jueves, 21 de diciembre de 2017

O. M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas - parte 1-DICIEMBRE DE 2017 Encuentros de Diciembre 2017


O. M. AÏVANHOV



Bueno, queridos amigos, como siempre, es un gran placer y una gran alegría, estar con vosotros en esta jornada. Ante todo, quiero daros todas mis bendiciones y os propongo que nos acojamos en nuestros corazones. para una Teofanía interior, que creo, ha sido denominada “Endofanía”. Así que, no penséis en nada y estoy con vosotros, unos minutos.



…Endofanía…



Bien, si queréis, vamos a trabajar como de costumbre, es decir, me plantearéis preguntas escritas u orales y trataré de responderlas, por supuesto, y daré algunos elementos específicos de este mes de diciembre que ha comenzado y en el que estáis ahora. Entonces os escucho; soy todo oídos.



Pregunta: Buenos días, querido OMA, hace una semana, mientras subía a ver a los Dragones, vi una silueta de varios metros, frente a mí. Era de color azul claro y más alta que un hombre. La volví a ver durante otra caminata en la naturaleza e, igualmente, estos últimos días. Lo he visto varias veces a mi izquierda y mucho más cerca. ¿Tiene algo que decirme sobre esto? Muchas gracias.



Sí, por supuesto. Como sabéis, la Luz Adamantina está desplegada en los espacios naturales e incluso ahora, en vuestras ciudades. Lo veis a través de revelaciones y movimientos sociales, revelaciones de cosas que estaban ocultas. Regresemos ahora, si quieres, a esta visión.



Hace falta saber que, tanto en los pueblos de los Elfos, como en la naturaleza -independientemente de las comunidades, por ejemplo, de Dragones-, hay innumerables Presencias. Desde luego, sois muchos los que os dais cuenta de estas Presencias que os rodean en vuestras casas, ahora. Por ejemplo, como sabéis, los Gnomos no podían acercarse a vuestros domicilios y teníais que visitarlos; incluso os dijo, ese valiente Fenouil, que detestaba los entornos humanos. Pero ahora, como el entorno humano, es decir, vuestros lugares de vida, en la naturaleza, no hablo de las grandes ciudades por supuesto donde es más complicado para los pueblos elementales, sino incluso en vuestras casas, los Gnomos pueden ir a veros. Algunos, habéis experimentado eso. Es decir, que ahora, hay una especie de libertad de movimiento de los Pueblos de la naturaleza, de forma mucho más extensiva y permanente. Por supuesto, no es lo mismo en las grandes ciudades. Pero tan pronto como os encontréis en un lugar no demasiado poblado y sin demasiados campos eléctricos o electromagnéticos, entonces, los Pueblos de la naturaleza pueden manifestarse.



Este hermano o esta hermana nos dice que cuando visita a los Dragones, o incluso en la naturaleza, ve a un ser azul mayor que un ser humano. Con un tamaño de más de dos metros, en general de 2,40 a 2,80; pero a menudo, en esta dimensión donde os encontráis, diría que alrededor de 2,20 a 2,40. Especialmente en esta luz azul brillante, blanca plateada, que es específico de la presencia de los Arcángeles. Así que, tanto los Arcángeles, como os hemos dicho, como toda la Confederación Intergaláctica, está cerca de vosotros en vuestros cielos y no alrededor del Sol, ya desde hace un tiempo, lo que explica, por qué las observaciones de los llamados OVNI, están cada vez más presentes, pero también por nuestra Presencia en vuestros cielos, ciertamente invisible pero muy real, hay modificaciones que ocurren en la forma de las nubes, en los colores de vuestros cielos y también en los diferentes elementos que se ven a veces, sobre vuestras grandes ciudades.



Para los Arcángeles es exactamente lo mismo. Hasta ahora, era necesario que el Arcángel descendiera al Canal Marial; pero ahora, puede descender, ya desde hace muchos meses, directamente a los entornos naturales donde la Luz se ha establecido, es decir, en la naturaleza y en las comunidades o aldeas de los Pueblos elementales. Y eso da la posibilidad, porque los velos están casi todos eliminados, colectiva e individualmente, que las capacidades de visión ya no sean visiones retinianas, aunque tengáis la impresión que eso atraviesa vuestros ojos de carne, pero eso pasa directamente por los ojos del Espíritu que están vinculados, como tal vez conocéis sus nombres, a ciertas funciones de las Estrellas. Las doce Estrellas de vuestra cabeza, que empiezan a manifestarse en vuestra vida, corresponden no solo a los potenciales espirituales dentro de la Libertad, sino a vuestros sentidos espirituales que se activan, de manera, a veces, muy intensa.



Aquí, en este caso, ver esta forma azul, aunque dé la impresión de ser vistas con los ojos de carne, no son los ojos los que lo ven sino la Visión Estelar. Y vosotros sabéis que la Visión y la Precisión, están ubicadas en la frente, junto con las Estrellas Bien/Mal, Atracción/Repulsión y AL, muy cerca de los ojos. Esto os da una nueva capacidad colectiva e individual, a veces más marcada, para ver a los Arcángeles realmente. Ellos adoran, ciertamente, los pueblos de los Elfos y las comunidades de los Dragones, un poco menos a los Gnomos, porque la vibración, a pesar de la Luz es muy densa.



Esto es lo que puedo decir. Así que, si veis, formas antropomorfizadas de Luz, dependiendo del tamaño, aunque esa visión sea fugaz, porque no podéis mantenerla por mucho tiempo, es pasajera. Algunos de vosotros comenzáis a ver una estabilidad de la imagen, donde no solo hay una forma de luz, por ejemplo, un Arcángel que será visto, sino también, detalles de esa luz. Es bastante lógico, eso no pasa únicamente por vuestro Canal Marial, no está solo dentro de vosotros, sino también en el exterior, sobre la Tierra.



Os recuerdo de todos modos que la gestación de la Ascensión de la Tierra de la Tercera dimensión a la Quinta dimensión, y no su liberación que ya ha tenido lugar, a finales del año 2011, permitió manifestarse la Onda de Vida. Hoy hablo del establecimiento de la Tierra en su nueva dimensión silícea. Y, además veis, que los depósitos de los volcanes que entran en erupción por toda la tierra, depositan cantidades importantes, no de carbono, sino de sílice, al nivel del manto terrestre. Y la sílice da una capacidad vibratoria mayor que el carbono, de lo que está constituido, os recuerdo, lo que llamamos con vosotros “cuerpos de carbono”. Los cuerpos de Êtreté son silíceos. La vibración de la sílice es más rápida que la vibración del carbono y eso, aunque no ocurra en todos los lugares de la Tierra, da la posibilidad de ver realmente lo invisible.



Entonces, imaginaos que, durante los tres días de tinieblas, todo lo que estaba oculto, invisible, os aparezca, es decir, tanto las entidades que lleváis como las que están en vosotros -y no solamente las de Luz-, todas las formas pensadas, todos los egrégores residuales, serán percibidos por lo que son. Y es eso lo que va a causar un choque, un gran susto, especialmente para los hermanos y hermanas que ignoran por completo, o que ni siquiera han imaginado en su vida, que los Pueblos de la naturaleza son tan reales como vosotros.



Por supuesto, hay países donde son reconocidos, ya he hablado de ello, pero en muchos países occidentales, estén donde estén, hay una forma de negación y desprecio por esta realidad que no es percibida, ni vista. Muchos de vosotros los habéis percibido y visto, pero os garantizo que tan pronto suenen las Trompetas de manera permanente y no de forma extensiva como lo ha sido durante muchos meses en innumerables lugares, sino oído de forma sincrónica, todo se rasgará, es decir, que vais a ver. No podréis engañaros más ni podréis engañar. Por eso os hemos insistido tanto sobre la humildad, la trasparencia y la Verdad. Porque con las palabras, con la ropa, con sonrisas, podéis engañaros a vosotros mismos



Pero ya no hay posibilidad de engañar ni ser engañado, ni ilusionarse a sí mismo en relación, por ejemplo, con visiones que no son visiones internas del Êtreté relacionadas con la Estrella Visión, sino visiones relacionadas todavía a los residuos del astral, que no tienen el mismo poder, ni la misma calidad, por supuesto. Y es que no existen las mismas implicaciones ni las mismas consecuencias, cuando esos contactos han sido vistos por ejemplo aquí, un Arcángel. Pero veréis cada vez más, en vuestras casas, en vuestras camas, a vuestro lado y a veces pegados a vuestras auras.



Entonces, ¿hay otra pregunta?



…Sí. La segunda pregunta de esta hermana.



Pregunta: Querido OMA, durante la última intervención de Mikaël, tuve la sensación de tener los brazos abiertos, mientras estaban a lo largo del cuerpo. Y después de esta intervención, los sonidos en los oídos, se aumentaros enormemente con sonidos de campanas muy agudos, que parecen provenir del centro de la cabeza. También, la sensación de pinchazos por todo el cuerpo, y están cada vez más presente. Todo eso, ¿está en relación con el cuerpo de Êtreté? Muchas gracias.



Pues claro. Ya he hablado de ello el mes pasado, os recuerdo que mencioné las percepciones del nuevo cuerpo. Es eso lo que vivís. Vuestra conciencia está pasando, se puede decir, íntegramente, al cuerpo de Eternidad. Y, a veces, sentís otros miembros que no son vuestros miembros físicos. A veces sentís vuestras alas, a veces, vibraciones en las Puertas y en las Estrellas. No importa; eso no tiene nada que ver con el funcionamiento del cuerpo vital o el cuerpo físico. Es vuestra conciencia realmente ahora, la que no necesita deslocalizarse, ni vivir comuniones, Vuestra conciencia se está estableciendo permanentemente en el cuerpo de Êtreté, Es así como se vive la transubstanciación de vuestra materia. Ya os lo habíamos explicado, durante muchos años, y de diferentes maneras.



Es lo que sucede ahora en un número creciente, de hermanos y de hermanas. Y eso ganará en intensidad; tal vez, en algunos de vosotros si hay suficientes días o semanas, aparecerá la posibilidad de transferir sin querer -eso se hace de forma natural-, la totalidad de vuestra conciencia, al cuerpo de Eternidad. En ese momento descubriréis que ya no estáis en este mundo, os guste o no. Seréis… ¿cuál es la expresión utilizada por las hermanas Estrellas?… Seréis consumidos por el Fuego del Amor incondicional, por el Fuego de la Verdad. Y veréis entonces realmente, que las cosas que todavía tenéis, como el marido, los hijos, las tareas, vuestra casa, todo lo que está conectado a este mundo, si estar necesariamente apegado a él, se desvanecen directamente.



Y, para eso, hay que estar preparado. Porque las llamadas, los mandatos de la Luz y el establecimiento definitivo de la Luz, no permitirá en un futuro muy cercano, continuar, como os digo, con la vida dentro de este mundo. Os daréis cuenta de las palabras de Cristo, que estáis en este mundo pero que no sois de este mundo, aunque algunos de vosotros tenéis linajes con los que podéis uniros a la nueva Tierra, por supuesto. También hablamos de eso y Ramatan lo explico en “el devenir de la Humanidad”, hace mucho tiempo.



Así pues, se produce la actualización de la Luz, en la conciencia, en vuestras células y en lo que podríais llamar la arquitectura y la organización de todos los aspectos de la vida en este mundo. Y cuando viváis eso, no podréis buscar, porque caerá sobre vosotros en el momento más oportuno; no seréis capaces de resistiros a lo que sois. Porque como decís de forma popular “no hay foto”. Es incomparable, incluso con las experiencias y todos los encuentros que habéis tenido aquí y en otras partes, sin dejar lugar a dudas, que no sois este cuerpo, este mundo, esta persona ni nada de lo que habéis creído y experimentado en este mundo.



Es una realidad que está emergiendo, con más y más intensidad. Algunos, como se ha mencionado, viven en otro cuerpo, segmentos de miembros; eso, ocurre ya desde hace muchos meses. Y también veréis que cualquier posibilidad de acción de la persona, por ejemplo, lo que llamáis energía vital, lo que llamáis “sensación”, “percepción”, “experiencia”, cualquiera que sea, ya no representará absolutamente nada. Eran entretenimientos que os han permitido acercaros a la Verdad, pero que, de ninguna manera, eran Verdad, porque la única Verdad es la Alegría, la Libertad y, por supuesto, el Amor incondicionado e incondicional. Solo ahí se expresa la totalidad de la vida. Y habéis vivido -los que las habéis vivido-, las vibraciones durante muchos años; estáis viviendo, tal vez dentro de unos días o semanas, el proceso llamado “el Choque de la Humanidad”, y la “Llamada de María”. Y no experimentaréis, si es vuestra elección, ninguna dificultad en dejar este capullo muerto, al que llamáis “cuerpo”, que regrese a la tierra, y vosotros regresar al Espíritu. Entonces, comprenderéis al vivirlo, que no hay nada que mejorar, que no hay nada que buscar, que simplemente hay que estar presente. Es la única Verdad y eso, no sufre ni sufrirá, ninguna discusión ni ningún cuestionamiento.



Desde el momento en que comencéis a sentir desplazamientos de los miembros, que no son vuestros miembros de carne, sino los del cuerpo de Êtreté, estaréis a punto de vivir la Llamada de María o la visibilidad de Hercóbulus; estáis viviendo la verdadera Resurrección. Desde luego, no todos los hermanos y las hermanas, viven eso, ¿eh? Hay algunos que todavía luchan con las resistencias, en la seducción, en cosas que tienen; ese es su problema.



Recordad que todos sin ninguna excepción, sois Estrellas a partir de ahora. Y entonces, solo debéis dejar ser, lo que es. Y cuanto menos mezcléis vuestro personaje, vuestras historias, vuestras proyecciones, vuestros sufrimientos, a eso, más estaréis presentes, aquí mismo, en vuestra Eternidad y no ya, en ese cuerpo de carne. La Resurrección termina.



Siempre os hemos dicho, durante estos años, que el tiempo que los guiñoles han conseguido, manipulando ciertas cosas que pertenecen al pasado, ha sido para retrasar, aunque no cancelar esta vez, la Llamada de María. Todas las condiciones están reunidas ya, desde hace muchos meses. Os hablé del mes de noviembre que ha transcurrido, os hablé sobre el mes de septiembre, sobre el mes de marzo y, ahora, solo quedan dos cosas en este año 2017: la “Navidad” que, como sabéis, es la fiesta sin Luz, y lo que llamáis “Año Nuevo”. Y así, os volvéis y lo vivís; no merece la pena que me creáis, no merece la pena mirar los volcanes, los seísmos, los agujeros en la tierra, hasta el momento en que sea visible Nibiru. Vosotros vivís lo mismo.



Entonces, aquellos que no vivís nada de estos procesos de traslación de la conciencia a la Eternidad, es decir, la emergencia de la Luz, la emergencia del Êtreté, podéis… que se traduce por la pantalla blanca de la que Uriel ha hablado y, por la desaparición, no puede quedar ninguna duda. Y si estáis de acuerdo con eso, observad que todas las experiencias que os han sostenido, que os han aportado tanto, en la naturaleza como en las Teofanía o Endofanías, o con nosotros o con vosotros, no interesan más porque habéis descubierto quiénes sois y todo lo demás os parecerá una fantasía, un sueño, una ilusión, maya, como dicen nuestros hermanos orientales. Por tanto, lo que os digo aquí y vosotros tenéis otro marcador, independientemente de la percepción del cuerpo, sois muchos -y además eso forma parte de la pregunta-, los que habéis comprobado ese sonido cristalino que está instalado en el centro de la cabeza. Ese es el sexto subplano de la “Nada”. La Nada, recordad, es el canto del alma, del Antakarana, que se ha convertido a lo largo de los años, en el Canal Marial a vuestra izquierda, que se une a la ampolla de la clariaudiencia y que ahora se une al Corazón, por supuesto.



Cuando el Espíritu es encontrado y cuando os acercáis a la disolución, irremediable y final de vuestra alma, oís ese sonido como una campanilla de cristal que centellea y toca al mismo tiempo, Y comprobáis además que tenéis la impresión de oírlo al nivel de vuestra cabeza, pero según los movimientos de vuestra cabeza, la intensidad de ese centelleo cristalino, cambia. Después de eso, hay un sonido diferente. Pero son experiencias místicas indelebles, es decir, que en ese momento os fusionáis con Cristo para siempre: os habéis convertido en Cristo, os habéis convertido en una Estrella, os habéis convertido en las doce Estrellas, los veinticuatro Ancianos, los Arcángeles, porque sois todo eso a la vez, Pero esta vez, no solamente en el interior sino en manifestación en la superficie de este mundo que ya no existe.



Y después de ese sonido, habrá un último sonido que será consecutivo a las Trompetas, desde el instante en que sean oídas de manera sincrónica, es decir, sobre todo el planeta al mismo tiempo, el mismo día, a la misma hora (la misma hora según donde estéis, por supuesto), pero incluso durante unos minutos, el sonido de vuestros oídos, será reemplazado por el Coro de los Ángeles. Y en ese momento os invitaré a releer y a experimentar la vibración de lo que os han dicho hace dos años, creo que un poco más, el Coro de los Ángeles y el Impersonal, porque ahí, el efecto sobre vuestra conciencia de Eternidad, será inmediato. Y será ya un proceso vibratorio como hasta ahora, o de desaparición.



Por tanto, esos destellos cristalinos, en ciertos horarios, durante los alineamientos, o incluso por ahora de forma espontánea…, por ejemplo, estando al volante, podéis conducir con los dos brazos al volante y tener otro brazo que cruza hasta la ventana y reposa allí. Lo veréis.



Y todo eso es real. Lo que se vuelve irreal es el mundo. Todo lo demás se establece en la Verdad, en la realidad, en ese mismo momento. Mientras había destellos, había percepción del cuerpo, de otro cuerpo y había un tercer elemento, ¿no?, ¿he respondido todo? Creo que sí.



…Y hay pinchazos también.



Bueno, hablé de eso también ampliamente. Es evidente que la instalación de la Luz, no solamente es sobre los puntos de penetración de la Luz, es decir, las Puertas y las Estrellas, las Coronas, la Onda de Vida, el Canal Marial, KI-RIS-TI, Metatrón por la cabeza y por el Cubo o por los Hayoth Ha Kodesh, sino por todas partes. Y, por tanto, eso os hace vivir algo que es más tangible que una pieza de hierro o algo voluminoso en este mundo y muy denso. Es una nueva densidad, que ha sido llamada la Quinta dimensión o la quinta densidad, es lo mismo. Y es lo que estáis viviendo ahora. Y el hecho de que lo viváis, ya no es solo un rol de irradiar la Luz, sino ser totalmente Luz, en la superficie de este mundo y eso encaja muy mal con vuestro pequeño personaje, vuestro pequeño cuerpo que sufre si sois mayores, o con lo que habéis vivido durante esos años. Y es ahora, sí; eso acontece ahora. Vais a ver, además, como dije la última vez, que tendríamos muchas preguntas, sobre estas percepciones inusuales.



Así pues, los pinchazos, se deben a que vuestro cuerpo de carne se transforma en capullo, de modo que la mariposa nace realmente. Es eso lo que estáis experimentando muchos de vosotros, Y, por supuesto, siempre tenemos hermanos y hermanas que no ven nada, no perciben nada, no sienten nada, que están desesperados por no ver nada, es decir, ellos esperan la desaparición de este mundo creyendo que la desaparición del mundo les va a hacer encontrarse, como por milagro, en el cuerpo de Eternidad. Sí, durante la Llamada de María, pero no necesariamente durante los 132 días. Insistí en eso, la última vez. Depende de vosotros, verlo.



Es la Eternidad la que se instala en lo efímero, ahora; es lo que efímero que desaparece totalmente para dejar que vuestro cuerpo de gloria, el cuerpo sin costura, tome los mandos, dentro incluso de este mundo. Es así como lo vivís. Así pues, he hablado de segmentos de miembros (además, ya había una pregunta sobre esto), pero después, será todo vuestro cuerpo; vais a tener sorpresas. Estáis conduciendo, os llama la Luz y desaparecéis, tenéis que deteneros, pero hoy tendréis una sorpresa mayor, veréis que vuestro cuerpo conduce el coche; vais a ver eso. No estáis en disociación o en el cuerpo astral, estáis en el cuerpo de Eternidad realmente.



Es eso lo que se os ha anunciado, es eso lo que empezáis a vivir. Y, hasta las Trompetas o la Llamada de María, cada día va a amplificarse de forma desmesurada, sobre todo hasta el solsticio de invierno. Después intervendrán otros elementos. Pero vivid plenamente. Y si no vivís nada, vivid también plenamente; sed lo más justos posible, lo más encarnados posible, para vivir vuestra vida diaria. Porque como os he dicho, si no vivís nada los procesos de la conciencia, que no son únicamente procesos vibratorios, tal y como como se os ha dado en estas dos preguntas. Pero verdaderamente, vosotros sois la Eternidad, no podéis ya alimentar, nutrir lo efímero de ninguna manera; ya no necesita ningún alimento.



Ahora, si no vivís nada, no os entretengáis, por ejemplo, en no comer o no dormir o en hacer cosas que no os aporten nada. Porque ahora, como os hemos anunciado, es la Luz la que ha tomado los mandos y vosotros en la Luz, pero no en la persona, con este nombre y apellido y este cuerpo de carne; eso ha terminado. Y vais a sentir, como he dicho cuando he tomado el ejemplo del coche, vais a ver deslocalizaciones de la conciencia, comuniones o disoluciones; vais a aparecer en vuestro cuerpo de gloria, aunque vuestro cuerpo de carne esté todavía aquí. Y sabéis, además, que después de la Llamada de María, estéis con el cuerpo de carne o sin el cuerpo de carne, no hay ninguna diferencia, porque el cuerpo de Eternidad, está ahí.



Y para aquellos que no acepten ese cuerpo de Eternidad, esa Alegría y ese Amor… ¡Eh! , ¡Sí!  Tenemos todavía hermanos y hermanas que están tan visceralmente apegados a la tierra, que no quieren dejarla, incluso estando y viviendo el Sí. Y es su libertad, lo sabéis también. Contentaos con seguir con lo que parece más obvio: ya sea que la Luz es evidente, ya sea que la Luz no está presente para vosotros aparentemente; no vivís ninguna vibración, ninguna experiencia, ninguna revelación, entonces dedicaos a vivir vuestra vida del mejor modo que podáis, porque es eso lo que os pide la Luz, para vosotros. Y tal vez mañana, pasado mañana, antes de la Llamada de María, o como muy tarde en la Llamada de María, lo viviréis de la misma forma. Nadie esta retrasado; solo hay posicionamientos diferentes.



Quitaos de la cabeza, sobre todo ahora, que hay algo que explicar, comprender o progresar para ser vosotros mismos. No es verdad eso; son coartadas del ego o del orgullo espiritual que quiere creer esto o aquello. Cuando os digo que ahora todos sin excepción, sois Estrellas, Melchizedech, es desde el instante en que vuestra conciencia pasa al cuerpo de Eternidad, al menos en parte.



La consumación de Amor, os aseguro, va a llegar de manera colectiva y total, Nadie podrá escapar a ello, en el momento de la Llamada de María y ya con las Trompetas. Pero las Trompetas están cada vez más presentes en innumerables lugares a partir de ahora -indagadlo-, pero no de manera sincrónica. Eso llega. Y sabéis muy bien que cuando hay Trompetas, Nibiru no está lejos al nivel de su visibilidad.



Y, además, sabéis que todas las modificaciones que se producen en la superficie de la Tierra, en vuestro cuerpo ahora y además lo comprobaréis en vuestro rostro: o envejeceréis con una tez grisácea porque os resistís, os vais a tener una tez sonrosada porque habéis acogido y habéis ya transferido una parte de la totalidad de vuestra conciencia, al cuerpo de Eternidad. Por tanto, en ese sentido, no podréis hacer trampas, ya no podréis mentir, porque será como la nariz en medio de la cara, cualquiera que sea vuestra edad. Vais a ver a hermanos y hermanas, abiertos o no abiertos que pronto partirán hacia lo que llamáis “muerte”, pero, de hecho, se trata de su resurrección total. Y tenéis hermanos y hermanas que se dejan llevar, no porque se resistan, no estaban al corriente de lo que había al nivel de su persona, una transformación, un Apocalipsis, una Revelación y una Ascensión o una Liberación. Pero es eso lo que veis.



Hasta este momento, como os había dicho, el cuerpo se rompía en algunas zonas; ahora se rompe más. Veis que los últimos accidentes a vuestro alrededor, en los tobillos, en las piernas, los hombros y otras manifestaciones que hemos descrito durante todos estos años, están desapareciendo. Pero los que desaparecéis también, sois vosotros. Es decir, que, si tenéis algo, eso os llevará a la disolución del cuerpo, lo aceptéis o no. Lo veis alrededor de vosotros y eso se volverá cada vez más importante.



Así que ahora, tenéis todos los elementos, todo se os ha dicho, todo es viable y es vuestra libertad. Lo sabéis, ¿eh? Cuando se dice en los Evangelios que Dios apartaba a los tibios, sí, a los indecisos, los que tienen a los dos a la vez, es decir, a su pequeña vida, a su cuerpo, pero a la Eternidad también. Como los que tienen a la materia o los que tienen a sus ilusiones espirituales de…, no sé…, de una nueva tierra en la misma dimensión.



Pero no podéis decidir posicionaros; es la Luz la que os posiciona, es lo que sois, quien os posiciona. Por tanto, no hay ni escrúpulos ni culpabilidad, ni nada que buscar desde ahora. Idealmente, es estar en acogida a lo que la vida os ofrece vivir, desde vuestro primer despertar, e incluso durante vuestras noches, pase lo que pase. Porque es la única forma de acoger verdaderamente a la Luz, aunque lo que ocurra en vuestro cuerpo y en vuestra vida, os parezca muy oscuro, en relación con otra entidad, con un conflicto con otro, con un marido, con la esposa, con los hijos, con lo que sea. Obviamente, os he dicho siempre, que veríais todas las entidades, estuvieran donde estuvieran. Ahora cuando veis eso, no sirve de nada acusar al otro de haberos seducido o dejar ir a vuestro cuerpo. Porque vais a ver la Verdad de lo que está alrededor de vosotros, no únicamente la Luz, sino lo que se está disolviendo: todos los egrégores, todas las costumbres, todos los sistemas de pensamiento, las creencias y las adhesiones a vuestra propia vida dentro de este mundo. Es decir, la superposición de lo Eterno y de lo efímero, ha terminado.



Ahora emerge, o bien el cuerpo de Êtreté en totalidad y la conciencia está dentro, o bien, la conciencia se instala en el cuerpo físico. En un caso como en el otro y cómo se desarrolle en las horas y días que vienen, debéis estar presentes en la Vida y no en vuestra vida. Y si la Vida para vosotros es la Eternidad, no tenéis nada que hacer en este mundo, aunque el cuerpo físico esté aquí. Y, en ese momento, no vivís solamente la Libertad de los liberados vivientes, por la Onda de Vida, sino que vivís la Libertad misma, en relación a vuestro cuerpo, e incluso en relación a vuestros compromisos. Y ahí, os consumís de Amor. Porque el primer reflejo de todos los hermanos y hermanas encarnados y yo, el primero, cuando estaba encarnado, era que cuando había una energía perversa, cuando había una entidad malvada o cosas que molestaban, te oponías a todo continuamente. Tuvo sentido eso, hace unos meses, pero ya no: o tenéis confianza íntegramente en lo que sois, o actuáis con la persona. Y debo deciros, que incluso lo cotidiano, incluso las cosas más habituales, son apoyadas por vuestra Eternidad. Pero no debéis confundir eso con la pereza, porque todavía hay testimonios y el mejor testimonio sois vosotros mismos. Cuando he tomado el ejemplo de coche, no es por casualidad; o cuando percibís una parte de un miembro superior o inferior. Por ejemplo, estáis en alineamiento con las piernas descruzadas y sentís que hay otro miembro que se cruza con otro y sabéis cómo están vuestras piernas. Eso ya lo he explicado. Pero aquí, eso va a ser parecido para todo este mundo.



El que consideráis como vuestro hijo, como vuestro marido, como vuestra mujer, se disuelve ante la Eternidad. Y hay tal Alegría y tal consumación de Amor, que cuando lo vivís, no queréis, no podéis oponeros. Y eso puede producirse en una hora, así como en un mes. Pero va a ser difícil hacer juegos malabares con eso; diría que, durante más de un mes, porque pasearse con una conciencia que habita dos cuerpos, no está claro, si veis lo que quiero decir. Si no lo veis, no importa, lo viviréis muy pronto.



Vamos, pasemos a otra pregunta.



Pregunta: Pregunta de un hermano. Querido OMA, durante la última intervención de Mikaël, me encontraba volando en un cielo azul, como en un tubo azul, rodeado de nubes blancas; luego hubo una reincorporación, con la sensación de un frenazo fuerte. Después, me encontré en un espacio oscuro y volando, esta vez, siguiendo la estela de una forma inmensa, como una gran nave que se elevaba frente a mí en esos espacios. Esta vez, fue la voz de Mikaël la que me trajo aquí abajo. Muchas gracias por la aclaración de esta experiencia reciente.

                                                                                                          

Bueno, esta experiencia reciente, va a ilustrar lo que acabo de explicaros en las dos primeras preguntas. Aquí, se trata de un proceso visual que además ocurrió durante la Teofanía, la comunión con el Arcángel Mikaël y lo que tenía que entregaros. Por tanto, eso indica también, que la conciencia no está del todo inscrita en este mundo. Por supuesto, como describe este hermano o esta hermana, volviendo, como alguien que viaja en la época astral, cuando uno regresaba al cuerpo, se decía que ese cuerpo estaba muerto. Realmente era un cadáver. Mientras no lo hayáis vivido, no podéis comprenderlo, ni aceptarlo. Pero cuando salís realmente, como lo descrito por este hermano que ha salido, no en el cuerpo astral, sino en conciencia pura.



Entonces, la noción de desplazamiento, en las otras dimensiones, podéis experimentar, al principio, da la impresión de una velocidad colosal. No hay velocidad. No os movéis un ápice. Son las vibraciones de la Luz las que ordenan los mundos y la sucesión de las dimensiones, dando la impresión de atravesar un espacio; en este caso, azul, blanco y negro que son solo especificidades de la conciencia liberada de la forma. Entonces, por supuesto, digo que no es fácil porque después, a la vuelta de este tipo de experiencias, que no son todavía, estados definitivos, salvo para algunos de vosotros, debe enfrentarse con este cuerpo, con su edad, con sus costumbres. Por eso os hemos instado que os liberéis de todas las costumbres, incluso las más ordinarias que os han parecido que proporcionaban comodidad, hasta hoy. Por supuesto, en la sociedad, cuando tenéis que tomar un tren a tal hora, es a esa hora, no vais a cambiar el horario del tren simplemente porque sois la Luz. Como sea, podría suceder. Pero el objetivo no está ahí. Habrá que hacer malabares, al haber vivido este tipo de experiencias, es decir, los segmentos de miembros, los destellos cristalinos en el centro de la cabeza, que varía según la rotación de la cabeza también; si lo habéis observado, os da la sensación de no habitar ninguna estructura corpórea, física, social o afectiva, dentro de este mundo. Ese momento ha llegado y lo vivís. Lo veréis. Estas son las tres preguntas, pero vamos a tener un desastre.



Entonces, te escucho para la siguiente. Para este hermano o esta hermana, es exactamente lo mismo. Y, además, tal vez no esté aquí, pero ha debido sentir obligatoriamente, otro cuerpo, otro segmento de miembro y el destello cristalino de los oídos que, como os he dicho, en la sexta octava, del canto del alma o del Antakarana. Después no hay nada más. Está el Coro de los Ángeles, el Verbo, el Impersonal, más forma y nada: la Alegría, el estado puro. Ahí, no estaréis ya sujetos a este cuerpo físico, que es el caso, es lo que llamamos la “Tercera dimensión unificada”. Tenéis un vehículo que os sirve para lo que queráis; puede morir o podéis dejarlo de un minuto a otro, no cambia nada, porque no hay ningún corte. Y sabéis que la Llamada de María, la estasis de tres días, es esta ruptura definitiva con este mundo, aunque él dure todavía 132 días más.



Entonces, ¿hay otro sueño?



Pregunta: Sí, el sueño de una hermana presente. Es un sueño del 16 de noviembre de 2017. Soñé que me encontraba en una habitación como un salón, donde había muchas personas sentadas, unas al lado de las otras, frente a mí. A lo largo de la pared. En medio de la habitación había una gran pantera negra y alta, de cuatro patas, mirando hacia la derecha. Me sentí atraída hacia ella y pedí al propietario si podía acariciarla. Él me autorizó. Me aproximé a la pantera y con mi mano izquierda comencé a acariciarla, por detrás de la cabeza y en la parte superior de la espalda. Me cautivó la suavidad de su piel. La pantera me atrapó mi mano con los dientes. Imposible retirar mi mano. Con inquietud, busqué la mirada de las personas sentadas, esperando que vinieran en mi ayuda, pero nadie se movió. Al cabo de un momento, la pantera soltó mi mano y después me desperté. ¿Puede decirme el significado de este sueño, por favor? Gracias.



Bueno, hay varias posibilidades, pero puede ser sobre todo la revelación de un linaje felino. No solo los leones, no solo los Arcturianos, tenéis felinos también, como sabéis, en Sirius, entre otros, en uno de los Sirius, Pero tenéis innumerables sitios. Por tanto, tal vez sea la revelación de un linaje que no había sido revelado. Pero también dices que tu mano izquierda fue atrapada por las mandíbulas de la pantera. Por supuesto, no hay heridas, pero, recuerda que estás hablando de un sueño. En él, tienes una mano; esa mano te sirve para acariciar o entrar en contacto con la pantera y describes, además muy bien, la percepción que has tenido de esta pantera negra al nivel de su pelaje. Pero, además, la pantera te dice que no necesitas ya tu mano. Entonces, ¿es un linaje? Es algo… no tengo suficientes elementos, no en la descripción del sueño, sino en el conocimiento de la hermana que plantea esta pregunta, porque se hace de forma anónima…



…Esta hermana está presente.



Sí, he comprendido, pero anónima, no sé quién lo ha preguntado, ¿no? Y eso no avanzaría más porque entraríamos en los mecanismos de la intimidad de la persona. Veréis, además, que, en todo mi discurso, las vibraciones que recibáis en estos encuentros, son diferentes. Aquí no hay más lugar para la vibración, para las visiones, solo hay lugar para la Alegría y para la desaparición dentro de la Eternidad. Y eso vais a vivirlo, estéis aquí o en diferido cuando lo leáis; no cambia nada el caso.



Así que, ciertamente, es a la vez la revelación de un linaje, pero también se pide, a través de la inmovilización de la mano, por uno de sus linajes, quizá no que deje de utilizar la mano, sino este mundo como referencia. Voy muy lejos cuando digo, “utilizar este mundo como referencia”; todo sabemos, incluso en la época en que estaba encarnado, que cuando hay una experiencia o algo que pide la Luz, siempre vamos a aplicarlo a este mundo; es normal. Pero este mundo no existe ya realmente para aquellos que lo viven, no es el caso para el colectivo que tiene que esperar a la Llamada de María. Pero para aquellos de vosotros que ve realmente que nada de lo que es sólido en este mundo, tiene la menor durabilidad y que las experiencias más maravillosas que habéis tenido, son pasajeras, os daréis cuenta que como he dicho, ya no sois de este mundo. Eso no impide conducir un coche, ser amables y sencillos con vuestros hermanos y hermanas o con los hijos, pero el nivel de implicación de la misma conciencia ordinaria, no existe ya, simplemente. Y es así, cómo la Alegría se multiplica en el interior de vosotros, no negociando con este mundo o explicando este mundo o algo más.



La Alegría se vuelve cada vez más pura y cada vez más sin coartada, sin historia, sin vibración, sin necesidad de correlacionar o de comparar. Porque no necesitáis más puntos de comparación, excepto esta Alegría que reconocéis cuando la vivís, porque no corresponde a ninguna condición y es parte de vuestra emanación, de nuestra emanación primera. Y, por supuesto, al lado de eso, siempre tenéis hermanos y hermanas que se hunden en su pequeña vida estrecha y que traen la espiritualidad a esa pequeña vida estrecha, con el juego de querer mejorar, de querer comprender, lo que os recuerdo sin entrar en detalles, porque hablamos de ello hace muchos años, lo que llamo y denomino “la espiritualidad luciferina”, es decir, que es completamente astral y que tiene por finalidad impediros, transustanciar este cuerpo, es decir, salir de la materia.



La materia, se transforma desde el interior, no escapamos de la materia. Y no entendáis lo contrario de lo que he dicho. Porque veo desde aquí, quien encontrará la coartada para poder desinteresarse del marido, de la mujer, de los hijos, de la sociedad y mantenerse en alineamiento. Pero no sois vosotros quienes decidís. Si no tenéis los destellos, ni la percepción de segmentos de los miembros de vuestro cuerpo de Êtreté, ni vuestro cuero de Êtreté, es inútil querer encerraros, o desaparecer a este mundo, no haréis más que reinstalaros. Y no hay más alternativas. No es el tarro con los cacahuetes, no es el culo entre dos sillas, no es la alfombra bajo la que se mete el polvo; no hay nada si no hay Alegría. Y es independiente de vuestra edad, de vuestras condiciones, de vuestras creencias, de vuestras energías, de vuestras vibraciones o de cualquier experiencia en los pueblos de la naturaleza. Eso es lo que está sucediendo. Y lo vais a ver en otras preguntas que encajan totalmente en eso.  

                                                                                                                                             

Vamos, puedes continuar.



Pregunta: Es un sueño que tuvo lugar la noche del 27 al 28 de noviembre de 2017. Es de noche. Salgo de la casa en la que vivo en ese momento y veo un cielo limpio pero oscuro y un impulso. Miro con atención. Se trata de un triángulo equilátero amarillo anaranjado brillante que se impulsa y pasa de la forma triangular retraída a una forma circular en expansión. Después de unos minutos de observación, me viene este pensamiento: “es Nibiru”. Una alegría inmensa nace en mí. Esta forma, está rodeada por dos estrellas blancas, muy brillantes, a su derecha y a su izquierda. Parecen acompañarlo como dos guardianes. Galvanizado por este descubrimiento, entro corriendo a casa donde había muchas personas en el salón. Como grito “he visto a Nibiru”, mi hija me hace una señal para que me calle porque entre esas personas hay un vecino que no está al tanto de esta noticia. Fin del sueño. 



Entonces, la visión de un triángulo en el cielo, el color que has dado (o cualquier otro color que sería lo mismo), es la materialización, bajo tus ojos asombrados en este sueño, de lo que se llama la civilización de los Triángulos que, os recuerdo, está más allá del antropomorfismo. Vuestro cuerpo de Êtreté está constituido de triángulos, de triángulos de conciencia, por supuesto. Los Hayoth Ha Kodesh, son los organizadores de los mundos, no los administradores, sino los organizadores de la forma. Así que, tú has visto en el cielo, un Hayoth Ha Kodesh. Después, esta visión se ha transformado en lo que has llamado “Nibiru”, acompañado de dos guardianes, pero siempre en forma triangular, aunque eran bolas, ¿no? Aquí lo importante es que no es Nibiru lo que has visto, es la representación arquetípica de Nibiru, que ya es enorme. Pero esta no es la visión real de Nibiru con tus ojos de carne. No obstante, eso te ha hecho ver en este sueño y, además, algunos hermanos y hermanas que tienen un poco más abiertas las percepciones vinculadas con las doce Estrellas, ven claramente que el nuevo Sol, no es amarillo ni blanco, sino azul. Algunos ven a Nibiru en su contrapartida, no todavía visible con los ojos de carne, en forma de un triángulo.



Entonces, sí; has visto a Nibiru, pero a la vez no lo has visto porque no has visto su forma física. De la misma forma que hicisteis durante las Bodas Celestiales y desde hace treinta años, dejar que la Luz se acercara a vosotros, de la misma forma hoy, vuestra conciencia os deja encontrar lo que es, por el juego de la Luz y por la instalación de la Luz. Pero no controláis nada. Mientras creáis dirigir o controlar algo, al nivel espiritual y al nivel de vuestra vida, no sois libres, es decir, no estáis consumados por la Alegría y el amor. Es muy simple.



Así que, en este sueño, y lo veréis en otros sueños o en otras situaciones, había también un salón, una asamblea con gente, como con la pantera, porque, efectivamente, lo que se anuncia en estos sueños, es una forma de preagrupamiento. Como sabéis, ya habíamos hablado de ello, que antes de estar en los Círculos de Fuego, por los que deban ir allí, estaréis en lugares, espacios consecutivos a la estasis, que son -creo que fueron llamados así por los mismos elfos-, “lugares de preagrupamiento” que os permitirán después, por las líneas élficas, entrar en los Círculos de Fuego, sin pasar por las naves, o en vuestra Eternidad, fuera de este sistema solar, si no tenéis nada que hacer en la encarnación, o incluso, nada que hacer, en este Círculo de Fuego.



Así que todo eso, está sucediendo ahora, por supuesto. Como dije, solo espero que eso no dure demasiado tiempo, porque os daréis cuenta que es muy difícil en este mundo, habitar a la vez un cuerpo físico y un cuerpo de Eternidad, especialmente cuando los dos no hacen lo mismo. Es exactamente lo que está sucediendo. Entonces, es realmente muy confuso, pero acompañado por la Alegría, no es tan molesto, porque en ese momento dejáis que la Alegría y el Amor os consuma, ese Amor inextinguible que os han descrito, hace muchos años, algunas hermanas Estrellas.



Es decir, que todo lo que os hemos dicho que estaba en el interior de vosotros: yo, los Arcángeles, las Estrellas, los mundos, todas las dimensiones, están presentes en vuestro corazón, es la estricta verdad. Y hoy, eso entra en manifestación aquí mismo, en esta materia que está desapareciendo realmente.



Por tanto, estáis en la última fase de resolución de la Ascensión de la Tierra y de vuestra Liberación. Y, os recuerdo, que desde hace dos años os dimos una especie de cronología sucesiva en el tiempo. Pero esta, puede estar mezclada en el mismo tiempo, especialmente desde que vuestra conciencia, como habréis notado, ya no está sujeta al tiempo que pasa, es decir, que a veces cinco minutos parecen durar una hora y, en otros casos, una hora parece durar cinco minutos. Eso prueba que vuestra conciencia, al menos en parte, está en el cuerpo de Eternidad, allí donde no hay tiempo. Y es la superposición de lo que desaparece y lo que ha entrado en manifestación, lo que desencadena todos los procesos que vais a describirme y que vais a ver en los testimonios o en los sueños.



Continuemos.



Pregunta: Bueno, es un sueño del 24 de noviembre de 2017. Jinetes medievales armados con equipo de combate, montados a caballo, protegidos por armaduras, estaban reunidos en dos círculos distintos, esperando la orden de intervenir. Sus intervenciones consistían en proteger, liberar o conducir, pero no combatir. Los dos círculos de una docena de caballeros que estaban cerca de mí porque yo era uno de ellos, mantenían una gran calma y con una disciplina ejemplar, en una ubicación precisa en el perímetro de un círculo. Los dos círculos de caballeros eran vecinos el uno del otro. Antes de la intervención, debía llevarse a cabo un intercambio de caballeros de cada círculo. Así, un caballero salía de su círculo para unirse al círculo vecino y un caballero del segundo círculo, debía unirse al primer círculo. Después de eso, esos dos círculos contiguos, correspondían al número 8. Fin del sueño. 



El número “8”, como sabéis, es el Infinito. Es también la Lemniscata Sagrada, por supuesto, Así que esta noción de reversión que todos vosotros experimentáis de diferentes maneras, es la última reversión de la conciencia efímera a la conciencia Eterna. Es más bien, una reversión, por ejemplo, al nivel de la garganta, como después de las Bodas Celestiales o la reversión interior-exterior o arriba-abajo, abajo-arriba. Ahí está la reversión final de la conciencia. Y lo que se ha expresado en este sueño, no es nada más que eso. Los dos círculos aluden a la periferia y el centro. Sea cual sea vuestro emplazamiento, en la periferia, cambiando de lugar, los caballeros, de los que ella forma parte, tiene también acceso a la Eternidad. Es decir, que hoy, realmente podéis magnificar la expresión de vuestros sentidos espirituales y podéis encarnar la Virtud de cualquier Estrella, por resonancia.



Por tanto, es más que una cuestión de la hermana Estrella en las naves arriba, alrededor de María o la hermana Estrella encarnada, sois todos vosotros desde el momento en que los tres signos mayores… el primero ha sido el impacto de la pequeña Corona del cubo Metatrónico; después ha sido el despliegue de los Hayoth Ha Kodesh que reúnen los Triángulos elementales con el Principio esencial, que está situado al nivel de la pequeña Corona, los cuatro puntos de los Hayoth Ha Kodesh; y después de eso, se despliega en el mundo y los veis en los sueños de triángulos en el cielo, el sueño de la pantera, durante los alineamientos también, por el hermano que atraviesa colores con la impresión de volar en la Luz, con velocidad. Si queréis, todo esto obedece solo a un proceso y ese proceso final de disolución total, no solo de la materia de carbono, sino de vuestra conciencia efímera. Es más, una superposición donde la Eternidad, vuestra conciencia del cuerpo de Êtreté, puede fusionarse, alquimizarse. El resultado de la fusión y de la alquimia, es que el capullo está muerto, es decir, que habéis muerto dentro de lo efímero y habéis resucitado ya en la Eternidad, de diferentes maneras.



Entonces, lo repito para aquellos de vosotros que sois cada vez más los que os unís a los que vibran, que no vivís nada y que estáis persuadidos que es verdad; contentaos con vivir vuestra vida con la mayor Presencia posible, con humildad, simplicidad y acoged, invirtiendo el movimiento. Acoger es “recibir”.  Hay que recibir antes de dar. Hasta ahora os habíamos dicho, que dierais para recibir. Hoy, la Luz es tal que primero tenéis que recibir antes de dar. Eso corresponde al movimiento inverso de vuestra conciencia y eso toca la resolución que se realiza en la pantalla blanca o en la pantalla negra. Y ahí, vivís la Libertad y, sobre todo, la Alegría, no solo la que es sin objeto e incondicionada, sino una Alegría que se convertirá en perpetua, como las Teofanías, para los que viven esos aspectos. Porque tenemos todavía muchos hermanos y hermanas que duermen, y que están todavía ilusionados por la matriz de este mundo, incluso, por ejemplo, al nivel de las religiones que solo son confinamientos, como sabéis.



La Luz se encarga de todo eso. Y cuanto menos resistáis, tanto más recibiréis, más vivos estaréis y más os convertiréis en liberados vivientes. Y no tiene nada que ver, nada en absoluto, con lo que está sucediendo en lo efímero. No lo neguéis, no lo rechacéis, pero está magnificado, en su totalidad. Y ahí, no podéis equivocaros, no podéis haceros la pregunta porque lo vivís o no. Y no es cuestión de saber si se vive o no, ¿eh? No vais a referiros, como algunos, a la Onda de Vida que había subido un poco y que se creyeron liberados antes que la Onda de Vida llegara al nivel del Vajra, es decir, el décimo tercer cuerpo o la Fuente de Cristal. No porque la Onda de vida haya subido incluso hasta el corazón, sois libres. No hubo el sacrificio del Sí. Porque el sacrificio del Sí, el sacrificio de la persona, se realiza ahora, y no tenéis ningún medio de controlarlo, ningún medio de oponeros, ningún medio de desencadenar eso. Podéis estar en la acogida, tanto en vuestro efímero como en la Eternidad, y vivir lo que la Luz os hace vivir. Es todo.



Por supuesto, cada día, mayor cantidad de vosotros viviréis eso. Pero, especialmente, para los últimos que llegan, es decir, para aquellos que no han vivido los procesos vibratorios o las etapas que habéis seguido algunos, desde muchas vidas. Felices los simples de Espíritu. Los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros. Así que si hoy, os sentís como el último de la clase, no os preocupéis por eso y, especialmente, no hagáis trampas. Sed humildes, sinceros, simples y éticos. No contéis historias. No os deis importancia. No atraigáis la mirada del otro. Debéis reconoceros vosotros mismos. No hay ninguna posibilidad de reconocerse en la mirada del otro o en la apreciación del otro. Ese es el juego del ego, es la máscara, es el personaje. Debéis estar, de algún modo, satisfechos con vosotros mismos, solo en vuestro interior. Ya estéis solos, ya estéis rodeados por un grupo o con una llama gemela o con un marido tirano, eso no cambia nada, el caso. Para vivir la Eternidad, no dependéis ya de ninguna circunstancia efímera de vuestra conciencia. No hay coartada que se sostenga. Solo podéis ver esto, solo podréis constatarlo con una intensidad creciente porque es un mecanismo natural, en lo sucesivo.



Bueno, no voy a entrar en otros detalles del sueño porque se han dado muchos elementos, pero esos no aportan nada. Esto alude, desde luego, a la ubicación dentro de la Corona del Corazón porque, como sabéis, al nivel del Corazón, ¿de qué hablamos? De la Corona radiante del Corazón, del Corazón Ascensional y de todas las demás estructuras: Lemniscata Sagrada, Nueva Eucaristía, Canal Marial, pero también las Puertas que están cercanas al pecho; pero todo eso se resuelve en la Alegría y nada más. Es decir, y eso lo expreso especialmente para aquellos de vosotros que habéis vivido contactos muy importantes con la naturaleza, en la naturaleza, regresáis una y otra vez para rejuveneceros, pero ya no necesitáis apoyaros sobre eso. Al contrario, yo diría que a partir de cierto umbral que llegará dentro de muy pocos días, alrededor del 15 de diciembre, no hay una fecha específica hacia mitad de mes, vais a daros cuenta que incluso, esas experiencias extraordinarias, os molestan. Incluso lo que os aportó algo, se vuelve engorroso, porque la Alegría se basta a sí misma. Y ahí volvéis a la Íntasis, donde no hay necesidad de experiencia, ni de forma, ni de Elfos, ni de OMA, ni de Cristo ni de María. Y eso ocurre ahora.



De hecho, esta última reversión de la misma conciencia, no implica ya los circuitos vibratorios vinculados a los chakras; por ejemplo, en esta última reversión, no necesitáis nada. No necesitáis experiencia, ni equipaje, ni nada en absoluto. Debe dejarse todo. Es el sacrificio total. Y cuando la Luz os lo ordene, además, cuando ella os ordena realmente eso, es que no hay otra cosa, no discutáis, acoged la totalidad de lo que está ahí. No hay mental que intervenga para deciros esto o aquello. No puede compararse con otra experiencia, o una necesidad de identificación con otra entidad; Percibiréis más allá de todo mental, que es la estricta Verdad y solo hay Alegría. Y ahí, os consumís de Amor, como las hermanas Estrellas. Por eso, os digo, que todos sois Estrellas, Ancianos, Arcángeles, sois lo que queréis, en vosotros mismos, pero no en la interacción social, sea la que sea, porque ahí entráis en los chanchullos, entráis en los roles que os atraparán después. Ya he explicado que el reclutamiento no termina hasta el último momento. Eso es lo que tenía que responder a este sueño.



Podemos continuar porque vamos a tener, sin duda, otras preguntas que girarán en torno a eso.



Pregunta: en repetidas veces, tuve unos sueños muy bonitos con Jesucristo. He recibido los mensajes, y en cada sueño él estaba vestido con un vestido beige oscuro / marrón clarito. ¿Este color tiene algún significado particular? Gracias por su respuesta.



Esto no tiene ninguna importancia. Cuando veis a Cristo, realmente, en visión, y no en una proyección astral, de hecho esto puede dejaros indiferentes, no puede dejaros, cómo decir, con la duda o la interrogación, estáis encantados y encandilados, como cuando las hermanas Estrellas os dijeron que ellas eran las esposas de Cristo: es la Verdad. Sois los esposos y las esposas de la Luz, porque es lo que sois. Por supuesto que sólo podéis casaros con vosotros mismos. Pues cuando os pasa unos procesos… ¿Cuál era la pregunta? ¿Con respecto a qué? Me he ido a otra cosa, y he olvidado la pregunta. Primero voy a constatar a la pregunta.



…entonces, era el color de…



Ah sí. Entonces los detalles, justamente, entonces por supuesto, cuanto más os adentráis en ello, en sueño o en una vivencia real de visión, vais a poder ver unos detalles. Vais a daros cuenta que, tanto los Arcángeles como María, que por ejemplo los Vegalianos, se revisten, bueno es cierto, no es el mismo aspecto eh, entre un Vegaliano y Cristo, sólo una tela de Luz deja aparecer las manos, los pies, e incluso los pies no están desnudos, a menudo lleva una especie de sandalia, una especie de suela bajo el pie, tenéis a las alas por supuesto detrás cuando es un Arcángel, pero los rasgos no os son visibles. Pero en cambio, podéis empezar a discernir las estructuras, es decir los vestidos que acompañan este cuerpo de Eternidad. Ahora bien, María puede aparecer tanto en azul, como en negro, en blanco, en rosa. No fijéis nada.



Pues el significado corresponde a la Eternidad. No es aplicable a este mundo. Pues esto, es el tipo de pregunta que os demuestra a veces que la persona que ha vivido un proceso real, todavía va a buscar un significado. Allí, es el mental que interviene. No va a aportar nada al schmilblick, como decís. Lo que sois, lo sois, sea cual sea el color del vestido. Hay que perder cualquier costumbre de referirlo siempre a un simbolismo, o con lo que llamamos las correspondencias o las similitudes. Eran unos medios de la antigua espiritualidad para acercaros a la Luz. Esto se acabó. Así que no os atéis, y de hecho algunos de vosotros lo vivís, a una comprensión o a un detalle preciso. Lo que es preciso, es lo que se vive en el Corazón, lo que es visto, que sea en sueño o en una visión.



Entonces por supuesto, vais a daros cuenta a veces, para aquellos que estén en contacto con Cristo o con María o con ciertas Estrellas, que algunos días, por ejemplo Gemma va a tener un vestido blanco inmaculado, a veces ella lleva otro color también. Es la calidad vibratoria del instante que configura vuestro vestido, y esto en todas las dimensiones, salvo por supuesto en la 3D unificada. Es por esto que los Vegalianos, a menudo, los veis en un vestido blanco que sigue los contornos del cuerpo. Podríais llamarlo un mono, si queréis. Es un mono de Luz que está adaptado a sus desplazamientos en el seno de este mundo. Pero los Arcángeles, ellos, ya no necesitan más esto, porque la Luz está por todas partes, así que también están muy cómodos en la 5ª dimensión revelada, como lo estáis en estos momentos, para aquellos de vosotros que lo vivan.



Quiere decir también, que cuanto más entráis en la Evidencia, menos os interrogáis durante la experiencia, e incluso después. Porque después, ¿qué es lo que hacéis? Sólo os contáis unas historias. Sin embargo, os dije desde hace tres meses, que había que dejar todas las historias, sea cual sea su naturaleza, porque la Felicidad no puede estorbarse, con la intensidad que hay hoy, con unas historias, con unos guiones, con unos chismorreos, con unos cotilleos, con contar lo que habéis vivido. Compartidlo directamente en el silencio del Corazón, ya no necesitáis ninguna palabra.



Ah sabéis, a menudo decimos, en francés, que las palabras que decimos son unos males. Es evidente. Hoy, os hacéis daños a vuestra Eternidad. Cuando vivís una experiencia, vividla, interiorizadla, pero no busquéis revivirla, ni siquiera contar unas historias. Las historias, es muy bonito, pero no sois ninguna de las historias, porque sois todas las historias. En realidad es así. No hay nada más que vosotros. Y mientras seguís dependiendo, y sobre todo ahora con este efímero que desaparece, aunque os parezca depender todavía de la comida, de un techo, de un coche, de una relación social, afectiva, sexual, muy rápidamente os daréis cuenta que todo esto no es verdad, totalmente. La Felicidad se basta a sí misma. Ésto es lo que quiere encontraros ahora. Y por supuesto, no contradice en nada todo lo que os decimos desde este año, que es de ir de manera extensiva en la naturaleza, en unos entornos naturales, cuanto más se pueda. Y ahora podéis decirlo, y puedo deciros: deja que los muertos entierren a los muertos. Estás vivo. Estando vivo, no necesitas ninguna historia. Es así como eres la Vía, la Verdad, y la Vida, y que cada uno de nosotros lo es.



Así que hay que relativizar todo lo que era efímero, y en particular en cuanto a lo que es la relación. Sabéis que Anaël es el Arcángel de la Relación, de la Comunicación y del Amor. Pero la más bella de las relaciones que podáis establecer a partir de ahora, es con lo que verdaderamente sois. Todo lo demás os aparecerá entonces muy soso, y sin ningún interés, incluso las cosas más pesadas.



La llamada al orden de la Luz, desde el final de la gestación, es muy reciente, eh, no se remonta a ayer, está acabado. Todos esos juegos de roles, de funciones, de explicaciones, que os han ayudado hasta hoy, lo repito, van a representar muy rápidamente unos obstáculos a la Verdad. Porque la Verdad no necesita ninguna historia, ni ningún encuentro, ya que el efímero, vuestro efímero, se está licuando, se está disolviendo, que lo queráis o no. Pero repito: aquellos de vosotros que no viven nada, vivid vuestra vida y enfocaos en el instante presente, Aquí y Ahora. En cambio, aquellos que viven los procesos de expansión de conciencia, los procesos vibratorios, los procesos de percepción en el seno de la naturaleza, ahora tenéis que despejarlo todo. Vuestra Felicidad ya no necesita ningún soporte, ningún objeto, ninguna causa, o ninguna experiencia. Haya sido lo que haya sido el contenido y la intensidad de lo que habéis vivido, y que va a reforzarse todavía más, en la mismísima naturaleza, porque veis, algunos empiezan a ver a los Arcángeles ahora, esto no debe perturbaros; no es ni una ganancia, ni una pérdida. A partir del 15, incluso esto sería una pérdida con respecto a la Felicidad, y vosotros mismos haréis una especie de auto-apreciación: ¿Acaso estoy en la Felicidad? ¿Acaso estoy como estaba hace 5 minutos con este Amor que me consumía? Pues veréis que basta con soltar vuestra experiencia, con soltar vuestras costumbres, y con romper vosotros mismos con vuestras costumbres. Poned el despertador a las 4 de la mañana y comed a las 4 de la mañana. Tomad el desayuno antes de acostaros. Comed una comida pesada por la mañana.



Todas las costumbres, sin ninguna excepción, y os he llevado a esto, os ha llevado a esto progresivamente. Hoy es evidente. Ah, os he animado antes a verlo por vosotros mismos, pero hoy esto se ve solo. Os dije… mirad, es como con el pescado, sabéis lo del ojo, cuando vais a comprar un pescado, vosotros miráis: está fresco o no está fresco, miráis el ojo. Para vosotros, es lo mismo. Vais a apreciaros, no a través de las palabras, de las posturas, de las miradas, de las sonrisas, de las insinuaciones, de las experiencias comunes. Vais, en cualquier relación, a ver si el de enfrente está fresco o no. Y no es una broma cuando uso esta palabra, eh, porque vais a tener lo que está fresco y lo que está estropeado. Pero esto, tendréis la sorpresa de verlo incluso con vuestra familia, vuestros hijos, vuestros padres, vuestros hermanos y vuestras hermanas, vuestros maridos, vuestras mujeres, y esto no es un juicio. Y cuanto más os volvéis vivos, más estáis frescos, sea cual sea vuestra edad, sean cuales sean vuestras arrugas, y sea cual sea el color de vuestros ojos. Tenéis la tez fresca o tenéis la tez enferma. Es tan simple como esto. Y esto no necesita de vuestra parte ningún juicio, ni sobre vosotros mismos, ni sobre los demás.



En resumen, os dije durante muchos años: el Amor o el miedo. A partir de hoy os digo: la Felicidad o no la Felicidad, y esto en todos los sectores de vuestra vida. Entonces vais a decirme, y a nivel del ego, sí, pero ¿cómo podemos encontrar la Felicidad, y por ejemplo que le duela la tripa? Sí, para la persona es posible, pero para la Eternidad, es imposible. Mirad el grado de sufrimiento de algunas Estrellas cuando vivieron. ¿Acaso la Hermana Yvonne-Aimée de Malestroit, cuando era presa de asaltos del demonio que dejaban unas marcas en su cuerpo, perdía su Felicidad? Absolutamente no. Pues lo sabréis según vuestro estado de ánimo, simplemente, y no hablo de las alegrías o de las sonrisas que enseñáis por fuera, porque es muy fácil engañar. Pero en lo que sois, ¿sentís esta Felicidad indecible, esta Endofanía permanente, o no? No hay que culpabilizar. Sólo hay que verlo. Y verlo, allí también, basta. Es como la refutación y la observación: lo que es visto, os atraviesa. Ver no quiere decir comprender. Ver no quiere decir explicar, sobre todo cuando hablo de la conciencia que ve.



La Felicidad sólo pide llenaros porque es lo que sois. Y esta Felicidad, no es una exuberancia, no es el hecho de sonreír sin parar como un bobo, ¿no es así? Aunque por lo menos esto evite poner mala cara. Ya no podréis poner mala cara, aunque tengáis unas costumbres. Por ejemplo, cuando algo os molesta, y que subís el tono de voz o miráis al cielo. Ejercitaos delante del espejo, vais a ver como todo esto es falso. Vais a ver que eran unas posturas, unas costumbres, unas cosas que sólo pertenecen a este mundo, y no a lo que sois. Es total, eh, como decís popularmente. Todas las cartas están sobre la mesa ahora. Es el “No va más”, como se dice en las loterías, no en las loterías, ya no me acuerdo dónde…



…en los casinos.



En los casinos, eso es, eso es. ¡Hagan sus apuestas!  Las apuestas ya están hechas. ¡No va más!  Es exactamente esto. En forma de imágenes, pero es exactamente esto. Sólo tenéis que esperar a que la bola se pare, para ver si os ha tocado el buen número. Excepto que allí es, ¿cómo es en el casino? ¿Se premia más veces cuando habéis encontrado el buen número? Da igual…



…el Jackpot.



No, el jackpot no es esto. Son como unas ruedas. Apostáis sobre algo elegido de antemano. Si apostáis a un número, tocáis equis veces más lo que habéis apostado.



…la apuesta.



Bueno, una apuesta, eso es. Y allí, está desmultiplicada. Ya no es una historia donde podíais calcular. En resumen, pase lo que pase, incluso la mierda más grande que os cae encima, ¿estáis en la Felicidad o no? Si estáis en la Eternidad, estáis felices porque sabéis que la gran mierda os va a liberar todavía más rápidamente. Si estáis en la persona, pues vais a intentar resolverlo.



Pues allí radicalmente, os habíamos hablado acerca del punto de vista durante todos esos años. Y ahora, es muy simple: ¿dónde está vuestra conciencia? ¿En el efímero o en la Eternidad? ¿Cuál es la traducción? La percepción de otro cuerpo, el aumento del sonido, y sobre todo el centelleo cristalino, percibido a nivel de la Nada, ver el Coro de los Ángeles para algunos, esto va a empezar, la Felicidad irresistible que no es una Felicidad ordinaria porque no desaparece nunca. Ved la diferencia con la experiencia: la experiencia la vivís, os llena y desaparece, como cuando me escucháis. Allí, ya no va a desaparecer, es un estado permanente. Ya no es solamente una sucesión de experiencias. Allí está la verdadera Felicidad. Y no podéis hacer trampas con esto porque si estáis en la Felicidad, tenéis la tez fresca. Y si no estáis en la Felicidad, vais a tener la tez apagada, pálida. Y no me habléis de enfermedades, eh, no tiene nada que ver. Desbordáis de Felicidad, y los que se acercan lo sienten. Aunque estéis enfadados, ellos van a sentir la Felicidad. Mientras que con la Felicidad condicionada, pues la ira está presente verdaderamente. Mientras que para aquel que esté en la Felicidad incondicionada, aunque esté enfadado, la ira sólo pasa. No ralentiza la Luz. No ralentiza la radiación. Y no altera vuestro punto de vista.



Entonces, o bien lo averiguáis concretamente, salvo si la Luz os ordene desaparecer por completo, pues aceptáis ser consumido, en totalidad, por el Amor y por la Felicidad. Es el Fuego Ígneo. Pero no penséis que vayáis a llevar el Fuego Ígneo hasta vuestra pequeña persona, fue válido para las vibraciones, para la Onda de Vida, para los diferentes yogas, o para algunos gestos que fueron dados para realizarlos sobre vosotros mismos, para activar este estado de Felicidad. Pero en un momento dado, las experiencias de Felicidad serán, o ya son para algunos, reemplazadas, por una Felicidad que no puede pararse. Ya no puede pararse más, que lo queráis o no. Pues, veis bien que no sois vosotros quienes decidís. Y el verdadero sacrificio está allí. Pero una vez más, tenéis la total libertad de aceptarlo o no. No es una obligación. No es un devenir, ya que insisto cada vez sobre los que viven las vibraciones y los que no las viven. En un caso, desaparecéis del efímero cuando vivís las vibraciones, en el otro caso, no vivís nada, magnificáis vuestro efímero, y allanáis todo lo que podía resistir de una manera inconsciente a la Felicidad. Pero no os sirve de nada buscar la Felicidad. No podéis encontrarla, en ninguna de las circunstancias de vuestra vida. Porque no es una Felicidad que sólo pasa. Es la Felicidad eterna.



Y al transcurrir estos días, estas semanas, vais a constatar la veracidad, a través de vuestra vivencia directa, todo lo que os hemos dicho.



Todo es Uno. Nada es dos, salvo la ilusión. Hablo de la conciencia, eh, porque sois muy conscientes que cuando decimos « Todo es Uno », no podéis aplicarlo de manera general a este mundo, eh. No podéis tener la totalidad de vuestra conciencia, y sentir el cuerpo de otro, por ejemplo. Pues en este estado de Felicidad, sí. No hacéis, realmente y concretamente, ninguna diferencia entre vosotros y el otro, que el otro sea el enemigo o la Llama gemela. Ya no podéis ver las diferencias. Si las veis, es que no estáis en la Felicidad, estáis en el ego, aunque viváis las vibraciones, aunque estéis liberados. No es una postura, ni es una actitud. Es la realidad que vivís o no. Y esto no admite ninguna explicación, ni ninguna argumentación. Es o no es. Es como, el Amor o el miedo. Nada de este mundo puede sostenerse, y pueda impediros nada; ni nada de vuestro cuerpo, ni de vuestra vida, que pueda impediros vivirlo. Es más bien vosotros mismos, a través de vuestras posturas, quienes impedís vivirlo. Veis, hemos invertido el movimiento. Porque la Luz está por todas partes, realmente, concretamente, y físicamente, dentro de vuestra dimensión y ya no en alguna parte en el Cielo, alrededor del Sol, o en el cuerpo de Eternidad, o en los viajes multidimensionales.



Entonces sigamos.



Pregunta: pues, es una petición respecto a una vivencia. Bien amado, es una vivencia que deseo compartir: es durante la noche. Estoy tumbado en mi cama. Creo que estoy soñando porque estoy en el agua y nado en una ciudad gigantesca engullida. Nado con gran facilidad, como si tuviese un cuerpo de delfín. También hay unas bolsas de aire en el fondo del agua. Salgo del agua y me sumerjo con fluidez. No me despierto, siento que me deslizo dentro de mi cuerpo tumbado, como durante mis bilocaciones. También quiero dar este detalle: cuando estoy tumbado, mis piernas, o solamente una de ellas, empieza a moverse enérgicamente muchas veces, sin que haya decidido nada.



Esto es la fase de superposición del efímero y de la Eternidad. Cuando esta fase está finalizada, pues hay una disolución del efímero, y vuestra conciencia pasa en el cuerpo de Eternidad. Y ahí, ya no hay ninguna sacudida. Simplemente sentís una pierna que no está en el sitio donde la habíais puesto, eh. Es exactamente lo que está describiendo. En la primera parte respecto a… ¿respecto a qué ya?



…respecto a la sensación de nadar en el agua.



Ah sí. Entonces, del mismo modo que hace un rato en un sueño donde había una pantera, del mismo modo experimentáis, durante vuestras noches, pero pronto también durante vuestros días, vuestros diferentes linajes estelares. Aquí en este caso es Sirius, el delfín, el sentimiento de tener una piel de delfín. En el caso anterior, eran los felinos, con la impresión increíble durante la caricia de esta pantera. Todo esto, es la revelación de los Hayoth Ha Kodesh, y no las revelaciones de vuestros linajes, sino la activación efectiva de vuestros linajes.



Entonces por supuesto, está fuera de lugar dar todas las características según los linajes, eh, sería sin fin. Os incumbe a vosotros vivirlo. Pero, lo que está descrito en el sueño de esta hermana, o en la visión anterior, no en el sueño anterior o en esta… no me acuerdo si son unos sueños o unas visiones, pero es la misma cosa, no es importante, es exactamente la misma cosa. Estáis en la piel de un delfín. No porque transmutáis vuestra conciencia, vivís en vuestra Eternidad, en el cuerpo de Eternidad, la conciencia que sois en sus manifestaciones. Y esas manifestaciones ya no tienen nada que ver con este mundo. Os desplazáis como un animal, como un delfín, o hace un rato con la caricia de la pantera, puede pasar lo mismo con un águila. En ese momento, si estáis volando en el cuerpo de un águila, vais a tener la visión del águila. Pero esto, está ligado a vuestros orígenes y a vuestros linajes, que no sólo se están revelando, sino que entran en manifestación. Para algunos de vosotros, habrá una necesidad de agua. Para otros, habrá una necesidad de aire. Todo esto, es la expresión de vuestra Eternidad en este mundo. Porque el cuerpo de Eternidad está revelado.



Entonces más precisamente, ¿cuál era la visión?



…está nadando, siente una gran facilidad, al estar en el cuerpo de un delfín…



…sí con los delfines. Totalmente. Es exactamente esto.



De hecho, las experiencias, que sea en el seno de la naturaleza, durante las Teofanías, y todo lo que habéis vivido algunos desde hace tantos años, sólo os han acercado a este punto de ruptura, porque es un punto de ruptura. Entonces, que lo llaméis muerte, resurrección, atrocidad, o felicidad, no cambia nada al asunto. Estrictamente nada. Entonces hoy podría decir globalmente: haced lo mejor que podáis en vuestra vida efímera. Pero si la Luz no os deja ninguna elección, vosotros veréis: resistís o capituláis. Y si no ocurre nada, permaneced en esta actitud de humildad, de simplicidad, de niño interior, de calma, de acogida, de transparencia, de humildad más total, y viviréis la Felicidad. Instantáneamente. Si no ocurre instantáneamente, no sirve de nada culpabilizar. Simplemente quiere decir que os aferráis a vuestra historia. Os apegáis a la forma, a este cuerpo, que Bidi ha podido romper, y os ha inducido a romper en muchos de vosotros que fueron liberados con la Onda de Vida, donde no había ninguna identificación posible al cuerpo. Sabíais que no erais este cuerpo por vivirlo, y que sin embargo estabais en este cuerpo. Hoy esto se acabó.



Pues, son vuestras posturas, las costumbres de las que hablé extensamente, lo que os impide ser vosotros mismos. Y aunque no queráis confesarlo, aunque digáis: Que acabe pronto, que pronto seamos libres, os mentís. Intentáis escapar de algo. Y sin embargo no podéis oponeros. La Luz es una rendición y no una oposición a nada en el seno del efímero que pudiera molestaros. Sobre todo durante esta fase, donde la majestad de la Luz aparece a plena luz. De hecho os dije, y volvimos a especificarlo, que cuanto más veáis el caos del mundo, más estaréis en la Felicidad, no una felicidad sádica al observar lo que podríais nombrar una destrucción o una disolución, sino que a medida que la ilusión se disuelva, encontráis y vivís la Felicidad. Es natural. Entonces por supuesto, no vayáis a reíros si estáis en la beatitud frente a un acontecimiento traumático para el común de los mortales… si no, vais a tener algunos problemillas, eh, pero de todos modos no podéis escapar de esto.



Y cuando digo Felicidad o no Felicidad, como es la única cosa que sea verdadera, podéis concluir que, o bien estáis en la Felicidad y sois verdaderos, o bien no estáis en la Felicidad y no sois todavía verdaderos. No quiere decir que haya un error, o un karma que pagar, o algo que cambiar. Quiere decir que inconscientemente, declaréis lo que declaréis y declaméis lo que declaméis, no aceptáis la Luz en totalidad. Queréis mantener una forma: es vuestra libertad. Queréis mantener unas historias: es también vuestra libertad, en el proceso de Liberación final. Es por esto que me dirijo a los dos: los que viven la Felicidad de la Libertad reencontrada, y los que no viven la Felicidad. Ellos no son superiores o inferiores. Se han posicionado diferentemente para vivir la llamada de María de otra manera, y vivir los 132 días, diferentemente también.



Venga, otra pregunta.



Pregunta: es un sueño del 7 de diciembre, temprano por la mañana: estoy en mi casa y las ventanas están abiertas. Un águila inmenso entra en mi casa con las alas totalmente desplegadas. Casi me toca. Su pico está a unos centímetros de mi cara. Sus plumas son blancas y pardas. Siento su potencia y también su gran dulzura. La Felicidad me invade. Me despierto, ligera. Es la primera vez que sueño con un ser del elemento Aire. Mi sentimiento al despertar, era de haber encontrado a Hercolubus. Gracias por alumbrarme.



Ah no, simplemente es un origen estelar o un linaje ligado a los águilas, pues a Altaïr, eso es todo. Pues allí, que sea con la caricia de la pantera, con el desplazamiento en el agua con el delfín, o el águila que entra en tu casa, tu casa es tu cuerpo, él se revela en ti. Es lo que os decía: no es la revelación de los linajes, es la activación de vuestros linajes, directamente en este mundo. Y veis, no he mirado las preguntas de antemano, y los hermanos y las hermanas que han preguntado todas esas cosas, no se han puesto de acuerdo. Veis bien que es exactamente lo que os había dicho en el preámbulo, vais a ver, habrá más.



Pues allí, únicamente es la vivencia, y si prefieres, explicado de otro modo, el despliegue de los Hayoth Ha Kodesh del Aire, a nivel del Elemento Aire, que te permite percibir, de un modo muy, muy importante, o bien tras la experiencia, o bien antes, puede pasar inadvertido, una vibración extremadamente fuerte sobre las Estrellas, que constituyen por ejemplo en este caso el Triángulo del Aire. Puede ser Hic. Puede ser Claridad. Y puede ser la que está detrás. Pues son unas experiencias reales, que os confieren, como dije, el real estatuto de Estrella de Luz. Ahí está la Libertad. Entonces tened cuidado luego en no contaros historias. Ya no necesitáis ninguna historia. Ya no necesitáis ningún marco. Ya no necesitáis ninguna ayuda exterior, porque todo está dentro de vosotros, y se revela ahora. La revelación de los linajes a través de los tres ejemplos, del delfín, de la pantera y del águila, es muy característica.



Acordaos, hace unos años, a veces podíais ver a un hermano o a una hermana, a un animal: eran los linajes del otro. Después lo habéis vivido para vosotros mismos, o antes, o durante. Hoy, no sólo tenéis la visión, tenéis la percepción, tal y como está descrito en los tres sueños que hemos tenido, de lo que es el águila, su potencia y su dulzura, de lo que es el delfín y de lo que es la pantera. Habrá más. Y todo esto, es el mismo proceso: es el despliegue de Metatron, de los cuatro Hayoth Ha Kodesh sobre los cuatro elementos, lo que os permite vivir todo lo que hemos dicho hasta ahora. Entráis en el Éter, es decir el quinto elemento de la quinta dimensión, eso es. Todo lo que me describís ahora, sólo es la aceptación o la negación de esto.



Venga, sigamos.



Pregunta: es el testimonio de una hermana que no está presente, es referente a sus dos nietos de 6 años: una mañana, uno de los gemelos le dice a su madre: “esta noche, vi unas bolas de fuego que caían del cielo y la gente corría gritando”. Más recientemente, ha tenido el mismo sueño, pero esta vez el cielo estaba muy oscuro. El otro hermano, desde hace poco tiempo, se queja de que la gente habla demasiado fuerte y tiene dificultad para aguantarlos. Los dos gemelos tienen el oído izquierdo muy activo. Regularmente, su abuelo fallecido viene a verles en su habitación, y habla con uno o con otro. Fin del testimonio.



Sí, esto demuestra, como decía, - agradezco este hermano o esta hermana por este testimonio - esto demuestra que ya no hay ninguna separación, que las franjas de interferencia, las capas aislantes están reducidas a la casi nada. Sólo quedan unos filamentos. Eso es todo. Y los filamentos que quedan, ni siquiera están ligados a las líneas de depredación, ellas están aniquiladas. Simplemente es lo que dije: son vuestras costumbres de encarnación, tomadas de una manera extensiva en el seno de este mundo. Eso es todo. Y vais a ver cada vez más niños, por supuesto antes de los 7 años, porque no están cerrados, que comunican con los desencarnados sin ningún problema, aunque estén en estasis. No olvidéis que ellos tienen la posibilidad, y además antes de los 7 años, de vivir por la noche en ultratemporalidad. Del mismo modo, creo que Bidi os lo dijo del modo con el que se expresa: Bidi no puede ser parado en ninguna parte, ni en una nave, ni en una estructura. Así que para hacerle intervenir, esos días, esos años, hizo falta que cuando él vivía, que se hiciera una preparación. Y de hecho, el bien amado Juan, Sri Aurobindo, vivió la misma preparación, durante los últimos instantes de su vida, lo que puso fin, como para mí de hecho, eh, a todas nuestras elucubraciones acerca de una nueva Tierra, una nueva era, la ciudad del futuro de Sri Aurobindo, todas esas tonterías si queréis, a las cuales bien evidentemente hemos adherido durante nuestra época, porque no teníamos la posibilidad de ver más allá de la Luz, y sobre todo el historial de este mundo.



Unos testimonios así, también vais a oírlos cada vez más. Y luego al otro lado, tendréis a unos hermanos y a unas hermanas cada vez más frustrados porque escuchan esto, oyen esto, lo leen, y luego no viven nada. No viven la Felicidad. ¿Por qué? Porque ellos tienen unas costumbres. Están apegados, realmente y concretamente, más allá de todo karma, eh, y más allá de toda retribución, de no sé qué; hay en la conciencia un mecanismo que impide, y lo sabéis, a nivel del alma, algo que está atraído hacia la materia. Y cuando hubo, o bien unas encarnaciones muy fuertes, o bien unas encarnaciones repetitivas y permanentes, aunque sepáis que el Espíritu existe, no podéis vivirlo, porque todavía estáis en unas costumbres. No hablo de las costumbres de este mundo, sino de la costumbre a la materia. Y la costumbre a la materia impide literalmente la transubstanciación de la materia. Y creo que Bidi os había explicado de todas las maneras, que el problema viene de la identificación al cuerpo. Es la única verdad que tenéis que tener en la cabeza.



Pero cuidado en no entrar en la negación de este cuerpo, eh. Saber que no sois este cuerpo, no debe llevaros a rechazar el coche. Cuando usáis vuestro coche, es vuestro coche. Pero imaginad que queréis ir de un punto A hasta un punto B, y os decís: no quiero usar el coche cuando necesitáis desplazaros: no. Para vuestro cuerpo, saber que no sois el cuerpo, no quiere decir dejar de cuidar este cuerpo. Es un posicionamiento de la conciencia. Entonces, todos los que tienen mucho cuidado, a su apariencia, a la máscara que llevan cuando hablan con los hermanos y con las hermanas, por favor, yo os digo: parad la película. Dejad de contaros historias. Sed verdaderos, humildes y simples. No necesitáis nada más. Ni yoga, ni cristales, ni nada de nada. Para ser lo que sois, no necesitáis nada. Mientras os parezca que dependéis de algo, de tener algo, de explicar, de comprender, pues no podéis ser vosotros mismos, sobre todo durante esta fase última.



Pues os digo: Felicidad o no Felicidad. Y esto no admite ninguna excepción, que sea una enfermedad del cuerpo, que sea un sufrimiento, que sea una relación familiar, afectiva u otra. Si dependéis de esto y esto basta a cambiaros, quiere decir que no habéis encontrado la Felicidad, habéis vivido unas experiencias de Felicidad. Por supuesto, estáis seguros de estar libres, siempre lo hemos dicho. Pero en el instante presente, esto no basta. Así que es la costumbre a la materia y la costumbre, simplemente, a la manifestación.



Veis, el nivel por ejemplo de fantasía de Osho, se explica totalmente. Porque cuando llegáis a un nivel de Verdad, por supuesto, nunca hacéis daño. Ni siquiera esto os vendría a la mente. Así que sois un poco extravagantes o fantasiosos, porque nada os afecta, ya no necesitáis llevar ninguna máscara, o ninguna ropa de tal color, o tener los calcetines apareados, o tener una presentación perfecta, porque ya no estáis en la representación. Vuestro corazón está desnudo. Y en este corazón desnudo, ¿qué podéis necesitar? Y si tenéis unas necesidades, es que vuestro corazón no está desnudo. No se ha desvelado totalmente. Y sólo depende de vosotros capitular, aceptar el sacrificio. Más que nunca, no hay que hacer ningún esfuerzo. Puede ser instantáneo. Con la condición de que vuestro sacrificio, vuestra rendición, sea total. En ese momento, el alma se vuelca de repente, y entra en consumación, dejando obrar el Fuego Ígneo. Es lo que las hermanas Estrellas llaman, han llamado, la consumación de Amor. Y cuando os consumís de Amor, ¿qué más necesitáis? Nada en absoluto.



Y estáis llamados, ya desde hace un poco más de un mes, y sobre todo por Mikaël, y sobre todo desde el 8 de diciembre, estáis llamados a esto. Pero vuestra respuesta es totalmente libre. Pero no puede ser uno y otro. Hay que sacaros esto de la cabeza. El efímero y la Eternidad se han superpuesto, se han alquimizado, pero ya no podéis mantener el efímero. Si se mantiene y decidís… y os quejáis de no vivir la Eternidad o la Felicidad, es que estáis inscritos en vuestra realidad efímera. No hay ningún escrúpulo ni ningún juicio, ni ninguna mala posición, son las elecciones de vuestra alma. Y nadie, ni María, ni Cristo, ni la Fuente, ni el Fuego Ígneo, ni el asa-planeta, pueden interferir con vuestra libertad de elección. Pero, vuestra libertad de elección no es ser libre. No hay que confundir. Y hemos hablado extensamente también sobre ello, el libre albedrio, que depende de la dualidad y del sentimiento de poder elegir, o bien elegís la Libertad que no es una elección, que es una evidencia. Mientras seguís creyendo que podéis elegir, no sois libres. Vivir la acción de Gracia no puede de ninguna manera hoy, acompañarse de acción-reacción. Y esto va a volverse cada hora, y cada día, cada vez más evidente, que lo queráis o no.



Os dijimos durante los últimos encuentros, que el proceso, que llamamos estasis, no es nada más que vuestra muerte y vuestra Resurrección. Entonces sabéis, se ha dicho por ejemplo en las escrituras, en los evangelios y en particular en el Apocalipsis de San Juan, acerca de los dos testigos que morirían y resucitarían el tercer día. Pero, sois todos los testigos de Cristo. Algunos todavía están buscando a los personajes. Por supuesto que hubo unos personajes que han llevado este papel, y lo llevarán hasta el final. Pero tener un papel no quiere decir serlo. Imaginaos por ejemplo, que la Estrella Profundidad hoy, cuando fue Teresa, esta niña extraordinaria, creéis que se preocupaba por saber… no, ella sabía simplemente que pasaría su tiempo a hacer… que pasaría su Cielo a hacer el bien en la Tierra. Sólo esto basta. No hay ninguna necesidad de historias, de guiones, de ver a María o a Cristo, eh, habéis visto. Tenéis a unas hermanas Estrellas que hablaban con Cristo todos los días, la Hermana Yvonne-Aimée por ejemplo, Hildegarde. Y tenéis a unas hermanas que ni siquiera lo han visto. Teresa, ella una vez vio a María y nada más. Pero ella tiene un alma de una profundidad tan inimaginable. Fue normal que ella ocupase el sitio de la Estrella Profundidad, porque es el mecanismo normal de Teresa. Gemma es otra cosa: la capacidad a comunicar con otros mundos, a estar en éxtasis, que Teresa sólo ha vivido una vez.



Pues hoy, por supuesto que vibráis, y en particular las vibraciones de vuestras 12 Estrellas, que os ponen en la piel de del funcionamiento de tal Estrella. Pero, es después de que os volvéis unas Estrellas. Nunca dijimos, y era igual para los que estaban en la inflación del Sí, que reclutábamos los próximos Melquisedec. Pero esto, era algo claro desde hace muchos años. Sabéis también que hay tres Estrellas encarnadas, hablé de ello la última vez, para daros unas indicaciones. Pero en última instancia hoy, ¿de qué os sirve todo esto? Y lleváis las mismas Estrellas, tenéis 12. ¿Por qué limitaros a una Estrella? Sois las 12 Estrellas, sin ninguna excepción. De la misma manera que sois Cristo, a partir del momento en que estáis en la Felicidad. No hay ninguna restricción a este nivel, ya que la Luz ahora está omnipresente. ¿Por qué es que la conciencia ordinaria de la costumbre va a querer, cueste lo que cueste, haceros decir: soy esto o soy aquello? Pues no, sois esto, aquello y todo lo demás. ¿Por qué limitaros así? Y cuanto más os limitáis, más os encogéis, mientras que la Felicidad no puede encogerse.



Entonces, sigamos.



Pregunta: es el testimonio de un hermano: buenos días OMA, recientemente mi persona fue muy solicitada. Efectivamente, unos miedos y unas iras, ancladas en la negación, se revelan. Observo mi persona que está en pánico, y quiere tomar todo el espacio para regresar a los viejos esquemas de voluntad de hacer el bien, según las costumbres familiares. Es muy doloroso ver que me haya ocupado tan poco de mi niño interior, sometiéndole a los esquemas familiares. Hacía todo para no herir al niño exterior. Veo bien que hay que abandonarlo todo y abandonarse totalmente a la Luz. No vi hasta qué punto, una parte de mí se negaba a tener una fe total en la Luz.



A través de este testimonio tenéis exactamente, dicho de una manera más simple, todo lo que os digo desde el principio de este encuentro. Pero va a ser evidente para cada uno. No habrá ninguna excepción. Entonces, id al confesionario rápido, pero no al cura. Confesaos a vuestro corazón acerca de lo que veis ahora, tal y como este hermano lo ve. Veis, es el ejemplo de un hermano que ha vivido unas experiencias, que ha vivido un estado real y que hoy, tal vez unos años después, se da cuenta que todavía había unas heridas, que no fueron vistas. Lo que explica que para una parte de vosotros, tal vez tengáis la impresión, de que el personaje hace de las suyas. Sí, no fue visto. Este testimonio es muy relevante.



…no está acabado.



Entonces, sigamos.



Es a través de una comunión con Hercolubus, que el Amor de su Presencia me ha reconectado al niño interior. Sentí que me invitaba a reconocer el Amor y la Presencia que soy de toda Eternidad. Después, me sentí ligero y en Paz. El mental ya no está al frente del escenario. Rindo gracia a Hercolubus. ¿Usted podría aportarme su punto de vista sobre lo vivido? Gracias de todo corazón. Le abrazo.



Lo vivido es exactamente lo que, cuando te interrumpí, lo que dije. Ahora, que sea María o Mikaël quien os pida comulgar, realizar unas Teofanías con Hercolubus, no es por casualidad. Porque allí, Hercolubus, es el gemelo, el doble del Sol, lo sabéis, es la Libertad. Y estáis más allá de una forma habitual antropomorfizada. Estáis en una esfera. Y realizar una Teofanía con Hercolubus, pues podéis realizar una Endofanía con vosotros mismos. Podéis realizarla con cualquier Estrella. Instantáneamente. Y de hecho, los testimonios, las visiones, los sueños que tenemos, todos van en el mismo sentido. Lo veis a través de la pantera, el águila, el delfín, la visión anterior, y en ésta también.



El verdadero sacrificio, no es solamente la desaparición. El verdadero sacrificio es también el regreso a la Eternidad, aquí mismo, antes de la Llamada de María. Porque es un verdadero Sacrificio. Cuando constatáis, como dijo este hermano o esta hermana, que vivió un estado de Unión mística con la Luz, con Hercolubus, con una Teofanía, con su hermano o su hermana o su familia, es lo mismo, con lo que sea, allí volveréis a encontrar el niño interior y la Libertad. Y las heridas, los condicionamientos que fueron vistos, no tenéis que buscarlos. Es vuestra Luz la que los alumbra. Y no hay ninguna necesidad de explicación o de comprensión. Es inmediato, por la potencia de la pantalla blanca o de la pantalla negra. E incluso esto todavía, sigue siendo una representación. Pues el aspecto directo de la conciencia es mucho más importante. Cuando estáis en la máscara, el personaje, el mental que está allí, sois pesados, estáis cargados. Cuando estáis en la Felicidad, el mental lo utilizáis pero ya no puede utilizaros. La ligereza está omnipresente. Vuestra tez es fresca. Y estáis en la evidencia de la Felicidad, pase lo que pase a vuestro cuerpo o a vuestra vida, porque ya no estáis, y esto es muy reciente, eh, ya no estáis sometidos a ninguna obligación. No soy el que lo dice, no soy el que vaya a demostrarlo, es la acción de la Luz misma. No hagáis lo que digo, si no lo vivís. Al contrario, seguid con vuestra vida en la simplicidad y en la humildad más evidente. Pero si vivís estas experiencias, y todas estas vibraciones, y todos estos estados, entonces sí.



Cuando la Luz os quiera totalmente, vais a decirle: discúlpame, tengo que bañar a mi hijo, tengo que ir a trabajar mañana. ¿Acaso creéis que las hermanas Estrellas han tenido este razonamiento? Y podéis observar que son las hermanas Estrellas que han dado su testimonio y no nosotros los Ancianos, o muy poco, por una razón que es muy simple, es que el niño interior sólo depende de la co-creación consciente, y de la emergencia del Femenino sagrado.



Lo tome por donde lo tome, por la explicación de las energías, por la explicación de las Puertas y de las Estrellas o de la vibración, que sea por los posicionamientos de vuestra conciencia, siempre es la misma cosa. Felices los simples, porque el Reino de los cielos les pertenece.



Las costumbres de encarnación son válidas para vosotros, individualmente. Ni siquiera hablo de las costumbres colectivas que llamáis: la moral, la conveniencia, el bien pensar. Todas esas cosas, a las cuales os sometéis, y que hoy limitan vuestra Libertad. ¿Acaso creéis que Gemma Galgani que se ha consumido de Amor, o una Hermana Yvonne-Aimée que se ha consumido de Amor, va a pensar a ir a comprarse un vestido, o a hablar de los últimos cotilleos y de los últimos chismorreos? No. Hoy, todos podéis hacer la diferencia entre las experiencias que habéis tenido, que fueron muy enriquecedoras, y la permanencia de este estado de Felicidad. Y si estáis en este estado de Felicidad, ya no hay sitio para el juicio, ya no hay sitio para los cotilleos, ya no hay sitio para las historias. Sólo hay sitio para la Luz y para nada más. Y lo que os digo allí, no es una utopía, no es algo que necesite años para realizarse. Es algo que está ahí ahora mismo.



Y una vez más, para aquellos que no viven nada, sobre todo no culpabilicéis. Porque si culpabilizáis, ponéis todavía más distancia. Si os interrogáis, alejáis todavía más la Felicidad. Si intentáis comprender, alejáis todavía más la Felicidad. Como con el Amor o el miedo, pero allí de un modo mucho más brutal a nivel de vuestra emanación en el seno de este mundo, emanación de vuestro efímero, sumisión a la persona o emanación de vuestro cuerpo de Eternidad, que sólo es pura felicidad. Ya no hay medias tintas, ni siquiera a este nivel. Y sólo vosotros podéis vivirlo, así que no creáis lo que os digo. Y es por esto que os doy los dos posicionamientos, y lo que conviene hacer en un caso o en otro, y que no son superponibles. Si no, Cristo nunca hubiese dicho: « los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros ». Hubiese dicho simplemente: « el primero y el último son los mismos ». Pues, había ésta latencia en el proceso de revelación de las Bodas Celestes, de efusión del Espíritu Santo, desde 1984, que tenía que llegar hasta el final.



Y ahora, para aquellos a quien les guste las cifras y los números: la primera efusión del Espíritu Santo fue en agosto de 1984. Estáis muy exactamente 33 años y unos meses después, a la edad de Cristo. Mirad con qué edad fue crucificado Cristo. Mirad también lo que María dijo en marzo referente a la Ascensión de la Tierra, y a la gestación de 9 meses, como para el ser humano.



Todo va a alumbrarse, pero no porque habéis reflexionado, no porque habéis entendido, sino porque lo veis en la pantalla del mundo, y en vosotros, y de una manera cada vez más patente.



Venga, sigamos.



Pregunta: pues un último sueño antes de la pausa, si usted quiere. Es el sueño de una hermana. Me entregan mi nueva tarjeta vital…



¿Esto qué es?





…la tarjeta vital es la tarjeta de la Seguridad Social francesa.



¿Quiere decir…?



…la tarjeta de la Seguridad Social francesa.



Ah perdón. ¿Cómo las tarjetas de crédito?



…la tarjeta vital, es el seguro de enfermedad.



Ah, de acuerdo.



Pues, me entregan mi nueva tarjeta vital. Ésta tarjeta es diferente a la anterior. Al tenerla en las manos, constato que mi fecha de nacimiento ha cambiado. Pone que he nacido en 2014, en lugar de 1965. Estoy sorprendida. Fin del sueño. Si hay una iluminación que aportar, se lo agradezco, bien amado, y le abrazo de todo corazón.



La iluminación no necesita ni equivalencias, ni simbolismo allí. Vosotros lo veis bien. Te entregan una tarjeta que se llama vital. Pues en este mundo, os dicen que es la Seguridad Social, ¿es esto?



…eso es.



Y se llama tarjeta vital. En esta tarjeta vital, te ponen una fecha de nacimiento de hace 3 años. Quiere decir que has empezado tu proceso de Resurrección en 2014. Vuestro cerebro siempre va a encontrar unas correspondencias con el mundo efímero. El cerebro raramente puede daros unas informaciones sobre el mundo de la Eternidad, porque todavía no está configurado totalmente para esto. Es por esto que en todos los sueños, incluso los ligados a la aclaración o al despliegue de vuestros linajes, como los sueños que tuvimos al principio del encuentro, cuando se hablaba de casa, cuando estáis en vuestra casa, en el salón, cuando estáis en vuestro templo; tal y como el vehículo también es vuestro  vehículo, en los sueños. Allí, es exactamente la misma cosa. Te entregan una nueva tarjeta vital, significándote que has renacido en 2014. Has renacido, y en ese momento, pues la gestación para ti se acabó, y el proceso de Liberación está obrando desde aquella época, al igual que está obrando en muchos de vosotros, desde la aparición de la Onda de Vida, que la hayáis vivido o no, de hecho.



Eso es, pues lo encuentro muy gracioso, este nombre “tarjeta vital”. Pero ¿no es de débito, no? ¿No hay dinero?



…no, no, no, en absoluto.



De acuerdo. Pero si veis… ¿tiene un color particular?



…verde y dorada.



Que graciosos esos guiñoles, eh, sobre todo en Francia, eh. Llamar esto “tarjeta vital”. Y que contiene unas informaciones, ¿es esto? ¿Sobre la salud?



…sí eso es. Y cuando usted va a la farmacia, o ver a un médico, usted presenta esta tarjeta, y se conecta a un aparato, para saber si usted está cubierto por la seguridad social. Eso es.



Ah sí, es verdad, esto es el mundo binario electrónico, es el mundo de Ahriman. Todo esto, es la expresión también de Ahriman. Sois representados por una tarjeta. Es vuestra tarjeta vital, vuestro coche, vuestra tarjeta azul, vuestra tarjeta tal, vuestra tarjeta… Y tenéis también unas tarjetas, cómo se llaman, de fidelidad. Y tenéis muchas tarjetas en vuestras carteras, algunos. Pues esto demuestra el nivel de dispersión. Eh sí, la tarjeta pertenece a la matriz. La identidad pertenece a la matriz. ¿Acaso creéis que cuando sois libres, tenéis unas tarjetas con vosotros? Pues no, vuestra presencia basta para enseñar quiénes sois. Pero aquí, lleváis unas máscaras, así que os obligan a tener unos papeles de identidad, pero vosotros sabéis quiénes sois, ¿no? Tal vez es para el de enfrente que no os conoce, para que sepa quiénes sois. Sí, hay que llamaros, nombraros, pero no por eso él os conoce. Veis un poco el travestismo. Hay más tarjetas cartas que han aparecido estos últimos 30 años, ¿no?



…está el carné de conducir también. Hay otras cosas que no son unas tarjetas pero bueno…



Ah, están las tarjetas de los partidos políticos. ¿Tiene que existir esto?



…sí, están todas las tarjetas de fidelidad en los grandes almacenes.



¿Las qué?



…usted ya las nombró, las tarjetas de fidelidad.





Ah sí, sí, por supuesto. Pues todo esto os da la impresión, cuando estáis en unas tarjetas… no en unas tartas, eh, dije bien en unas tarjetas, cuando estáis en unas tarjetas, dais vuestra adhesión a algo. Es tan simple como esto. Cuando os llaman por vuestro nombre y vuestra identidad, que tenéis una partida de nacimiento en el estado civil, ya no os pertenecéis. Es tan simple como esto. ¿Acaso creéis por ejemplo que los Vegalianos, llevan un número de matrícula en su mono de Luz? No. Sin que ellos hablen, sabéis quiénes son. Mirad las Estrellas cuando ellas llegan, sabéis quién está ahí. No necesitáis que ellas os digan « soy tal », que os enseñe un documento de identidad, ¿no? ¿Veis un poco el nivel de materialidad y de densidad? Y os lo presentan, por supuesto, estoy seguro, como una medida para mejorar la seguridad.



…absolutamente.



Eso es. Eso es. Es como los Arcontes que, ellos han querido un mundo seguro y encerrado. Pues mientras buscáis esta seguridad, incluso en los gestos anodinos de vuestra vida, ¿cómo queréis ser libres?



Y todas las circunstancias de vuestras vidas, que viváis las vibraciones o que no percibáis nada en absoluto, van a venir a buscaros, porque la majestad de la Luz, el trabajo de los cuatro jinetes del Apocalipsis, ha ampliamente empezado. Incluso antes, como decía Juan, una noche habrá un gran terremoto y no habrá luz: los famosos 3 días de tinieblas. Antes de esto, ya. Ya está presente.



Entonces, creo que hablaste de hacer una pausa.



…eso es.



Pues vamos a hacer una pausa. Y os deseo una feliz pausa, y os digo hasta ahora para seguir. Hasta luego.




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario