viernes, 16 de junio de 2017

O.M. AÏVANHOV Parte 1 Junio 2017*Preguntas/respuestas -Las señales celestiales, son las que os faltan.



O.M. AÏVANHOV Parte 1 


Bueno, queridos amigos, estoy encantado de poder dialogar de nuevo con vosotros. Permitidme primero, bendecir cada una de vuestras Presencias y establezcámonos juntos, durante unos instantes, en el silencio del corazón.

…Silencio…


Queridos amigos, como ya he dicho otras veces, dialogaremos juntos sobre las circunstancias de lo que sucede en este momento. Como de costumbre, el objeto de mi intervención es tratar de ayudaros de cerca en vuestras preocupaciones actuales ante lo que acaece en vosotros y en la Tierra. Así que, inmediatamente, os doy la palabra y diré lo que tengo que decir, si surgen las preguntas o después. De momento dejaré que os expreséis para dialogar sobre lo que os interesa. Por tanto, querido amigo, te escucho.

Pregunta: En ciertos momentos siento el Fuego, en todas las células y en la estructura de mi cuerpo; entonces, debo relajarme. Tengo la sensación de tener algo en los tobillos y en las muñecas, a veces doloroso. ¿Es eso todavía necesario?

Sí, querida amiga, tener algo en los tobillos y en las muñecas, como dices. Como sabéis, es algo de lo que os hemos hablado desde hace muchos años y, sobre todo, durante el período que corresponde a la Onda de Vida, en los años 2011 y 2012 más bien. Supongo que sabéis que hay procesos vibratorios y energéticos que tocan la estructura física. Ciertamente, siempre os hemos dicho que la conciencia es vibración. Ya sabéis que la conciencia es personal, a la vez que está conectada a otros planos; pero mientras los otros planos, los de la Luz verdadera, no están de manera permanente en vuestra conciencia, existen procesos para evitar que desaparezcáis totalmente de este mundo, para no acabar en un fenómeno de combustión o algo así.

Sabéis, como os hemos dicho, que la Luz es Inteligencia. Claro que algunos de vosotros comenzáis o volvéis a comenzar a vivir procesos de Fuego alquímico, de Fuego Ígneo y de Fuego del Espíritu en las células, directamente. La acción de este fuego es una expansión de la conciencia más allá de la forma, como vuestra forma, como toda forma. Desde luego, esta especie de disolución y de transubstanciación, necesita vuestra presencia aquí en este cuerpo para vivir eso. Otros, viviréis diferencias térmicas que pueden ser las opuestas, como sentir escalofríos tener frío de noche o de día, o en ciertos momentos.

Todos esos procesos térmicos, así como los brazaletes en los tobillos y en las muñecas, no son para molestar o significar otra cosa. Es decir, el trabajo de la Luz, se hace en este cuerpo y no solo en la conciencia y sobre las estructuras físicas y sutiles. Todo eso ya lo expliqué por la afluencia de las partículas adamantinas a la Tierra desde hace años, ¿no? Así que se trata de un proceso normal en el encuentro de los Efímero y la Eternidad y en la sustitución de todo lo que es efímero, por la Eternidad.

Así pues, todos vosotros podéis vivir esas variaciones térmicas de Fuego, en las células, dependiendo de lo que la Luz encuentra dentro de vuestras estructuras. También he hablado el mes pasado y el anterior, de que solo se trata de problemas vinculados con el pasado, ya sean kármicos, ya sean engramas de desequilibrios en la primera infancia o en la edad adulta; no es más que eso. Se trata solamente del ajuste de vuestro cuerpo físico, para permitir cuando llegue el momento, que no veáis vuestros tobillos y muñecas bloqueados y poder escapar, por así decirlo, durante la Llamada de María o durante el asa planeta final, de los inconvenientes relacionados con lo efímero.

Es una forma de manifestación de los procesos alquímicos de transustanciación que se producen es este momento, en su etapa de finalización. Eso os la ha ido diciendo María, durante muchos meses, que hemos entrado en el proceso de la Ascensión de la Tierra y dentro de su nueva morada, pero también, os recuerdo, de vuestra liberación, independientemente del emplazamiento de vuestra conciencia ahora. Repito, la Luz penetra por todas partes con cada vez más intensidad y no tiene nada que ver con las quejas relacionadas con el pasado, con vuestras costumbres o con las creencias residuales todavía muy presentes, ¿no?

Así pues, estos son los procesos que podéis vivir, no solo durante las noches, no solo en los alineamientos, sino también como has podido comprobar que ha caído sobre ti, sin que hayas pedido o deseado nada. De este modo, algunos que vivís las Teofanías de manera completa, sentís esa vibración hirviente que recorre todo el cuerpo, pero que no hace más cuando estáis firmemente establecidos en la vibración de vuestro corazón, en la Teofanía, que os conduce a más conciencia en el proceso vibratorio porque aunque la conciencia es vibración, os conduce como sabéis, a la Llamada de María, al Juramento y la Promesa y, por tanto, a vuestra Resurrección durante los tres días de estasis -o después para los que se oponen a ello, durante el asa planeta final.

Toda la secuencia de los acontecimientos que os hemos descrito, pacientemente, que os hemos mostrado, que habéis experimentado, como sabéis, desde hace un tiempo, toca a su fin. No solo veis que la locura humana se desencadena de manera cada vez más evidente, por todas partes de la Tierra, sobre todo, más allá de las resistencias que calificaría de exageradas, a la Luz, por miedo, sino que están todos los procesos de los profetas, las profecías, las predicciones que os hemos anunciado, que se realizan ante vuestros ojos desde el momento en que miráis un poco, lo que sucede sobre la pantalla de este mundo.

Pero el mismo proceso apocalíptico, se vive en vuestro cuerpo de carne, y la experiencia de vuestro apocalipsis corporal, depende de vuestro estado de conciencia, suceda lo que suceda, y eso puede causar diversas manifestaciones. Pero lo que vais a constatar, de manera cada vez más clara, es que os volvéis más independientes de la identificación a esta forma, a esta historia o a vuestra conciencia ordinaria.

Eso es innegable, por supuesto, de diferente forma para cada uno, pero todo está hecho por la Inteligencia de la Luz, independientemente de vuestra inteligencia personal, para llevar a la mayor cantidad posible de hermanos y hermanas a la realidad de lo que es el Amor, no imaginado, no experimentado en este mundo, sino el Amor del que nosotros hablamos sin parar y que todos los místicos y todos los seres conectados al Espíritu, han hablado, en todas las épocas, desde tiempos inmemoriales. Todo eso se vive y se desarrolla en este mismo momento.

Esto es lo que puedo responder de forma algo amplia, a esta primera pregunta. Así que, escucho la siguiente.

Pregunta: Diariamente, durante más de una semana, alrededor de las 17/18 horas, he sentido escalofríos que subían por las piernas hacia los riñones y luego a la parte superior del cuerpo. ¿Cuál es la causa?

Esas especies de escalofríos o vibraciones que suben desde los pies, es uno de los tres componentes de la Onda de Vida -que está conectado a la Teofanía también. Es el soplo del Espíritu, es el Verbo que viene, te recuerdo, del núcleo cristalino de la Tierra que está en resonancia con Sirius y que fue liberado poco antes de la aparición de la Onda de vida. Por supuesto, esta Onda de Vida hubo un tiempo que se reveló a los que vivís sus diferentes componentes y, hoy, la Teofanía realiza efectivamente este proceso percibido por muchos de vosotros relativo a lo que fue llamado la Onda del Éter o la Onda de Vida, al menos en uno de sus componentes.

Así pues, es totalmente normal experimentar ese tipo de procesos, así como los encuentros con los pueblos de la naturaleza, las vibraciones que están cada vez más presentes y vuestra sensibilidad a la Luz que se vuelve cada vez más patente. Esto es lo que puedo decir para completar.

Pregunta: Durante un baño, en marea creciente, una gran mariposa la «Machaon» que estaba en el agua, se vino a posar en mi brazo izquierdo. Sus alas estaban pegadas; yo quería ayudarla, pero una gran ola me llegó y me trajo a la arena. La mariposa había desaparecido. ¿Qué me puede decir?

La mariposa, como algunas aves, son mensajeros celestiales, porque vuelan. La mariposa que se posa sobre el hombro izquierdo, se posa allí donde viene el Ángel de la guarda y también los seres de Luz. Sabéis muy bien que cuando nos manifestamos aquí o en vosotros, llegamos, para los que perciben nuestra llegada, por el Canal Marial, por la izquierda si queréis; por tanto, una mariposa que viene a posarse, como dices, en el agua, y sobre todo una mariposa, tanto la mariposa como algunas aves de las que he hablado, son mensajeros celestiales y es tu Ángel guardián que viene a acariciarte tu hombro para decirte que todo va bien. Esto es lo que puedo decir y ya he explicado lo mismo en relación a las aves en muchas ocasiones. Sí, efectivamente.

Es lo que os puedo decir sobre…, cuando estáis en Teofanía, cuando habéis vivido algunas Teofanías, incluso muy ligeras, si me permitís decirlo así, se agudiza la sensibilidad, de una manera u otra, a lo invisible y también a las señales que trasmiten los elementos de la naturaleza, los habitantes de la verdadera naturaleza dentro de vuestra dimensión. De la mariposa, he hablado durante mucho, mucho tiempo, al tratar el paso de la oruga a la mariposa. De alguna manera, la Luz, tu Ángel de la guarda o un ser de Luz, ha venido a indicarte que estaba ahí, simplemente.

Pregunta: En mi jardín, la mariposa llamada Vulcano, vino a girar a mi alrededor. Me tocó el pelo y escuché el susurro de sus alas. También se posó sobre mi corazón.

Eso corresponde exactamente a lo mismo que la mariposa sobre el hombro. Las mariposas son seres muy delicados que proceden de la oruga, ¿no? Ya lo sabéis. Vosotros también os convertís en mariposas, las alas están secas, todo está listo desde hace tiempo, pero como vosotros y yo he dicho, esperamos las señales celestiales. Como tuve la ocasión de decir y lo repito, sobre todo hoy, porque María os ha dado la fecha de un proceso que ha comenzado hace casi tres meses, es decir, el 8 de marzo. Ese proceso durará el tiempo que dure; nosotros no controlamos ni a Nibiru, ni a vosotros, ni a la Tierra, ni los movimientos de los planetas, ¿de acuerdo? Si no, no habría Libertad.

Así que, de alguna manera, y es lógico, las interacciones de la antigua y la nueva conciencia, os afectan a cada uno de vosotros individualmente, pero también a los planetas y al sol, aclimatarse a su ritmo para permitir la visibilidad de Nibiru. Como sabéis, es el último signo visible, verdaderamente evidente, que falta para desencadenar el último proceso de liberación colectiva de los hermanos y de las hermanas de la Tierra. Eso obedece a una cierta lógica, a una determinada sucesión -que os explicó de forma detallada el Arcángel Anaël, hace varios meses, a lo cual os reenvío-, pero es exactamente… todo lo que observáis en este momento está relacionado, con lo que sucede y ha sido profetizado, escrito, incluso para aquellos que no se interesan por el mundo y lo experimentan en su carne; es lo mismo, ¿no?, ¿cuál era la pregunta?

Pregunta: Era un testimonio sobre la mariposa Vulcano que vino…

¡Ah, sí! La mariposa Vulcano. Yo creía que había otra pregunta porque como hablo mucho. Vamos, te escucho.

Pregunta: Una noche en 2013, durante un ayuno de tres días, me desperté y vi un ser humanoide junto a mi cama. Tenía el cráneo en forma de cono y sin pelo. Cuando se dio cuenta que lo vi se sorprendió mucho, se retiró y desapareció. Me quedé dormida inmediatamente. ¿Qué era?

Bueno, es la representación aproximada de lo que calificaría, en la Quinta dimensión de un Arcángel que es una entidad de Luz muy brillante con un tipo de cofia sobre la cabeza. Lo que has visto de forma alargada, no es el cráneo, este aspecto cónico encima de la cabeza es la representación de los Arcángeles cuando se manifiestan a vosotros en el antropomorfismo de la Quinta dimensión. Claro que es la forma arquetípica del Arcángel. Después, veis diferencias porque vuestro cerebro, al menos hace algunos años, lo refleja en rasgos humanos: Gabriel tiene más edad y el pelo blanco, Mikaël tiene rizos, etc., etc.

Pero es una imagen, no de los cuerpos fijos como los vuestros sino más estable con la que se pueden acercar, aunque hasta ahora hayáis tenido muchas dificultades para percibir lo que es una forma  humanoide de 2 a 2,40 metros de altura y más de dos metros de color plateado brillante, muy, muy brillante, blanco y plata, con una especie de cono encima de la cabeza, como prolongación de la misma, que da la impresión de una cabeza alargada, pero como has dicho, con una especie de cono que se ensancha. Eso es lo que vemos cuando los Arcángeles descienden vibratoriamente al nivel de lo que llamáis Quinta dimensión.

Por tanto, tú has visto un Arcángel, no lo has visto en la representación, tal y como podéis verlo con vuestros ojos de la carne. Os he dicho: Gabriel, calvo o con pelo corto y blanco, el Arcángel Mikaël, con una melena que emocionará a algunas mujeres por su belleza, pero eso es una representación antropomorfizada dirigida al humano, porque un Arcángel no tiene nada de humano, como sabéis.

Este Arcángel se sorprendió porque es muy raro poder percibirlos en esa forma vibral. Entonces podéis decirme: pero el Arcángel, ¿puede saber que esta persona lo ha visto?”. Desengañaos, porque en el nivel de la Quinta dimensión, no hay barreras. Lo que veis con vuestros ojos, puede verlo el otro, todo permanece en una forma, pero en este caso del Arcángel, el Arcángel se ha sorprendido por el afinamiento vibratorio de tu ayuno y, sobre todo, por la noche, has percibido esta forma estabilizada de la Quinta dimensión. Es lo que puedo decir.

Pero son solo seres de Luz que cuando descienden vibratoriamente hasta la Quinta dimensión, tienen esta especie de cofia muy alta sobre la cabeza, que da la misma luz que la cabeza; no vemos los rasgos humanos ni los detalles, se ve una forma de Luz, pero esta forma tiene esa particularidad a la altura de la cabeza en todos los Arcángeles, sin ninguna excepción, cuando se estabilizan en la Quinta dimensión. Otra pregunta.

Pregunta: Cristo ha anunciado el fin del fraude de la religión, ¿qué es?

El final del engaño de las religiones, os basta con abrir los ojos y mirar en vuestras cajas de imágenes de la tele, mirar si estáis interesados en la historia, bueno, estamos en Occidente, así que vamos a hablar, no del cristianismo sino del catolicismo donde han modificado enormemente las cosas. Desde luego, lo que observáis hoy, en lo que puede llamarse misa, donde ha habido inversiones terribles, trasformaciones y modificaciones de la falsificación que son muy intensas. Creo que tenéis la posibilidad de ver, en vuestras pantallas lo que ocurre durante esas misas. Creer que el cuerpo de Cristo, desciende en una hostia, era posible para los grandes sacerdotes que han existido sobre la Tierra, pero el resto del tiempo, no hay más Cristo que, como decís, la mantequilla en huso, ¿no?

Así que, la falsificación de las religiones, aparece a plena luz, incluso en vuestros medios. Por ejemplo, los actos contra natura, que existen en todas las religiones sin ninguna excepción, son la prueba formal de que los que están detrás de ellas son los cómodos perversos. Eso no tiene nada que ver con la Luz. Es por lo que hoy os hemos dicho que nada podría estar oculto. Todos los escándalos, todas las manipulaciones relativas a esta matriz ilusoria, os serán develados. El que tenga ojos para ver y oídos para oír, lo captará muy fácilmente. Eso es también el Apocalipsis, que es ver la verdad, vuestra verdad más allá de todas las apariencias, pero la verdad de este mundo, es solo una farsa.

Nosotros hemos insistido suficientemente sobre ello y es todavía el momento de decir que todas las religiones sin excepción, sean de la corriente que sean, en cualquier parte del mundo no han sido más que los elementos adoptados por el jefe cómodo perverso: Yaldébaoth. Tan pronto como algo verdadero nace en este mundo y se organiza en forma de religión, solo hay falsedad. Además, me parece que Hermano K en 2011 y en 2012, insistió muy extensamente al final del 2011 sobre esta noción, pero también sobre todo lo relacionado con las imágenes, con todo lo que está falseado. Hoy eso os estalla en la cara, sobre la escena del mundo y sobre vuestra pantalla interior.

Vosotros estaréis muy incómodos si permanecéis en la sombra, en las zonas de engaño, en las zonas poco claras, no para juzgar, no para hacer algo, sino para verlo y dejar eso de lado. Entonces, por supuesto, esta claridad va a llegar de forma extremadamente violenta y, sobre todo, en los medios espirituales. No dudéis, que lo relativo a los que están delante de la escena de teatro de este mundo, es decir, la política, los medios, las finanzas, todo eso os aparecerá ya como falso, pero por supuesto, nadie reacciona, porque los que lo hicieron, los hirieron porque se organizaron para luchar contra ellos.

Vosotros sabéis que la espiritualidad, como dijo Hermano K, desde que se organiza en un movimiento, sea el que sea, no es ya la Verdad. La verdadera espiritualidad, la verdadera Luz no necesita organización. No requiere una organización piramidal. No requiere un sacerdote o una autoridad superior; eso es una farsa. Y precisamente esta noción de intermediario, preciso, tanto si se trata de monjes, de curas, de sacerdotes como de pastores, rabinos o de imanes, es el momento de ver lo que son -¿cómo decís en el viejo mundo?-, esbirros de Satanás, simplemente. Y, desde luego, ellos están persuadidos de trabajar para la Luz, pero en ellos queda una forma de avidez por el poder y por la representación. Y hoy, es aún más evidente que las imposturas de vuestros guiñoles en todos los países del mundo, porque en el Amor, no hay ahora lugar para la avidez, ni para el orgullo, ni para las máscaras.

Todo eso será barrido de nuevo, porque no es trivial, de forma cada vez más rápida y es necesario. No para que haya una cantidad adicional para alcanzar el número las conciencias despiertas, porque ya está presente en la Tierra desde hace mucho tiempo, sino simplemente para los que duermen entre nuestros hermanos y hermanas encarnados y tengan la oportunidad, con los sentidos habituales, de ver la mentira, ver esta escena de teatro como decía el vozarrón de Bidi, porque eso no puede esconderse a nadie. Esto forma parte de la Revelación del Apocalipsis. Todo, absolutamente todo, debe revelarse en vosotros, en la pantalla de este mundo y en vuestro mundo personal e íntimo. Entonces, continuemos.

Pregunta: Tengo un sueño recurrente. Tengo que pasar un examen y generalmente, sé que tengo el título, pero debo repasar. Además, nunca he revisado o asistido a cursos y siempre me siento incómodo. ¿Podría aclarármelo?
                                                                                      Bueno, los sueños de exámenes que se reproducen para diplomas, que ya han pasado y que generan esa especie de humor algo inquieto, ilustran simplemente que temes en tu vida enfrentarte a tu propio pasado. El examen es lo que permite el pasaje, rechaces o no el examen. Hoy te digo que no puedes ni conseguir, ni rechazar tu vida, solo puedes vivirla o no vivirla. Los éxitos y los fracasos no representan nada para la Eternidad.  Por tanto, todo lo que debe ser repasado en este fin de ciclo, y que habéis pasado la inmensa mayoría, no es más que la ilustración de parte de los últimos miedos relativos a lo que está más allá de la forma y más allá de todo lo conocido.

Así que es un sueño de pasaje que describe, tal vez, una forma de ansiedad o malestar. Pasar un examen es exactamente lo mismo que lo que realizáis hoy. Pero desgraciadamente, como sabéis, no sois vosotros los que decidís pasar el examen, son las circunstancias incluso del encierro dentro de este mundo y de la interceptación dentro de la matriz de la Tercera dimensión disociada. Como sabéis, eso se termina.

Además, incluso las religiones, como mencioné anteriormente, han tenido siempre seres íntegros que han podido dejar informaciones, más allá de toda organización y más allá de los libros sagrados -que han sido re-elaborados profundamente-, han dejado marcadores temporales que debían ocurrir en este mundo. Todos -sin ninguna excepción-, los marcadores temporales que se han descrito, procedan de donde procedan a nivel cultural o religioso, están ahora ante vuestros ojos, sin excepción.

Entonces, con relación a eso, vais a ver cada vez más a hermanos y hermanas, a medida que se aproxima el momento final, que estarán en la negación o en la ira, es normal. Dejadlos hacer su caca nerviosa; no entréis en su juego, sobre todo los hermanos o hermanas que ya han vivido una vibración u otra. Ellos juegan a tener miedo, a dejarse llevar por su propia resistencia a la Luz. A menudo os daréis cuenta que entre los hermanos y hermanas que frecuentáis, son los que más afirman que la Luz está ausente, son lo más virulentos porque rechazan aceptar que son ellos mismos la Luz.

Es muy psicoanalítico lo que os digo, pero es verdadero. Es decir, que entre los hermanos y hermanas que están más en ira, ahora, están también en la negación incluso de lo que viven. Hay también hermanos, ¿cómo decir? que han sido muy luminosos, que han estado siempre en la Eternidad, pero que la trampa del encierro en este mundo los tiene de alguna manera, amargados. Esos son grandes seres, y lo sabéis, lo he dicho ya, que a menudo tienen un origen reptiliano o una ascendencia reptiliana, que han participado en el encierro de los mundos anteriormente o incluso en el encierro de este mundo, y que hoy están enfadados contra ellos mismos, aunque reivindiquen el fin de este mundo, de esta farsa. Son ellos los más virulentos, los que van a vigilar los menores acontecimientos, las menores palabras que pronunciamos, para ver una especie de justificación a su negación y a su ira.

Así que dejadlos pasar, porque son seres que han puesto demasiadas capas aislantes, sean cuales sean las razones, pero a veces tiene que ver con los linajes un poco depredadores, es decir, incluso los que están en la Tercera dimensión unificada, no únicamente en la depredación encerrante, sino también en el juego de la depredación, pero donde la muerte no tiene ningún sentido, porque esos seres, aunque pierdan su cuerpo, lo re-sintetizan inmediatamente o toman otro rápidamente. Veis que no hay interrupción de la conciencia. Los seres que han participado en las fuerzas de depredación de una manera u otra, en esta vida o en otras vidas, que han participado en este mundo o en otros mundos en esta mascarada, es su manera de vivir la ruptura del encierro.

Por tanto, no tratéis de apaciguarlos, os lo hemos dicho siempre desde hace unos meses, que vosotros estáis presentes en vuestro corazón, pero si expresáis palabras o explicaciones a los que vienen a excitaros, vais a enervarlos todavía más, sobre todo si estáis en paz, porque ellos sienten que no están en paz. Y, por supuesto, se trata siempre de la carencia de algo, la carencia de la vida, pero no su vida porque esos seres tienen dificultades reales, por su origen estelar, de verse a ellos mismos. Ellos tienen por costumbre verse a través de la mirada del otro y, por tanto, buscar una aprobación, en sus alegrías como en sus sufrimientos, a través de la mirada del otro. Así que, si tenéis un hermano que os dice yo sufro, estoy muy mal, quiero hacer eso o aquello y sonreís, eso va a molestarlo todavía más porque ellos están en la proyección. Ellos son incapaces de momento, pero lo harán con una gracia evidente en el momento de la Llamada de María, así que no os inquietéis.

Vais a ver hermanos y hermanas dormidos y también despiertos que van a vivir y desencadenar cosas algo paradójicas; esto es lo que os puedo decir, pero no os asustéis, porque todo eso es una farsa también. Contentaos con estar ahí, tanto si los encontráis como si no los encontráis, contentaos con estar en vuestro corazón. Amadlos y es todo, pero no le prestéis oídos a las cosas que son de naturaleza dual. Respetadlos, porque no sabéis por lo que han pasado para llegar a ese punto, ¿de acuerdo? Porque podéis ver en vosotros como en vuestro entorno, incluso en hermanos dormidos, que hay conductas, como poco, anormales. Eso es normal.

Todo esto, Sri Aurobindo os lo había explicado en el Choque de la humanidad que algunos de vosotros habéis vivido ya, mucho antes. Por supuesto, hay un momento colectivo de choque que es la Llamada de María, pero ahora tenéis ya todo un grupo de hermanos y hermanas que viven los choques. No hablo necesariamente a nivel espiritual, hablo también de la organización de la sociedad. Hoy hay ciertas profesiones que están especialmente sobre-expuestas a sus artimañas. Ellos también tienen algo de qué preocuparse, pero es un pasaje obligado, como sabéis. No es un castigo, es una aclaración; no pongáis nunca la palabra castigo en ello.

Y también paradójico, puede parecer la claridad total que vivís en este momento, en algunos hermanos y hermanas, que tienen que ver, de un modo u otro, con los reptiles e incluso con los dragones, que tienen traumatismos, caídas, fracasos, desapariciones, infecciones, ataques de ira; todo eso es normal. Reíd de ello, no delante de ellos, sino reíd de ello porque están en una especie de desconcierto que no es uno, son los últimos elementos que los ha bloqueado o han bloqueado en otros que buscan escapar de su camisa de fuerza, ¿veis? Todo es relativo en ese sentido.

Pero lo principal que tenéis, es la Teofanía. No estáis obligados a decirles a esos hermanos y hermanas que hagan la Teofanía, porque pueden entrar más en cólera o incluso se vuelven más locos. Lo importante es la Libertad y el Amor, la Luz y no las recriminaciones y las gesticulaciones de los que están muy encerrados en su pequeño ego y en su pequeña persona. Eso pasará. Pero os prevengo que, durante el mes de junio, María os ha hablado de tribulaciones humanas y no hay ninguna razón, aunque si vais muy bien en lo que sois y lo que vivís, aunque no estéis bajo esas tribulaciones, no lo es con los seres cercanos, amigos o familia. Vais a ver que eso va a despuntar a partir del lunes después de Pentecostés; es normal. Cada uno debe desempeñar su rol hasta el final y algunos, hasta las heces. Otra pregunta.

Pregunta: He experimentado el rechazo a la encarnación, a la concepción y al alumbramiento. Tengo un linaje reptiliano. Ha hablado del problema de control encontrado por las personas que tienen ese linaje. El miedo y la ira han estado siempre presentes, he luchado por existir no encontrando mi lugar en ninguna parte. Los tres últimos años han sido más apacibles, pero el miedo y la ira resurgen con fuerza…

¿Qué había dicho? Tenéis el primer testimonio y vais a ver sin parar, cosas como esas.

Pregunta: …aunque no rechazo estas emociones, las miro y recibo para que se disuelvan ellas mismas, pero todavía tienen influencia sobre mí…

¡Eh, sí! Es decir, que ahí, ese hermano o esa hermana, no sé si es hermano o hermana.

Pregunta: Una hermana.

No olvidéis que en este mundo ilusorio la ley que prevalece, es la ley de acción-reacción. Lo que haces al más pequeño de tus hermanos, es a Cristo a quien lo has hecho. Es normal que pruebes lo mismo y quieras probarlo ahora que en el momento de la Llamada de María. Eso corresponde de hecho a lo que he dicho anteriormente, que ese hermano o esa hermana, tenga linajes reptilianos o no, quiere decir que él ha tenido que actuar con ese tipo de energía, ¿lo veis? Y eso debe evacuarse porque no podréis evacuarlo mientras no lo hayáis vivido o bebido hasta las heces. Cristo decía también: Aleja de mí este cáliz, la amarga copa que no quería beber.

Entonces, cuando vivís eso, aquellos que debéis vivirlo durante el mes de junio, el único consejo que puedo dar es que permanezcáis tranquilos. Haced lo que tengáis que hacer en vuestra vida, pero, sobre todo no oigáis lo que se dice en vosotros, porque eso no viene de la Luz, eso viene de vuestra propia sombra y debéis vivir lo que habéis hecho vivir a otros porque son las leyes de este mundo.

Vivir la Unidad es trascender la acción-reacción, por el Êtreté, por la Infinita Presencia, por el Absoluto, pero mientras estéis insertados y atrapados en este mundo y no seáis Liberados Vivientes, ya sea por la Onda de Vida, por el Canal Marial o por las Teofanías, debéis, no me gusta demasiado esta palabra, en el juego de la matriz, eso se llama expiar y pagar. Así que es por lo que digo que debéis reír porque expiar y pagar concierne a la persona, no concierne a la Eternidad que son esos hermanos y hermanas; porque eso prueba simplemente que ellos están inscritos todavía en la persona y, por tanto, en la dualidad.

Y todos aquellos que habéis tenido problemas, y sois innumerables, con los reptiles, o tenéis origen estelar o linajes vinculados a esos mundos, aunque no hayáis participado nunca en ningún encerramiento de mundos, estáis sujetos a las energías que prevalecen en esos linajes sobre este mundo y va a ser así, liberados o no, hasta la Llamada de María. Y no lo había dicho antes, porque sin eso, hay quienes estarían desconsolados muchos años.

Pregunta: … Yo he sentido poco, el Fuego a veces, no llego siempre a escuchar totalmente las intervenciones. Las más recientes de María me dan pánico y me deprimen. Cuando trato de estar en el corazón o dedicar tiempo a María, no tengo espacio y el mental reacciona.

¡Ah, sí! María; habéis visto la última intervención de María; ella es todo amor siempre, pero aquí era incisiva, se trataba de una llamada al orden de la mamá a sus hijos. Por supuesto, eso se une exactamente a lo que he explicado ahora, como dices, a no escuchar al mental y afortunadamente en el lapso de tiempo en que está instalado, desde hace ya bastantes años, habéis tenido muchos la oportunidad de ajustar, todavía más la cercanía de la Luz, vuestra Presencia. Es lo que se produce hoy.

Pero si habéis dado rienda suelta a lo que llamé Tournicoti-tournicota o el Sí, el orgullo espiritual, por supuesto debéis resolver eso aquí. Lo que se ha atado en la Tierra, será desatado en la Tierra; lo que ha sido atado en el cielo, será desatado en el Cielo. No podéis cortar eso, pero tenéis para esa hermana o también para otros, aquellos que están aquí o en otra parte, que habéis tenido la oportunidad de vivir, como ha dicho esta hermana, vibraciones, aunque muy pocas. Es a eso a lo que debéis agarraros y no a lo que os dice vuestro mental, vuestros miedos o vuestras emociones.

Y desde luego, si queréis una analogía tenéis esta: es la historia de la mamá con su hijo que le dice: No hagas esto, no hagas esto; el niño desobedece por supuesto y entonces en un momento llega la catástrofe. La madre está obligada, al menos, a echar una severa reprimenda, ¿no?  Es lo que os ha dicho María en su última intervención del mes de mayo. Os ha dicho también que la tonalidad del mes de junio que acaba de comenzar será profundamente diferente. Estáis en una especie de confrontación final donde todo es visto, tanto de la sombra como de la Luz, tanto dentro como fuera de vosotros.

Esta es la iluminación de la escena final que durará lo que tiene que durar, puede ser un día, puede ser varias semanas o meses, antes de comenzar los 132 días que todavía no han comenzado, ¿sabéis? Las señales celestiales, son las que os faltan. Las señales humanas están aquí, estad seguros, desde este mes y de forma muy especial, pero independientemente de los eventos humanos, colectivos o relativos a ciertos países, os faltan las señales celestiales, ¿no? Aunque todas las naves de la confederación Intergaláctica se os muestren de forma cada vez más evidente encima de vuestras ciudades, falta lo esencial, es decir, la señal celestial, las Trompetas, la Llamada de María y la visibilidad de Nibiru. Las cosas serán muy diferentes después de eso.

Pero, en este momento, lo que puedo decir, como hemos dicho hasta el año pasado, es que este tiempo había sido acordado por las circunstancias que han permitido refinar y abrir aún a más hermanos y hermanas -que son las circunstancias que abren-, y hoy os diré casi lo contrario. Debido a la intensidad de la Luz, cuanto más tiempo pase, cuanto más terrible sea para la persona, más extraordinario será en la Eternidad y eso para todo el mundo.

Así que no puedo deciros que es una ganga; sí os puedo decir que al tener todo este tiempo, nosotros estamos con vosotros en esto y ahora eso es muy rápido y no permanecerá en situaciones exageradas porque la locura humana no tiene el riesgo de tomar proporciones que puedan cambiar algo en acto final; no vale la pena cuando se vive la Luz, cuando se vive una vibración, cuando se vive el Fuego, de tener que asumir los delirios y las locuras de nuestros hermanos y hermanas que están afiliados, de alguna manera, con los reptiles o que lo han estado. Y digo bien, incluso los dragones que no tienen nada falsificado, que han permanecido puros, porque la vibración reptiliana sobre este mundo está falsificada y, por tanto, si tenéis un linaje reptiliano, estáis en confrontación con vosotros mismos y con la Luz, pero con vosotros mismos en tanto que seres de Luz, en relación con vuestro efímero.

Hay muchas dificultades en este mundo, de Tercera dimensión disociada residual, de aceptar, de reconocer sus errores, para el linaje reptiliano. No es cuestión de orgullo, es una cuestión de incapacidad para ver las cosas. No es que esos hermanos y hermanas no quieran ver, es que no tienen la posibilidad de ver en ellos. Ellos lo ven muy bien en el exterior, pero son incapaces de verlo en ellos porque es una anomalía estructural; aunque ellos vivan las vibraciones, la iluminación no puede ser completa. Sobre la pantalla del mundo, puede ser completo, pero sobre su intimidad, no; no lo hacen a propósito, los pobres sufren.

Entonces, amadlos, pero no entabléis conversación mientras estén en ese estado. Es lo mismo en vuestras familias si queréis tener paz en las casas; no merece la pena ir a provocar al hijo o al marido o a la mujer que viven en la misma casa que vosotros, porque él va a desairaros y podría heriros, ¿no? Además, os dais cuenta incluso en la calle si empezáis a sonreír e ir con el corazón hacia ellos en una tienda, os puede ir muy bien si alguien inconscientemente percibe algo agradable, pero el que se opone va a reñir y mandaros a paseo. Eso se ve todos los días en todas partes y por eso os digo y os repito también hoy; estad tranquilos, ved a los hermanos y hermanas, id allí donde es más fácil, pero evitad confrontaros a las situaciones, a los hermanos y hermanas cuando veis que hay dificultad.

Y expliqué eso hace tres años, con referencia a la respuesta del corazón en la elección de los alimentos. Y todavía más, en la respuesta del corazón, ni siquiera tenéis que hacer la pregunta, veis claramente a los hermanos y hermanas, incluso en silencio, con los cuales todo va perfectamente, incluso sin decir nada, y veis claramente a los hermanos y hermanas no despiertos aún, que están en una especie de ira. También aquí, lo habéis visto todos los meses. Esos pobres hermanos y hermanas que no tienen los medios a nivel de su conciencia de tener en cuenta su error y no sirve de nada decírselo, por supuesto.

Así que es a eso a lo que vais a estar enfrentados a nivel individual, con vuestros seres cercanos, con la familia, con los amigos, a escala de un grupo social o de una empresa, por ejemplo, o un grupo espiritual. Es bastante lógico y tiene una sola y única cosa, es decir, un origen estelar entre los Dracos o un linaje que está en relación con los Dracos, aunque no hayáis participado en ninguna depredación hacia este mundo o hacia otros mundos.

Sí, porque os recuerdo que, incluso cuando se tiene hermanos y hermanas despiertos hoy, en forma humana, que en otros mundos han encerrado y hecho sufrir a los hermanos y a las hermanas, ellos están redimidos. Sabéis que cuando dije en su momento que estaba reclutando, no dije que se reclutaban los próximos Melchizedech y las próximas Estrellas. Más allá de ese reclutamiento, hay también una forma de asignación para ciertos hermanos y hermanas, no para vivir un encerramiento de nuevo, que está fuera de cuestión tener algo parecido, pero sin embargo sí tener algunas depuraciones. Ellos deberá pasar, después de los tres días y debemos agradecérselo a la Luz que pasa ahora para la mayoría de ellos. La Luz hace siempre muy bien las cosas.

Pregunta: Termino con la pregunta de la hermana…

Es muy coherente lo que dice; sí, continúa.

Pregunta: vivo una paradoja. Soy feliz por los acontecimientos anunciados y a la vez estoy aterrorizada de no poder vivir el corazón. Estoy agotada, necesito su aclaración. 
Eh bien, ya he dado bastante aclaración, eh, pero siempre es la misma cosa. Que sea por las Teofanías, por la Onda de Vida, por las Coronas radiantes, por las Puertas, por las Estrellas, mientras estéis inscritos en una persona y que lo lleváis todo a vuestra persona, vosotros mismos os encerráis, pues realizáis un acto de depredación hacia vosotros mismos, y esto es un rasgo natural que vais a encontrar en todos los organizadores y administradores de mundos. No atañe únicamente a los Dracos, concierne también por ejemplo a lo que había nombrado los Hayot Ha Kodesh, la civilización de los Triángulos, los Querubines, que son unos seres de una gran rectitud de Luz, que, os lo recuerdo, estructuran los mundos, los organizan, no los crean sino que permiten que estén siempre en armonía. 
Os imagináis bien que es una responsabilidad enorme. Sin embargo, lo sabéis, mientras buscáis controlar algo, sois vosotros quiénes estáis siendo controlados y ¿por qué estáis controlados? Por vuestro origen estelar o por vuestro linaje, es decir por las líneas de depredación, ya no las colectivas – que ya han sido disueltas hace muchos años, aunque los Guiñoles tratan de recrear unas nuevas cada año – pero no aguanta, no puede aguantar, pero lo intentan, seguirán intentándolo hasta el final. 
Y estos hermanos y estas hermanas, y esta hermana en particular, es efectivamente a la vez un gozo el ver que esto se acaba, pero al mismo tiempo es un miedo. Y el miedo, no está ahí porque hay una falta de amor o porque ella no siente lo suficientemente el corazón, es porque, inconscientemente, tiene la información con relación a todo lo que dije, con relación al origen, a los linajes, con relación a las vidas pasadas, todo lo que está inscrito en el seno de la Ilusión. 
Sabéis, hay unos hermanos y unas hermanas que, sea cual sea el número de vidas que hayan tenido en esta tierra, han mantenido, a pesar de todo, diría yo, una cierta forma de integridad. Para ellos, es muy fácil, son todos aquellos que hoy se abren sin haber pedido nada a nadie y viven el corazón, mientras que algunos de vosotros lo estáis intentando desde hace ya muchos años. Pues sí, pero ellos ya estaban listos y vosotros, no estabais listos, sobre todo por vuestros orígenes o vuestros linajes. 
Pero por favor, no juzguéis, porque los hermanos y las hermanas que se portan así o que están en la agresión, en la ira, y que han vivido una de las Coronas o la Onda de Vida, ellos no tienen los medios para darse cuenta, y no sirve de nada decírselo, saben muy bien que hay un malestar, por así decirlo. Preguntad a vuestro alrededor, veréis que tenéis, sobre todo ahora, no era verdadero hace unos meses, pero por el hecho de las Teofanías, aquellos de vosotros, incluso los liberados vivientes, que son portadores, sin siquiera haber encerrado ningún mundo, no les concierne. Les concierne colectivamente por este origen o este linaje que viene de la depredación, y como dije, no solamente están los dragones, eh, no solamente están los reptiles, hay también, aunque no hayan encerrado ningún mundo, si tenéis por ejemplo algo Arcturiano en vosotros, os da un pequeño lado autoritario, testarudo, y hoy, este lado autoritario y testarudo va a tomar unas proporciones enormes, os advierto. 
Es la resolución de estos antagonismos que lleváis en la estructura carnal. Pero acordaos que todos tenéis, en la estructura carnal, como todos nosotros cuando pasamos por esta tierra, la presencia de María ya en vuestro ADN, nuestro ADN, sin excepción alguna, aunque no hayamos pisado esta tierra antes de esta encarnación, en fin vosotros que estáis presentes en la tierra, al nacer precipitáis el ADN de María en vosotros, y también, aunque no tengáis ningún linaje ligado a la depredación o un origen ligado a la depredación, tenéis de todos modos una estructura cerebral que ha desviado la Luz.
Pues este mes de junio es a la vez la alegría de la Teofanía y la paradoja, como se ha dicho, con algunos acontecimientos dentro de vuestro círculo íntimo, eh, no hablo de los círculos colectivos. Hay que asumirlo. Os he hablado de los problemas en el cuerpo que permitían eliminar, eh; los problemas estaban sobre todo del lado derecho, vais a constatar ahora que los problemas ya no son laterales, van a afectar el eje central, es decir que antes, os hacíais daño en los tobillos, en las piernas, en los brazos, en los hombros, ahora ocurrirá en el eje central. No hay muchas cosas en el eje central, sabéis, tenéis por supuesto la columna vertebral, pero sobre todo, más abajo, está el pubis, está el esternón y también la cabeza.
Pues, son estos sitios que van a sufrir, es decir que va a haber unas sacudidas, va a haber unos traumatismos físicos, o emocionales y mentales, pero habéis vivido, para aquellos a quienes les pasa o les pasará, acordaos de lo que habéis vivido cuando estabais en la Luz. Os corresponde elegir y os corresponde dejarlo evacuarse, y no tenéis ningún medio de acción sobre esto. Y como por casualidad, son estos linajes o estos orígenes que están en el control y la depredación, que quieren controlar y entonces os impiden ser libres. Es esto lo que hay que ver, pero tranquilos, muy pronto os reiréis de todo esto; que sea por la Llamada de María durante el mes de junio o que sea el mes de junio que se acaba sin la Llamada de María, la locura humana os habrá permitido, para muchos de vosotros, poder re-ajustaros con la frecuencia de la Luz original.

Pero es una iluminación, eh, acordaos de esto, aunque os parezca oscuro, aunque os de miedo, aunque os duela, sólo es una iluminación.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿cuál es la situación de los Círculos de Fuego? ¿Es aconsejable ir allí ahora? ¿Cómo vibran?

Pero primero, tendréis que saber dónde están, porque nunca lo comunicamos. Salvo para algunos de vosotros, por supuesto, que saben dónde están en ciertos países, pero no es una información que ha sido difundida. Sabéis que los Círculos de Fuego fueron reactivados el 15 de agosto del año 2009, donde se han recibido las Llaves Metatrónicas que llegaron hasta el núcleo de la Tierra en un lapso de tiempo de dos años y medio - tres años, para liberar el núcleo cristalino de la Tierra que permite no solamente la Liberación de la Tierra sino su Ascensión a su nueva dimensión de vida. Sabéis también que todos estáis liberados, pero que nunca se ha dicho que ibais todos a ascender al mismo tiempo, ni siquiera que ibais todos a ascender en esta ocasión. En cambio, los liberados, sí, esto es seguro, pero la destinación final, durante este proceso colectivo, ella es individual.

Así que los Círculos de Fuego vibran cada vez más. De hecho, si algunos de vosotros se pusieran a medir las diferentes radiaciones cósmicas, solares, el nivel vibratorio de la Tierra, del Sol, constataríais que estáis en unos niveles que sencillamente no han existido nunca, nunca en la Tierra. Y sin embargo tenéis todavía a unos hermanos y unas  hermanas que siguen con su pequeña rutina sin sospechar absolutamente nada. Pero acordaos que entre toda esta masa de humanos, muchos no tienen nada de humano y simplemente son unos portales orgánicos. No voy a volver a hablar de ello, ya lo hemos hecho en repetidas veces.

Y tenéis cada vez más buscadores de la verdad. No puedo hablar de buscadores espirituales, sabéis que es una herejía, sino de buscadores de la verdad que se dan cuenta de esto ahora, que lo descubren. Así que los Círculos de Fuego vibran cada vez más. Ir allí – ya hace falta saber dónde están –, no veo lo que podría aportar. Os recuerdo, además de haber hablado de los portales y de los vórtices interdimensionales, que sea donde los elfos, que sean las líneas elficas o ciertos lugares en la naturaleza, pues vosotros mismos os habéis convertido en unos vórtices, así que no hace falta desplazaros exteriormente. Tal vez hace falta desplazaros interiormente para ajustarse lo más cercano posible al Corazón del Corazón. Esto, es la Teofanía que os da esta iluminación y esta vivencia.

Pues los Círculos de Fuego están muy bien, ya asumen su papel desde las Llaves Metatrónicas en agosto, el 15 de agosto del año 2009, y todavía más desde la Liberación de la Tierra. Pero su especificidad, lo sabéis, son unos lugares que han permitido a la Luz alcanzar, en cada fin de ciclo, el núcleo cristalino de la Tierra, desde que los Nefilim los han creado, hace… los gigantes, desde que los han creado hace más de trescientos mil años, ¿no es así? Y si vais a un Círculo de Fuego, encontraréis la misma conciencia y la misma vibración que en un pueblo élfico donde haya un árbol maestro. Apoyaos a este árbol, tomad unos momentos en los confines de estos pueblos élficos, si conocéis alguno, tendréis la misma energía que en los Círculos de Fuego, exactamente la misma.

Pues no necesitáis desplazaros allí, aun sabiendo donde están, o entonces desplazaos allí para averiguar por vosotros mismos que hay la misma calidad de Luz en los confines de un pueblo élfico, en un pueblo de dragones, cerca de los gnomos, o incluso cerca de un hermano o de una hermana que es portador, como os lo explicó Metatrón la última vez, como dijo, del Pilar de Luz que se realiza entre la cabeza, el corazón, y el sacro, que no es una especificidad de todo el mundo. Es la realización de la cruz en el interior del cuerpo, a través del eje KI-RIS-TI, centro del chacra del corazón y de la Puerta ER, y del otro lado, entre la punta del cráneo, la Puerta ER y los puntos más abajo, al nivel de las puertas del sacro. Es la misma cosa. Todo esto cruzándose en el eje alto - bajo y anteroposterior y justo en medio de lo que ha sido nombrado el Corazón del Corazón, que está unido, por supuesto, a Cristo.

Venga, sigamos.

Pregunta: ¿qué significan hoy unos dolores como unos golpes de espada en la cabeza, en el corazón, bajo los pies, de vez en cuando?

Es la espada de Luz. Esto significa, y sabéis… aquí este hermano o esta hermana habla de la cabeza, puede ser el corazón, puede ser el sacro, puede ser los pies, pero puede ser… habéis tenido la ocasión de constatar que a veces recibíais unos golpes de espada o unas puñaladas o unos golpes de aguja en unos sitios incongruentes, en la extremidad de un dedo, en la extremidad de un pie, no solamente sobre las Puertas o las Estrellas. Todo esto, es el trabajo de alquimia de la Luz que pone fin al efímero, nada más y nada menos.

Os dije que las manifestaciones de la Luz, como las manifestaciones corporales ligadas a lo que no ha sido visto, iban a ser cada vez más… están cada vez más violentas, porque ya estamos en junio. Y vais a constatar un aumento, por así decirlo, tanto de los procesos de desaparición, para los que desaparecen, como unos procesos de fuego para los que viven el Fuego, un aumento de la vibración para los que viven la vibración, un aumento de la negación y la ira y el odio para los que están, diría yo, sometidos a su propia influencia reptiliana, y todo esto, vais a vivirlo y vais a verlo.

Pues, la cabeza, el corazón, el sacro – o en el lugar del sacro, los pies–, es la instalación del Pilar de Luz que hace de vosotros, no solamente un portador de Luz, como dijimos, no solamente un sembrador de Luz, sino que unos estandartes de la Luz. Y sabéis muy bien que a este mundo no le gusta la Luz. Incluso los espiritosos que dicen que quieren ir hacia la Luz tienen un santo horror de la Luz. Eh sí, si no ellos ya serían Luz. ¿Qué es lo que les impide, si no es ellos mismos?

Así que los procesos de percepción de la Luz, ya no solamente en los pueblos élficos, en los portales, en los vórtices, en las canalizaciones escuchándonos, haciendo las Teofanías con otros hermanos o hermanas, estas manifestaciones van a volverse cada vez más perceptibles. Entonces, cuando atañe al cuerpo, tened cuidado en no tener una mente negativa, a deciros ¿qué es esta enfermedad que aparece? Ya no es como a principios de año, cuando os dije que cristalizaba en la garganta o lateralmente. Aquí, es el eje central, y cuanto más estáis tocados al nivel del eje central, no quiere decir que estáis enfermos, que sois resistentes o que tenéis un linaje reptiliano, quiere decir que la Luz toma concretamente y efectivamente todo su sitio, y expulsa lo que ya no tiene nada que hacer en este cuerpo efímero, con respecto a la Luz.

Y la Llamada de María, para aquellos de vosotros que desaparecen o los que ya han sido llamados por María hace muchos años, veréis que irá como la seda. La influencia, por ejemplo de los linajes reptilianos presentes o bien en el origen, o bien en el linaje, en vosotros, da una negación total de la Luz, pero son estos seres quienes servirán la Luz que han vuelto a ser, después de la Llamada de María, con mucha fuerza. Pero bueno, hay que pasar por el ojo de la aguja, pues, hay que quitarles algunas riquezas, por así decirlo. ¿Cuál era la pregunta?

Pregunta: unos dolores como unos golpes de espada en la cabeza, en el corazón, bajo los pies.

Quiere decir que la Luz está trabajando.

Entonces, siguiente pregunta.

Pregunta: durante las Teofanías, cuando giro mi conciencia hacia el pecho, a menudo pasa que mi garganta se encoge y hay como unas quemaduras o unos picazones con la sensación de un flujo que sube por la garganta. La noche siguiente a la Teofanía del Espíritu, tuve un sueño donde unos restos de mucosidades de mi garganta se evacuaban de repente por la boca. ¿Qué es?

Pues querido amigo, corresponde exactamente con lo que estoy explicando desde el principio de mi intervención, pero sobre todo, ¿qué es la garganta? Está ligada, por supuesto, a la expresión, a la comunicación, que sea la comunicación humana o, a través del 10º cuerpo, a la Luz, la comunicación con lo Divino, pero es también el lugar del cuerpo causal, es decir todo lo que es kármico. Y que, como lo dice tan bien esta persona, cuando ella se pone en el corazón,  a veces la garganta se encoge. Pero es normal, está totalmente en relación con lo que he dicho antes: el corazón no puede dejar que persista algo que no sea Luz. Pues, si algo hace un nudo en la garganta cuando te pones en el corazón, da las gracias, es decir que la Luz ya actúa al nivel de las cruces del alma, es decir el vuelco del alma, la reversión del alma y de la disolución del alma para dejar todo el sitio al Espíritu. Pues, todo va bien.

Es lo que os decía con relación a los hermanos y a las hermanas que están en la negación y la ira, todo va muy también. Aunque pueda parecer aterrador, visto desde fuera, o desde dentro, como para esta persona que vive esta estrangulación, ella misma lo dice de hecho, son unas mucosidades que están en la garganta, son unas memorias. La garganta, es el nudo también de las emociones, es el lugar del duelo, y acceder a lo Desconocido por la Teofanía, es hacer el duelo de la persona. Pues, el duelo, siempre ocurre al nivel de la garganta. Y es también el cuerpo causal, por supuesto. Bueno, no voy a añadir nada más, porque todo lo que dije antes, también, tiene que ver con esta pregunta.

Pregunta: después del mensaje de Metatrón y la Teofanía que siguió, sentí a mi izquierda una fuerza lateral que pasó de lado y se alojó en mi columna vertebral haciendo como un choque. ¿A qué corresponde? ¿Es lo que se llama la reversión?

Lo que no he entendido es la expresión que pasó de lado. Porque, después lo entiendo, pero ¿qué es lo que pasó exactamente? No logro entenderlo. ¿Qué pasó de lado, el cuerpo? ¿Viene de frente, viene de atrás? ¿Qué es?

Pregunta: una fuerza lateral que pasó de lado de mi cuerpo.

Pero, no entiendo lo que quiere decir pasó de lado de mi cuerpo. ¿Una fuerza lateral a la izquierda, a la derecha, delante?

Pregunta: vino a alojarse detrás, en la columna vertebral.

Sí, pero esta fuerza que está en la columna vertebral, es lo que Metatrón ha explicado: algunos de vosotros van a realizar esta cruz entre el punto central del corazón, ER y KI-RIS-TI detrás, y ER de la cabeza y el punto abajo del sacro. Es exactamente esto. Es la instalación del Pilar de Luz, eso es.

Pregunta: durante la Teofanía con María y el Sol, tuve unas visiones: con María, me vi llegar por la izquierda, vestida con un vestido largo de color azafrán. Yo también era de color azafrán. Un rayo iba de mis pies hasta el Sol, todo era de color azafrán. Otra imagen apareció: un viejo señor avanzaba hacia mí, vestido de un traje gris, un sombrero, y un bastón en la mano izquierda. Cerca de mí se derrumbó, entendí que había muerto. Durante la Teofanía con el Sol, sentí que me hinchaba hasta ser una esfera. Sólo los pies y las manos sobresalían. ¿Podría ampliar? 

Entonces, sí que puedo interpretar los sueños, pero durante las Teofanía, pase lo que pase, diría que sólo son unas inter-ocurrencias o unas interferencias. Sea cual sea el significado, sea cual sea la belleza de lo que es visto, durante la Teofanía, si puedo resumirlo así, no hay que ver nada. Si veis algo, es que vuestra conciencia no está en el Corazón del Corazón, sea cual sea la belleza de lo que es visto. Pues por supuesto que tiene un significado, pero sólo te aleja de tu corazón. Durante la Teofanía, no hay imágenes. Durante la Teofanía, si unos procesos aparecen, incluso vuestras vidas pasadas, unas memorias, unos pensamientos, unas emociones o unas visiones, es que no estáis instalados en la Teofanía, estáis en los confines de la Teofanía, porque os lo recuerdo, durante la Teofanía, tal y como fue expresado, no hay ninguna utilidad ligada a la forma, a la visión, a la anticipación que sea.

En los sueños, es un mensaje que es aportado y he intentado daros bastantes explicaciones, pero en cuanto a la Teofanía, cuando ocurren unos mecanismos de visión interior, no os intereséis por ello porque perdéis en ese momento, por así decirlo, la realidad de la Teofanía. Entráis en la proyección de la conciencia, ya que veis unas formas, unas imágenes, unos guiones. En la Teofanía real, tal y como es vivida, sólo está la beatitud. Puede haber unas vibraciones, por supuesto, o la Onda de Vida, pero en ningún caso unas visiones. Si ocurre, no les deis ninguna importancia porque la visión, en este caso, sólo está allí para desviaros de la Teofanía. No hay ninguna ventaja visual que tener en la Teofanía, ninguna información que concierna al efímero, es la Eternidad, pura, sin rebaba, sin imágenes, sin visiones, sin guión. Así que no interpretaré estas visiones.

La Teofanía debe de poneros en la vacuidad. A lo sumo, podéis tener la impresión de una Luz blanca difusa, pero no hay ninguna forma. En cuanto aparezca una forma, una emoción, una visión, un pensamiento, una manifestación del cuerpo, ya no estáis en la Teofanía. Claro que está la visión de inicio; si hacéis una Teofanía dirigida hacia María, penséis en María con una representación, podéis tener la impresión de ver a María, pero es una proyección de vuestra conciencia, es una excusa, si preferís. Pero la verdadera Teofanía es libre de toda imagen, de todo guion y de toda percepción salvo la Luz Blanca, si es que la veis, porque algunos están en la oscuridad total. Pero sentís, si no habéis desaparecido, este estado de beatitud.

Tan pronto haya una visión, agradable o desagradable, quiere decir que ya no estáis en el Corazón del Corazón, estáis en la proyección de la conciencia del corazón. No es exactamente la misma cosa. No es negativo, eh, no estoy diciendo esto, sino que digo simplemente que no es ni el objetivo, ni la finalidad, ni es una justificación de la Teofanía.

Entonces, sigamos.

Pregunta: ¿es compatible realizar una Teofanía en el seno de un grupo que practica la meditación transcendental de Maharishi Mahesh Yogi? Sentí entonces una presión fuerte en la cabeza mientras que en las Teofanías practicadas a solas, todo ocurre en el corazón.

Eh sí. No quiere decir que no hay que hacerlo pero todos habéis, pienso, probado las Teofanías con un presidente de la República, con un actor, con un hermano, con un enemigo, y vosotros mismos veis las diferencias. O bien la Teofanía se vive en el corazón, y todos lo habéis constatado, que a veces parece que se viven en la cabeza. Quiere decir simplemente que ya no estáis en el corazón en ese momento. Entonces por supuesto, si ocurre con alguien conocido, si lo habéis experimentado y ocurre en la cabeza, no merece la pena continuar.

La Teofanía ocurre en el corazón, al nivel de la percepción, aunque haya, como dije, la Onda de Vida, las vibraciones, el Fuego, o la Corona, pero es el corazón que debe estar delante. Si la vibración o la percepción del corazón es reemplazada por la cabeza, eh bien, quiere decir que la Teofanía no ha sido recibida, sino que ha sido vivida de vuelta para vosotros, es decir que habéis enviado algo hacia un objetivo, el objetivo no ha sido alcanzado y vuelve de rebote, no en el corazón sino que vuelve a pasar por la cabeza antes de llegar al corazón.

Quiere decir que cuando realizáis una Teofanía, que sea una Teofanía con un hermano o una hermana, con un desconocido, con una situación, por qué no, con un animal, o con Yaldabaoth mismo, por qué no – ellos también son dignos de este Amor, sea cual sea lo que hayan hecho–, si os ponéis en el corazón, si pasa, se queda en el corazón. Si no pasa, vuelve a pasar por la cabeza. No es la misma cosa que de sentir el corazón al mismo tiempo que la cabeza, que el sacro o que la Onda de Vida – esto, es el Pilar de Luz, durante las Teofanías también. ¿Veis la diferencia?

Así que si vivís durante una Teofanía, esta sensación de que se desplaza en la cabeza, quiere decir que la Teofanía no ha alcanzado su objetivo, por así decirlo, lo que debía ser alcanzado, sino que os alcanza a vosotros, y es muy positivo. En cambio sí, durante una Teofanía, empezáis a sentir al mismo tiempo la cabeza, los pies, o la cabeza, el sacro y el corazón, o la cabeza, el corazón y los pies, quiere decir que estáis reconstituyendo lo que el Arcángel Metatrón os ha comentado hace unas semanas.

Pregunta: ¿por qué las Teofanías son difíciles de vivir en las grandes ciudades?

Oh, no es una generalidad. Claro que es más agradable, por así decirlo, en la naturaleza, donde los elfos, donde los dragones o donde los gnomos, es más agradable en su casa. Pero las grandes ciudades, os recuerdo que ya desde hace, digamos que un año, pero de manera más visible ahora, las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres está por encima de las ciudades, no simplemente para despertar al máximo de personas sino que también para llevar a cabo unas acciones. Y de hecho, si buscáis unas imágenes de vuestro mundo, vais a daros cuenta que tenéis a unas naves que emiten, ellas mismas, unos Pilares de Luz en el seno de las ciudades. Pues, no es más difícil en la ciudad. Si tienes la impresión que, efectivamente te lo concedo, es la verdad, vivir una Teofanía en la naturaleza es más agradable que de vivirla, por ejemplo digamos en un lugar religioso. Constataréis la diferencia muy fácilmente. Pero una vez más, la diferencia que experimentáis, a veces de manera molesta, ¿de dónde viene? Viene de vosotros.

El que está liberado o que vive las Teofanías completamente, no necesita un entorno particular para vivirlas. ¿Veis? Pues, si percibís, no la diferencia de vuelta por la cabeza sino la impresión de dificultad para vivir esta Teofanía en un entorno contaminado como una ciudad, es que todavía dependéis de esta polución, y todavía estáis de alguna manera en la dualidad. Entonces en estos casos, no os rompáis la cabeza, tratad de realizar vuestras Teofanías allí donde sea más fácil, hasta que os deis cuenta que el lugar importa poco. El lugar importa poco en cuanto el Pilar de Luz, por el Canal del Éter (el canal central tapizado de Luz), esté conectado, no solamente por la Onda de Vida que ha subido, no solamente por la bajada del Espíritu santo, sino directamente por el corazón, pues por el eje anteroposterior entre el corazón y KI-RIS-TI, y ER delante, por encima del corazón; en ese momento os volvéis un pilar de Luz. Y lo que describe este hermano o esta hermana, es la misma cosa.

Simplemente, ser sensible al entorno para vivir una Teofanía, demuestra simplemente que todavía dependes del entorno. No es grave. Y conforme las Teofanías vayan a vivirse de manera más extensiva, intensa, más constataréis que no dependéis, ni del ruido, ni del lugar, ni de la vibración del lugar, ni del hermano o de la hermana que está al lado. En ese momento, esto será el testigo que casi ya no tenéis nada que emerge de vosotros en el seno de la dualidad, y que la totalidad de vuestra Presencia, la integralidad de vuestra conciencia, ha pasado a la Eternidad.

Pregunta: no consigo vivir unas Teofanías espontáneas. ¿Por qué?

Las Teofanías espontáneas pueden vivirse o no. De paso os apunto que María había hablado primero acerca de unas Teofanías que había que dirigir hacia el Sol, con ella, hacia ella, hacia los hermanos y las hermanas. Había una especie de intención y un mínimo de voluntad. La Teofanía espontánea se vivirá en el momento más adecuado para ti. Conténtate con las Teofanías dirigidas hacia María, el Sol o las Teofanías del Espíritu, pero las espontáneas, que es la Teofanía perpetúa como decía María en el título de una de sus intervenciones, es algo que no depende de ti. Algunos van a vivir una única Teofanía dirigida y van a vivir después unas Teofanías espontáneas. Otros van a realizar unas Teofanías, como decís, a repetición, algunas veces antes de vivir unas Teofanías espontáneas. Y otros todavía no las viven. No hay ninguna diferencia de nivel o de jerarquía, o de castigo o de retribución.

La Luz se adapta a vuestra configuración, por así decirlo, a vuestra Luz y a vuestra idea misma de lo que es en vosotros una progresión. El que ya no está para nada en la noción de evolución o de progresión, está en el corazón del niño, en la espontaneidad, y ahí, a partir del momento en que haya entendido que puede poner su conciencia en el corazón para vivir algo, lo vive cada vez más fácilmente.

Pues, si no vives ninguna Teofanía espontánea, arréglatelas para realizar, por así decirlo, unas Teofanías con lo que te resulte más justo, que sea María, el Sol, el Espíritu, tal hermano o tal hermana, tal Arcángel, la entidad que sea. Elige la que te parece la más evidente a vivir y la Teofanía espontánea nacerá cuando deba nacer. Pero observáis, como se ha dicho, creo, en esta pregunta o en la pregunta anterior, que esta noción de horario, del mismo modo cuando hubo las Bodas Celestes, con las alineaciones a las 19 horas, tal vez os acordáis de esto por haberlo vivido. Hoy constatáis que las Teofanías, estas llamadas de la Luz, se realizan ahora antes de las citas del jueves por la tarde, y seguirá así independientemente de cualquier cita, o bien cuando lo deseéis, o bien espontáneamente.

Os incumbe a vosotros, aquí, de poner vuestra conciencia, por así decirlo, en el corazón. Usad vuestra mano, golpeaos el pecho. De hecho algunos van a ser golpeados en el pecho, a través de caídas, para que se pongan en el Corazón del Corazón, para dejar de jugar al juego de la proyección. ¿Veis? Parad todos estos juegos ahora. No quiere decir que no hay que ir más a la naturaleza, no quiere decir que no hay que hacer lo que queréis hacer, sino que quiere decir simplemente que hay que estar verdaderamente lúcidos. La Teofanía no tiene nada que ver con un protocolo. La oración que os dio María no tiene nada que ver con una oración que hay que repetir para convencerse de algo o recitarlo como un mantra. Es, diría yo, una declamación a la Luz, pasando por una forma, es cierto, que es María, pero que tiene su utilidad en las matrices libres.

Otra pregunta.

Pregunta: es un sueño. Unas piedras naranjas e incandescentes caen del cielo. Hay mucha gente, unas personas corren enloquecidas. No corro pero siento el fuego llegar. Algunos van sin correr en la misma dirección y sé que debo seguirlos. Llegan a un lago y entran en el agua hasta estar totalmente sumergidos; hago lo mismo. Bajo el agua, nos miramos y charlamos, luego salimos lentamente del agua. El cielo es azul y puro, y todo es apacible.

Ah, en este sueño está ilustrado la totalidad del proceso de la Ascensión de la Tierra y de la Liberación. Las piedras de fuego, ¿qué es? Mikaël. Son todas las comitivas de piedras, por así decirlo, que acompañan la visibilidad de Nibiru y que seguirán mucho después tras el paso de Nibiru. ¿Qué haces? Sigues a la gente, entras en el agua y cuando sales, el cielo es azul. Entrar en el agua, ¿qué es? El agua es el inconsciente, es María, son las aguas de abajo, son las Aguas de arriba. Es todo lo que está ligado a la alquimia, todo lo que está ligado a la fecundidad pero también a la transmutación.

Aquí, como tú misma dices en este sueño, no acabas bajo tierra, enterrada, no acabas consumida por Mikaël, sino que penetras en el agua, sigues viviendo bajo el agua y cuando sales, has renacido de nuevo. Vives pues… te es anunciado, en sueño, tu propia Resurrección. Bien evidentemente, hay unos elementos reales como las lluvias de fuego del cielo, y unos elementos más simbólicos como el hecho de poder respirar bajo el agua, que te reenvían a María. Pues, te ha sido mostrado y te ha sido dada la vivencia del proceso de tu liberación.

El agua tiene un sitio importante, eh, en el imaginario, y también en los planos de los arquetipos. El agua, es por supuesto el inconsciente, es también lo que es necesario para la vida. Es el elemento más femenino, el más plástico, el más receptivo, por así decirlo. Y sabéis, lo dije, están las Aguas de arriba, que son las Aguas del Misterio y las aguas de abajo, que son las aguas matriciales.

Muchos hermanos y hermanas, desde hace ya algunos años, viven unos sueños donde unos tsunamis se lo llevan todo. En el sueño que me ha sido presentado, la gente avanza tranquilamente en el agua. Son ellos los que van al encuentro del agua y no es el agua que viene a su encuentro. El tsunami y los sueños con tsunamis van a ser cada vez más importantes. No quiere decir que vaya a haber unos tsunamis reales y físicos, aunque verdaderamente así será, sino que quiere decir sobre todo que el Femenino sagrado, la energía Marial, a través de su Llamada, va a barrerlo todo, va a hacer que todo desaparezca, todo lo conocido, en conciencia, antes de que desaparezca la materia misma. Esto es el asa-planeta final. Así que tenéis efectivamente muchos hermanos y hermanas que tienen unos sueños donde el agua está presente. Para otros, será el fuego, o los dos, como en este caso.

Pregunta: comprendo perfectamente cuando nos explica cómo y por qué debemos ser liberados. Sé que debo mantener esta conciencia; lo consigo algún tiempo y estoy en paz, pero muy rápidamente la personalidad reaparece.

Pero es normal. Dices mantener, mantener, date cuenta de las palabras que usas. Todavía eres la persona que quiere mantener algo. Y cuando usas la palabra mantener, te das cuenta que todavía eres una persona, me parece muy lógico. ¿Dónde está el Abandono a la Luz, ahí dentro? ¿Quién decide: la Luz o tú? Sois vosotros quienes decidís para las Teofanías que María os ha propuesto, sois vosotros quienes decidís cuando ponéis vuestra conciencia en el corazón para vivir una Teofanía, pero llega un momento en que no tenéis nada que decidir. Mientras sigáis queriendo decidir, demuestra que queréis mantener algo, entonces controlar. ¿Y qué ejercéis? La depredación.

Es importante inicializar un proceso para vivirlo, pero después, tenéis que desaparecer para dejarlo vivirse. No sois vosotros quienes vayáis a dirigirlo, aunque sea el caso al principio. La finalidad, no es dirigir y mantener por la persona el estado de la Teofanía veinticuatro horas al día, ya que la Teofanía hace desaparecer la persona. Llega un momento en que hay que dejar de querer mantener algo, sobre todo si lo habéis vivido con María desde hace ya  muchas semanas. María os lo había dicho, duraría como máximo unas diez semanas. Bueno, la décima semana todavía no ha acabado, se acerca, pero, cuando se habla de Teofanía espontánea, ¿cómo quieres juntar la palabra mantener y espontáneo.? ¿Ves la antinomia de esto?

En un momento dado, es como para las vibraciones, como para los Triángulos, como para las Puertas, os hemos hecho trabajar con ellos para activarlos, pero hoy, ¿acaso necesitáis pensar en una Estrella o en un Triángulo para que se active? ¿O para sentir las Puertas? No, en absoluto. Es igual para la Teofanía. Hay que distinguir el proceso de aprendizaje de la vivencia de la Teofanía en sus diferentes formas, y después hay que dejar la espontaneidad establecerse. Si no, es el ego que quiere, cueste lo que cueste, mantener algo. Daos cuenta de esto.

Pregunta: este vaivén es agotador. ¿Cómo hacer para permanecer en la buena conciencia y no perder la buena memoria permanentemente?

Cuando estés lo suficientemente agotada, dejarás de querer controlar algo, lo vivirás naturalmente. Tenéis, a través de las palabras que usáis, veis muy bien los que quieren dirigir y controlar la Luz, es decir que están todavía inscritos en una persona, y los que no están para nada en una persona. Es como si me dijerais: « voy a controlar la Onda de Vida ». No se controla la Luz, se doméstica en un primer momento para conocerla y eso es todo. Tan pronto tenéis una idea que os atraviesa, de querer controlar la Luz, os puedo decir que es vuestra ascendencia reptiliana que se manifiesta, nada más y nada menos. Entonces dejad todo esto. Por supuesto, en cuanto hayáis pasado el aprendizaje.

¿Qué quiere decir « haber pasado el aprendizaje »? Es haber realizado unas o algunas decenas, mil Teofanías, y de constatar que se realizan incluso independientemente de vuestra intención. Pero si queréis a toda costa mantener, por la intención, la Teofanía, estáis todavía en una necesidad de control de la Luz y sois, no el testigo, sois la persona que quiere actuar. Y la persona, ha actuado al principio, tal y como se os ha pedido para las Teofanías, para el Yoga de la Unidad, para la activación de los nuevos cuerpos, pero un momento dado, hay que dejar de controlar, de querer pensar dirigir la Luz, sobre todo desde la persona.

El que no está inscrito en la persona no se pregunta si hay que dirigir o controlar la Luz. Acoge todo lo que se presenta, como todo lo que no se presenta. Mirad a través de las palabras que usáis, donde estáis situados. Pues no hay algo mejor que decirte y ver que esto. La Teofanía espontánea, no podéis mantenerla, ya que es espontánea. Hay que ser lógico.

María hace una Teofanía con cada uno de vosotros el jueves por la tarde, la Confederación Intergaláctica también, además de las Radiaciones Arcangélicas. Habéis probado las Teofanías con un hermano o una hermana, que es mucho más que las comuniones de conciencia que fueron evocadas en los años 2010 y 2011, sobre todo. Aquí es otra octava, por así decirlo, pero ahora no podéis controlar nada, ni siquiera mantener nada. Ya tener la idea de mantener este estado que es espontáneo y natural, ahora, demuestra una depredación ejercida hacia la Luz. Todavía estáis, en algunos casos, pero no es grave, en un proceso de apropiación de la Luz. Sin embargo os apropiáis lo que no es vosotros. No podéis apropiaros lo que sois, y entonces si sois Luz, no tenéis nada que mantener, no tenéis nada que decidir. Lo que no os impide decidir hacer una Teofanía en un momento dado. Pero constatáis que la Teofanía está allí, sin quererlo.

Y en cambio, como bien dices, tan pronto quieres mantener algo, desaparece, y es normal. La Luz, no está hecha para ser, cómo diríais, domesticada, domada, dirigida, ya que es Inteligencia, es Libertad, y es lo que sois. Pues, cuando decís « no consigo mantener », por supuesto que es la persona la que habla, y esta persona jamás, jamás, conseguirá mantener la Luz. Es por esto de hecho que de manera colectiva, hay una estasis de tres días.

Es lo propio, diría yo, de la naturaleza humana, encerrada, de querer entender, de querer comprender, de querer explicar, de querer justificar, de poder relacionar. Pero ¿acaso la Luz necesita esto? No. Vuestro personaje, sí. Lo hemos dicho, cuando realizáis una simple Teofanía, que sea la del Espíritu o la instalación del Pilar de Luz, lo que es importante, no es lo que hay que ver, ya que no hay que ver nada, como dije, no es la vibración que estáis analizando, es el estado de la conciencia que está en beatitud. Todo lo demás no lo controláis. Y tan pronto decidís: « voy a permanecer en este estado », eh bien, esto desaparece, porque es la persona quien ha intervenido.

El que va a vivir o que ya vive, o bien la Onda de Vida en totalidad, que ha sido liberado viviente, o el que va a vivir la Teofanía perpetua y espontánea, como decía María, no puede tener la menor opinión acerca de cómo mantener algo que está ahí permanentemente, ni sobre todo el querer dirigirlo, ni siquiera hacia alguien en concreto, como María dijo. De momento, estáis acostumbrados a las Teofanías de Maria, a las Teofanías con el Sol, con los hermanos y las hermanas, con vosotros mismos, pero muy rápidamente ahora, algunos ya lo viven, está la desaparición de cualquier intención, es decir que aquí, se vuelve realmente espontáneo. Esta espontaneidad está directamente relacionada, lo sabéis, al punto ER, además del chacra corazón, es decir la Puerta ER que es nombrada el 9º cuerpo, o cuerpo de radiación de lo Divino, o de la Fuente si preferís.

Es esto lo que se vive, y no depende de vosotros. En cuanto esté abierto y se haya experimentado, después se instala naturalmente, pero no hay ninguna técnica para llegar a la Teofanía espontánea. Así que realizad unas Teofanías con María, con el Sol, con vosotros, con el hermano y la hermana, hasta el momento en que constataréis, y es el caso para muchos hermanos y hermanas que no viven nada de todo lo que habéis vivido antes, que descubren la espontaneidad del corazón y el estado de la Teofanía permanente, que no requiere relacionarlo con dios, con una entidad, o incluso con María, aunque ella haya sido, diría yo, la iniciadora.

...Silencio…

Otra pregunta.
No hay más preguntas escritas.
Entonces pasemos a las preguntas orales.
Pregunta: ¿hay una diferencia entre hacer la Teofanía acostado o sentado, en relación a la columna de Luz o la Cruz?

En un primer tiempo, puedes encontrar una diferencia entre el hecho de estar sentado o tumbado. Escoge la que sea más agradable para ti. Yo tendería a decir tumbado, pero puedes comprobar un cambio, es decir que en cierto día necesitarás hacerlo sentado. Sobre todo, justamente, cuando el Pilar de Luz se despliega, si debe desplegarse, ¿eh? Metatrón había dicho bien que no era obligatorio, ni siquiera entre todos los despiertos, pero que esto concernía a ciertos hermanos y hermanas solamente. Pero te pertenece a ti experimentarlo: cómo estás en Teofanía, sentado, cómo estás en Teofanía, tumbado. Y hasta puedes, en el curso de la misma sesión dirigida por María, ya que todavía queda una, decidir comenzar sentado, luego tumbarte y ver la diferencia.

Ahora, para las Teofanías espontáneas, aunque sospeches que esto no tiene ninguna importancia, y para las Teofanías que vas a dirigir ya sea hacia María, el Sol, un hermano, una hermana, una situación, está en ti verificar qué es lo que es mejor para ti: sentado o tumbado. Pero recuerda que el fin, es que esto se vuelva espontáneo, y entonces, esto se produce durante el día, da igual si estás de pie, sentado, acostado, andando, comiendo o en el cine. Te pertenece a ti probarlo.

Otra pregunta.

Pregunta: durante un mes, me ardía a nivel de la vejiga, por la noche, y no podía dormir. Entonces, me caí sobre el esternón y tengo mucho dolor. ¿Esto va a durar todo el mes de junio?

Entonces, querida amiga, he dicho que esto iba a acentuarse. Un día tras otro, cada vez más fuerte, hasta el momento en que habrás visto.

Pregunta : ¿dónde yo habré visto ?

Hasta el momento en que habrás decidido ver, lo que por el momento no es visto, y que no puedo decirte que sea del exterior, eso no sirve para nada. Venden armaduras muy bellas en los museos.

Puedo traducir esto de otro modo, si quieres, para ayudarte a verlo un poco más claro. Hablé hace un rato de los hermanos y de las hermanas que tenían ascendencias reptilianas o eran descendientes de líneas depredadoras. Os dije que a estos hermanos y estas hermanas no les pasaba necesariamente algo al nivel del cuerpo, sino que esto se expresa más bien directamente por la palabra y la conciencia, con la cólera, la negación. Pero hay también, te recuerdo que este cuerpo en el cual estás, es un cuerpo que, por su estructura cerebral, está impreso de depredación, lo quieras o no. Si se une a esto – esto es para todos los humanos, ¿eh?, de descendencia o no reptiliana o depredadora–, muy evidentemente si existe en ti una ascendencia con relación a esto, o una descendencia o un origen con relación a esto, a veces es la conciencia quien lo sufre, pero otras veces, ¿quién es? Es el cuerpo. En tu caso, es el cuerpo.

Esto quiere decir que en alguna parte en ti, queda un apego a tu pequeño cuerpo y el cual no es visto. Una vez más, esto no quiere decir que haya que descuidarlo, todo lo contrario, o ignorar el cuerpo. Es un problema de posicionamiento de la conciencia que se identifica con este cuerpo, sobre todo para aquellos de vosotros que tienen ya sea una ascendencia, vamos a decir, de depredación, ya sea que vivieron desde hace tiempo las energías, las vibraciones. Os habéis acostumbrado tanto a sentir las Presencias, las entidades, que estáis un poco fijados, en alguna parte, en la noción de forma y de cuerpo. Es por esto que en tu caso se rompe el cuerpo, no la conciencia, no hay necesidad de ello. La conciencia efímera, ¿eh?, decía. Es decir, que tu cuerpo no ha seguido a tu conciencia en totalidad y que en la ocasión de lo que ya has vivido y lo que vas a vivir, se va a dar la oportunidad de comprender que más allá de todas las experiencias y los contactos que vives, y que vives de modo cada vez más nítido, hay algo que no está concernido: eso es lo que eres.

Es decir, que hay una tendencia a identificarte con lo que es vivido en el seno de los mundos sutiles, ya sea en la naturaleza, en los sueños, en la percepción de las vibraciones o de las energías. Te recuerdo que no eres eso. Y, por tanto, en este caso, no es ningún problema de conciencia, no es ningún problema de apego, hablando con propiedad, a la materia, sino un apego a la forma. Todavía necesitas una forma. Por tanto, en estos casos, es la forma la que va a ser golpeada, y ya os he dicho que esto iba a golpear cada vez más el eje medio ahora, ¿eh?, es más… esto puede ser todavía lateral, los hombros, los pies, las piernas, las caderas, pero es sobre todo lo que he explicado: el esternón, la columna vertebral, el pubis y la cabeza. Las zonas medianas, óseas. Pero respecto a esto, no podéis hacer nada, es el trabajo normal de la Luz en esta fase de iluminación total.

Pregunta: estas últimas semanas, tengo un recrudecimiento importante de inquietud en las piernas, lo que se llama la enfermedad de las piernas inquietas…

Los mecanismos de inquietud, sobre todo nocturna, ¿es esto de lo que hablas?

Pregunta : sí, sobre todo nocturna.

Entonces, ¿qué expresan el síndrome de las piernas inquietas nocturno? Expresa una dificultad, coyuntural tal vez, o en tu conciencia, de ir a lo más profundo. Es decir, aquí también, como en la pregunta precedente, cualquiera que sea la cualidad de tu corazón, sea cuál sea lo vivido, hay una cierta forma de hábito o de propensión que siempre gira la conciencia hacia el exterior. Es normal en este mundo, vais a responderme. Sí, pero es más normal en esta fase de las Teofanías.

Es una invitación de la Luz a no depender más de una vibración, una percepción, una forma, un cuerpo, una idea, un pensamiento, una proyección, cualesquiera que sean. Es instalarse en lo que había sido llamado, por otra parte, por Ma Ananda, Sat Chit Ananda, la Morada de Paz Suprema, que no es contingentada por ningún elemento, ningún pensamiento. Y a través de los traumatismos del cuerpo, a través de sus síntomas, la inquietud de piernas nocturna, está la dificultad en regresar al centro. Entonces, como ya te he dicho, esto puede ser coyuntural si ha habido traumatismos…

Pregunta : es el caso.

Entonces es el caso, pero en ciertos casos, puede estar también la dificultad en ir hacia la profundidad de uno mismo. Esto puede verse, por ejemplo, en lo que llamas el síndrome, creo, de las piernas sin descanso, lo que es muy frecuente hoy sobre esta tierra, pero puede ser también el caso de otras anomalías, por supuesto. Pueden ser los fenómenos de dolores musculares. Pero una vez más, como ya he dicho, ahora ya no es lateral, es más como era desde hace varios meses, el lado derecho, va a estar en el centro o si no bilateral, como dices, si toca ambas piernas, ¿eh?

Por tanto, es fundamentalmente una dificultad, para la energía vital, de volver a la profundidad, pero también para tu conciencia, de ir a lo más profundo. Pues es un trabajo que se hace, ¿eh?, que no llama a hacer algo por tu parte, todo el trabajo se hace solo. Por supuesto, puedes encontrar medios para limitar la influencia de estos síntomas, al nivel de técnicas, o cristales, o medicamentos que puedes conocer, pero lo que esto expresa, es lo que acabo de explicar.

Pregunta : ¿es lo mismo para los calambres o la sensación de desaparición de los miembros?

No, la desaparición de los miembros y los calambres, esto no tiene nada que ver. Lo que es lo mismo, son los calambres. En cambio, el sentimiento de entumecimiento del brazo o de las piernas, como si ya no te lo sintieras más, ¿sabéis? cuándo quedáis inmóviles un cierto tiempo, está entumecido. No, esto, es la verdadera desaparición. Es lo que sentirán desde los primeros momentos de la estasis, el cuerpo ya no responderá más, se hará pesado y entumecido. Esto, es la desaparición, es el Juramento y la Promesa. Los calambres, son diferentes, por supuesto. Los dos son diferentes. Los calambres, es lo mismo que expliqué antes, en cambio los entumecimientos con impresión de pérdida de sensibilidad de los brazos o de las piernas, son la desaparición misma.

 … Silencio…

Otra pregunta

Pregunta : tener calambres y después desvanecerse del dolor, ¿es una fuga de algo ?

He respondido, no es ninguna fuga, es algo que no ha sido visto y que no puedes ver. Entonces los fenómenos corporales, los golpes de los que ella hablaba, los calambres en este caso, son unos medios de sobrepasar y de ver lo que debe ser visto. No es ningún castigo, es una oportunidad.

Pero tú mismo comprobarás que en el momento del calambre, esto sorprende: hay un calambre. Si tienes la presencia de ánimo, si puedo decir, de realizar una Teofanía contigo mismo, con María, con el Sol, en ese momento, deberías asistir a una sedación de este calambre. Si tienes la oportunidad, porque sé que los calambres pueden doler muchísimo y que se tienen sólo las ganas de que eso desaparezca lo más rápidamente posible. No se está verdaderamente en el estado de ponernos en el corazón, y sin embargo, es lo que corre el riesgo de ser lo más eficaz. No son resistencias, una vez más. No son karmas, no son resistencias, no son heridas, son cosas simplemente que no han sido vistas, que vienen por todo lo que expliqué antes.

Pregunta: cada vez más, es como si yo perdiera la conciencia del instante, estando de pie. No pasa nada, pero es como si fuera a caer. ¿Es un fenómeno normal en estos tiempos?

Pero esto puede ser completamente normal a condición, por supuesto, de eliminar todos los problemas médicos que son no de mi competencia. Pero sabéis que las desapariciones y la pantalla mental vacía, es el fin, a pesar de todo, es decir que allí, todas vuestras costumbres de cuestionamiento, de interrogación, juegos a los que jugáis en los niveles sociales para algunos de ustedes, se vuelven imposibles, porque perdéis el hilo. Por tanto, y como yo lo decía, felices los que desaparecen; digo también, felices los que comprueban que el mental está vacío. Por supuesto, concibo que esto pueda ser molesto con relación a las costumbres, voy a decir, de intercambios con los hermanos y las hermanas, pero es la espontaneidad, es normal. El corazón, es silencioso. Él no tiene la necesidad de representarse, de justificarse, de representar un papel o una función. Por tanto, cuantas más Teofanías se realizan, incluso si no las sientes, más gozas sobre la tierra de los efectos de estas Teofanías, que son la desaparición de la cabeza, y la instalación en el corazón.

Recordad: todo lo que viene del corazón es ligero, todo lo que viene del corazón es Evidencia y Gracia, todo lo que viene de la cabeza está herido, y ahora rompe vuestro cuerpo. Es a pesar de todo un medio apreciable para saber si estáis en la cabeza o el corazón. Por tanto, el hecho de que haya blancos, que desaparezcas, es contrastante ¿por qué? Para aquel que está acostumbrado a esto, ni siquiera piensa en ello; el silencio, es su segunda naturaleza. Esto no quiere decir que no hable, pero él está en silencio interior. Puede hablar muy bien y estar en silencio. Lo mismo que podéis estar en silencio y ser invadidos por vuestro mental. Lo que te parece asombroso es profundamente natural, pero esto no corresponde a tu naturaleza habitual. Habrá que acostumbrarse.

Es la hora ahora.

Entonces si es la hora, voy dejaros hacer lo que tenéis que hacer. Yo voy a hacer lo que tengo que hacer y os digo hasta de aquí a muy poco tiempo. 
Hasta luego.




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario