viernes, 1 de septiembre de 2017

O. M. AÏVANHOV - PARTE 3 - Preguntas y Respuestas - 28 DE AGOSTO DE 2017


O. M. AÏVANHOV - PARTE 3 



Pregunta: a pesar de la irreversibilidad del proceso en curso, y al no existir el tiempo, ¿es posible, aparte de los que nos hayan encerrado, que algunos humanos, por sus creencias y sus actitudes, ralenticen o desvíen el proceso final?



Pues hoy, la única cosa… os dije que Nibiru había girado detrás del Sol, que todavía podía ralentizar un poco pero que de ninguna manera podía ser retrógrado con respecto a vosotros en su dinámica celeste. Así que, la única cosa que retrasa, y lo llevamos diciendo desde hace dos meses, ¿qué es?  Ni siquiera ya es el karma, ni siquiera son las estrategias de los chicos malos, son únicamente las costumbres en la materia, es únicamente esto. No sé cómo decíroslo mejor, no depende de vosotros ahora, ni de nosotros, no depende de la llegada de la Luz en la Tierra, ni de la liberación de la Tierra, ni de la ascensión de la Tierra que está en marcha, el fenómeno colectivo depende simplemente, no de las resistencias sino de las costumbres.



Entonces ¿cómo hacer para que desaparezcan las costumbres?  Sabéis muy bien que no podéis hacer desaparecer las costumbres. Si fumáis, no es porque vais a decir « no fumo más » que no fumáis más, ¿no es así?  Las costumbres de las que hablo son unas costumbres en el sentido más amplio de la materia, es decir que todo vuestro mecanismo de pensamiento, todo vuestro mecanismo incluso espiritual está basado en la existencia de esta materia. De hecho, las religiones sólo hicieron esto, eh. Había que purificar, entonces los budistas os dicen que hay un karma, que hay que afinar, afinar, afinar, y los demás prometen el paraíso allá arriba, otros os dicen que hay un salvador, otros van a deciros que todavía están esperando al mesías. Pero todo esto son unas tonterías ahora.



Por supuesto que esos personajes históricos han existido, por supuesto que han entregado un mensaje, pero no el de las religiones, ciertamente no, porque una religión, por definición, es organizar, es organizar de una manera jerárquica, dondequiera que giréis vuestros ojos, que sea en el budismo, que sea en el Islam, que sea en el judaísmo, que sea en el cristianismo, en el protestantismo o en las religiones hindúes. Pero a la Libertad, le da igual todo esto.



Hoy, todo esto sólo representa un encierro y unas costumbres que frenan efectivamente la revelación de Nibiru en vuestros cielos. Habéis podido observar que ya no hablo de la aproximación de Nibiru, porque el giro detrás del Sol ya se ha hecho, hablo más bien del esclarecimiento de vuestro cielo, es decir ya no las capas aislantes que, lo sabéis, ya son muy permeables, sino de todo lo que el colectivo humano sigue como adhesiones, por costumbre, por una experiencia extensiva en la materia. Es esto lo que frena la revelación de Nibiru, ni vosotros ni nosotros, sino las costumbres. Y de hecho veréis, para aquellos de vosotros que no han vivido ni la Felicidad, ni el Fuego Ígneo en el corazón, ni ninguna Corona, después de la Llamada de María todo será profundamente diferente, dondequiera que estéis de hecho.



Así que no perdáis el tiempo. Efectivamente, tal y como se ha dicho a través de algunas preguntas, hay una real urgencia, entonces cuando oigo que el tiempo no existe. Sí, no existe en la Eternidad, en el cuerpo de Êtreté, pero por haber pasado por la encarnación tanto como tú, puedo decirte que el tiempo, lo sentimos pasar en esta tierra, que seamos felices o infelices de hecho, porque el cuerpo envejece, porque hay unas edades diferentes, porque la vida es una mutación permanente. Pero la mutación permanente no se vive de la misma manera si tenéis el recuerdo y si la actualización del Espíritu se ha hecho, o no, el famoso Fuego Ígneo, el Espíritu del Sol, el 9º cuerpo del que habló Sri Aurobindo.



Bien evidentemente, y también lo dije, el que es liberado viviente, aunque su cuerpo esté sometido al tiempo, su conciencia ya no está sometida a ningún tiempo, pero mientras estéis en la dualidad en este cuerpo, y hasta después de la Llamada de María, es decir después de vuestra resurrección, estáis obligados a componer con este mundo llevando, diría yo, dos gorras al mismo tiempo, por así decirlo: la oruga y la mariposa. Pero tranquilos, no puede durar mucho más tiempo, porque efectivamente, para algunos hermanos y hermanas, y de hecho transparenta humildemente en las preguntas: « ¿cómo es que yo puedo vivir la Felicidad y salgo de ella?  » Es la misma respuesta, por supuesto. Entonces, sigamos.



Pregunta: ¿es posible que la Ascensión haya empezado hace cientos de años?



No, pero la Ascensión fue planificada hace miles de años, no la ascensión de la humanidad, la ascensión de la Tierra, eh. Os recuerdo que no es la humanidad la que asciende. Lo veis, en las preguntas tenemos la impresión que todos vosotros estéis esperando una Ascensión colectiva. Lo repito firmemente: nunca se trató de una Ascensión colectiva, nunca, nunca, nunca. Se trata de la ascensión de la Tierra y de vuestra liberación. Estar liberado es mucho más importante que ascender. La Liberación, diría yo, es mucho más consecuente que el proceso de la Ascensión en sí.



Así que es imposible. La primera radiación del Espíritu santo emitida desde Sirius llegó, lo dije, no es así, en el 84, en agosto, hará treinta y tres años. Cristo vino hace 2.000 años para preparar esta época y toda su enseñanza era esto, pero por supuesto dijo: « No hagáis de mis palabras una religión » y es lo que los hombres se apresuraron a hacer. De hecho, tan pronto haya un profeta, una religión es creada. Es maravilloso, esta necesidad que tiene la humanidad de adherirse a un grupo. Esto, es el cerebro, no reptiliano, sino el cerebro de los mamíferos, la necesidad de compararse o de encontrar un sitio en un grupo, pero hoy la necesidad es de encontrar vuestro sitio que no depende de ningún grupo, de ninguna historia, de ninguna vibración, y sobre todo de ninguna religión.



Así que Nibiru no puede retrasarse, son las condiciones de iluminación del cielo que os lo ocultan y no es la iluminación camuflada por los chemtrails, hablo, eh, hablo de las capas aislantes. Os dije que había tres capas aislantes, y esto, mucho antes de las Bodas Celestes. Las últimas capas aislantes están disueltas casi en totalidad, pero lo que queda, los remanentes de esta membrana aislante, son efectivamente unos elementos que os tapan para poder ver Nibiru. De hecho, algunos de vosotros, independientemente de cualquier subterfugio, de cualquier ilusión óptica ligada a una imagen fantasma o a una cámara fotográfica, ven realmente a Nibiru, pero todavía no es colectivo, porque sus capacidades retinianas, y no simplemente la visión del corazón, han cambiado.



De la misma manera que algunos de vosotros, cada vez más numerosos, perciben los pueblos de la naturaleza, perciben las auras de los árboles, los pilares de Luz que ahora son, pero los perciben, no por la energía o la vibración, los ven con su visión retiniana porque la retina se ha modificado. Pues hay un proceso de mutación global de todas las formas de vida en la tierra que se está realizando, se ha ilustrado a través de los comportamientos de los animales, como lo había explicado justo al principio del verano, pero va a ser cada vez más flagrante. Entonces, sigamos. Seguimos sin ningún sueño.



Pregunta: con la aproximación de los eventos anunciados, ¿todavía es útil intentar remover los implantes arcónticos con unas técnicas como la hipnosis regresiva o unos protocolos para removerlos?



Pues repito lo que dije acerca de las técnicas: hacéis como queráis. Y efectivamente, lo constatáis a través de las preguntas, hay dos elecciones. O bien buscáis liberaros de algo, y estáis en la persona, o bien sois libres, y la persona ha desaparecido. Pero la persona no puede hacer desaparecer la persona, hay que ser lógico, es esto lo que explicamos a través de la Infancia, la espontaneidad, el « permanecer tranquilo », el ser perezoso, el acoger la Gracia, la Luz, y sobre todo el estar disponible, hagáis lo que hagáis, no para actuar sino para acoger. Acoger requiere una no-acción, no hay ninguna voluntad en esto.



Cualquier acto voluntario, si todavía queréis liberar unos implantes arcónticos, que efectivamente fueron innumerables, ¿qué es lo que hacéis?  Os inscribís en la dualidad y os alejáis de vuestro corazón porque estáis en la acción-reacción, todavía estáis en los modos de funcionamiento de costumbres en la materia. Entonces por supuesto, algunos necesitan vivir esto, entonces los que necesitan vivir esto o hacer esto, dejadles vivir, pero que no vengan a decirme que buscan la Felicidad porque ninguna Felicidad puede derivar de esto. Por supuesto, podréis estar en mejor salud, sentir más energía, sentir las vibraciones, pero ¿con esto seréis felices?



Así que, id a lo esencial, os invito a volver a leer o volver a escuchar lo qué dijo Osho durante su última intervención, ¿no es así?  Y esto lo veis, transpira, transparenta a través de todas las preguntas de estas personas, de estos hermanos y de estas hermanas que todavía esperan, con su acción personal, liberarse de su persona. Hay que parar este juego, es mezquino y no sirve estrictamente de nada. En cambio, todo lo que puede acercaros a la Felicidad, que sea con unas piedras… pero no tengáis ningún objetivo, no es cuestión de ir a tratar tal diablillo o tal anomalía. Por supuesto, si tenéis algún problema de salud, tratadlo como queráis, ‒ por la energía, por la vibración, por la Luz ‒, pero no encontraréis la Felicidad a través de esto. La Felicidad, es independiente de cualquier circunstancia previa, aceptadlo y averiguadlo por vosotros mismos.



Pues creer que haya que ocuparse de los chicos malos es una herejía. Por supuesto, siempre habrá unos hermanos y unas hermanas que querrán seguir peleándose, pero ellos no ven que es contra ellos mismos que se pelean. Esto también, ya no son los karmas, ya no son unas anomalías, diría que son unas costumbres materiales (ni siquiera psicológicas), ligadas a la encarnación en el seno de este mundo. Hoy, nada de este mundo, excepto la Luz que ha llegado, puede seros de ninguna utilidad para vivir la Felicidad. Todo lo demás es útil para vuestras responsabilidades financieras, familiares, afectivas, si las tenéis, pero es todo. No mezcléis lo espiritual y lo que sois con esto. Tenéis tendencia, unos y otros, y es normal, diría yo, y de hecho os hemos apoyado con esto ya que dijimos que la conciencia era vibración, lo que sigue siendo verdad, por supuesto, pero no podéis, a día de hoy, pretender ser liberados de vuestra persona utilizando algo desde vuestra persona. Se acabó esto, estos juegos.



Ya no tenéis que acercaros ya que la Luz está ahí, sólo tenéis que desvelarla, es decir desaparecer. Es igual en el cielo. Lo dijimos, todas las naves están situadas alrededor de vuestras ciudades, en algunos lugares, en los Círculos de Fuego, invisibles a vuestros ojos, y no utilizamos ninguna tecnología para ocultarnos, excepto tal vez para los hermanos de 3D unificada, los Arcturianos, los Vegalianos, por ejemplo, sino que simplemente nuestra frecuencia vibratoria de la dimensión donde estábamos, la 9ª os lo recuerdo, ha podido bajar lo más cerca posible de vuestra dimensión sin hacerla estallar. ¿Por qué?  Porque la Luz está presente por todas partes. Haced lo mismo con vosotros, estad listos para lo inesperado. Estar listos para lo inesperado quiere decir no esperar nada conocido, es decir estar en Hic y Nunc, es ahí donde está la claridad y la precisión, pero también la profundidad y Cristo, no es de ninguna manera buscando en el exterior, en el seno de la causalidad, sea cual sea.



Entonces sigamos.



Es el sueño de una hermana.



Ah, tenemos un sueño, espero que tenga que ver con la Ascensión.



Pregunta: estoy en mi casa y veo un bebé, una pequeña niña, y la cojo en mis brazos. Sé que es mi hija pero no me acuerdo haberla llevado, ni que la haya parido. Luego me encuentro en el jardín, sola. En el césped veo una serpiente, pero me doy cuenta que está muerta.



Está directamente ligado al período de liberación y de ascensión de la Tierra. Llevar un niño, sabes que eres tú pero sin embargo no lo has llevado, lo tienes en brazos pero no la has parido, es tu niño interior. Has encontrado tu niño interior, la consecuencia es directa, bajas al jardín, hay una serpiente, está muerta: las fuerzas arcónticas de depredación ya no pueden tocarte a partir del momento en que el niño interior haya nacido. Pues está directamente ligado al período de las Teofanías.



Siguiente pregunta.



Pregunta: Las entidades Arcónticas, ¿pueden posicionarse por encima de las jerarquías arcangélicas de la Luz Blanca para manipularlas, para distorsionar la guía que reciben los trabajadores de la Luz en este período de expansión?



Los Arcontes no lo necesitan y vosotros no tendréis ninguna oportunidad de aportar nada al mundo Angélico o Arcangélico, no faltaría más que eso, ahora. Pero os aseguro que hay mucha gente que activa y tiene abierto su Tercer Ojo y que está bajo la influencia de la ilusión luciferina, es decir, que cree canalizar la Luz y que solo canaliza el astral. Cada vez hay más seres y veréis más cada día, pero eso no tiene nada que ver con los Arcontes, eso tiene que ver más con las capas aislantes que están perforadas y que dejan pasar las informaciones, pero esas informaciones pueden ser transformadas, no de manera consciente por el que las recibe, ni incluso por los Arcontes, sino por los famosos egregores, las famosas memorias y los famosos condicionamientos de los hábitos materiales, simplemente. Los Arcontes tienen otras cosas que hacer en estos momentos.



Pero eso demuestra todavía, a través de esta pregunta, el miedo, la dualidad, el personaje, la historia. Todavía no he tenido ninguna pregunta de alguien que esté en la Alegría permanente. Además, él no tendrá preguntas; sin embargo, espero tener un testimonio.



Así que continuemos, quizá lo tengamos.



Pregunta: Este mes de agosto está casi terminado, gracias por habernos hablado de la Ascensión.



Ah, creo que está hecho. Ahora estamos en el día 28 de vuestro calendario, espero que tengáis este mensaje que os trasmito, antes del 31, ¿no?  Porque después… deberíais haberlo tenido antes de vivir el 31 y, sobre todo, el 1 de septiembre. Pero, repito, no quiero decir con esto que sea visible Nibiru, ¿eh?  Os recuerdo que hay muchas probabilidades de que la conflagración humana tenga lugar antes, algunos días o semanas antes de Nibiru y que la mayor oportunidad para esas fuerzas, es ahora. Y preciso que nosotros no podemos, aunque estamos muy cerca de vosotros, violar la famosa ley del libre albedrío de este mundo encerrado, porque si lo hiciéramos, limitaríamos vuestra libertad y caeríamos instantáneamente bajo el peso de la acción-reacción, perderíamos nuestra acción de Gracia.



Ocurre lo mismo con vosotros, queridos amigos, o estáis en la acción-reacción, a cualquier nivel, o estáis en la acción de Gracia; o estáis en la Alegría, o estáis en lo demás y la brecha entre las dos situaciones se agrandará enormemente. Y por eso, aquellos de vosotros que tenéis la oportunidad de vivir la Alegría, aunque solo sea un minuto de vez en cuando, podéis agradecerlo porque conocéis, puede decirse, el camino de vuestro corazón, aunque no estéis allí. Pero ciertamente, ya he respondido. Otra pregunta.



Pregunta: Todo este circo no sirve de nada; este juego es inútil…



Estamos de acuerdo.



Pregunta: … la devoción, el servicio a los demás, sigue siendo solo un juego que concierne a lo efímero y no a la Eternidad que somos desde la eternidad…



Ciertamente.



Pregunta: Entonces, ¿de qué sirve este lío que dura tantos años?



Bueno, este lío que dura tantos años, os lo hemos explicado decenas de veces, ha tenido lugar para permitir que las condiciones de la Liberación, dejaran la mínima huella, porque no nos hemos encontrado con seres liberados sino con prisioneros de la materia y la Tercera dimensión unificada, solo sería de forma temporal. Así que el proceso de Liberación y del encierro arcóntico, es muy diferente en cada ocasión y necesita ajustes, adaptaciones. Requiere, con referencia al tiempo en estos mundos encerrados, cierto despliegue, cierta alquimia y ciertas etapas; en eso no podemos hacer nada. Ciertamente, creo que eso no sirve para nada, porque si constituyerais una cantidad suficiente de seres para verlo, no habría necesidad de liberaros, pero vosotros no tenéis ningún medio para verlo por vosotros mismos. Si tú dices eso hoy es porque has tenido toda esa preparación, te lo recuerdo, desde hace treinta y tres años.



Si no, fijaos en los seres liberados de todos los tiempos en esta tierra que han sido tomados por locos. Fijaos en los santos que eran prisioneros dentro de las religiones, dondequiera que fijéis vuestra atención, tributarios de la historia, de la lógica. Pero el Êtreté, la Eternidad, no tiene nada que ver con todo esto porque, nosotros os lo hemos dicho siempre, muchos de vosotros que lo habéis vivido, no sois ninguna historia, ninguna forma, sois anteriores a la conciencia. La conciencia es un juego, es una herramienta de medición, pero si la herramienta de medida y la experiencia están encerradas como ocurre en la Tierra, el juego se distorsiona. Las reglas del juego están distorsionadas, el juego, efectivamente, no sirve para nada porque nunca ganará y nunca terminará.



Así que, estoy de acuerdo con lo que dices, pero no sirve de nada creerlo. Si tú lo dices hoy de esta forma, es que no estás instalado en el Absoluto, si no lo dirías, formulando tu pregunta con mucho más humor. Bueno, continuemos.



Voy a terminar la pregunta de este hermano…



¡Ah!, ¿no estaba terminada?



Pregunta: …y gracias por no haberme contestado que hay que beber la copa hasta las heces, porque ya me ha respondido...



Ah, sí, pero todos la habéis bebido hasta las heces, todos estamos más allá de las heces.



Pregunta: …y eso ya no sirve para nada. Le amo, pero aquí estamos hartos.



Estamos de acuerdo. Pero estamos hartos, dicho tanto desde la Eternidad como desde la persona, porque la Alegría permanece. No olvidéis que la Alegría es la que libera, encontrad al niño interior como ahora. Os hemos hablado ampliamente del Femenino Sagrado, de la co-creación consciente, del andrógino primordial. Esto no se produce por una varita mágica, debéis como poco aceptar, y algunos de vosotros estáis aquí desde hace mucho tiempo. Que el juego dentro de este mundo ha sido incluso emocionante. Hoy llegáis al fin del ciclo de este mundo, del que ciertamente estáis hartos, es decir, que estáis tan cansados de jugar que incluso los que han tenido juego y todos los triunfos en la mano o los que han jugado las mejores cartas, están un poco hartos, es verdad, eso es típico de todo final de ciclo. De la misma forma, en el momento en que vais a morir de una enfermedad, aunque no aceptéis vuestra muerte, eso toma algún tiempo.



Ciertamente ha sido una duración de treinta y tres años, ha estado preparado desde siempre, lo ha preparado formalmente Cristo y ahora ha terminado y es precisamente cuando se ha terminado, cuando hay más impaciencia, nerviosismo y excitación. Porque si te sitúas en la Alegría, deja de haber excitación y hastío. Después de todo, esto es solo cuestión de unas semanas, de unos meses, e incluso si eso fuera por unos años, no te das cuenta del trabajo que ha sido efectuado por vosotros mismos desde las Bodas Celestiales. Veis ahora el mundo, incluso con la mirada más obtusa, que nada tiene que ver con lo que era hace diez o veinte años, a pesar de todo.



Así que ha terminado su rencor, ¿hay otras preguntas?  Pero creo que sé quién es. Continuemos.



Hemos superado el límite de tiempo y todavía hay muchas preguntas…



No importa, seguimos adelante.



Entonces, una pregunta bastante larga de una hermana.



La escucharemos con calma.



Pregunta: No tengo ya ningún deseo, ni planes, ni voluntad. Las discusiones me parecen absurdas como si las frases no tuvieran ningún sentido y tengo dificultades para expresarme o para comprender. Nada ni nadie me echa en falta para compartir. Me siento como una larva, en un agujero en el que no caigo. No puedo dormirme, alimentarme es un problema porque me cuesta digerirlo y no deseo los alimentos. El tiempo se alarga y me pregunto «qué espero» sin preocuparme por lo que está sucediendo. Sin embargo, no me he sentido jamás tan viva y tan liviana, en comunión con todos los seres vivientes, como si no hubiera barreras. Vivo sola en un bosque y acojo cada instante y cada encuentro sin preguntas. No tengo interés ni me siento afectada por este mundo. Siento que tengo que irme, pero no sé dónde ni qué hacer. ¿A qué corresponde este estado ? , ¿se refiere a la Ascensión, la Liberación? , ¿puede durar?



Bueno, no lo comprendo, porque dices tú misma, querida hermana o querido hermano, que vives sola en un bosque donde no hay barrera ni nada de este mundo que te interese. Lo que describes, podría ser un estado de depresión profunda, tanto más, que no me hablas nunca de Alegría. Haces una descripción de algo que podría hacer un liberado viviente, pero el que está liberado no diría las mismas palabras, diría simplemente que está feliz de estar vivo, que está feliz de vivir cada minuto, incluso sin objeto, incluso sin tener trabajo, incluso sin pensar en el mañana. Porque eso no se trasluce en tu escrito, es decir, que, de alguna manera, e incluso si has vivido las vibraciones, hay probablemente en este estado, un factor real que yo llamaría desrealización, es decir, que tu aspiración a la Eternidad ha sido tal, que te has olvidado de vivir, es decir, de ser feliz. Es la Alegría… Tal y como lo presentas, te sorprendes de no tener hambre, de no poder hacer nada, pero el que está liberado, no se sorprende. Él acepta eso como una gracia, eso no le impide ir a trabajar, si debe levantarse, eso no le impide vivir, todo lo contrario.



Si la Luz te coloca en este estado, ¿es realmente la Luz?  Porque en tu descripción falta la Alegría inefable del Amor, del Amor que nace del Corazón donde nada puede estar sujeto a cuestionamiento. Así que  hay dos escenarios: o tienes miedo, o estás harta, pero de todas formas, tal y como expresas lo que vives y no nos hablas de si vivir la desaparición de barreras te hace feliz, y te recuerdo que la Alegría de la que hablo no está vinculada a estar ocupada y hacer cosas, o cuidar a un hijo o tener una afición y dedicarte a tu profesión o a tu marido o a tu mujer; es una Alegría que no depende de nada, sin sujeto ni objeto, y no puedes equivocarte.



Tan pronto como se tiene esa Alegría, todo lo que describes como una queja en un lugar, no tiene razón de ser. Lo que has vivido al nivel del corazón, no puedo decirte que esté relacionado con la Ascensión ni la Liberación, está relacionado con el rechazo de la vida. Tened cuidado, porque hay cada vez más hermanos y hermanas que entran, y cada vez más, en una especie de desrealización y despersonalización. Están persuadidos que no tienen nada que hacer en este mundo: no comer, no salir, no hacer el amor, no ver una película, no hacer nada y se creen sabios. No, ellos están en despersonalización y en desrealización, es decir, en el rechazo a la vida. Porque no podéis ser libres negando nada de este mundo, porque si rechazáis algo que es un hecho, estáis encerrados si lo pensáis, lo viváis o no, pero si buscáis una salida dentro de eso, no la encontraréis.



Lo que quiero decir con eso, querido hermano o querida hermana, es que ha habido en ti necesariamente, una experiencia que no se ha consolidado y que ha dado paso a lo que describes de tus síntomas, que alude simplemente a una depresión, lo que no daña en nada, tu libertad por venir. Porque habrías expresado que, aunque no tuvieras interés por nada, si eras feliz, estarías plenamente en la vida, no engañada en absoluto, por la Ilusión y lo efímero de esta vida, porque la Vida eterna te aportaría tanto, que estarías no en la avidez (de sexo, de alimento o de lo que sea) sino que disfrutarías cada instante con tal intensidad, aunque fuera para comer algo de zanahoria, aunque fuera para intercambiar una mirada, que estarías plena. Eso es lo que me hace decir que por la forma en que presentas las cosas, atraviesas una fase de depresión y, por tanto, de rechazo de la vida.



Muchos hermanos y muchas hermanas hoy, y no hablo solamente de aquellos que han seguido lo que hemos dicho, sino muchos hermanos y hermanas de otros lugares, de otros países, de otras creencias, viven y creen ser espirituales, pero rechazan la vida. Lo que hay que rechazar es el encierro porque vosotros estáis sometidos a él, por tanto, estáis viviendo confinados. Eso no sirve para privaros de la vida. Porque vosotros lo veis justamente… cuando os digo no hacer nada, o cuando Osho os dice que seáis perezosos, se trata de ser perezosos espiritualmente, pero, sobre todo, estar vivos, no excluiros de la vida de ninguna manera si no, os mentís a vosotros mismos y no estáis en la Alegría. El que está en la Alegría necesita sonreír incluso en el sufrimiento, necesita tocar, vivir, no con exceso, sino con intensidad, porque vive. Porque tal y como presentas las cosas, eso no tiene nada que ver con la Libertad, aunque tu Liberación está adquirida en el momento de la Llamada de María.



Por tanto, es inútil ponerse en esa especie de sombría espera. Al contrario, cuando estás vivo y gozas, todo lo que te interesa de este mundo, no es porque creas en él, no porque sigas una religión o un maestro, sino porque hay una especie de deleite al sentir la Vida a pesar del encierro, lo que te prueba a ti mismo que has vivido tu propio confinamiento y lo has trascendido. Porque aquí, lo que presentas tiene una visión de la Verdad y de la Libertad, pero no la has vivido y no puedes vivirla mientras sigas en ese estado.



Paradójicamente, aceptar morir es estar plenamente vivo en este mundo, no en exceso, no en bulimia o en lo que sea, sino en intensidad de lo que se vive, porque lo que se traspira, no es el encarcelamiento y la persona, sino la Alegría.



Además, se ve muy bien en tu pregunta, que has visto la Verdad, pero que no vives la vida real, ves el rechazo de la vida. Crees que todavía debe haber un ascetismo, que deben existir todavía condiciones personales para ser libre. Ese no es el caso hoy, es un error de perspectiva, de punto de vista, es justamente que no has llegado a ser el testigo o el observador y, por tanto, estás afectada. Pero no hagas responsable de eso a la Luz sino a tus hábitos, y también a lo que sería llamado por una persona autorizada, un estado depresivo o incluso, por ciertos psiquiatras, estado de disociación. No es cuestión de disociar la Eternidad y lo efímero, es cuestión de fusionar lo efímero y la Eternidad para que la Eternidad tome todo su lugar, es decir, la Alegría de tu Êtreté. Y no es intimidándote o privándote o estando en el exceso o a la inversa, como puedes encontrar la Verdad y vivir la Verdad. He dicho que has visto la Verdad. Espero haber sido suficientemente claro en esta respuesta, también.



Continuemos.



¿Cuál es el final de la pregunta?  



Pregunta: ¿debo continuar soltando todo o hace falta que mueva el trasero?



No entiendo bien la pregunta...



Es el final de la pregunta...



Ah sí, de acuerdo, pero ella pregunta «hace falta soltarlo todo», pero ¿soltar qué?



Pregunta: ¿debe continuar soltando todo o hace falta que mueva el trasero?



Las dos cosas a la vez. Pero no olvides que el mejor marcador es la Felicidad. Entonces, si sientes las vibraciones, sea el Fuego del Corazón, el cuerpo de emanación de la Fuente, de lo Divino que emana, es eso lo que te vuelve Alegre; todo el resto, es superfluo, son accesorios, pero esto no debe ser negado o denegado. Aunque la Alegría interior no tiene, como dije, que traducirse con exuberancia, o con una sonrisa forzada en los labios, sino que es algo que se siente adentro, no hay ningún esfuerzo que hacer. Y además, el que vive la Libertad, si es depresivo, ya no puede saber más lo que es la depresión, no puede saber más lo que es la preeminencia del mental, ni de las emociones. Él los ve, se sirve de ello si lo necesita, pero ya no se identifica más a sus estados de humor, a las circunstancias de su vida, etc... Está identificado a la Verdad y asume su efímero, incluso con alegría.



Nunca olvidéis que, si pensáis que para estar alegres, hacen falta unas condiciones más neutras y separarte de todo este entorno, es decir en el sentido que emplea el hermano o hermana, de soltar el asunto o desistir, es también un error.



Mientras pensáis que estar alegre depende de alguna circunstancia exterior, no habéis comprendido y no habéis vivido la Verdad. Esto va a volverse cada vez más evidente, visto del exterior pero visto también en vosotros mismos. Os reiréis de ello pronto, aunque por el momento no sea muy divertido para algunos, todavía.



Venga, sigamos.



La segunda pregunta de la hermana es:



Pregunta: una noche, durante mi sueño, sentí una Presencia al pie de mi cama. Era un ser humanoide azul celeste, luminiscente desde dentro. No tenía rostro y no era de carne, era como un sobre. Sentí una presión alrededor de los tobillos y me sentí atrapada como si él me tirara hacia él. Un miedo creciente me invadió. Cuando el sonido en el oído izquierdo se intensificó y llenó el espacio, supe que era un ser de Luz, benévolo, y esto me tranquilizó. Volví a mí y todo se paró. Me arrepentí de haber tenido miedo y nunca más volvió. ¿Quién era y por qué me tiró por los tobillos?



Entonces lo que describes como un Ser azul, luminiscente desde adentro, pero sin rasgos distintivos, es típico de los que son llamado los Guías azules de Sirio, o si prefieres, los Maestros genetistas de Sirio. Pero así como tú misma dices, el miedo lo atascó, todo se bloqueó y nunca regresó.



Tienes el ejemplo perfecto de la antinomia entre la Verdad y el miedo. El miedo es una retracción que congela todo lo que es Libertad, todo lo que es Dicha, y sin embargo es un Ser verdadero de Luz que viene. Entonces imagínate en el momento de la Llamada de María, que escuchareis y que veréis, aunque os hayáis preparado y que lo esperéis, en muchos de entre vosotros el miedo será lo primero que sobrevendrá, e incluso terror para otros, porque esto forma parte de las costumbres en la materia.



No hay que culpabilizarse en relación a un karma, en relación a tu conciencia. Esto concierne únicamente a tus estructuras efímeras, y a través de lo que me describes aquí, pruebas que estás identificada a tu persona y a tu personaje, digas lo que digas respecto al aspecto depresivo que describiste antes, estás atada a tu persona y que, aunque hayas percibido la Verdad, no hiciste la traslación, si puedo decir, de tu conciencia a la Infinita Presencia, entonces eres todavía tributaria de tus propias emociones.



Veis, no sirve para nada de ver a los pueblos de la naturaleza, ni de ver a los Maestros genetistas de Sirio, hasta podéis sentir una Estrella cerca de vosotros, en vuestro Canal Marial, de manera lúcida y consciente, incluso podéis escucharlas hablar, pero en cuanto hay irrupción de lo Desconocido, de la Llamada de María y Nibiru, ahí las cosas son diferentes.



Es por eso que, siempre dije: el miedo o el Amor. Entonces por supuesto, los hay que no sienten ni miedo, ni Amor, porque están aún más atascados sobre su persona, pero también es el miedo, este miedo terrorífico de la irrupción de lo Desconocido, que produce el Choque de la humanidad individual y colectivo, y que os libera incluso antes del asa-planeta final.



Entonces no está vinculado a la Ascensión, porque el que está Liberado, es liberado del miedo. Cualquiera puede venir a su lado, hasta el diablo en persona, Yaldabaoth puede venir al pie de su cama, pero él no sentirá nada, ni calor ni frío.



Ahora, ¿por qué María, u otro Maestro genetista te tiró de los tobillos?  Justamente para evitar que te escaparas, por el miedo en el cuerpo astral, pero no tiene ningún interés. Entonces el miedo, la sideración, libera el cuerpo astral como en una experiencia de muerte inminente, una NDE como se dice en inglés, pero ella no os da acceso a la Verdad. La Verdad, ella está detrás de la Luz, hay que primero atravesar la Luz y reencontrarse en lo que está antes de la Luz, el Absoluto.



Entonces el sueño que hiciste, ahí también te confirma una apreciación de la Verdad. Como te dije incluso antes de conocer tú sueño, que habías percibido la Verdad, puede ser en otras innumerables experiencias además, pero una vez más ¿estás en la Alegría?  La prueba es que no, y que te quedaste en el seno de la persona, aunque nada más le interese a la persona, pero esta persona no hizo la transición en el seno de la Eternidad. Pero está por llegar.



Y sin embargo esta persona, si he entendido bien, vive en un bosque, sola, entonces en medio de la naturaleza. ¿Veis la fuerza de las costumbres?  Y sin embargo no es kármico, ni es psicológico.



Además ¿cuántos de entre vosotros están todavía atemorizados, o no quieren creer que van a perder su cuerpo, su forma, su historia pasada en este mundo?  Porque como  dijo el Hermano enojado (Bidi), es una historia que no sirve para nada, que no es de ninguna utilidad, excepto evidentemente para aquellos hermanos y hermanas que querrán ayudar a liberar otros mundos.

Entonces, sigamos.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario