lunes, 20 de marzo de 2017

O. M. AIVANHOV*Preguntas/Respuestas-El Sol...agujero coronal que va de un polo al otro-Parte 2-3-2017




O. M. AIVANHOV Parte 2 Marzo 2017



Pero cuando el Sol... veréis un agujero coronal que va de un polo al otro, casi completo, allí tendrás una referencia extremadamente importante de lo que pasa en, yo diría, la finalización del proceso.



Entonces queridos amigos, vamos ahora a continuar con las preguntas y también con lo que tengo que decir. Entonces comenzamos, si las hay escritas u orales; y no dudéis en intervenir durante mis respuestas. Podemos comenzar.


Pregunta: el 31 de diciembre de 2005 nos dio una oración secreta transmitida por vuestro antecesor Orionis. ¿Puede cantar o pronunciar esta oración? ¿Es de actualidad en estos tiempos?

¿Una oración? No es una oración…

Pregunta: puedo decirle las palabras.

Te escucho.

Pregunta: Abraham, Abraham, Abraham, Shaddaï, Shaddaï, Shaddaï, OM, OM, OM, Shaddaï El Chaï, Abraham.

No es una oración; el término exacto, si quieres, sería evocación o invocación, es decir llamar al Espíritu de Abraham, el Espíritu de los Melquisedek. Es cuando hay una petición urgente. No es una oración que hay que repetir, es una evocación o una invocación que apela a la energía que fue nombrada, en hebreo, en la época, Shaddaï El Chaï, y que está ligada directamente a los Melquisedek que habían encontrado a Abraham y más tarde al rey Salomón. Entonces es una llamada más que una oración, es una petición que no está ligada a la obtención de algo preciso a nivel material, sino sobre todo cuando él necesita aquí, si puedo decir, de una Luz más importante para permitir a una situación o a un elemento dado de aliviarse.

Entonces no podemos orientar en cierto modo la pregunta. Es una llamada directa a los intercesores, podría llamarlas, de la Luz, que son los Melquisedek, que están relacionados a lo que había nombrado hace mucho tiempo: el principio de los días. Son energías que permiten, a través de esta oración como dices, de llamar a la conciencia de los Melquisedek, a la conciencia libre de la Luz en cuanto a su disposición. He aquí lo que puedo decir.
¿Querías utilizar esto, para qué?

Pregunta: la persona que hizo la pregunta creía que era un mantra, y como nos habló de escuchar esta oración, él quería que alguien la cantara o la pronunciara.

Sí, existen unos cánticos que han sido hechos por algunos seres que tienen guías particulares, concerniendo en particular lo que llamaría, sin más detalles si quieres, los linajes de Enoch. Y las oraciones, esta oración, esta invocación más precisamente, efectivamente ha sido compuesta como música, pero no cuentes conmigo para cantarlo.

Pero no es un mantra tampoco. Los mantras, son efectivamente algo que va a repetirse, por ejemplo el mantra que es ligado a la Fuente, cuando había creado, sintetizado, un cuerpo de manifestación bajo el nombre de Babaji Haidhakan. Allí hay un mantra, y la repetición del mantra crea una atmósfera vibratoria en la liberación, por ejemplo, pero no es un canto, son mantras en el sentido oriental típico del término, mientras que allí no es en absoluto oriental, está realmente ligado a la historia de este mundo.

Otra pregunta.

Pregunta: voy a ausentarme una semana lejos de mi hija de quince meses. ¿Cómo prepararla para que no sufra de esta separación física y evitar todo traumatismo o programa de abandono en ella? Desde estos quince meses, estamos juntas casi las 24 horas.

Entonces esto se llama una mamá
fusionada. Tendrás de todos modos problemas, porque cuando mantienes una presencia – incluso siendo la madre o el padre del niño – casi constante, no le permites a este niño de abrirse al mundo, entonces lo retrasas en su desarrollo, bajo pretexto de protegerle, no le das a ver otra cosa que lo que ella conoce. Y pues ella se ata, como lo dices, de manera exclusiva a su entorno más cercano.

Entonces la etapa previa, es por supuesto, antes de abandonarla una semana, de ponerla a guardar en alguna parte unas horas, para probar sus reacciones. Pero insisto diciéndote que ahí, eres tú quien creó este aspecto de fusión, y que sería el responsable, si hubiera la menor herida en este ser. Y para esto, es muy simple a evitar: comienza el aprendizaje de esta separación de esta fusión confiándole a este niño a la familia, a los amigos, aunque sea sólo una hora, o dos horas. Te imaginas, ya supongo que esta niña, en cuanto que no te vea, ya que viviste quince meses con ella, estará aterrorizada en alguna parte. Ese es el problema de todas las relaciones fusionales, o bajo pretexto de un amor maternal protector, para evitar las energías negativas, encerramos al niño en una jaula dorada. No quiero decir que lo hiciste, pero el resultado es equivalente sin embargo a esto.

La herida de abandono no puede existir, por ejemplo, entre los recién nacidos que han sido llevados a la guardería, y que vieron mucha gente. Este caso será mucho más difícil de llevar cuando hubo una atmósfera de vida encerrada, con la madre o con el padre, o con los dos por supuesto, donde allí, el niño construye muy rápidamente, en el momento de este aprendizaje de la tierna infancia, sólo se empapa de la energía de los padres, se alimenta de esto exclusivamente, ya que no hay otra fuente de alimentación, ya que el niño no ha sido puesto
(aunque sea sólo unas horas o unos días) en el seno de la familia o hasta de un desconocido, como por ejemplo una niñera que guarda a los niños.

Entonces las malas costumbres son muy rápidamente tomadas por los bebés, porque es el período del aprendizaje. Entonces hay que ir progresivamente. Pero el simple hecho de creer que puede haber una herida de abandono es efectivamente perjudicial para el bebé, porque la verdadera fusión, como lo sabes, ella se hace de corazón a corazón, no es una fusión porque la carne está presente. En cuanto te ausentes, durante una semana, basta simplemente de, incluso si no es físicamente, que establezcas este corazón a corazón con tu niño de quince meses, lo que es completamente posible, y hasta deseable, diría. Es decir que a pesar de la ausencia física de la madre, tal vez con la herida de abandono, ésta no podrá instalarse cuando cada día, en el silencio de tu corazón, colocas a tu niño en tu corazón y te colocas en su corazón. No hay necesidad de palabras, ni necesidad de ejercicios complicados, es solo una actitud de tu conciencia.

Pero dicho esto, todo podrá tal vez pasarse muy bien. Pero cuando se vivió de modo constante con un ser, sobre todo con un bebé... con los adultos no es igual, en general no nos soportamos más al cabo de dos días seguidos, pero es diferente, para un bebé no es en absoluto lo mismo, sobre todo si es su mamá, es así. La apertura en el mundo, en un bebé, debe hacerse desde el fin de la lactancia. Desde el fin de la lactancia, el bebé debe estar en contacto aunque sea sólo cinco minutos al día, y muy a menudo, cada día, con otras conciencias, para evitar justamente este principio de focalización sobre la madre que activa sistemáticamente lo que se llama una huella maternal, y una huella lo más a menudo transgeneracional.

El bebé, retened esto, se empapa de todas las informaciones de su lugar de vida. Si sólo le proponéis un único lugar de vida, permanentemente, él tomará por supuesto toda la benevolencia y todo el amor que le dais, pero también toda vuestra historia, sin tener la posibilidad por supuesto de escoger, si puedo decir, lo que es bueno y lo que es malo.
¿El bebé es una esponja, y cómo reforzar una esponja? No es como cuando de adulto sois esponjas, tienes la impresión de sufrir, de sentir todo, de estar afectado por las ondas, por los alimentos, por los pensamientos, por el ruido. En un niño, esto no funciona en absoluto así; es una esponja pero él no retiene nada, excepto lo que justamente va a repetirse cada día. Esto, es algo muy importante.

Insistimos mucho en la actualidad, creo, en el embarazo de la mamá, de hablar al bebé, de hacerle escuchar música, y en cuanto el niño nazca, a menudo los padres se lo apropian y viven encerrados, cuando tienen la oportunidad. Esto es muy nefasto. El Amor debe expresarse independientemente de este aspecto visual permanente con la madre, si no, que lo quieras o no, el niño va a guardar, como esponja, de un acontecimiento que sólo atraviesa pero que es siempre el mismo... una secuencia de informaciones de la mamá y del papá va a encontrarse directamente entramada en la conciencia y el ADN, y no puede hacer nada. Entonces hay que corregir, diría, esto muy rápidamente, y a menudo son errores que hacen las mamás con el primero pero no con el segundo, porque allí, ellas ven en seguida los efectos secundarios de este criterio fusional maternal que tiene enormes inconvenientes. Bajo el pretexto de proteger, hacemos todo salvo proteger.

Ahora, no hay que culpabilizarse respecto a eso. Si la pregunta se hubiera hecho bien antes, habría respondido a eso con mucho gusto bien antes. Allí, el bebé tiene, creo, quince meses, es más de un año. Entonces hace falta que este aprendizaje se haga muy rápido, es decir que el bebé esté confrontado no solamente a unos juguetes dichos de despertar, pero el despertar más importante, es sobre todo a través de la conciencia, es decir de los encuentros que hace este bebé.

Y cuanto más haya encuentros, más haya seres que son vistos, y no solamente juguetes en su casa, sino que otras conciencias humanas entren en comunicación con el bebé, cambia definitivamente lo dado porque el bebé que capta todo, sólo va a retener algunos elementos. Pero si es siempre el mismo elemento vibratorio que le es propuesto, es grabado en su ADN. Pero tranquilos, todas las madres, la mayoría de las mamás hacen esto con el primer bebé. Ellas no se atreven a ponerlo en la habitación para dormir, lo ponen con ellos, y luego después, el bebé, va a acostumbrarse, y sobre todo no tendrá otro punto de referencia.

Entonces la herida de abandono, ella ya se construyó, incluso antes de la separación, porque hay tal certeza de la presencia de la misma vibración que cuando ésta se va, cuando la mamá se va, aunque sea sólo unas horas, el bebé está realmente perdido. Lo que no es el caso, incluso para un bebé que llora cuando deja a su mamá, cuando es muy pequeño, incluso si no está contento, pero más tarde el resultado será profundamente diferente. Incluso diría que un bebé entre cero y más o menos un año necesitaba muchísimos estímulos, que sean gritos, que sean enfermedades, que sea la fiebre, que fueran los padres que tienen una bronca, porque todo esto es importante en su construcción. Bajo el pretexto de preservar al niño,
¿qué hacemos? Lo privamos de libertad. Es exactamente el funcionamiento de vuestra sociedad, como lo veis cada día, preferimos la seguridad a la libertad. Pero la seguridad mata la libertad, la libertad de ver, la libertad de emprender, la libertad de vivir libremente sus apegos, sus emociones y sus hobbies, como sus actividades mentales más tarde.

Y eso es un comportamiento que está vinculado a la predación de este mundo, y al comportamiento maternal donde las madres están persuadidas de que los niños son sus niños. Y hay grandes poetas y grandes escritores que dijeron que los niños no eran vuestros niños. Les debéis amor, por supuesto, porque ellos vienen de vuestra carne, pero su Espíritu no viene de vosotros, su alma no viene de vosotros; a menudo es un alma, además, que estuvo en conflicto con la mamá o el papá en vidas pasadas, con historias sórdidas, de homicidio, de asesinato, de violación, y todo esto debe ser reparado. Y si la madre o los padres tienen miedo de que el bebé se contagie de esto o aquello, o sea contaminado por las energías exteriores, van a inducir miedos importantes sobre este bebé, veis. No hay que reaccionar como con un adulto, el bebé necesita estos estímulos, e incluso de tener las nalgas sucias, y hasta de sentirse mal, y hasta de no haber hecho su rototó y de llorar durante horas, lo veis! El rototó, es el eructo, cierto! No sé si se emplea todavía, esta expresión, entonces preciso, el eructo.

Entonces si quieres, cuidado cuando hay un bebé que sobrepasó un año, de hacer el aprendizaje de esta separación. Esto puede ser la abuela, puede ser el abuelo, puede ser una hermana, una amiga de confianza, pero hace falta obligatoriamente que el bebé sea libre. Entonces la herida de abandono, paradójicamente, no sobreviene en alguien que estuviera realmente abandonado en la pequeña infancia; no todo bebé, él no recordará, pero a partir de cinco - seis años, el niño culpabiliza porque cree que son responsables de la salida su padre y su madre, pero esta culpabilidad se transforma siempre. No es más una herida de abandono, a la edad adulta, es un factor de superación, mientras que en el bebé, le inducís lo que vivís, le inducís lo que sois, lo veis! Pues allí, hay un aprendizaje que hacer de la separación, para que no haya una vivencia de abandono a esta edad.

El sentimiento de abandono que sucede más tarde, en cuanto el sentido de ser una identidad, una individualidad, apareció, hacia los cuatro o cinco años como lo diría Bidi, en general antes de cuatro años, como decía Bidi, es evidente que no tiene recuerdos, excepto si efectivamente hay un único recuerdo, es decir una única vibración, una vibración de la mamá, de su alma y de su historia, o de su Espíritu. Entonces más los estímulos son numerosos... sabéis, tenemos la costumbre de decir: no hay que hacer ruido, el bebé duerme, etc, etc, pero esto es falso. Cuanto más despierta el bebé, hasta a través de la ira, a través de las lágrimas, o le haces reír, más lo sacáis, más le dices cosas, incluso si él no te responde, más le vais a mostrar a otros hermanos y a hermanas, más él será libre, ya, y nunca podrá construir una herida de abandono. Mientras que la herida de abandono se edifica justamente cuando hay una autoridad maternal o paternal que está demasiado presente, porque necesariamente hay un momento en que hay una separación.
¿Veis lo qué quiero decir? Entonces solo hay que corregir un poco. Y esto es válido para todos los bebés, como dije más o menos hace un año.

Otra pregunta, en relación a esto, no dudéis en intervenir.

No hay más preguntas escritas, pasamos a las preguntas orales.

Pregunta: un amigo me dijo que cuando mira el cielo, en la noche, desde la Tierra, vemos las estrellas, y cuando vemos la Tierra desde el espacio, no se ven estrellas. Y que cuando se toma el avión y que estamos en altitud, nos prohíben de mirar por las ventanillas, y nos dicen de bajar las cortinas…

¿Quién pregunta eso?

Pregunta: las azafatas, en el avión. Es la norma de bajar las cortinas. Tomé el avión varias veces y no me acuerdo de haber visto estrellas, desde el avión, por la noche.

Es un poco cualquier cosa, porque tienes objetos que están todavía más altos que llamamos satélites, entre los cuales algunos están siempre en el mismo lugar porque están sobre unos equilibrios de fuerza, no recuerdo cómo se llama eso…

Pregunta: geoestacionarios.

Geoestacionarios. Hay allí cámaras. Estas cámaras cinematográficas, os muestran las estrellas,
¿cierto?

Pregunta: sí...

¿Qué es esta historia de no ver las estrellas en el cielo?

Pregunta: solo era una Pregunta.

Hay estrellas en avión, sí. Y en cambio, si las cortinas están cerradas, es simplemente para no ser molestados por las luces, cuando el sol se levanta, o la luz de la luna es demasiado fuerte, eso es todo, es para que la gente pueda dormir.

Pregunta: cuando mi cuerpo se acalora, la vibración aumenta a tal punto que todo mi cuerpo tiembla. ¿Es un efecto particular, o el proceso normal de la transformación del cuerpo?

Pero es la vibración. La vibración puede hacer un temblor. Pero esto quiere decir que la fase de integración o de ajuste de lo efímero sobre el Eterno no está acabada, sencillamente.

Pregunta: cuándo esta acabo, ¿no hay más temblores?

Por supuesto. Y el Fuego es vivido como un fuego, sabemos que es el Fuego pero no es vivido como un fuego; no arde, no calienta. Esto puede calentar en algunos lugares que conocéis, que son los pies y las Puertas, pero el conjunto del cuerpo muestra simplemente que el calor es una disipación de las resistencias, cuando este calor es vivido como estresante, como activando sudadas, la impresión de sofocar o de faltar el aliento, o de no mantenerse de pie. Es la Luz que quema las resistencias a través del Fuego Ígneo. A partir del momento en que todo es quemado, no hay ninguna razón para temblar, incluso hasta de vibrar, excepto si lo decides, pero no estás más afectado por el Fuego Ígneo, a nivel de los síntomas corporales desagradables como el sentimiento de haberse quemado por un fuego terrible.

Y os recuerdo, para los que viven este Fuego Ígneo con este calor del cuerpo, cuando vayáis a recibir, no el impulso de asa-planeta final, sino la visibilidad real y ocular, de Nibiru, estaréis sometidos al mismo fuego, que explica, y ya lo he dicho, que algunos hermanos y hermanas tendrían problemas con su cerebro, que se asarán literalmente. No es por nada de que hablé de asa-planeta, pero lo que se asa, sólo es carne, sin duda no el alma ya que pone final al enclave
(si existe), del cuerpo, a partir del momento en que hay esta especie de cremación por la irradiación.

Una cremación es una palabra un poco fuerte. De la cremación, quedan las cenizas, pero aquí todavía quedan unos cuerpos, por lo menos hasta el asa-planeta final. Además, para algunos de entre vosotros lo vivís o bien en los encuentros en la naturaleza, o en el fondo de vuestra cama, a veces perciben esta bruma adamantina, que sea en vuestra cama o en la naturaleza. Si estáis en vuestra cama, es muy simple, si adelantáis el brazo hacia lo que veis, vais a ver vuestra mano-órgano desaparecer en ángulo recto, sólo veréis Luz. Pues es exactamente lo que está pasando. Pero si estáis en resistencia y que a veces veis esto, y que adelantáis la mano, esto os va quemar; si no estáis en resistencia, esto os va hacer un bien... es un bálsamo que va a ser aplicado en vuestra conciencia y vuestro cuerpo.

Por supuesto, en las primeras etapas, es completamente lógico de sentir un fuego devorador. Esto puede durar una hora de vez en cuando, esto puede durar varios días, pero si es más allá, esto va a arrastrar necesariamente cristalizaciones de resistencias, por ejemplo en las zonas ligadas al chacra de la garganta, bajo la copa del chacra de la garganta o de los dos primeros chacras, a veces hasta al nivel del corazón. Sabéis de que el calor forma parte del «solve et coagula», en alquimia; es la misma cosa para vuestro cuerpo. El fuego os forja en Eternidad, el Fuego Ígneo.

Por supuesto la persona, si ella está aún presente, no le gustará en absoluto esto, nada, nada de todo esto, porque incluso si sabe que es para la Ascensión, para la Liberación, las consecuencias sobre la conciencia ordinaria son a veces importantes. La gente no puede trabajar más, ni puede caminar más, moverse más, pero esto está ligado... es un trabajo normal, es lo que expresé desde la respuesta a la primera pregunta, lo que estáis viviendo en este momento. No es más el pequeño fuego que cosquillea, ni más la Onda de Vida que sube dándoos un éxtasis, es un fuego que devora efectivamente, pero este fuego devorador, si no encuentra nada que devorar, entonces es un bálsamo, y su carburante, es únicamente las resistencias y los apegos, y los miedos, es todo.

Entonces algunos de entre vosotros van a vivir este fuego, y otros no lo van a vivir en seguida, otros van a vivirlo una hora, otros ya lo viven desde hace varias semanas, o varias veces, y allí, esto se hace molesto. Esto hace su obra, la Luz, pero las repercusiones sobre la persona que está presente pueden ser muy importantes.

Creo que hay alguien que había comenzado a hablar.

Pregunta: ¿podría darnos las últimas noticias de lo que pasa en el cosmos?

El cosmos, es muy vasto. Puedo hablarte simplemente de lo que pasa en este sistema solar, y particularmente al nivel del Sol. Sereti había dicho, hace numerosos años, que el Sol se volvería una giganta roja y reabsorbería, en su troposfera, a Mercurio. Esto ha sido dicho hace mucho tiempo.
Hoy asistís exactamente a eso. Que es nombrado 
«hoyos coronales», es decir los hoyos coronales del Sol, son una fractura del Sol. Estos hoyos coronales sobre el Sol son cada vez más vastos. Cuando recorran del hemisferio norte al hemisferio meridional, el Sol se abrirá en dos, sencillamente, y se expandirá en ese momento. 

Si vigiláis... lo dije, podéis vigilar los volcanes, los terremotos, los hoyos hechos por los dragones, podéis también vigilar esto, porque los hoyos coronales, desde el año 2009, comenzaron a aparecer y a hacerse mucho más importantes que otra cosa. Las erupciones solares, diría que no son nada en relación al hoyo coronal, y que la irradiación, los vientos solares que se escapan, así como las cargas electrónicas y de protones que llegan a la atmósfera de la Tierra, permiten, si quieres, a las radiaciones cósmicas, de penetrar mucho más profundamente.

Como sabéis, la Luz adamantina ahora está por todas partes, no está más solamente en los vórtices, entonces todo lo que debía penetrar penetró.
Pero cuando el Sol... veréis un agujero coronal que va de un polo al otro, casi completo, allí tendrás una referencia extremadamente importante de lo que pasa en, yo diría, la finalización del proceso. Luego, por supuesto, tienes – y esto os lo dijimos desde hace tiempo – de innumerables naves de la Confederación Intergaláctica que emergen del portal solar para venir al medio ambiente de este sistema solar. Os dijimos que la mayoría de las naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que sea de 3ª dimensión unificada, que sea la dimensión de los Maestros genetistas, están todos presentes. No los veis, a veces escondidos en las nubes, a veces lo veis realmente, pero nosotros todos estamos allí. De la misma manera que cuando veis lo que veis en la naturaleza, los elfos hoy, o los dragones, ellos siempre estuvieron allí; no los percibías, es todo, pero ellos no se movieron, desde milenios.

Y es igual para lo que va a pasar en el cielo. Por el momento, estamos ahí ahora, creo, un poco más de un año terrestre para muchos de entre nosotros, dejamos el Sol y estamos más allá de la atmósfera terrestre, pero realmente alrededor del planeta, y no podemos intervenir. En cambio, si sigues las actualidades de las apariciones de las naves, vais a daros cuenta de que las naves, ahora, aparecen a un número siempre más grande de personas y en ciudades cada vez más grandes. Hay una aclimatación que se hace de nuestra presencia, que creáis en eso o no, que lo queráis o no. Pero seguimos la densificación de la Luz tal como la vivís en la naturaleza o en vuestra cama, del mismo modo.

He aquí pues las news, como dices, la gaceta del cosmos o del Sol, es que el conjunto del sistema solar está a punto de ponerse en posición astronómica real, que va a generar, si quieres, el impacto de Nibiru, y que va a modificar la radiación en la superficie de la tierra y en la ionosfera terrestre, que está,
os lo recuerdo, cada vez más rasgada y permeable.

Me parece por otra parte haber descrito, de manera no detallada, en mis primeros, en el tiempo en que hablé del asa-planeta, diciendo que este asa-planeta, son radiaciones que podrías llamar radiactivas, pero diferentes de las que conocéis, es decir es muy diferente de las irradiaciones gamma. Hay otras radiaciones que todavía no os son conocidas, ni hasta estudiadas, pero cuya particularidad es de crear, si puedo decir, una excitación biológica, como una excitación del núcleo cristalino de la Tierra, entonces de vuestro ADN con la multiplicación de las hebras, pero también modificaciones incluso, y lo digo, de vuestra fisiología biológico celular. 

Bien evidentemente si la célula... cómo podría decir, vibra demasiado baja, visto la intensidad de la radiación cósmica, visto la intensidad nueva de la frecuencia armónica de la tierra, principal, que se llama la resonancia Schuman, visto lo que pasa sobre el Sol, visto el cambio de color del Sol que es cada vez más visible, que significa simplemente que la magnetosfera se hizo mucho más delgada que antes y qué la ionosfera no filtra más. Es por eso que el sol es blanco, cambió de color, no se hizo todavía una giganta roja; la giganta roja se producirá sólo cuando los hoyos coronales vayan de un polo al otro, y esto se hará en unos días – pero esto, es el asa-planeta final, todavía no estáis allí.

Entonces la gaceta del cosmos, no quiere decir nada, porque es muy vasto, pero la gaceta de la Tierra también, como dije en una pregunta precedente. Informaros sobre un elemento, pero si hacéis lo mismo sobre todos los elementos, vais a estar extremadamente sorprendidos. Recordad a Mikaël, el último año creo, habló de arar el cielo pero también la Tierra ahora. Si miráis los meteoritos, los asteroides, el número de objetos que pasan cada noche, estaríais espantados, y sin embargo estas cifras están disponibles para todo el mundo,
¿cierto? Y esto podría ser lo mismo para cualquier cosa sobre la tierra, y esto se vive también en vosotros. Es todo lo que expliqué en mis respuestas precedentes. Todo esto se celebra bajo vuestros ojos, y en vuestra carne.

Podemos continuar.

Pregunta: ha sido dicho que después del paso de la segunda estrella, el encendido al nivel de las Puertas AL y Unidad no podían sobrepasar dos años, lo que da el 7 de enero de este año.

Entonces aquí querido amigo, bien pierdes la cabeza pues ya evocamos esto en la primera o la segunda pregunta.

Pregunta: debí dormirme, lo siento.

He aquí. La fecha tope ha efectivamente pasado, es por eso que hoy puedo decirte que estáis dentro, de lleno dentro.
Si no lo veis, es porque estáis en la negación; si os oponéis, estáis en la ira y el rechazo. Los hay que todavía están en la negociación: «Sí pero tal vez que esto va a cambiar, tal vez que...», y luego los hay que están en la plena aceptación, los que son liberados, que vivieron el paso del solsticio de invierno con ligereza. Entonces todo está en curso, por supuesto, pero cuando dije dos años máximo, era cierto. Cuando dije dos años, dije la Llamada de María antes de los dos años, dije que todas las condiciones están reunidas, y están totalmente reunidas – ya desde muchos meses os recuerdo, pero sobre todo desde este invierno.

Ahí, hacéis como nosotros: seguimos el ritmo y seguimos los acontecimientos. Estamos pegados a los acontecimientos, nosotros también porque descendemos, subimos, allí donde somos invisibles, según justamente estos flujos de Luz, según la movilidad misma de la Luz. Las diferentes fuentes de Luz, cómo, la Fuente, las irradiaciones de Sirio, del núcleo cristalino, del Sol y de la Confederación Intergaláctica ahora, porque sospecháis bien de que no estamos alrededor del planeta únicamente para saludaros,
¿cierto? Estamos ahí, incluso antes de nuestra presencia concreta, para actuar respetando la libertad total de cada uno en la asistencia al establecimiento de la Luz, no con una Inteligencia cualquiera, ni con un sentido de una organización cualquiera, sino solo por nuestra presencia.

De la misma manera que a menudo fuisteis, os habíamos llamados Semillas de Estrellas, ancladores de Luz, luego sembradores de Luz, luego puertas-estandartes de Luz, hacemos lo mismo para toda la tierra; nos mantenemos allí, todavía invisibles lo más a menudo, para asistir a la Tierra. No le dictamos nada, estamos allí para acompañarla,
¿lo veis? Entonces lo que se celebra en vuestra vida, en su grado individual o con los pueblos de la naturaleza, se celebra del mismo modo al grado de la Tierra con el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.

Pregunta: si prevemos un viaje, por ejemplo venir aquí, ¿es de seguro la Luz que nos guía?

¿Quién puede saberlo aparte ti? Entonces por supuesto, como decía, hay algunos de vosotros que tienen una adicción; pero esta adicción, ella os libera, no es un adicción que os encierra. Tal vez que necesitáis vivir más Luz para estar seguros y ciertos – y aceptar soltarse. Pero si confías en la Vida, en la Inteligencia de la Luz, en el instinto de la Luz, ¿por qué querrías imaginar hacerte este género de pregunta? Podría tratarte de hombre de poca fe. No olvidéis que el Cristo dijo: «Ves, es tu fe que te salvó», y aquí hablamos de la fe del corazón, no hablo de creer o no creer en esto o aquello. Primero hace falta que creas en ti, no en la persona, no en la historia, sino en tu propia eternidad. Pero creer no basta, pero ya es una etapa, y después hace falta de vivirlo.

Ya dije, en las primeras respuestas, que allí donde estás, que lo quieras o no, es allí donde la Luz te conduce. A partir de ahí,
¿por qué quieres recaer en dualidad para saber si es la Luz o la sombra? Es decir que eres portador en ti de la sombra y de la Luz y es decir que el andrógino todavía no se ha reunido.

Pregunta: nos dijo que la Luz estaba por todas partes, ¿no podemos equivocarnos entonces cuándo hacemos algo?

Por supuesto. Incluso si haces algo nefasto, esto sirve a la Luz; como los guiñoles, ellos sirven a la Luz. No dije que tú seas un guiñol,
¿cierto? dije «como» los guiñoles. A veces un poco payaso, pero esto no es igual.

¿Sabéis por qué los llamé guiñoles y no payasos? Porque hay payasos tristes, también. Pero el guiñol, ¿qué es lo que hace? Él está siempre con un palo en la mano, induce el miedo bajo pretexto de justicia. Entonces es exactamente igual, es por eso que los llamé guiñoles. Recordad, os lo dijimos también muchas veces: el miedo o el Amor. Confianza o no. Confianza no en vosotros sino en la Luz. ¿Acaso ponéis en líneas generales la Luz por delante, el Amor por delante, o vuestra persona por delante? Los resultados no son en absoluto los mismos, para la misma acción.

Continuemos.

Pregunta: se dice que los primeros dos años de la vida del bebe influyen en su comportamiento como adulto y en las condiciones de su vida futura.

Obvio.

Pregunta: en el caso de un bebe que haya experimentado cosas difíciles, ¿acaso la Luz puede impedir que haya repercusiones en su vida como adulto?

Eso no depende de la Luz. Eso depende de la fuerza anímica. Tomemos un ejemplo muy simple: el caso de alguien que haya perdido a los padres y que fue creciendo en la selva. Se trata de Tarzán. La película Tarzán, conocida por todos y
¿cómo fue creciendo Tarzán? Se convirtió en un hombre fuerte, encuentra a una mujer, retorna a la sociedad y, sobre todo, destaca por su musculatura y por saber moverse. Por lo tanto, las heridas no suelen tener esa incidencia catastrófica. Todo depende de la fuerza del alma que está por dentro y, por consiguiente, de las capacidades de resiliencia, las que son diferentes y varían de una persona a otra.

Hay bebes que quedan abandonados una hora y van a arrastrar una herida de abandono toda la vida. Hay bebes que se quedan sin padres, que son llevados de un lugar a otro y que van a transformarse en seres extraordinarios. Eso no depende de la Luz. Eso depende de la Luz del alma. Cada caso es diferente. No se pueden sacar reglas. Lo cierto es lo que dije anteriormente en relación con la edad de cuatro o cinco años. Y pienso que la edad no es la misma según las culturas y según las razas humanas porque no coincide la misma edad en todas partes.

Al respecto, cuando viajé a la India durante mi encarnación, noté a través de mis diversos encuentros que allá la edad era más bien de cuatro años. En el Occidente, hasta el día de hoy, con excepción de los niños índigos o Luz que nacen – llamémoslos niños Luz más bien que índigos porque eso tiene que ver con alteraciones – esos niños Luz son diferentes. No necesitan la estructura patriarcal y matriarcal.

Tened presente que – en 3D unificada – aunque haya concepción a través del sexo, ésta no es en absoluto la norma ni la regla y, sobre todo, me parece que Ramatan lo evocó al hablar en «Humanidad en devenir» de la vida en Intratierra, los padres nada son. Tened presente que los lazos entre padres e hijos sólo existen en los mundos disociados y que el mayor karma que tengáis que vivir tiene que ver con vuestros propios padres o vuestros propios hijos y que las circunstancias familiares incluso más favorables, incluso más gratificantes no os permitirán jamás encontrar la Libertad. Ellas os proporcionan un equilibrio de la personalidad, un equilibrio de la persona, un equilibrio en la vida, por supuesto, pero ellas no son en absoluto la garantía para descubrir quienes sois, por el contrario. Fue por eso que elegí el ejemplo de Tarzán.

Un niño necesita comer, necesita ser estimulado, no necesita a alguien que esté todo el tiempo encima de él, bien sea incluso su madre. Por eso es que – en 3D unificada – aunque existe un modo genital de procreación, los niños no pertenecen al padre ni a la madre. No son los hijos de la familia
(no hay familia por lo demás). Son los hijos de la comunidad y son educados por la comunidad y no por los padres. A los padres no se les ocurriría apropiarse de su propia prole, como decís, al contrario de lo que se da en esta tierra.

Así es porque el amor terrestre es un amor encapsulador. Y quienes han experimentado el Amor cósmico, el Amor universal, la beatitud del Absoluto, saben distinguir entre el amor humano, que suele ser condicionado, y el Amor incondicional que, justamente, no puede ser humano. Incluso idealmente, incluso creyendo amar al otro en libertad, no resulta ser posible porque dicha relación siempre topa con interferencias e interacciones de unos con otros. Ahora bien, justamente, tratándose no de los Vegalianos que no se reproducen sexualmente ya que no tienen genitales sino de pueblos que sí tienen genitales, como los Arturianos, que son un pueblo amante de las artes marciales, pues los Arturianos ven a sus hijos como hijos del Sol central, no como hijos de ellos, aunque proporcionaran el material genético.

El afán de apropiarse es característico de los depredadores. Sin la necesidad de hacerse con algo o con alguien, es decir en los mundos libres, incluso en 3D unificada, no hay apropiación de conciencia alguna. No hay papá, no hay mamá, no hay hijos, no hay hermanos ni hay hermanas. Todos somos padres, hijos, hermanos y hermanas unos de otros.

Por lo demás, os lo había comentado con franqueza, nosotros, por ejemplo, los Melquisedecs, obramos por la Liberación de la Tierra con vosotros pero sucede que peleamos como vosotros, porque adoptamos cada vez nuestras estrategias y las decisiones, bien sabéis, como en caso de la arquitectura de los pueblos intra-terrestres, se toman en base a 24 unidades de conciencia dispuestas en un espacio particular y lo que ha de salir de ahí es la Unidad, sean cuales sean las peleas anteriores. Pelea es una palabra común de la tierra. No se trata de peleas, de hecho. Son confrontaciones de ideas. Confrontaciones que son necesarias.

Operamos – como fue descrito por Ramatan - dentro de marcos decisionales en torno a una conciencia unificada de 24 entidades. Incluso me parece que en una parte del libro de Ramatan éste recomendó un ejercicio destinado a experimentar la comunión y la fusión. Era otro el nombre que él le daba. Era antes de las Bodas Celestiales. Lo cierto es que recomendaba unos ejercicios facilitadores de la experiencia de la Unidad de conciencia entre varias conciencias separadas con submúltiples de 24, es decir 12-6-3 o 18 también. Y quienes hayan experimentado aquello viven lo que se llama la armonía de la conciencia unificada.

Eso no significa que estemos de acuerdo, lo mismo que entre nosotros los Melquisedecs. Eso no significa que tengamos todos la misma visión porque nosotros también existimos según correlaciones, como bien sabéis, estamos dispuestos según los Elementos. Hay Melquisedecs de Fuego y de Agua. Es justamente el equilibrio de las cuatro fuerzas que vuelve a crear la Unidad sin perder, ya que estamos aquí donde estamos, nuestra individualidad por ahora. Y todos los sistemas unificados funcionan así. No hay partidos políticos. Solamente hay conciencias diferentes que muestran proporciones elementales, orígenes estelares, linajes diferentes y, por ende, modos de expresión diferentes pero complementarios en cuanto haya resonancia de los Elementos de a dos, es decir Fuego y Agua, Aire y Tierra.

Entonces se crea el equilibrio. Entre dos no se crea el equilibrio. Entre dos hay dualidad. Incluso el hijo de dos crea
¿qué ? No una trinidad operadora sino que multiplica y demultiplica las posibilidades de confrontaciones con lo que llamáis karma, heridas emocionales y afectivas. Todo eso es básico en psicología, incluso humana, y se llama apegos, proyecciones, amores abusivos o exclusivos. Me refiero a las parejas en relación con los hijos.

¿Alguna otra pregunta sobre los niños? U otra pregunta sobre otra cosa.

Pregunta: ¿cuál es la incidencia en nosotros de la forma circular que está incrustada en la foto del carnet de identidad, justo al nivel del chakra de la garganta? (En el carnet de identidad francés)

Por supuesto se trata de una onda de forma destinada a bloquear la Ascensión. Sin embargo estáis más allá de todo eso ahora pero es efectivamente intencional. Todo lo que es llevado a cabo en esta tierra a través de los guiñoles por los que están en el poder está obviamente minuciosamente preparado y anticipado. Nada hay nada gratuito en eso. Sin embargo el nivel de conciencia de la Tierra, desde la Liberación de la Tierra, hace que seáis cada día más numerosos en experimentar el despertar. No me refiero al Despertar, intencionalmente. Sin embargo se trata de un verdadero despertar el que vivís. No hablo siquiera de Liberación. Hablo del promedio de la humanidad. Se trata de un proceso de despertar. Es un proceso de despertar que es a veces negado, que es a veces doloroso pero que se mantiene constante y que se torna más y más real.

Por lo demás os hablé hace unos instantes de ciertas entidades que canalizan a otras entidades. Dije que incluso a través de aquellas energías de Liberación siguen habiendo guiñoles sutiles, o sea entidades, egregores personales y no inmensos, colectivos – como las religiones – que son capaces de engañaros y deciros que todo estará bien, que la nueva era va a ser magnífica. Por ende predican la continuidad. Ahora bien – y como sabéis – en este mundo como en todo lo que es manifestación de la conciencia siempre hay un principio y un fin. Sólo el Absoluto no tiene principio ni fin.

Por consiguiente, en el proceso de la vida, incluso en el seno de los mundos libres, la Eternidad no puede ser vivenciada. Se concientiza ya que los seres, estén donde estén, incluso más allá del antropomorfismo – en tal caso no se trata de seres sino de conciencias de forma – están informados, por así decirlo, de lo que son, es decir Absolutos. Juegan el juego de la creación consciente muy simplemente, como lo hicieron los Maestros genetistas de Sirio para con este sistema solar. Así es y esto es todo.

Todo proceso vivo, ya sea en un mundo encapsulado de 3era dimensión como en un mundo libre hasta las dimensiones más altas de manifestación de la conciencia suele tener un principio y un fin, incluso si eso se desarrolla a través de tiempos inmemoriales o en escalas de tiempo diferentes del modo como contamos el tiempo al estar en la tierra ya que – en tal caso – hablamos de eones. Un Arcángel puede vivir hasta diez eones. Sin embargo no hay nada para limitarlo, su forma no se debilita, no envejece, sigue idéntica a sí misma y, sobre todo, es plástica y no yerta. Incluso aquello no es eterno. Solamente es eterno lo que no está en la conciencia, es decir en la a-conciencia o en el Parabrahman, como decía nuestro amigo oriental.

Daos cuenta, cuando estamos encarnados en esta tierra, todos soñamos con la Eternidad, todos soñamos con la Eternidad a través de nuestras adhesiones, que sea la Resurrección de Cristo, que sea en el budismo con el karma, que sea en el hinduismo, en todas partes, es decir que nosotros mismos nos hemos creado unos auto-encierros. Evidentemente los Arcontes han puesto el impulso inicial, y luego el trabajo ha ido solo con la mente conforme pasaban los ciclos, lo queráis o no. Es por esto que las circunstancias de la Liberación de la Tierra desde las Bodas Celestes, que ha sido preparada, os lo recuerdo, mucho antes de 2009, fue a principios de la década de los 80, exactamente en 1984, hace ya tiempo, si sabéis contar hace 33 años de la bajada del Espíritu Santo. No es cualquier cosa, para un pobre ser humano que sólo vive de setenta a cien años, pero no son las mismas escalas de tiempo.

Y creo que hace un rato alguien dijo:
la eternidad es larga, sobre todo al final. Pero, no hay nada eterno en este mundo. La eternidad de nuestra vida en este mundo es larga, sobre todo hacia el final, sí, lo concibo, sobre todo ahora que habéis, que hemos (bueno vosotros porque yo, ya no estoy encarnado), pero la mayoría de vosotros habéis vivido unas experiencias sutiles, tal y como las llamo, que sea con la conciencia, que sea con la naturaleza, con las vibraciones, con vuestros encuentros entre vosotros, con los productos, con los cristales, con lo que queráis. Pues las cosas son profundamente diferentes, habéis tenido acceso de alguna manera a algo que es la fe de Santo Tomás, es decir que habéis podido tocar la realidad del más allá y de lo invisible.

Por lo tanto, hasta que no estéis liberados,
¿acaso estáis liberados del miedo? No, pero es algo en lo que podéis apoyaros, porque lo habéis vivido, y esto abre unas puertas, aunque no seáis conscientes de ello o no lo veáis todavía, que, en el momento del paso, será esencial.

Sabéis que en el Bardo Thödol, el libro de los muertos Tibetanos, se dice que la manera de morir condiciona todo lo demás, y es evidente. El que muere creyendo en la reencarnación, se reencarnará, el que muere sólo pensando en Cristo, se unirá a Cristo, real y concretamente. Así que la manera de morir es fundamental, es incluso más importante que la manera de nacer. Porque la manera de nacer puede condicionar vuestra vida en la tierra, pero la manera de morir determina y condiciona vuestro futuro. Es por esto que hemos insistido acerca de la llamada de María que es la Resurrección, mucho antes del asa-planeta final, porque la manera con la que vais a vivirlo será exactamente vuestro devenir.

Así que en tiempos independientes del fin de los ciclos del encierro, vuestra muerte condiciona vuestro regreso. Es por esto que en el libro de los muertos Tibetano, pero también para los egipcios, había que seguir un protocolo: había que hablar a la persona que se iba, diciéndole de no detenerse en los diferentes planos. El problema que hemos tenido, durante esta era del Kali Yuga, es decir la edad oscura, el fin de los tiempos, ya era haceros vivir que la muerte no es el final. No a través de vuestras creencias en la reencarnación, que son muy prácticas para Lucifer, sino en vuestra Eternidad y por lo tanto por la revelación de lo invisible, de los pueblos de la naturaleza, de la historia de la Tierra, que ha ayudado a muchos hermanos y hermanas para darse cuenta del engaño, de las religiones, la impostura del budismo, la impostura de las filosofías, en fin la impostura de todas las reglas acerca del funcionamiento de este mundo.

Entonces, por supuesto que todo fue travestido, se ha llamado
la caída, y después se os dijo que había que estar en la tierra para evolucionar, y después se os dijo que había que amaros y amar la vida. Pero ante todo, hay que amar la Verdad, no lo que creéis, y la Verdad sólo hay una, no hay dos. Empiezo a filosofar, otra pregunta.

No hay más preguntas.

Entonces os digo, creo, hasta mañana, si no recuerdo mal, y discuto, negocio con nuestro amigo Bidi para saber si nos podemos alternar, porque él quiere a toda costa venir dos días seguidos. Me dice que es importante, pero yo tenía otras cosas... ya veremos. Os digo tal vez hasta mañana, voy enseguida a arreglar esta historia. Os transmito todo mi amor, todas mis bendiciones, y os digo de todas formas hasta muy pronto. Ya está, os abrazo y os aprieto sobre mi corazón, a todos, estéis donde estéis. 

Hasta pronto.

Canalizador desea quedar anónimo 



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada