio de María? No, es la revelación de lo que ella es. Es nuestra Madre, sin excepción alguna. Y en el hecho de reencontrar a tu mamá del Cielo, ¿qué os importa la muerte en ese momento?

Entonces, por supuesto que este acontecimiento final de la Llamada de María también es mucho más importante y agradable que las Trompetas, porque os garantizo de que las Trompetas, cuando ellas vayan a sonar por todas partes, incluso Liberados vivientes, hay peligro de haceros pis encima. Y no bromeo. Hasta los que esperan ardientemente y que saben lo que va a pasar, pues no es igual que vivirlo « en directo » como dicen. Pero recordad que cuando María lance su Llamada, será la beatitud, vuestra cara estará inundada de lágrimas y de reconocimiento, y tendréis otra cosa en que pensar que en vuestra supervivencia, en vuestra familia, en vuestros niños, en vuestros animales, o de hacer pipí o caca, como algunas preguntas fueron hechas, cierto. Los hay que ya se inquietaban hace algunos meses de saber cómo iban a hacer pipí durante los tres días de estasis. Si hay una estasis, esto quiere decir que el cuerpo murió, no puedo ser más preciso. Incluso si él resucita al cabo de tres días, vais a descender a la tumba, como el Cristo.

He sido claro aquí,
¿no es así? Gracias.

Otra pregunta. Podéis soltaros, vaciaros.

Pregunta: hablamos mucho de respeto de lo viviente, de conciencia de lo viviente, es un modo de preparar a los hermanos y hermanas a…

¿Quién habla de conciencia de lo viviente? Espera, ¿de quién hablas aquí? ¿De nosotros aquí, o en otra parte, o qué?

Pregunta: …globalmente.

Por supuesto que hay que respetar la vida.
¿Estáis sobre este mundo no? Pero no es vuestro mundo, y este mundo ha sido alterado, entonces tenéis que descubrir la verdadera Vida. La verdadera Vida, no es vuestra pequeña persona.

Pregunta: ¿es para prepararnos a encontrar la verdadera Vida?

Bah por supuesto, toda la preparación de las Bodas Celestiales, todo lo que se vive desde hace más de treinta años en la tierra sólo tiene un único objeto, eso. Pero sólo debían ser informados aquellos que debían ser informados, recordad lo que ha sido dicho: el elemento sorpresa es mayor y fundamental. Imaginad a un chico malo que tiene un alma, que es un humano Adámico, imaginad que es ateo o luciferino, cierto, él es Iluminati de alto nivel, e imaginad que escucha a María y que se pone a llorar. Pero él va a golpearse el pecho él mismo. Ahí está la redención y la última gracia. Entonces,
¿no encontráis esto maravilloso? Nosotros sí.

Y necesitábamos, durante todos estos años – esto formó parte del plan de liberación de esta tierra – de tener un máximo de hermanos y hermanas humanos encarnados, que fueran ancladores y sembradores de Luz. Hoy, el testigo ha sido, a pesar de todo, más o menos tomado, incluso si tienen que serlo aún alrededor vuestro, pero para el planeta en totalidad, el testigo ha sido tomado por los vórtices ínter-dimensionales que están presentes sobre la tierra.

Pregunta: ¿entonces nosotros somos unos antiguos combatientes?

O unos futuros.

Son ciertos casos. Hay por ejemplo algunos hermanos, algunas hermanas, que están realmente liberados, liberados vivientes, pero que tienen tal atracción a la materia – por qué no después de todo – que irán a liberar con gran felicidad otros mundos. Es su decisión, es totalmente respetable.

Otra pregunta.

Lo veis, el Fuego está reforzándose a medida de estar aquí. No soy yo que lo hace, es vuestra presencia, es vuestra escucha, y el hecho de receptar esta verdad, con eso basta para activar el Fuego.
¡Lo veis, es magnífico, no!

Pregunta: tuve unos sueños de agua asociados al inconsciente, en los cuales me era propuesto una actividad creativa, para limpiar las emociones del inconsciente y desarrollar el Femenino sagrado. ¿Nos aconseja algunas actividades en particular?

¿En particular?

Pregunta: … alguna actividad creativa que fuera más adaptada.

No, porque la actividad creativa está directamente relacionada a tus centros directores. Que sean actividades manuales, que sean actividades pictóricas, que sea el Verbo, el canto, el teatro, es a ti que te pertenece de escoger, no hay una que sea más adaptada, te toca a ti de sentirla. No puedo darte consejos más avanzados que estos. Haz lo que te gusta como actividad creativa. Si es dibujar mándalas, dibuja mándalas, si es cantar, canta, si es tocar la tierra, toca la tierra, eres tú quien debe elegir.

Entonces quizás el interés, ahora, sea acoplar una actividad creativa a una actividad de servicio. Bueno, si cantas mal, no vale la pena de ir a romper las orejas de tus hermanos y hermanas, verdad, pero hay otras cosas que están en el servicio, que también son creativas. Entonces puedes acoplar a la vez el aspecto creativo para ti, pero beneficiar a los hermanos y hermanas con una actividad creativa que está al servicio, y que además puede permitirte, no de hacerte rica sino de compartir, es muy importante de compartir.

Puedes hacer joyas, puedes fabricar todo lo que quieras, eres tú quien debe encontrar el genio al interior para crear lo que puede... ya será útil para ti, pero también lo será en el sentido del don de sí y del servicio.

Pregunta: tuve dos sueños. En el primero, un hombre quería obligarme a hacer cosas que me desagradaban y no me correspondían, me negué suavemente. La noche siguiente, la misma persona vuelve para obligarme a hacer lo que no quiero, le doy la espalda irrevocablemente y me voy. ¿Qué significa esto?

Pues que en lo sucesivo no aceptas más que te pisen los pies. Pero todo depende también de si el hombre que has visto, te es conocido en vida o no.
¿Acaso es real o no?

- no.

Entonces esto quiere decir simplemente que has encontrado tu Masculino sagrado, y que ningún otro masculino que el tuyo puede decidir por ti. Es una gran etapa hacia la Liberación, vibraciones o no vibraciones. Es todo lo que puedo decir. Encontraste la fuerza de tu Masculino sagrado para decir no, lo que no debía ser el caso antes.

Sabéis, hay muchos hermanos y hermanas, que incluso viven el Sí y todo, que no se atreven a decir no, por miedo a ofender, a contrariar. Tienen derecho de deciros no a vosotros mismos. Por otra parte a menudo son hermanos y hermanas que son incapaces de decirse no primero a ellos mismos, respecto a una impulsión cualquiera que ella sea. O al exceso, que tienen una rigidez, y los que se privan de todo excepto cuando es alguien del exterior que les dice. Entonces esto necesita un pequeño reajuste, es dejar el Masculino sagrado emerger, el poder de la decisión y el poder de decir no.

Pregunta: nosotros, a los que nos habló a través de este canal durante todos estos años, somos tal vez una pequeña proporción respecto a todos los que despertaron o tienen una Corona abierta …

Por supuesto, siempre dije que esta vía no era la vía esencial.

Pregunta: entonces ¿por qué se desloma en ayudarnos, cuando estamos…?

Pero tú aquí, te recuerdo que después de todo lo que hemos dicho ahora, en estos años, está mucho más supervisado que lo era entonces. Porque la gente se da cuenta, aunque no quieran aceptarlo, de que sin embargo ocurren cosas en la tierra, inusuales. Entonces es mucho más fácil aceptar hoy que aceptarlo hace diez años. Y la aceptación – y pienso haberlo transmitido suficientemente hoy – cualesquiera que sean vuestras vibraciones, la acogida de la Luz y la aceptación total de la Vida eterna, es fundamental para vivir, diría, serenamente lo que está por vivirse.

Entonces no nos deslomamos, además lo visteis, aparte de María y yo, y los pueblos de la naturaleza ahora, son, aunque haya coloraciones, no podéis identificar más ni a aquel que se expresa ni a aquel que enlaza esta expresión, y está muy bien así. Yo, qué queréis, es mi apego – incluso aquí donde estoy – a toda la magia de la Vida, porque aunque hayamos estado encerrados, es una alegría para mí, tanto en el cuerpo como fuera del cuerpo, desde donde estoy, de reencontraros.

- Y recíprocamente.

Eso espero, si no, van a haber bastonazos. Entonces, no me deslomo, como dices, ya que podría quedarme con vosotros – y no creo que el que nos canaliza esté muy de acuerdo – pero varios días seguidos, sin marcharnos, es totalmente posible.

- Nosotros, todos juntos, podríamos pedírselo.

Es totalmente imposible. Pero ya lo hice además, no varios días, no en grandes grupos, pero ya tomé su lugar durante dos a tres días – la única cosa que faltaba eran las vestiduras blancas, a decir verdad.

Pregunta: ¿lo que ha dicho significa que irá a liberar otros mundos después de la Tierra?

Digamos que aún no he decidido nada. Pero debo decir:
¿por qué no?

Pregunta: ¿está reclutado entonces?

Pero el reclutamiento ha terminado. Pero,
¿por qué no? Os garantizo que una vez que hayáis pasado todo esto, veréis de otro modo, hasta el encierro por los malos Arcontes, porque es una ocasión única, hasta si hubo allí muchos sufrimientos, como todo el mundo, es algo excepcional de ver lo que da la Vida incluso confinada, hasta privada de la Luz auténtica. La vida es algo de... la experiencia de la conciencia, si prefieres, es algo tan apabullante, en todos los sentidos del término, que además nunca pararán. No los encerramientos, por supuesto, pero la expresión de la conciencia, incluso en las dimensiones más densas, porque es algo extraordinario.

Pregunta: … parece decirnos de que este encierro ha sido una formidable escuela…

No una escuela, ya que el Espíritu es perfecto, sino una experiencia. No hay ninguna evolución, no hay ninguna salida posible, y esto no sirve para nada. Pero la experiencia, incluso si las memorias desaparecen, la experiencia vivida en sí misma, no la experiencia de vuestras vidas, vuestros sufrimientos, vuestros maridos, vuestras esposas, pero esta experiencia de vida es excepcional. Esto no quiere decir que vamos a dejar encerrado otro mundo, ni que dejaremos... y además ya no hay más encerramiento, a escala lineal de tiempo en 3ª dimensión, desde el equivalente más o menos de 100.000 años en términos terrestres, ya no hay ningún mundo encerrado. Aquellos que quedan encerrados lo fueron bien antes.

Entonces lo que digo, es que no hace falta volver a encerrar los mundos, pero la experiencia de la reducción de la conciencia y del olvido del Espíritu es algo fenomenal. Esto muestra que hasta en las condiciones más oscuras y dolorosas que sean, la Vida siempre está allí. Porque la conciencia siempre necesita de expresarse y de manifestarse. Lo que no es ningún fallo en sí, pero esto enriquece la experiencia de la vida, como el mismo Absoluto, que sin embargo esta ya completo. Es difícil de comprender con palabras e intelectualmente, pero os garantizo que es la verdad. El problema no es la 3ª dimensión, el problema es el encierro, de donde resulta el sufrimiento. Eso es todo.

Pero si tuvieseis por ejemplo una vida donde no hubiera sufrimientos, imaginad que hay predación pero que los billetes aparecen solos, que la energía libre es distribuida, cualquiera que sea el encierro, si no hay ningún sufrimiento ni ninguna falta, es algo perfecto en cierto modo. Entonces veis lo que quiero decir.

No defiendo el encierro, ni mucho menos, pero digo simplemente, viniendo además de un sistema, por mi parte, carbonado pero libre, como sabéis, pero hay ahí tanto gozo en ser un Triángulo, un organizador de mundos, como el de estar en un cuerpo Vegaliano. Es la misma vida. He aquí lo que puedo decir.

Pregunta: nosotros aquí presentes, y la gente que os siguen, pudimos mentalizar todas estas historias; ¿por qué llegábamos a aceptar con el mental todos estos cataclismos?

Porque no puedes engañar a tu Corazón, porque no puedes engañar tú conciencia cualquiera que sea tu dureza de mental que tenías en la época. Te hemos retirado la bicicleta, el triciclo, la silla, los pedales, todo. Pero por supuesto, mirad lo que pasó en la época, la gente no estaba de acuerdo tal vez con algunos discursos, pero no podían negar la Luz ya que la vivían, la veían. Veían bien los efectos de lo que os dábamos, y además, si no había este aspecto de la Luz vivido, incluso si era una Luz que venía del exterior aparentemente, nunca se habrían adherido, a lo que sea respecto a los acontecimientos finales. Es porque primero había la Luz que te habías adherido mentalmente, como dices.

Pregunta: yo, no vivía ninguna vibración, ni experiencia…

Tu corazón capta a pesar de todo, incluso si es no consciente. Tu corazón, incluso si no lo sientes, sabe que es la Verdad, hasta si no lo aceptas. Al contrario, es muy estimulante. Y todas las personas que fueron como tú durante estos años, que se merecían bastonazos, pero fueron extremadamente instructivos para todos los demás. Entonces en alguna parte, fuiste también un sensibilizador con tu mental forjado en no sé qué acero.

Recuerda que en la Inteligencia de la Luz, todo es perfecto, absolutamente todo. Y todo lo que no es visto de momento – es como todo lo que se revela, es igual –, aunque esto te pareció a veces contradecir, o a veces inútil, no es real, porque todos los que te escucharon, te oyeron, te leyeron, a través de tus preguntas, tal vez encontraron aún más respuestas. Pero incluso los chicos malos, no pueden negar la Luz, ellos tienen mucho miedo de ella, porque la Luz le es desconocida, pero cuando se den cuenta, a través de la Llamada de María, de que ellos también son la Luz,
¿qué quieres que hagan? Aparte de reconocer la Luz.

Es por eso que habrán rechinares de dientes, como dijimos, y la gente que van a caer en lágrimas de alegría, incluso los chicos malos. Es en eso, que el Cristo nos había dicho de no juzgar, porque tal vez que dentro de los mentales más resistentes, hay un ángel que viene de muy lejos. No he dicho esto para ti solo, no pongas ideas parecidas en tu cabeza.

Y te recuerdo que incluso algunos que vivieron la vibración y la Corona radiante del corazón, serán liberados al final, solo que dieron media vuelta, y corrieron en el sentido contrario, hubo bastantes – porque no estaban listos. Reconocieron la Luz, pero la persona estaba por delante y necesitaban glorificar su pequeña persona. Además muchos murieron después. Pero no es grave, es un juego.

Pregunta: una pequeña voz interior me dice que mi devenir pasa por el servicio. ¿Es una proyección o una intuición?

En cuanto estás en el Corazón, estas obligada a estar al servicio, eso no se decide, eso se hace solo. Entonces no hay ninguna proyección. La Vida siempre está al servicio de la Vida.

...Silencio…

¿No tenemos restos de yoyós? ¿O de vaivenes mentales?

Pregunta: nunca tuve bicicleta personalmente, me sacrificaba por mis amigos…
Esto se llama el sentido del servicio.

- Podemos hacer una pausa ahora, o más tarde si lo desea.

Sois quienes deciden, cierto, yo puedo quedarme durante varios días…

Es el momento de la pausa.

Entonces está bien, hagamos una pausa y seguiremos después, con estos diálogos y esta discusión. No me despido ya que estaré no muy lejos.

Hasta ahora.



MARIA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA.10-16*Link
EL IMPERSONAL Parte 1 Soy tu llama, la que vela en tu pecho. 10-16*Link
EL IMPERSONAL Parte 2 Ahí está tu boda mística con tu Llama. 10-16*Link 
EL IMPERSONAL Parte 3 No te separes de ti nunca más. 10-16*Link
EL IMPERSONAL Parte 4 Preguntas /Respuestas*Nibiru, o Hercobulus-10-16*
Link 
EL IMPERSONAL Parte 5 Preguntas /Respuestas*Los sueños y Nibiru-10-16*Link
O. M. AÏVANHOV Parte 1 Preguntas /Respuestas*El sonido de Hercobulus*-10-16Link
O. M. AÏVANHOV Parte 2 Preguntas /Respuestas*Todo está en su debido sitio-10-16*Link 
O. M. AÏVANHOV Parte 3 Preguntas /Respuestas*La llamada de María y las Trompetas-10-16*Link 

O. M. AÏVANHOV Parte 4 Preguntas /Respuestas* La bestia binaria, El transhumanismo-10-16*Link 



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario